รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REGRESO DE UN GUERRERO

+25
TheCherryOnTop
sakura.uchiha
UchihaRyuki
Nee SakuBys-Chan
sasuxsakucute
usagui
white
yoshizawa toshiro
sasusaku_love4ever
Rena
marguerite Ortega
SaSuSaKuU
myuuko..!
Gabriella_Nataly
kaon
---HiKaRy---
sasusaku-chan
zuley
Rubí
llldayll
sakurita_uchiha_haruno
sakuritauchiha
lucero
Yagami-Sakura-Dani
maory-chan
29 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Dom Mayo 31, 2009 7:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola.... esta es mi primera fic y me gustaría compartirla con ustedes... pues espero que me digan que errores tengo y todo eso.... gracias. por sierto... es narrada por saku... xau :face:


titulo: El regreso de un guerrero

autor: maory-chan

genero: drama, romance, ficción

advertencias: puede contener escenas violentas

parejas: sasusaku

estado: resurgiendo, capitulo 36

resumen: ¿qué sentimiento será mas importante para ti? ¿cambiarias tus planes solo porqué me amas? es una desición que solo sasuke puede tomar.


capitulo 1: "una promesa cumplida"
hoy fuí como siempre a llevar los documentos de tsunade-sama a la torre del hokage, mientras caminaba noté que la aldea se ha tornado demasiedo tranquila desde que naruto acabó con akatsuki, orochimaru tampoco está ... parece que las preocupaciones de konoha fueron disipadas por ahora... aunque ... hace varios días que no veo a naruto, eso me preocupa ya que la muerte de jiraiya-sama lo tenía aún un poco perturbado. llegué a la puerta de la oficina de la quinta y como pude golpeé suavemente

-adelante!- se escuchó decir adentro

-tsunade-sama, aquí traigo los archivos que me pidió - dije aun con dificultad ya que los papeles me cubrían hasta la frente

-acomodalos donde puedas, gracias - dijo sin despegar su vista de la ventana

yo me di la vuelta para salir pero ella me detuvo

-ah! sákura!- dijo en un tono que denotaba que casi olvida algo

-tengo una misión fuera de la aldea para ti - me dijo con seriedad, mas de la normal

-para mi?- dije aún incredula

-así es- respondió ella

- de que se trata?- mi anciedad se notaba a leguas ya que hace bastante que no tenía una misión importante

-al parecer en la aldea de la arena tienen problemas, una rara especie de serpiente apareció por todos lados y mordieron a varios aldeanos, las serpientes ya fueron eliminadas pero aún no logran descubrir el antidoto, necesitan tu apoyo - dijo sin nisiquiera voltear a verme

- pero ...- replique con untono de preocupación en mi voz

-pero que! - respondió ella un poco mas severa

-nada... solo digame cuando debo irme - no pude evitar bajar mi rostro con tristeza al decir eso... al menos creí que mi misión sería al lado de naruto

-lo mas pronto porsible - dijo con sequedad

yo me dirigí despacio hacia la puerta para retirarme, pero auntes de que pudiera girar la manija escuché que ella me hablaba nuevamente

- y sákura ... no te preocupes por naruto, el está con yamato y sai en una misión cerca de aquí, no hay de que preocuparse - dijo ya un poco mas suave... era increible como siempre lograba adivinar mis pensamientos

le dirigí una leve sonrisa de alivio y salí.
luego fuí hasta mi casa para cambiarme de ropa y empacar algunas cosas que me serían utiles mientras seguía pensando ¿que clase de misión podrían darle a naruto? el ya superó a todos sus maestros, a mi parecer ya debería ser hokage.

al llegar a la aldea de la arena me di cuenta de que mi maestra había minimizado el problema como de costumbre.... ¿varios aldeanos? si como no, hay mas de media aldea en el hospital, el veneno no era algo muy dificil de decifrar para mi, así que el antidoto estuvo listo en pocas horas, suministrarlo a todos me hizo tardar varios días.
cuando regresé a konoha noté que me todos me miraban de una manera muy extraña, yo no entendía porqué, depronto escucho la voz de alguien que me llama ...

-sakura-san!- gritaba sai con entusiasmo mientras corría hacia mi

-hola sai - dije sorprendida por el entusiasmo del chico, quien nunca demostraba mucho sus emociones

- no hay tiempo de saludos- dijo tratando de recuperar el aire que le faltaba por la carrera que había pegado

-que pasa?- respondí con preocupación

-acabamos de traer a naruto, está en el hospital... dijo que quería hablar con tigo- me dijo un poco mas calmado

-pero que pasó?- dije aun sin entender lo que pasaba

-el te explicará mejor- me dijo tomandome del brazo para obligarme a correr con el

cuando llegué a la habitación vi al capitan yamato y a kakashi-sensei hablando con naruto quien se encontraba con bendas por todos lados, al verme se quedaron en silencio

-mejor los dejamos solos- dijo kakashi-sensei con tranquilidad en su voz

ambos salen y yo me quedo en la puerta sin atreverme a acercarme

-que fué lo que pasó?- pregunte con ansiedad

-sakura-chan... perdoname - dijo con un tono de voz muy debil

-porque ?- ahora si me estaba preocupando

-por tardarme tanto - dijo dejando incompleta la frase

-de que hablas? - dije confundida

- acabo de luchar con sasuke - dijo con la mirada en el suelo

-que? - exclamé sin creer lo que ohía

-definitivamente el ya no es el mismo... a cambiado - dijo naruto con una profunda tristeza en sus palabras

-que pasó con el? - pregunté aún en shock

-el está ... - el apretó la mandibula y luego levantó despacio su mirada para reglarme una sonrisa - en la otra habitacion -

yo no pude evitar llorar y sonreír al mismo tiempo, al fin habiamos alcanzado nuestro mas grande objetivo

espero que les haya gustado... cualquier cosa me dicen.... xau :(^-^):


Última edición por maory-chan el Jue Ene 05, 2012 5:07 pm, editado 1 vez (Razón : agregué ficha resumen)
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo


EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por white Miér Nov 04, 2009 2:40 pm

toma ya esta impresionante espero que lo sigas proto mata ne
white
white
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Rena Miér Nov 04, 2009 8:49 pm

esta genial
obio que me a gustado este capi
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Lol EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Lol
esta muy weno
y muchas gracias por poner la conti
espero que puedas
seguir subiendo los capitulos ^^
cuidate sayo
Rena
Rena
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 184

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Vie Nov 06, 2009 7:09 pm

hola!!! ya volví ... voy a subir lo que pueda porque me entretuve leyendo el manga 470..... y creo que hay un pequeño atizvo del sasusaku.. o por lo menos eso espero...les traigo un cap bomba donde el sasusaku explotará con toda su fuerza... espero que les guste tanto como ami *_*

CAPITULO 20: "aceptando la realidad negada"

salí rapidamente de la torre y caminé por las calles bajo la mirada atónita de todos ¿que estaba buscando? no yo mismo lo sabía. la aldea de la arena es un poco deprimente a mi parecer, solo había eso, arena por donde quiera que mirara, no había ni rastros del color verde de los arboles que tanta paz me traía en mis largos y solitarios paseos en konoha, pero no era eso lo que me preocupaba en ese momento, ni tampoco el hecho de que el dolor en el cuello no se fuera...lo que me preocupaba más eran mis dudas, mi temor a dar el siguente paso ¿porque no podía simplemente hacerlo? ¿porque sentía como si tuviera una tonelada de peso presionandome el pecho?...

-sasuke-kun! - escuché una voz aguda llamandome

era sakura saliendo del hospital de sunagakure, algo extraño ocurrió entonces...algo en mi pecho (no estoy seguro si era el corazón) quizo salir atravez de mi boca.. llegando hasta mi garganta, mis mejillas subieron su temperatura y mis manos se tornaron humedas, todo eso en el corto tiempo que tardó en acercarce a mi

-que haces por aquí? creí que estabas descanzando - me preguntó curiosa

-yo..solo caminaba- dije tratando de ocultar mis florecientes nervios

-te sientes bien?- preguntó ella poniendose mas seria

ya no había mas remedio .... tenía que aceptarlo de una buena vez, me lo había estado negando durante estos tres años, pero ya no tenía sentido.. lo que sentía solo podía ser una cosa... estaba inevitablemente enmorado... esa era la cruda verdad

-sakura... yo...-

en ese momento el dolor en el cuello se hizo demasiado insoportable, era como si me estuvieran quemando con hierro caliente... no pude evitar llevarme la mano al cuello y caer de rodillas retorciendome de dolor

-sasuke-kun! que te sucede - dijo ella preocupada tratando de ayudarme

-no es nada....- respondí entre lamentos

-que tienes en el cuello? dejame ver - dijo inclinandose frente a mi

-ya te dije que no es nada - dije tratando de cubrirme con la mano

se suponía que ella no debía enterarse de nada, no quería involucrarla, pero no recordaba lo insistente que era ¬¬

-claro que tienes algo! mirate como estás! - gritó con desesperación - si no me dejas revisarte, entonces tendré que llevarte a la torre a que kakashi-sensei te vea-

-no! - grité deteniendola - esta bien... vamos fuera de la aldea y allá dejaré que me revises, no quiero que nadie me vea así-

-está bien - respondió un poco mas tranquila

las afueras de la aldea no son diferentes a la aldea en si -_-... fuimos hasta una concentración de rocas para que pudiera apoyarme.. decubrí mi cuello... ella se quedó mirandome con horror

-que pasa? - pregunte preocupado de su expresión

-tu cuello... está invadido por unas marcas purpuras, son ematomas, dime.. ¿que rayos tienes en el cuello? -

-nada... - dije en mi ultimo intento por ocultarlo todo

-sasuke-kun - dijo ella toamandome de ambos hombros - soy medica y se perfectamente que tienes algo, además no son solo las marcas sino tambn el fuerte dolor, tienes fiebre a mas de 40º y estas sudando frío, necesito saber que es lo que tienes y quiero la verdad

su voz sonaba tan imponente que me costaba creer que era la misma niña llorona que siempre necesitaba ser protegida, había cambiado, había madurado.
no tuve mas remedio que contarle toda la verdad, ella se negaba a creerlo pero al final lo hizo

-porque te sorprende? ...- dije con voz debil mientras ella checaba mi pulso

-no puedo creer que te hicieran eso...y que nos engañaran.. no me imagino como tomará naruto esto - sacó varias jeringas de su bolsa

-no debe enterarse de nada, tu sabes como es el, formaría un escandalo, es mejor que no lo sepa-

-sasuke-kun esto es muy serio, no solo la situación si no tambn ti estado de salud -

-puedo soportarlo, he pasado por cosas peores -

-no, tu no lo entiendes, tu cuerpo está rechazando ese aparato, si no hacemos algo rápido podría matarte..-sonaba muy preocupada - debemos sacartelo antes de que ocasione un daño en tu sistema nervioso

-no, nadie debe saber sobre el dispositivo...además, si me lo quitán me encerrarán porque ya no tendrán como detenerme-

-emtonces lo haré yo misma, ten por seguro que no se lo diré a nadie, pero no pudeo permitir que tu vida corra peligro de esa manera-

- el aparato tiene un detonante, si haces un movimiento en falso, podriamos morir ambos-

-estoy ...dispuesta a correr el riesgo - dijo con voz firme

-porque?...- le pregunté sorprendido

-la noche en que te fuiste, te dije que.... haría cualquier cosa por ti, bueno, mis sentimientos no han cambiado, soy capáz de dar mi vida por ti... y eso lo sabes bien -

si... lo sabía, pero solo hasta ahora lo comprendía.
la tomé de un brazo y la atraje hacia mi estrechandola en mis brazos... le di un abrazo como el que debí darle hace muchisimo tiempo

-gracias...- susurré con tono debil

ella humedeció con sus lagrimas mi pecho mientras me abrazaba con fuerza... fué en ese momnento cuando comprendí por que tenía tanto miedo, porque dudaba tanto... era una respuesta tan obvia pero no quería aceptarlo, era por ella... por la niña llorona, la niña que me había hecho conocer un lado de mi que jamás creí que existía, todo... era por ella.

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_sad el mejor capitulo de la vida ¿sierto? XD.... proximo se llama "cambio de planes" ... tambn es bonito... espero que les haya gustado este.. apartir de este punto todo se va a poner mas interesante... me voy solo me quedan 8 minutos y quiero seguir leyendo manga muajajaja EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_twisted ... sayooo! nos escribimos luego XD
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Vie Nov 06, 2009 9:23 pm

Oh esta hermoso esta capitulo, es tan lindo, por fin Sasuke se dio cuenta de que la quier.

Espero el otro capitulo, cada vez esta mejor, odio a los que le pusieron eso a mi Sasuke ojala se mueran. Sube pronto el otro cap profa.

Felicidades amo tu fic cuidate bye EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_biggrin
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasusaku_love4ever Sáb Nov 07, 2009 12:18 am

haaaay por dio esta
genial
pon la conti lo mas pronto posiblee!
te juro qe amo como escribes EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_cry
jajaj bueno ps espero la conti
sayoo! :D
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por white Sáb Nov 07, 2009 11:40 am

k lindo menos mal que sasuke x fin se da cuenta
espero que subas pronto conti
mata ne
white
white
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por lucero Dom Nov 08, 2009 1:59 am

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Lol Kawaiii!!! sasuke por fin se dio cuenta que ama a sakura...ahora si estaran juntitos dandose amor mutuamente...o eso espero yo ¿ nee Maory-chan? EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_biggrin
lucero
lucero
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 40

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Lun Nov 09, 2009 9:05 pm

va el siguiente.... muajajajaa EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_twisted .... con cariño jijiji

CAPITULO 21: "cambio de planes"

eran aproximadamente las 11 de la noche, apesar de que gracias a la medicina que sakura me había dado ya no sentía dolor, no podía conciliar el sueño ... tenía demasiadas cosas en que pensar y si a eso le sumabamos los ronquidos de naruto ¬¬ creo que nadíe podría dormir en estas condiciones, creo que es un buen momento para pensar las cosas ahora que nadie me veía...así que voy a hacerlo una por una sin pasar nada por alto...

mi primera preocupación radica en mi venganza, se suponía que lo que debía hacer era acabar con madara primero y evitar que continuara mintiendome y manejandome a su antojo, pero para ello debo escaparme de la aldea por unos días y el aparato ese no me lo permite.
es ahí donde la propuesta de sakura comienza a tomar sentido pero... hay un problema, estoy casi seguro que el aparato tiene sensores que le indicarán a la persona que tiene el detonador remoto si aun se encuentra dentro de mi cuerpo, en ese caso inmediatamente me buscarán y me encerrarán y como si fuera poco sakura se metería en serios problemas, tambn existe la posibilidad de que explote y nos mate a ambos... o tal vez si sakura logra sacarlo con exito, yo me voy y luego descubren que ella me ayudó a escapar...no, no puedo permitir que eso pase.
otro asunto que me inquieta, mis sentimientos, no había logrado ocultarlos esta vez y recuerdo muy bien que en el momento enq ue comenzé a sentir interés por ella... yo yaconsideraba a naruto como mi amigo, es por eso que quize olvidarme de eso eh ignorar mis sentimientos, no quería hacerle eso a el ya que sabía que la amaba desde la academia. estaba muy confundido... no sabía que era lo que debía hacer... si renuncio a mis planes de venganza terminarán encerrandome quien sabe por cuanto tiempo o tal vez el aparato me mate antes de que lo hagan, pero si continúo pongo en peligro la vida de sakura... tenía que pensar muy bien lo que haría.

Al otro día, luego de que gaara firmara el tratado y que los demás se despidieran emprendimos la marcha rumbo a la tierra del agua, la aldea de la niebla.
yo caminaba despacio, casi contando los pasos que daba, sakura me miraba en silencio, kakashi me observaba de reojo de vez en cuando y naruto solo parloteaba de lo que había hablado con gaara.

-sasuke-kun, dime ¿te encuentras bien? - me preguntó ella con tono muy bajo para que los demás no escucharan

-si, no te preocupes - dije tambn en voz baja

-quiero que me digas si sientes algo extraño, podría ser peligroso-

-lo haré-

ella me dió una sonrisa, no pude evitar sonrojarme y mirar a otro lado, depronto cuando miro al frente veo a kakashi frente a
mi mirandome de muy cerca y luego hizo lo mismo con sakura

-que se traen ustedes dos? - dijo mirandonos con curiosidad - desde cuando murmuran cosas y se hablan tan seguido?

-ka...kakashi-sensei ¿de que está hablando? EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_redface -dijo sakura un poco nerviosa- solo estaba preguntandole si se sentía bien, lo vi un poco decahido y soy la medica del grupo tenía que estar al tanto ¬¬

-y tu que tienes que decir al respecto sasuke? - dijo acercando su cara a pocos centimetros de la mía

yo solo pasé por su lado y aceleré el paso

-hmp! que tontería- musité sin mirar hacia atrás y que no notaran el leve color rosado que habían tomado mis mejillas.

definitivamente tenía que aprender a controlar eso ¬¬...
por otro lado depués de haber pensado mucho tomé la desición de continuar con mis planes, solo les haría un pequeño cambio... si luego de que sakura retire el aparato todo sale bien, entonces al irme la llevaría con migo, así evitaría que konoha la castigue por ayudarme. esa era ahora mi unica opsión, mi primer paso era quitarme el aparato pero para eso debo estar en konoha denuevo... y debo contarle toda la verdad a sakura.

listo! .. ese fué.... pero el proximo va a ser uno de los capitulos mas romanticos que e escrito en mi vida EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Herz así que espero que haya amantes del romance aquí EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_flower ... se titula "valiente confesión"... entonces ... hasta la proxima.. sayooooo! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_razz
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasusaku_love4ever Lun Nov 09, 2009 10:57 pm

kawaii
la conti porfaa :D
me encanto y el titulo del otro capitulo
se oie interesante EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_cool
haha bno no vemos
sayo!
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Lun Nov 09, 2009 11:45 pm

wow ya quiero la continuacion como siempre el fic me sigue encantando cada dia mas. Esta hermoso, es genial.

Ojala pronto salga la continuacion EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_biggrin
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por white Mar Nov 10, 2009 1:20 pm

super siguelo pronto mata ne
white
white
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por lucero Mar Nov 10, 2009 5:25 pm

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Lol Kyaaa!!! sasuke es un amor!!! tu fic esta muy bueno, quiero contiiiii EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_redface
lucero
lucero
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 40

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por yoshizawa toshiro Miér Nov 11, 2009 10:25 pm

hola...
disculpame por no haber pasado antes ..
estebe perdida...
nuevamente gracias por los capitulos
yoshizawa toshiro
yoshizawa toshiro
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 54

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Miér Nov 11, 2009 11:04 pm

hola.. hoy solo tengo media hora así que sbiré al menos la mitad del cap y la otra se las debo ;) de nuevo muchas gracias

CAPITULO 22: "valiente confesión"

por fin habiamos regresado a konoha sin ningun percance, todo parecía estar igual y yo debía apresurarme a poner en marcha mi plan. no sabía si debía esperar a que todo estuviera mas calmado o ejecutarlo de una vez, pero estaba decidido en que lo primero que debía hacer era hablarle a sakura con la sinceridad que me había faltado antes. decidí ir a buscarla al hospital. al entrar la vi de espaldas en recepsión con su traje de enfermera revisando archivos.

-sakura - dije acercandome a ella

-kyaaaaaaaa! -

ella se sorprendió y tiró los papeles por todos lados

-sasuke-kun ¿que haces akí? ¿está todo bien? - dijo inclinandose a recoger todo

-si- respondí ayudandole- no te preocupes, vine por otro asunto

-que clase de asunto - me miró a los ojos poninedome nervioso

-necesito que me acompañes a un lugar- dije mirando hacia otro lado

-claro, solo dejame cambiarme, no me tardo - al decir esto desapareció por el pasillo

idiota!!! te está venciendo un sentimiento secundario!!! tienes que reaccionar!!1. estuve apunto de uhir de la escena varias veces, pero no lo hize, esperé pacientemente hasta que ella reapareció nuevamente

-listo, vamonos- dijo sonriendo

yo solo oculté mi rostro y comenzé a caminar, salimos de la zona urbana y nos adentramos en el bosque, caminamos durante un buen rato, yo miraba al suelo con ambas manos en los bolsillos y ella caminaba en silencio a unos pasos atráz de mi.

-sasuke-kun-dijo ella en voz baja- nos estamos alejando mucho de la aldea y pronto anochecerá, puede ser peligroso

-no pasa nada, estás conmigo - respondí como si eso fuera buena garantía, en el estado en que me encontraba hasta tontón podría noquearme.
llegamos hasta donde un enome acantilado nos cerraba el paso.

-y bien? para que me trajiste a este lugar?- preguntó confundida

-sakura...yo....quería decirte algo
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_redface esque yo...-la temperatura de mi cara subió repentinamente y las palabras se ahogaban en mi garganta, definitivamente me había vuleto demasiado debil.

-tu que? - preguntó impaciente

-yo... no se como decirlo, esque desde hace un tiempo yo....-

-estás bien? - dijo poniendo una mano sobre mi frente

depronto un kunai pasó zumbando haciendonos apartar bruscamente

-deja de tocarlo, es mio!!!! - se escuchó una voz chillona entre los arbustos

yo sabía perfectamente a quien pertenecía esa voz

-que parte de "larguense" no entendieron ustedes tres? dije bastante molesto

inmediatamente suigetsu, juugo y karin salieron de su escondite

-que demonios hacen todavía aquí? -
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_mad

-ya no hay orochimaru, no tenemos a donde ir, así que decidimos esperar tus oredenes - respondió suigetsu

-y que bien que no nos fuimos ¬¬- dijo karin fulminando a sakura con la mirada

-que bien guardado te lo tenías sasuke, otro punto para mi, bang! para karin- dijo suigetsu en tono de burla

-ya vayance - dije mas enojado aún- no tienen nada que hacer aquí

-se los dije - comentó juugo

-claro, lo que quieres es que nos vayamos para poder hacer lo que quieras cone sta zorra!- gritó decaradamente karin

-repite eso! - dijo sakura acercandose a ella con cara de asecina

yo interpuse mi brazo evitando que ella matara a karin y la verdad es que el comentario de karin había logrado fastidiarme a mi tambn

-si ustedes no se van, nos iremos nosotros, no quiero volver a verlos por aquí, me causarán problemas-

tomé a sakura de la mano y la halé para que nos fueramos

-sasuke! que va a pasar con nosotros! que rayos crees que haces! - gritó karin con toda su cara de un tono escralata

yo solo la fulminé con la mirada y continué caminando, ella no me quería, no daría ni un cabello por mi, solo está obsesionada y es bastante... sofocante. (muajajajaja, mi venganza
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_twisted odio a karin XD)

sakura y yo caminabamos en silencio de regreso a la aldea, depronto ella se detuvo un poco triste

-sasuke-kun?....-

-que sucede -

-que era lo que hivas a decirme? - al recordarlo los nervios regresaron

-pues... ya no tiene importancia- dije mirando hacia otro lado y comenzando a caminar de nuevo

-en serio... me trajiste hasta aquí para decirme algo sin importancia? - me detuve

era sierto, la había hecho dejar su trabajo tirado, luego caminar casi una hora, luego un penoso encuentro con taka, además era de noche hacía frio ?y no hiva a decirle nada?

tomé una gran bocanada de aire y luego caminé nuevamente hacia ella.

-solo quería.... decirte que... quiero aceptar tu propuesta... quiero quitarme el aparato - dije casi mordiendome la lengua por no decir lo que tenía que haber dicho

-ah...- suspiró desilucionada - prepararé todo para mañana... yo te aviso - dijo con voz debil comenzando a caminar cabiz baja

-espera!!! - dije al fin, la ultima oportunidad para salvar la noche - en realidad... no era eso lo que quería decirte-

-a no?- dijo regresando

-ah... mira sakura, la verdad es... que no soy tan fuerte para decir este tipo de cosas, es más... no tengo la menor idea de comod eba decirlo - dije muy nervioso

-pero ¿que es lo que quieres decirme?...-

-mmm....-

chan! intriga total! XD ... se em acabó el tiempo... la proxima vez se los termino y sabrán lo que dirá sasuke-kun .... soy mala buahahahaha
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_twisted EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_tongue EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_porc sasuke: sayooo! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_clown yo: sayoooo! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_santa
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Jue Nov 12, 2009 1:59 am

El capitulo esta genial, me alegro de que Sasuke le hay hecho eso a Karin. Se quedo super bueno el Capitulo espero la continuacion pronto si no me voy a morir!! FELICIDADES por tu fic es hermoso precioso bello todo lo bueno. Bye EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_biggrin
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasusaku_love4ever Jue Nov 12, 2009 2:54 am

kawaii
la contiiiii
me enamore de tu fic encerio
qiero maaaas!*O*
hahaha ok ya
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por white Jue Nov 12, 2009 2:03 pm

super impresionante siguelo pronto mata ne
white
white
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por lucero Vie Nov 13, 2009 12:56 am

Te quedo muy kawaiii!!! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Lol ...pero porque lo dejaste ahi T.T EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_sad
Bueno espero la conti. EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Herz
Sayo!!! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_flower
lucero
lucero
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 40

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Dom Nov 15, 2009 9:49 pm

tengo poco tiempo hoy pero les traje la conti del cap que deje a medias... espero que les guste.... gracias por toda su pasciencia...

CONTINUACION CAPITULO 22: "valiente confesión"

-
mmm..- yo trataba de encontrar las palabras adecuadas que debía decirle... era bastante dificil decir algo así.. sobre todo para alguien como yo- ¿recuerdas lo que me dijiste cuando me fuí? -

- pues... no lo se... creo que esa noche dije demasiadas cosas...-

-exacto, pero hubo una en particular... que fué tu último intento de hacer que me quedara...

-sasuke-kun.. yo te amo mas que a nada! si te quedas con migo te juro que no te arrepentirás! todos los días serán divertidos! seremos felices de una vez por todas! haré cualquier cosa por ti! incluso te ayudaré con tu venganza! haré algo!! pero te lo suplico... no te vayas!... si no puedes quedarte... llevame con tigo...-

-si... lo recuerdo - respondió con tristeza

-bueno... hoy después de tres años voy a decirte lo que debí haberte dicho... sakura.. esta es mi respuesta...

sakura...se que si me hubiera quedado, jamás me hubiera arrepentido, habría sido realmente feliz, habría olvidado por completo mi venganza y me hubiera quedado contigo hasta el final...debo decirte que de nuevo tengo que partir, no puedo quedarme...pero esta vez si voy a llevarte con migo y la razón es muy simple... yo tambn te amo mas que a nada!

no podía creer que lo había dicho, al fin mi corazón se abrió y dejó salir lo que me había guardado desde hace varios años, sentía como si me hubiera liberado de un gran peso, al parecer ella tampoco lo creía porque se quedó congelada mirandome con los ojos muy abiertos.
corrí su cabello suavemente con mis dedos y acaricié su rosptro pálido, jamas había tenido la oportunidad de verlo desde tan cerca... entonces se escuchó una voz que nos hizo despertar de golpe..

-sakura-chan! sasuke-kun! - dijo sai sobrevolando nuestras cabezas en su ave de tinta

-s...sai? que sucede ¬¬- preguntó ella

-están bien? - preguntó

-porqué no habríamos de estarlo ¬¬ - escupí

-fueron visto algunos intrusos por estos lados y ustedes llevaban largo rato sin aparecer

de inmediato pensé en taka

-ya se alejaron ¬¬- respondí de nuevo secamente

-por otro lado sakura-chan, tsunade-sama dijo que necesita hablar contigo urgente, me dijo que te llevara - dijo descendiendo

-lo siento sasuke-kun, debo irme - ella soltó mi mano despacio rozandola suevemente con la llema de sus dedos y luego desapareció en el aire con sai.

jeje.. espero que les haya gustado..y como en estos días estoy romantika ( es que me enamoré
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_redface) el proximo capitulo será el desenlace de toda esta confesión cursi.. pero hermoza... se titula "caminando a tu lado" .... hasta entonces .. sayooo! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_bounce
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasusaku_love4ever Lun Nov 16, 2009 12:10 am

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Icon_redface
qe bonitooooos! <33
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Lun Nov 16, 2009 1:11 am

HERMOSO este capitulo es el mas lindo de todos y lo mejor romantico. Lástima que Sakura se haya tenido que ir espero la continuación pronto y espero que sea igual de romantica EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Herz
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por white Lun Nov 16, 2009 2:49 pm

k lindo conti pronto plis
white
white
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por yoshizawa toshiro Lun Nov 16, 2009 9:19 pm

hola muy lindo el trabajo EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Lol

sasuke por fin lo dijo y sakura se fue sin mas ...

o_o me quede algo desilucionada ..

pero muy lindo por parte de sasuke
yoshizawa toshiro
yoshizawa toshiro
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 54

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Yagami-Sakura-Dani Lun Nov 16, 2009 10:48 pm

WAAAA!
NO SABIA LO KE ME PERDIA! STA GENAILISIMO *0*
LO BUENO ES KE YA REGRESE :D ASI KE A LEER!
Yagami-Sakura-Dani
Yagami-Sakura-Dani
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 133

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por SaSuSaKuU Jue Nov 19, 2009 3:46 pm

nooOo xk noOo haai
coOntii xfiiiiz noOo noOos deejees
asii amiiiigaaa no pUedoo eestaar siiin
leeeer tHu fiiiqqqk aaam pooon coontii proontooo
siiiiiiiiii siiiiiiiiiiii aaa, ntaa kee mee fasiiina
iiia kiiero veeer kee lee diicee miiii
sasukee aaah sakuuura
iiinner: ((gooOlpee)) osea tooodaas keereemoos saaber
iio:: iia puues caaalmaate eera un deciiiir
aam eeespeeramoOoss coOntiii proOonto


cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
SaSuSaKuU
SaSuSaKuU
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 52

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 5 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.