รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

mi primer fanfic (Discontinuado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi primer fanfic (Discontinuado)

Mensaje por mariel el Lun Mayo 11, 2009 10:26 pm

EL COMIENZO DE OTRO ADIOS

YA HABIA PASADO UN MES DESDE K SASUKE SE FUE DE LA ALDEA,SAKURA NO PODIA OLVIDAR AQUELLA NOCHE Y ESPERABA LA OPORTUNIDAD DE PODER IR A BUSCARLO Y HACER K SE OLVIDARA DE SU VENGANZA

ESA TARDE SAKURA HABIA SIDO ASIGNADA AL GRUPO DE HINATA PARA HACER UNA MISION DE TIPO A EN LA ALDEA DE LA NIEBLA AL PARECER SE HABIA DESBORDADO UN RIO Y NECESITABAN TODA LA AYUDA POSIBLE.

POR EL CAMINO HINATA ,KIEN NO ERA MUY AMIGA DE SAKURA,DECIDIO CONTARLE UN SECRETO:

HINATA-SE K NO ES MOMENTO PARA DECIR ESTAS COSA PERO NECESITO DESAHOGARME CON ALGUIEN

SAKURA-LO K SEA PUEDES CONTAR CONMIGO*ESPERO NO HABER HECHO NADA MALO*

HINATA-ES K AYER ANTES DE IRME A DORMIR ALGUIEN ENTRO POR LA VENTANA DE MI HABITACION Y-EMPIEZA A SONROJARSE-NO ES LA PRIMERA VEZ K PASA-SE PONE TODABIA MAS ROJA-AL COMIENZO YO NO KERIA Y Y...

SAKURA- YA NO ME CUENTES MAS!! LO SE TODO

HINATA-K SABES?-DIJO NERVIOSA

SAKURA-YA TE DIJE ,LO SE TODO NO TE PROCUPES K YO TE VOY A AYUDAR LO K TIENES K HACER ES DEJAR DE VER ESA PERSONA!

HINATA-PERO YO NO PUEDO...

SAKURA-CLARO K PUEDES DEJALO EN MIS MANOS

HINATA TRATO DE EXPLICALE PERO ELLA NO LA DEJO,NO SABIA COMO AYUDARLA PERO TENIA K SAFARSE DE ESA SITUACION PORK YA SE ESTABA PONIENDO INCOMODA,MIENTRAS TANTO SASUKE HABIA DESCUBIERTO LAS VERDADERAS INTENCIONES DE SU HERMANO Y SE DIRIGIA A LA ALDEA,NO PARA PREVENIR A TSUNADE SINO PARA PODER VENGARSE.

EL NO SABIA K TAN GRANDE ERA EL PODER DE ITACHI,TRATO DE LLEGUAR PRIMERO A LA ALDEA PERO EL YA ESTABA ALLI BUSCANDO A NARUTO PARA SACARLE A KYUBI,EL DEMONIO DE 9 COLAS,CON UNA NUEVA TECNICA.

AMBOS SE ENCONTRARON EN LA CASA DE NARUTO,O AL MENOS ESO PENSABA SASUKE PUES LLEVABA TIEMPO EN EL MUNDO DE TSUKUYOMI,ITACHI LE HISO PENSAR K ESTABAN PELIANDO,PERO EN REALIDAD BORRABA CADA UNO SE SUS RECURDOS POR SUERTE APARECIO KAKACHI.

NO HUBIERA SIDO PROBLEMA PARA EL PELIAR CON KAKACHI PERO LA ILUCION EN LA K MANTENIA A SASUKE HABIA DESGASTADO SUS PODERES ASIK DECIDIO IRSE DEJANDO A SASUKE INCONCIENTE EN LA CALLE YA K NISIKIERA HABIA PODIDO LLEGUAR A LA CASA DE NARUTO.

CONTINUARA.......
bueno este a sido mi primer fanfic espero k les guste y k kieran k les escriba mas :globo:

mariel
Estudiante de la academia

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: mi primer fanfic (Discontinuado)

Mensaje por Jessy sasusaku el Miér Jun 17, 2009 9:22 pm

Mariel-chan me a gustado!!!!
En serio!!!
Estoy impaciente por saber que pasa a continuacion
Por favor siguelo
Nos leemos

Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino

Ver perfil de usuario http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Mensaje por Miyaki_uchiha el Lun Jul 20, 2009 2:58 am

Olaa wow genial fic
en verdad es genial
espero la continuacion
biie

Miyaki_uchiha

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariel el Miér Ago 05, 2009 1:20 pm

PERDON POR HACELAS ESPERAR :ro_25:
ES K NADIE PUEDE SABER K ESCRIBO FANFICS ASIK TENGO K ESPERAR A K NO ESTE NADIE TODO
ES MUY COMPLICADO EN MI CASA
:snif: A NADIE LE GUSTA EL ANIME!!! BUENO PERO AUN ASI ME LAS ARREGLE PARA ESCRIBIR EL SIGUIENTE CAPITULO ESPERO K LES GUSTE :etto:

CAP: 2
RECUERDOS DE FALSOS SENTIMIENTOS

KAKASHI LLEVO A SASUKE RAPIDAMENTE AL HOSPITAL CON LA ESPERANZA DE K TSUNADE PUDIERA SALVAR SU MEMORIA .CUANDO LLEGO SE ENCONTRO CON SHIKAMARU E INO K ESTABAN ALLI PARA PREPARARSE ANTES DE SALIR A AYUDAR EL EQUIPO DONDE SE ENCONTRABA SAKURA , EN ESE MOMENTO ENTRO KAKASHI CON SASUKE INCONCIENTE EN SUS BRAZOS ,INO SALIO CORRIENDO TRAS ELLOS, KAKASHI LE PIDIO K SE ALEJARA PERO ELLA NO LO ESCUCHABA ENTONCES APARECIO TSUNADE

TSUNADE-DEJALA ,SI TANTAS GANAS TIENE DE ESTAR CON EL,PUEDE CUIDARLO HASTA K VUELVAN SUS COMPAñEROS .HACE FALTA PERSONAL AKI EN EL HOSPITAL-

KAKASHI-K PASARA CON SU MEMORIA?-PREGUNTO MIENTRAS LO RECOSTABA EN UNA CAMILLA

TSUNADE-TODO DEPENDE DE COMO REACCIONE AL DESPERTAR.SI AUN RECUERDA COMO HABLAR ENTONCES SUS DEMAS RECUERDOS REGRESARAN POCO A POCO ,NO PODEMOS HACER NADA MAS-

KAKASCHI LO MIRO,INCONCIENTE COMO UN MUñECO TIRADO EN AQUELLA CAMILLA Y JURO VENGARSE EN SILENCIO MIENTRAS SE MARCHABA,ANTES DE SALIR POR LA PUERTA LA HOKAGE LE PIDIO UNA COSA MAS

TSUNADE-LO MEJOR ES K ESTO PERMANESCA EN SECRETO ALMENOS HASTA K SE CALMEN LAS COSAS-

INO NO PUDO EVITAR SONREIR AL ESCUCHAR ESO ,NO SOLO CUIDARIA DE SASUKE SINO K LO TENDRIA SOLO PARA ELLA.EN LOS SIGUIENTES 2 DIAS SE ENCARGO DE AYUDARLO Y DE CREAR UN MUNDO DISTINTO A LA REALIDAD.

DESDE K HABIA RECOBRADO EL SENTIDO INO ERS LA UNICA K LO VEIA ,LA UNICA K LE HABLABA DE SU PASADO Y CON EL TIEMPO CAMBIO SUS RECUERDOS CONVIRTIENDOLO EN SU AMIGO, SU COMPAñERO Y SU AMANTE.MIENTRAS,NARUTO Y SAKURA ACAMPABAN CON LOS DEMAS ALREDEDOR DE LA ALDEA DE LA NIEBLA HACIENDO LO PREPARATIVOS PARA VOLVER AL OTRO DIA A SU HOGAR.

ESA NOCHE POR SER LA ULTIMA EN AQUEL LUGAR SE CONVIRTIO EN LA CHAPERONA DE ALGUNO K OTRO AMORIO . NEJI Y TENTEN SENTADOS SOLOS FRENTE A UNA FOGATA,PRETENDIENDO K NO PASABA NADA.SHIKAMARU K APESAR DE HABER LLEGADO TARDENO PERDIA EL TIEMPOY SALIO A CAMINAR POR EL BOSQUE CON TEMARI.EL RESTO ESTABA REUNIDO CONVERSANDO SOLO FALTABA UN CHICO PELIRUBIO K PRONTO SERIA ENCONTRADO.

TAMBIEN HABIAN ALGUNOS K PLANEABAN DECLARAR SU AMOR COMO ROCK LEE K ANDABA EN BUSCA DE LA OCACION PERFECTA AL IGUAL K KIBA.SE HACIA CADA VEZ MAS TARDE Y CADA GRUPOSE IBA PREPARANDO PARA DESCANSAR ,KIBA FUE EL PRIMERO EN IR A "DORMIR",EN RELIDAD SOLO KERIA K HINATA ENTRARA A LA TIENDA ANTES K CHINO PERO AL FINAL KEDARON SOLO ELLOS.

YA CUANDO NO HABIA NADIE DESPIERTOKIBA SALIO A BUSCAR A HINATA , LA ENCONTRO DEAMBULANDO POR EL BOSQUE Y CUANDO ESTUBO A PUNTO DE HACERCARSE A ELLA SE DETUBO A VER LO OJOS AZULES DE NARUTO.

HINATA-NO PODEMOS SEGUIR VIENDONOS-DIJO TITUBEANDO.

NARUTO SALIO DE ENTRE LOS ARBUSTO Y LA TOMO DE LAS MANOS-POK DICES ESO?-PREGUNTO SIN ALTERARSE.

HINATA SE SONRROJO AL CONTACTO DE SUS MANOS-NOS PUEDEN DESCUBRIR HACIENDO...-SE PUSO MAS ROJA.

NARUTO SE ACERCO MAS A ELLA-HACIENDO K?-LA INTERRUMPIO PORK SABIA K ELLA NO IBA A TERMINAR LA FRASE.

HINATA NO RESPONDIO ,LOS NERVIOS NO LA DEJABAN-CRES K ESTAMOS HACIENDO ALGO MALO-DIJO NARUTO A PUNTO DE BESARLA.LA SANGRE DE KIBA ESTABA HIRVIENDO*COMO ERA POSIBLE K A HINATA LE GUSTE ESE IDIOTA* NARUTO TOMO A HINATA POR LA CINTURA Y LENTAMENTE LA BESO,KIBA ENLOQUECIA DE RABIA,LUEGO LA ABRAZO FUERTEMENTE Y LE SUSURRO AL OIDO PALABRAS K KIBA NO PUDO ESCUCHAR.

HINATA LO ABRAZO TAMBIEN,ENTONCES KIBA NO PUDO MAS DEJO UN SELLO EXPLOSIVO Y SALIO LO MAS RAPIDO K PUDO DE ESE LUGAR.AL OTRO DIA TODOS ESTABAN LISTOS PARA PARTIR SE DESPIDIERON DE ALGUNOS ALDEANOS Y EMPESARON EL CAMINO DE REGRESO . KIBA NO PODIA KITAR SUS OJOS DE NARUTO LO MIRABA CON TANTO ODIO K CHINO SE DIO CUENTA Y QUISO PREGUNTARLE A HINATA LA TOCO EN SU BRAZO IZQUIERDO PARA LLAMAR SU ATENCION PERO SOLO CONSIGUIO LASTIMARLA YA K ELLA TENIA UNA HERIDA EN SU BRAZO.

HINATA DIO UN PEQUEñO GRITO DE DOLOR ,NARUTO QUISO IR PERO SE VERIA MUY OBVIO,KIBA SE OLVIDO DE SU ODIO POR UN SEGUNDO Y VIO K HINATA ESTABA HERIDA

CHINO-K PASO?-

HINATA- NADA,HABIA UN SELLO EXPLOSIVO EN EL BOSQUE Y LO PISE POR ACCIDENTE-

CHINO SABIA K NI ELLA NI KIBA LLEGUARON A DORMIR LA NOCHE PASADA PERO DECIDIO NO COMENTAR NADA Y CONTINUARON SU CAMINO DE REGRESO A SU ALDEA

-----------------------------------CONTINUARA-----------------------------------------------------
ESPERO K LES HALLA GUSTADO Y K ME DEJEN MUCHOS COMENTARIOS

GRACIAS A MIYAKI Y A JESSI POR LOS COMEN
:Ups!!8:

mariel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyaki_uchiha el Miér Ago 05, 2009 7:00 pm

olap waa
kiba-kun
es malo
pero sexy
xD estubo
padre
naruhina wii
hehe bueni
conti
biie

Miyaki_uchiha

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariel el Jue Ago 06, 2009 1:19 pm

CAP:3
DOS DESASTRES AMBULANTES

AHORA KIBA NO DEJABA DE MIRAR A HINATA,EL HABIA PUESTO ESE SELLO EXPLOSIVO PARA NARUTO,Y SE SENTIA CULPABLE POR HACERLE DAñO A KIEN MAS KERIA.HINATA K YA SE SENTIA COMO UN ANIMAL RARO SE FUE A CAMINAR JUNTO A SAKURA PARA DESPEJARSE UN POCO

SAKURA-HOLA HINATA¿K TE PASO EN EL BRAZO?-

HINATA-ME TROPECE CAMINANDO EN EL BOSQUE-

SAKURA-HMM...*ESTA NIñA NO SABE MENTIR*,Y K PASO CON LO K HABLAMOS EL OTRO DIA?-

HINATA-SEGUI TU CONCEJO-SE PUSO ALGO NERVIOSA.

SAKURA-YA VEO....*PORK SERA K NO ME CONVENCE* ES LO MEJOR K PUEDES HACER-

EN ESE MOMENTO SAKURA ESCUCHO UN RUIDO Y MIRO HACIA ATRAS, NO ERA NADA PERO AUN ASI DESCUBRIO LO K PARESIA SER LA ULTIMA PIEZA DE SU ROMECABEZA.ALLI ESTABA KIBA CON SUS OJOS FIJOS EN HINATA Y TROPESANDOSE CON TODO A SU PASO,ENTONCES SAKURA VOLVIO A MIRAR A HINATA

SAKURA-YA LO ENTIENDO TODO!!!-DIJO MIENTRAS PONIA SU BRAZO ALREDEDOR DEL CUELLO DE HINATA.

HINATA-K, K PASO?-

SAKURA-NO TE HAGAS MAS LA INOCENTE K YO SIEMPRE DESCUBRO TODO,SE K NO LO HAS DEJADO DE VER PERO NO TE PREOCUPES TE DIRE LO K TIENES K HACER.....

SAKURA COMENZO A DARLE CONSEJOS SOBRE COSAS K HINATA NI SOñABA HACER Y NO PARO DE HABLAR HASTA K LLEGARON A LA ALDEA,LA POBRE HINATA SE FUE ATURDIDA A SU CASA Y POR LA NOCHE LE CONTO TODO A NARUTO.

MIENTRAS INO Y SASUKE TENIAN SU PRIMERA DISCUCION.SASUKE NO PARABA DE SOñAR CON LA ULTIMA VEZ K SE VIO CON SAKURA KERIA SABER KIEN ERA ELLA,INO LE DECIA K ERA UNA MALA PERSONA Y K SE HABIA METIDO EN SU RELACION PERO NO ERA ESO LO K SASUKE VEIA EN SUS SUEñOS.

SASUKE-SI NO ME VAS A DECIR BUSCARE A ALGUIEN K ME EXPLIQUE PORK TENGO MAS RECUERDOS DE ELLA K DE TI-

INO-ES MUY PELIGROSO K SALGAS TU HERMANO TE ESTA BUSCANDO-CREYO K HACI LO DETENDRIA.

SASUKE-NISIQUIERA SE KIEN ES MI HERMANO,POR K NADIE MAS VIENE A VERME,SEGUN TU TENGO MUCHOS AMIGOS-

INO-SASUKE PORFAVOR DEBES CREERME, TUS RECUERDOS ESTAN DAñADOS SI YO NO HUBIERA ESTADO CONTIGO TAMPOCO SABRIAS KIEN SOY -

SASUKE-YA ESTOY HARTO DE K ME DIGAS K MI MEMORIA NO SIRVE SI TAN MAL ESTOY DEBERIAS IRTE-

INO-ESTOY AKI PORK TE AMO!!!-UNA LAGRIMA BAJO POR SU MEJILLA.

SASUKE-MEJOR VETE PORK YO NO RECUERDO HABERTE AMADO-

INO SALIO PERO NO SE FUE MUY LEJOS CERRO LA PUERTA CON LLAVE PENSANDO K ASI TENDRIA MAS TIEMPO PARA INVENTARSE UNA MANERA DE MOSTRARLE K ELLA TENIA LA RAZON,SASUKE NO ESPERO MAS Y SE FUE POR LA VENTANA ERA CASI MEDIA NOCHE,UNOS MINUTOS DESPUES INO ABRIO LA PUERTA Y AL VER K SASUKE NO ESTABA ARMO UN ALVOROTO EN TODO EL HOSPITAL.OTRA VEZ ESTABAN TRAS SASUKE Y AHORA EL NO TENIA MEMORIA.

PRONTO LA NOTICIA LLEGO AOIDOS DE SAKURA K NO ESPERO PARA SALIR A BUSCARLO.
DESPUES DE UNA HORA TODOS LOS CHUNIN DE LA ALDEA ESTABAN TRAS EL,LO BUSCABAN POR TODAS PARTES TEMIENDO K ITACHI LO ENCONTRARA PRIMERO POR SUERTE PARA EL KAKASHI LO VIO PRIMERO ESTABA SENTADO EN UN BANCO K SE ENCONTRABA EN EL CAMINO MAS CORTO PARA SALIR DE LA ALDEA.NO SE ASUSTO AL VER A KAKASHI Y LOS DOS SE SENTARON EN SILENCIO.

POR OTRO LADO SAKURA ESTABA EN LA CASA DE SASUKE BUSCANDOLO, ENTRO EN SU HABITACION PENSANDO K ESE SERIA EL PRIMER LUGAR AL K ELLA IRIA PERO EL NO ESTABA ALLI,ESTABA TAN CANSADA K SE RECOSTO EN SU CAMA LE PARECIO K TENIA UN AROMA TAN RICO COMO SI SASUKE LA ABRAZARA Y SE KEDO DORMIDA.

SASUKE SE SENTIA COMO UNA CARGA NO PODIA HACER NADA,NECESITABA DESAHOGARSE CON ALGUIEN ASIK LE HABLO A KAKASHI

SASUKE-INO NO ME HA DICHO NADA MALO DE TI ASIK CREO K PUEDO TENERTE CONFIANZA-

A KAKASHI LE PARECIO EXTRAñA LA FORMA EN K SASUKE HABLABA PERO NO KISO INTERRUMPIRLO.

SASUKE-SIENTO COMO SI FUERA UN DESASTRE,NO SE NI CUAL ES MI CASA Y ESA MUCHACHA K DICE SER MI NOVIA CRE K MI CEREBRO NO SIRVE ADEMAS SIENTO K ME OLVIDO DE ALGO MUY IMPORTANTE HAY ALGUIEN MAS K TENGO K ENCONTRAR-MIRO A KAKASHI A LA CARA ESPERANDO K DIJERA ALGO.

SASUKE-DIME K ES LO K TENGO K HACER CON MI VIDA,PORK NO TENGO FAMILIA Y SIGO SOñANDO CON ALGUEN K NO CONOSCO, MI HERMANO KIERE MATARME PERO NISIQUIERA SE SI EL ESTA VIVO!-SE DETUVO DENUEVO PERO NO RECIBIO RESPUESTA-HABLAMEEEEE!!!!!!

MIENTRAS ,SAKURA FUE DESPERTADA POR NARUTO

SAKURA-SOY UN DESASTRE,SALGO A BUSCAR A ALGUIEN Y TERMINO DORMIDA EN SU CAMA-

NARUTO LE DIO UNA SONRISA-VAMONOS

Y LOS DOS SALIERON A BUSCAR A SASUKE JUNTOS.

------------------------------------------CONTINUARA----------------------------------------------
BUENO AKI LES DEJE EL CAP#3 ESTA UN POKITO LARGO PERO MIENTRAS MAS MEJOR

ESPERO K LES GUSTE COMO SIMPRE Y K ME DEN IDEAS PARA CONTINUARLO
:head34:

TAMBIEN NO SE OLVIDEN DE LOS COMENTARIOS :yoyo/1: BUENO BYE :globo:

mariel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariel el Miér Ago 12, 2009 9:40 pm

:head16: no me han dejado nada :head12: acaso es tan malo

:head25: no lo puedo creer... :head42: pero tengo lo k se necesita para arreglarlo :ejem: un sasuino con mucho lemon

:head22: ustedes me obligaron y ahora despues de este cap pondre

la pieza final :head07: :head03: :head32:

mariel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariel el Miér Ago 12, 2009 11:41 pm

CAP:4

TANTO
ESFUERZO EN VANO

SASUKE-K ME RESPONDAS!!!!!!-YA ESTABA ALTERADO SENTIA
K KAKASHI TENIA LAS RESPUESTAS Y SIMPLEMENTE NO KERIA DARSELAS.

KAKASHI-COMO SABES K TE DIRE LA VERDAD O K TU "NOVIA
" TE DIJO LA VERDAD--SE
PARO Y GIRO HACIA OTRO LADO PARA NO MIRARLO, EN VERDAD LE DOLIA MUCHO VERLO
ASI.

SASUKE-NO LO SE.... NO SE NADA Y LO PEOR ES K NADIE
KIERE DECIRME LO K PASO EN REALIDAD--SE CALMO UN POCO Y BAJO LA CABEZA--ACASO TU ME
MENTIRIAS?

KAKASHI-NO TENGO NINGUNA RAZON PARA MENTIRTE, PERO
TAMPOCO DEBO DECITE LA VERDAD-

SASUKE-TIENES MIEDO DE K RECUERDE CUAL ERA MI
PROPOSITO, ES CIERTO K MI FAMILIA FUE ASECINADA?-

KAKASHI-NO LO SE PENSE K NO RECORDABAS NADA-

SASUKE-NO TRATES DE JUGAR CONMIGO-SE PARO DEL BANCO Y
SE PUSO EN FRENTE DE KAKASHI-DIME,KIEN SOY PARA TI?-

KAKASHI-UCHIHA SASUKE....

SASUKE-SINO ME DIRAS MAS NADA ENTONCES ME VOY--COMENZO
A CAMINAR--NO VAS A DETENERME?

KAKASHI NO MOVIO NI UN MUSCULO PARA DETENERLO SOLO LO
VIO ALEJARSE CAMINANDO *EL DEBE RECORDAR POR SI SOLO O SIEMPRE TENDRA DUDAS DE
CUAL ES SU PASADO*.SASUKE ANDABA SIN RUMBO POR LOS CALLEJONES DE LA ALDEA HASTA K LLEGO A
UN LUGAR MARCADO CON UN SIMBOLO DE UN ABANICO DE FUEGO LE PARECIO FAMILIAR PERO
ALGO EN SU CORAZON LO DETENIA SE SENTO Y CERRO LOS OJOS, PERMANECIÓ UN BUEN
RATO ALLI HASTA K UN RUIDO LO SACO DE SUS PENSAMIENTOS.

MIENTRAS KAKASHI Y SASUKE DISCUTIAN NARUTO Y SAKURA SE
HABIAN ENCONTRADO CON EL GRUPO DE BUSQUEDA PARA REUNIR LA INFORMACION DE CADA
UNO EN ESE MOMENTO SAKURA SE PERCATO DE K HABIA DEJADO EL BOLSO CON SUS ARMAS
EN LA CASA DE
SASUKE ASIK FUE RAPIDAMENTE A BUSCARLO.ENTRO POR UNA VENTANA Y LO TOMO ,CUANDO
IBA SALIENDO TROPESO CON UNA MESITA Y CALLO AL SUELO UNA FOTO.

ERA LA FOTOGRAFIA DE LOS CUATRO .EL MARCO DE MADERA EN
EL K ESTABA SE ROMPIO, SAKURA SE AGACHO PARA RECOGERLA Y MIENTRAS LO HACIA
APARECIO SASUKE. AL PRINCIPIO NO LA RECONOCIO PROK ESTABA TODO OSCURO

SASUKE--KIEN ERES?

SAKURA NO PODIA CREER K ESCUCHABA SU VOZ DE
NUEVO--SASUKE-KUN, AL FIN TE ENCONTRE!!!!--CAMINO HACIA EL CON LA FOTO EN LA MANO.

SASUKE ESTABA CONFUNDIDO.NO LA CONOCIA PERO LA VEIA EN SUS SUEÑOS Y
ESTANDO CON ELLA SENTIA ALGO K NUNCA HABIA SENTIDO ESTANDO CON INO--DIME KIEN
ERES?

SAKURA NO SABIA K SASUKE HABIA PERDIDO LA MEMORIA--SIEMPRE
HE ESTADO CONTIGO, ES IMPOSIBLE K ME HALLAS OLVIDADO-

SASUKE-ENTONCES POK NO ME FUISTE A BUSCAR!-

SAKURA SE KEDO EN SHOCK-YO TE PEDI K NO TE FUERAS , TE
ROGUE K ME LLEVARAS CONTIGO ES K YA NO LO RECUERDAS-SE ASOMARON LAGRIMAS EN SUS
PARPADOS.

SASUKE-SOLO RECUERDO K VOLVI Y K INO HA SIDO LA UNICA K SE A PREOCUPADO
POR MI-

EL NO SABIA CUANTO DAÑO LE HACIA CON SUS PALABRAS, EL
CORAZON DE SAKURA SE DESVORONABA POCO A POCO, TENIA UN NUDO EL LA GARGANTA K NO LA DEJABA RESPIRAR. EXTENDIO
LA MANO CON LA FOTOGRAFIA

SAKURA-TOMALA ES TUYA....PERDON POR HABER ROTO TU
PORTARETRATO--DESPUES DE DECIR ESTO SE FUE CORRIENDO.

mariel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariel el Vie Sep 04, 2009 7:38 pm

esta continuacion va dedicada a ale_uchiha por darme animos para continuar esta historia
arigato!!!!! espero k les guste y vuelvan a comentarla

CAP: 5

UNA MOLESTIA ATREVIDA
(LEMON!!!)

SAKURA SECO SUS LAGRIMAS ANTES DE VOLVER CON LOS DEMAS,
LES AVISO A TODOS LO MAS CALMADA POSIBLE K HABIA ENCONTRADO A SASUKE Y K EL
ESTABA BIEN. NO HAY K DECIR K LES PARECIO EXTRAÑA LA
MANERA EN K RECIBIERON LA NOTICIA. POR ORDENES DE LA HOKAGE TODOS REGRESARON A SUS
HOGARES Y SE LES ESTABA PROHIBIDO TENER ALGUN CONTACTO CON EL UCHIHA INCLUSO A
INO PERO ELLA COMO SIEMPRE NO ESCUCHO.

POR OTRA PARTE SASUKE SE KEDO EN SU CASA *YA K DIJO K LA FOTO ES MIA ESTA DEBE SER
MI CASA* ESO PENSO ASIK DECIDIO EXPLORARLA PARA VER SI ASI RECUPERABA ALGO DE
SUS RECUERDOS. MIENTRAS ESTABA HACIENDOLO ALGUEN TOCO EL TIMBRE, ERA INO *K
TIPA MAS MOLESTA*. ABRIO LA PUETA Y LO
PRIMERO K RECIBIO FUE UN ABRAZO DE PARTE DE ELLA.

INO--PERDONAME, LO K PASA ES K HAY COSAS K TU DEBES
RECORDAR POR TU CUENTA, TIENES K CREERME SASUKE-KUN--DIJO CASI LLORANDO.

SASUKE—YO TE CREO PERO YA SUELTAME!!!—LE RESPONDIO
KITANDOSELA DE ENCIMA.

INO—PUEDO ENTRAR, ME FUI SI AVISAR DE MI CASA Y NO
KIERO VOLVER Y DESPERTARLOS A TODOS—

SASUKE—HMM *NO ES UNA BUENA IDEA ELLA ME PUEDE TRAER
PROBLEMAS*

EN CONTRA DE SUS PENSAMIENTOS LA
DEJO ENTRAR

INO— ¿Y K ESTABAS HACIENDO?

SASUKE—NADA… PUEDES KEDARTE EN EL SOFA, ME VOY TENGO
COSAS K HACER

INO--PUEDO IR

SASUKE-- NOP

INO NO SE RINDIO ANTE SU FRIALDAD FUE A SU HABITACION Y SE DESVISTIO HASTA
KEDAR EN ROPA INTERIOR LUEGO SE ACOSTO EN LA CAMA
DE SASUKE A ESPERARLO.EL NO TENIA LA MAS MINIMA IDEA DE LO
LE ESPERABA, ESTABA EN EL SOTANO LEYENDO ALGUNOS LIBROS, PUDO RECORDAR EL
SHARINGAN Y OTRAS COSAS SOBRE SU CLAN, TERMINO EXAUSTO Y DECIDIO IRSE A DORMIR
SACO LA FOTO DE SU
VOLSILLO *PARESE K EN VERDAD TENIA BUENOS AMIGOS* NO PODIA DEJAR DE MIRAR A
SAKURA Y PREGUNTARSE K SIGNIFICABA ELLA PARA EL.

ENTRO EN SU HABITACION, LAS LUCES ESTABAN APAGADAS Y
NO KISO PRENDERLAS,

CAMINO LENTAMENTE A SU CAMA * DE KIEN ES ESTE OLOR*

SASUKE—INO!! K
HACES AKI, SAL DE MI HABITACION—INO LO TOMO DE LA
MANO Y LO ARRASTRO HACIA ELLA.

SASUKE CAYO ENCIMA DE ELLA, NO PUDO DECIRLE MAS NADA
YA K SU BOCA ESTABA OCUPADA, INO LO EMPUJO DE LADO PARA PONERSE ENCIMA DE EL Y
LO SIGUIO BESANDO *PORK SI ELLA ES MI NOVIA SIENTO K ESTO ESTA MAL* PENSABA
SASUKE

INO—HE ESPERADO TANTO POR ESTA NOCHE….

SASUKE—INO… YO…

INO LO BESO OTRA VEZ COMENZO A BAJAR POR SU CUELLO, LE
KITO EL SUETER Y SIGUIO MAS ABAJO POR EL PECHO. AL PRINCIPIO SASUKE NO KERIA
PERO AHORA YA SE NOTABA K ESTABA PREPARADO, INO LE DESABROCHO LENTAMENTE EL
PANTALON Y DESPUES…….TODOS ESPERARAN LA CONTINUACION!!!!

eso es todo por ahora :Ups!!8: pueden dejar susu comentarios y sugerencias ,mas k nada las sugerencias pork me estoy kedando sin ideas para continuar y porfa ,porfa ONEGAIIII comenten no kiero dejar este fanfic en la seccion de descontinuados :snif:

mariel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atsu Chan el Sáb Sep 05, 2009 12:15 am

*O* omg! hermoso! quiero mas =3
sigue asi!
podrias describir mas la logica del fic eso si!
Mattane!

Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino

Ver perfil de usuario http://deadcarnival.foroes.org

Mensaje por game_love el Sáb Sep 12, 2009 1:49 am

esa ino si ke save seducir espero ke sasuke no sea tan tonto de caer en sus garras jajajaja

esta muy bueno y solo digo !!!CONTIII!!!

game_love

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariel el Sáb Sep 12, 2009 5:52 pm

ARIGATO POR DEJARME COMENTARIOS PERDON SI LA TRAMA ESTA UN POCO ENREDADA PERO TRATARE DE K TODO SE ACLARE PRONTO AKI LES DEJO EL CAP 6

CAP 6
ENGAÑO O DUDA IGUIAL ES UN ERROR

NARUTO INVITO A SAKURA A COMER RAMEN YA K LA HABIA NOTADO ALGO RAR ESA NOCHE ,SAKURA APRECIO EL GESTO PERO CREIA K NARUTO TENIA LE MENTE DE UN NIÑO Y NO ENTENDERIA LAS COSAS K PASABAN POR SU CABEZA, AUN ASI NECESITABA K ALGUIEN LA ESCUCHARA

SAKURA--EL AMOR DUELE--DIJO MIRANDO EL TAZON DE RAMEN.

NARUTO K YA HABIA EMPEZADO A COMER SE DETUBO AL ESCUCHARLA--SABES ,SAKURA-CHAN- YO CREO K EL AMOR ES COMO TU TE LO PINTES Y NADA K SE CONSIGA FACILMENTE DURA MUCHO POR ESO HAY K ESFORSARSE --LUEGO LE DIO UN SONRISA CON LA BOCA TODA SUCIA DE RAMEN.
SAKURA--YO TE ENVIDIO, LO VES TODO TAN SIMPLE , TALVEZ ESO SEA PORK NUNCA HAS AMADO--.

ESA PALABRAS KITARON LA SONRISA DEL ROSTRO DE NARUTO

SAKURA--Y LO PEOR ES K YA TODOS TIENEN PAREJAS . ES COMO SI ME RESTREGARAN EN LA CARA LO K NO PUDE CONSEGUIR , Y PAR COLMO DEL SARCASMO HINATA VIEN A PEDIME CONCEJOS--.

NARUTO--COMO!!!--DIJO SOLTANDO LOS PALILLOS Y OLVIDANDOSE DEL RAMEN

SAKURA--PARESE K ELLA Y KIBA TIENE ALGO-- CONTESTO CON LA MIRADA TODAVIA EN EL RAMEN -- A ELLA TAMBIEN LA ENVIDIO

NARUTO--YO TAMBIEN SIENTO ALGO DE ENVIDIA --CAMBIO EL TONO DE SU VOZ

SAKURA--LO MEJOR ES IRNOS A DESCANSAR,HOY A SIDO UN DIA MUY PESADO

NARUTO--TIENES RAZON--PAGO LA CUENTA Y SE FUE SIN DECIR UNA PALABRA MAS . SAKURA NO SE HABIA DADO CUENTA DEL PROBLEMA K HABIA CREADO.

MIENTRAS EN LA CASA DE SASUKE INO TRATABA DE SEDUCIRLO PERO ESTE NO SE LA PUSO MUY FACIL Y SE LA KITO DE ENCIMA DE UN SOLO EMPUJON

SASUKE-- LO MEJOR ES K TE VALLAS

INO

mariel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atsu Chan el Vie Sep 25, 2009 2:12 am

xO y mi lemon! queria mas xDD, esta bueno sigue asi

Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino

Ver perfil de usuario http://deadcarnival.foroes.org

Mensaje por mariel el Miér Sep 30, 2009 8:21 pm

perdon por dejar el cap por mitad la ultima vez es k he estado muy ocupada!!!! si vuelvo a estudiar tanto me voy a volver loca pero ya almenos hice todo lo k tenia.... por ahora solo me keda poner la conti

mariel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:34 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba