รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REGRESO DE UN GUERRERO

+25
TheCherryOnTop
sakura.uchiha
UchihaRyuki
Nee SakuBys-Chan
sasuxsakucute
usagui
white
yoshizawa toshiro
sasusaku_love4ever
Rena
marguerite Ortega
SaSuSaKuU
myuuko..!
Gabriella_Nataly
kaon
---HiKaRy---
sasusaku-chan
zuley
Rubí
llldayll
sakurita_uchiha_haruno
sakuritauchiha
lucero
Yagami-Sakura-Dani
maory-chan
29 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Dom Mayo 31, 2009 7:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola.... esta es mi primera fic y me gustaría compartirla con ustedes... pues espero que me digan que errores tengo y todo eso.... gracias. por sierto... es narrada por saku... xau :face:


titulo: El regreso de un guerrero

autor: maory-chan

genero: drama, romance, ficción

advertencias: puede contener escenas violentas

parejas: sasusaku

estado: resurgiendo, capitulo 36

resumen: ¿qué sentimiento será mas importante para ti? ¿cambiarias tus planes solo porqué me amas? es una desición que solo sasuke puede tomar.


capitulo 1: "una promesa cumplida"
hoy fuí como siempre a llevar los documentos de tsunade-sama a la torre del hokage, mientras caminaba noté que la aldea se ha tornado demasiedo tranquila desde que naruto acabó con akatsuki, orochimaru tampoco está ... parece que las preocupaciones de konoha fueron disipadas por ahora... aunque ... hace varios días que no veo a naruto, eso me preocupa ya que la muerte de jiraiya-sama lo tenía aún un poco perturbado. llegué a la puerta de la oficina de la quinta y como pude golpeé suavemente

-adelante!- se escuchó decir adentro

-tsunade-sama, aquí traigo los archivos que me pidió - dije aun con dificultad ya que los papeles me cubrían hasta la frente

-acomodalos donde puedas, gracias - dijo sin despegar su vista de la ventana

yo me di la vuelta para salir pero ella me detuvo

-ah! sákura!- dijo en un tono que denotaba que casi olvida algo

-tengo una misión fuera de la aldea para ti - me dijo con seriedad, mas de la normal

-para mi?- dije aún incredula

-así es- respondió ella

- de que se trata?- mi anciedad se notaba a leguas ya que hace bastante que no tenía una misión importante

-al parecer en la aldea de la arena tienen problemas, una rara especie de serpiente apareció por todos lados y mordieron a varios aldeanos, las serpientes ya fueron eliminadas pero aún no logran descubrir el antidoto, necesitan tu apoyo - dijo sin nisiquiera voltear a verme

- pero ...- replique con untono de preocupación en mi voz

-pero que! - respondió ella un poco mas severa

-nada... solo digame cuando debo irme - no pude evitar bajar mi rostro con tristeza al decir eso... al menos creí que mi misión sería al lado de naruto

-lo mas pronto porsible - dijo con sequedad

yo me dirigí despacio hacia la puerta para retirarme, pero auntes de que pudiera girar la manija escuché que ella me hablaba nuevamente

- y sákura ... no te preocupes por naruto, el está con yamato y sai en una misión cerca de aquí, no hay de que preocuparse - dijo ya un poco mas suave... era increible como siempre lograba adivinar mis pensamientos

le dirigí una leve sonrisa de alivio y salí.
luego fuí hasta mi casa para cambiarme de ropa y empacar algunas cosas que me serían utiles mientras seguía pensando ¿que clase de misión podrían darle a naruto? el ya superó a todos sus maestros, a mi parecer ya debería ser hokage.

al llegar a la aldea de la arena me di cuenta de que mi maestra había minimizado el problema como de costumbre.... ¿varios aldeanos? si como no, hay mas de media aldea en el hospital, el veneno no era algo muy dificil de decifrar para mi, así que el antidoto estuvo listo en pocas horas, suministrarlo a todos me hizo tardar varios días.
cuando regresé a konoha noté que me todos me miraban de una manera muy extraña, yo no entendía porqué, depronto escucho la voz de alguien que me llama ...

-sakura-san!- gritaba sai con entusiasmo mientras corría hacia mi

-hola sai - dije sorprendida por el entusiasmo del chico, quien nunca demostraba mucho sus emociones

- no hay tiempo de saludos- dijo tratando de recuperar el aire que le faltaba por la carrera que había pegado

-que pasa?- respondí con preocupación

-acabamos de traer a naruto, está en el hospital... dijo que quería hablar con tigo- me dijo un poco mas calmado

-pero que pasó?- dije aun sin entender lo que pasaba

-el te explicará mejor- me dijo tomandome del brazo para obligarme a correr con el

cuando llegué a la habitación vi al capitan yamato y a kakashi-sensei hablando con naruto quien se encontraba con bendas por todos lados, al verme se quedaron en silencio

-mejor los dejamos solos- dijo kakashi-sensei con tranquilidad en su voz

ambos salen y yo me quedo en la puerta sin atreverme a acercarme

-que fué lo que pasó?- pregunte con ansiedad

-sakura-chan... perdoname - dijo con un tono de voz muy debil

-porque ?- ahora si me estaba preocupando

-por tardarme tanto - dijo dejando incompleta la frase

-de que hablas? - dije confundida

- acabo de luchar con sasuke - dijo con la mirada en el suelo

-que? - exclamé sin creer lo que ohía

-definitivamente el ya no es el mismo... a cambiado - dijo naruto con una profunda tristeza en sus palabras

-que pasó con el? - pregunté aún en shock

-el está ... - el apretó la mandibula y luego levantó despacio su mirada para reglarme una sonrisa - en la otra habitacion -

yo no pude evitar llorar y sonreír al mismo tiempo, al fin habiamos alcanzado nuestro mas grande objetivo

espero que les haya gustado... cualquier cosa me dicen.... xau :(^-^):


Última edición por maory-chan el Jue Ene 05, 2012 5:07 pm, editado 1 vez (Razón : agregué ficha resumen)
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo


EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Vie Sep 25, 2009 2:01 am

hola ya volví.. voy a tratar de subir dos capitulos hoy porque como me voy a mudar este fin de semana se tardan para volverme a poner internet y trabaje muy duro en estos proximos capitulos como para dejarlos en mi cuaderno (no es la death note XD) así que trataré de subir todos los caps que pueda.. gracias por leerla! me hacen feliz!

CAPITULO 12: " un nuevo enemigo"

Esa noche no podía dormir, pero esta vez no estaba preocupada, estaba feliz, los veía a los tres durmiendo sonoramente y me traían muchos recuerdos... habían muchas estrellas en el cielo... igual que las noches de verano en que acostombrabamos dormir en el campo, el equipo 7 siempre unido, era una noche verdaderamente presiosa, depronto sentí que sasuke-kun se despertaba entonces de inmediato cerré mis ojos. el se levantó y fué hasta las mochilas, sacó una pildora que por su color pude deducir que era para el dolor y la tragó rapidamente, luego volvió a acostarse ¿que le dolerá tanto como para que tuviera que tomar medicina? si mas no recuerdo el odiaba las medicinas, creo que tendré que echarle un vistazo si continúa así.

con los primeros rayos de sol ya estabamos todos en pie... exepto naruto

-puedo un ratito mas? zzz- dijo entre ronquidos

-vamos! levantate! no seas olgazán! - dije dandole una patada

-vamos chicos, parece que tendremos que aumentar la velocidad, ya perdimeos demasiado tiempo- dijo el sensei acomodandose la capa anbu

emprendimos la marcha de nuevo.

sensei... cuanto tiempo cree que tardemos en esta misión? - preguntó naruto

-tal vez varios días... porque? hay algo que tengas que hacer- preguntó el sensei

-no es solo que.. me preocupa la aldea, después de lo que pasó quedó muy desprotegida- la voz de naruto se escuchaba bastante triste

-si tal vez pero debemos tener en cuenta que la mayoría de las preocupaciones de la aldea ya no existen - le respondió él con serenidad

-kakashi-sensei tiene razón naruto,además estoy segura de que si algo grave llegara a pasar encontrarían la manera de contactarnos, no te preocupes por eso- le dije para tranquilizarlo un poco

-si tienes razón - dijo con una enorme sonrisa

en un par de horas ya estabamos en el templo del fuego, varios monjes salieron a recibirnos y nos llevaron hasta el señor feudal... se nos avisó que primero iriamos a la aldea oculta entre las nubes.

lo transportabamos en un carruaje sencillo, mientras hacíamos guardia en los 4 extremos.

-señor feudal?- escuché hablar a kakashi-sensei

-si?- dijo una voz dentro del carruaje

-disculpe la pregunta pero ¿que la entrega de las nuevas alianzas no le corresponde al hokage?- interrogó

-es verdad... pero en este momento konoha está muy vulnerable como para colmo dejarlos sin hokage así sea por corto tiempo - respondió el

-ya veo...-

caida la tarde paramos para pasar la noche y kakashi-sensei nos reunió aparte a los 3

-tengo entendido que iremos a la aldea de las nubes mañana - se escuchaba un poco preocupado- no es bueno que reconozcan a sasuke allá... luego de que casi mataras al hermano del raikage te tienen en su libro bingo y aunque llevas la máscara, es mejor no arriesgarnos.. así que en cuanto nos acerquemos a la aldea sasuke y sakura se quedarán haciendo guardia en las afueras y naruto y yo escoltaremos al señor feudal ¿entendido? -

-iosh! - gritó naruto

-claro ¬¬- dije yo

-deacuerdo- suspiró sasuke-kun

-muy bien, saben que llegaremos mañana en horas de la tarde...-

efectivamente a esa hora llegamos y obedecimos a cabalidad lo que dijo kakashi-sensei, debíamos recorrer los alrededores en busca de posibles amenazas hasta que estuvieramos listos para trasladarnos a nuestro próximo destino

-no crees que este lugar está un poco vacío? no veo guardias de rutina almenos - dije mirando hacia ambos lados mientras rodeabamos la aldea

sasuke-kun solo frunció el seño mientras miraba en todas direcciones

-CUIDADO! - gritó lanzandose sobre mi

varias armas pasaron volando sobre nuestras cabezas pero aun no se veía al agresor

-como es que no las senti? -dije confundida levantandome

-alguien nos sigue - dijo levnatandose tambien

-que hacemos? - dije preocupada

-debemos esperarlos para que no nos tomen por sorpresa - respondió

bueno no tengo mucho tiempo pero trataré de subir lo que mas pueda del cap que sigue... me despido de una evz por si no puedo ahorita sayoooo! besitos!
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Vie Sep 25, 2009 2:39 am

aki va...

CAPITULO 13: "la abeja ascecina"

unos hombres nos alcanzaron y se pararon frente a nosotros

-hahaha, sin duda es el, puedes tener esa máscara pero no nos engañas uchiha - dijo uno de ellos con una sonrisa macabra - ¡a ellos!

todos comenzaron a atacarnos al mismo tiempo, no parecían muy fuertes, parecía que nos sería bastante fácil acabar con ellos. uno de ellos me lanzó un arma extraña, era como una esfera, yo la esquivé pero luegó se desplegó y se pegó a mi en forma de soga, dejandome inmovil, luego miro con horror que a sasuke-kun tambn le había pasado lo mismo

-llevenselos! - escuche gritar al lider

a él lo llevaban varios metros adelante, podía ver su desesperación al tratar de safarse de la extraña soga

-deja de perder el tiempo - dijo el ninja que lo llevaba- nunca podrías romper esa soga

¿era en serio? yo la miré con detenimiento ¿de que estaba hecha? se veía asquerosa y ademas apestaba a rata muerta EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Suspect

nos lelvaron al parecer a una guarida oscura, me obligaron a arrodillarme en el suelo, yo no podía ver absolutamente nada, solo escuchaba voces al parecer en otra habitación

-cuanto tiempo sin verte! te extrañé sasuke-kun!- dijo una voz masculina

-el hachibi- dijo él con tono de molestia - que demonios quieres?

- tu sabes muy bien lo que quiero.... vengarme por lo que me hiciste y mira que me está resultando mas fácil de lo que pensé ¿que le pasó a tus extraordinarios poderes?

-donde tienen a sakura!?- dijo sas... ¿de verdad dijo eso? o.O... no puedo creerlo

-la nenita de lindos ojos verdes?- respondió con ironía - acaso la extrañas? hahaha

se escucho un largo silencio o por lo menos a mi me pareció eterno

- tu silencio lo dice todo hahaha... traigan a la noviesita!-

-camina! - me gritó un hombre empujandome

me llevó a un salón en donde estaba sasuke-kun arrodillado atado aún frente a un hombre fornido y grande de lentes oscuros

-sasuke-kun! - grité desesperada

el volteó y se quedó mirandome

-dejenla ir.. tu asunto es conmigo -

-bromeas? no me atrevería a separar a tan linda pareja ademas EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Icon_rr " si la dejo ir ayuda pedirá, muchos van a venir y problemas darán" EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Confused ..(soy poeta, no se rapear XD asi que no se rian de mis rimas XDDXDXD)

-que fue eso? :| - dije con cara de horror

-no te preocupes, los voy a poner en una celda juntos, será mas divertido ¡llevenselos! - ordenó entre risas

-espera! que apsó con naruto y con kakashi???- preguntó sasuke-kun mientras lo arrastraban

-hablas del rubio escandaloso y el raro de pelo gris? no te preocupes por ellos mi hermano se hará cargo - luego dió la vuelta y se fué

nos llevaron auna fría y oscura celda aun atados por las apestosas sogas, sasuke utilizaba su shidori pero lo unico que hacía era hacerce daño a si mismo

-ya niño,d eja de hacer eso, no servirá- dijo uno de los tipos - esa soga está hecha con mi piel (iugh!!!) y es practicamente indestructible, así que deja de gastar energías o morirás antes de que killerbee te mate - dijo saliendod el lugar jugueteando con las llaves

sasuke-kun respiraba muy agitado, sudaba y se veía exausto, pero seguía intentando safarce

-sasuke-kun! ya basta! - dije preocupada

-saldremos de akí... como sea- dijo tratando de respirar

yo me levanté y le puse una mano en el hombro

-tranquilo, voy a desatarte y saldremos de akí- dije hablando en susurro

el se sobresaltó y me miró asustado

-¡como demonios te safaste! - dijo en tono muy alto

-shhhh! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 649825 el dijo que era piel, cualquier tejido organico puede ser cortado por un buen visturí quirurgico de chakra - dije enseñandole me mano- ahora quedate quieto

luego de pocos segundos sasuke-kun ya estaba libre

-gracias- dijo estirandose- ya hiciste mucho. ahora lo demás corre por mi cuenta- dijo con una leve sonrisa de anciedad mientras se preparaba para lanzar un raikiri contra las rejas

pudimos escapar facilmente ya que las rejas no eran muy resistentes, sasuke-kun me tomó de la mano y comenzó a halarme para que corriera, si no hubieramos estado en esa situación pensaría que era algo romatiko pero no tenía tiempo para pensar estupideces, estabamos apunto de divisar la salida, varios guardías nos seguían, depronto sasuke se detiene

-que pasa? - dije

-olvidé algo - dijo soltandose y devolviendose

-voy contigo! -

-no! - gritó deteniendose al instante

-pero..-

-es muy peligroso ¡vete! - dijo gritando

-no voy a abandonarte-

-que te vayas! - dijo fulminandome con la mirada

luego dió la vuelta y desapareció yo no tuve mas remedio que salir pero buscaría la manera de ayudarlo

lo prometido es deuda pero ya me tengo que ir.. así que hasta que pueda volver a subir .. sayooo! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 10131
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Rena Vie Sep 25, 2009 4:04 am

espero que puedas volver pronto :snif:
me encanto el fic :head08:
esperare con ansias la conti :(^-^):
y plis no te tardes :Head10:
nose cuanto podre aguanatar esperando la conti :head12:
Rena
Rena
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 184

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por myuuko..! Sáb Sep 26, 2009 3:57 am

woooooooooooooooooooa!!!!!!!!

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 834520

sta super-archi-rekete-recontra-mega-GENIAL!!

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 262458

CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI!!!

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 11644
t spero!!!!!!!
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por lucero Sáb Sep 26, 2009 6:51 pm

Estuvo genial EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 661615 ...sigue así (creo que a sasuke le gusta sakura ^^)

Bueno eso es todo. Gracias Maory-chan EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 834520

Mata nee!!! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 58801
lucero
lucero
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 40

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Sáb Sep 26, 2009 10:06 pm

Esta genial espero que subas la continuacion pronto, felicidades por tu fic
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Sáb Oct 03, 2009 8:51 pm

gracias por toda su buena energía.. aun no tengo internet en casa . (estoy en un café internet... super lento ¬¬) pero espero que para este lunes ya esté.. les prometo subir dos caps para compensar mi ausencia y subiré uno desde el punto de vista de sasuke-kun ^^ creo que ya es hora no? .. así aclararemos siertas dudas sobre su pasado y sus sentimientos (segun yo obvio).... gracias por su pasciencia y no me abandonen! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Kopfschuettel
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasusaku-chan Lun Oct 05, 2009 10:46 pm

que bueno saber que ya habran capis el lunes!
obvio que no te abandonariamos (supongo yo xD)por lo menos yo no jeje
__________________________________________________________________

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 SakuraHaruno
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Banner1
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Clanuchiha4jp41ig8
sasusaku-chan
sasusaku-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 37

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Rena Lun Oct 05, 2009 11:01 pm

muchas gracias maory-chan
estare esperando el lunes con ansias los capis
y yo tampoco te abandonaria
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Icon_biggrin
cuidate sayo EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 608854
Rena
Rena
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 184

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Lun Oct 05, 2009 11:23 pm

Gracias, ya quiero que sea lunes y no creo que te abandonaria, me encanta tu fic, tomate tu tiempo solo no dejes de escribirlo, cuidate EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 661615
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Miér Oct 07, 2009 7:34 pm

ya regrese!!!! por kami! porfin tengo internet!!!!!!! estoy que salto de felicidad (casi muero de un colapso nervioso toda esta semana ¬¬) les traigo dos capitulos muy especiales hoy ^^ espero que les guste!

CAPITULO 14: "truena el pais del relampago!"

en lo unico que pensé fué en correr hacia afuera ya que varios tipos estaban haciendo guardia y se paroximaban, tenía que salir antes de que me vieran pero no lo abandonaría, encontraría otra manera de entrar, en cuanto salí escuché una voz ahogada por una máscara anbu

-sakura-chan!-

naruto corría hacia mi desesperado

-que pasó? donde está el sensei?- pregunté preocupada al verlo venir solo

-nos tendieron una trampa! secuestraron al señor feudal! kakashi-sensei está peleando en la torre del raikage, me dijo que viniera a buscarlos, necesita ayuda-

-ya veo.. tenemos que hacer algo! pero antes necesito tu ayuda con algo-

-claro! y a todas estas ¿donde está sasuke?- preguntó mirando a ambos lados

-presisamente con eso es que necesito ayuda-

comenzamos a escabullirnos por los largos corredores y pasadizos, ese lugar me recordaba a la antigua guarida de orochimaru solo que esta olía mejor XD

-para que demonios se devolvió sasuke?- pregunto naruto mientras corríamos

-no lo sé, dijo que había olvidado algo, no me dejó ir con el - me faltaba el aire para hablar

-pues mas vale que sea importante, deberíamos estar ayudando a kakashi-sensei- dijo con tono de molestía

yo sonreí, naruto simepre trataba de ocultarlo pero se que se preocupaba mucho por sasuke.
no pasó mucho tiempo para que unos hombres nos interceptaran

-vaya ¿que tenemos aquí?.. son los ninja de konoha, los amigos del uchiha- dijo uno de ellos- diganme ¿hacía donde pensaban ir?

-donde tienen a sasuke!!!- gritó el imprudente de naruto ¬¬

-¿que donde lo tenemos? ¿que acaso no escapó con ustedes? no lo hizo?.. entonces es mas idiota de lo que pensé- dijo burlandose

-baka!!!- dije mientras le pegaba en la cabeza a naruto

sabía que ahora que ellos se dieron cuenta de que sasuke seguía adentro irían tras el, tenía que encontrar la forma de ayudarlo

-sakura-chan, alcanza a sasuke y salgan de aquí, yo estaré con ustedes en un momento - dijo el rubio poniendo un pulgar en alto

-naruto ¿te haz estado juntando con lee? - dije burlandome de su gesto

el pareció no entenderme y yo no hiva a perder tiempo explicandole así que heché a correr a toda velocidad , mientras corría alcanzé a escuchar a naruto peleando con los tipos que trataban de seguirme. comenzé a buscar desesperada, sin resultados, a cada paso que daba revivía el momento en el que busqué a sasuke-kun con el capitan yamato, en ese momento estaba aún mas desesperada y había tenido que regresar con las manos vacías, pero esta vez no será así, esta vez no voy a permitir que lo alejen de nuevo de nosotros

continué corriendo por los pasillos, al pasar cerca de una puerta escuché varías voces, entonces me detuve

-volviste? no puedo creer que seas tan tonto! - era la voz del tal killerbee sin duda

-devuelveme mi katana! - respondió sasuke- kun con ira

¿que? para eso había regresado? ¿para buscar una espada? no puedo creerlo ¬¬..

-no seas aguafiestas, consigue otra, esa ya la agregué a mi colección :P-

yo escuchaba con atención, deprontó llega naruto y se acomoda a mi lado

-todo listo... ¿que está apsando allá adentro? -

-soloe scucha- le dije para que se callara

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Formaory

(esta imagen se ajusta ¿no? lol)

-ya te lo dije ¡¡¡¡devuelveme mi katana!!!! no te conviene hacerme enojar - se ahía bastante molesto

-para eso volvió? - preguntó naruto incredulo - voy a matarlo!

-shhht! callate baka!! no escucho nada - dije tapandole la boca

-vamos uchiha ¿porque es tan importante para ti? - preguntó el hombre con curiosidad

-eso no te importa!!- dijo sasuke adoptando poscición de lucha y activando su sharingan

hasta yo me moría por saber porqué era tan importante una simple katana

va el otro capi ^^....
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Miér Oct 07, 2009 8:39 pm

hola.. soy uchiha sasuke y apartir de este momento yo narraré la historia (a mi no me pregunten, el se metió solo ¬¬) aclararé algunas cosas que han ocurrido durante la historia en 3 resumidos capitulos de recuerdos y luego seguiré narrando yo hasta nueva orden.. es todo EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 649825 (yo: EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Icon_silent )

CAPITULO 15: "recuerdos 1"

la ira desbordaba desde lo mas profundo de mi, no hiva a dejarle a ese idiota una de mis poseciones mas preciadas, esa katana había sido mi unica amiga y compañera durante los ultimos 3 años, y no era especial porque me la haya obsequiado orochimaru, si no por el hecho de que era mi unica compañía en esa oscura habitación, la unica en quien pordía confiar sin temor a la traición (sasuke-kun hiciste un verso sin hacer esfuerzo LoL cierra la boca, no me interrumpas ¬¬ ok EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Icon_pale ) recuerdo muy bien la noche en que me marché de konoha... esa horrible y oscura noche llena de dudas, recordaba la forma en que quize cortar los lazos con las personas que habían sido importantes para mi, pero no fué así, por más que lo intentaba ellos seguían allí, atormentandome a diario, recuerdo que cuando pensé que no tendría incomvenientes en irme, me encontré con ella... si... aquella misma chica cuyas lágrimas y suplicas podían comvencerme de lo que fuera, lo comprové varias veces, ella tenía algún extraño poder sobre mi, al verla aparecer entre los arboles en lo primero que pensé fué en no mirarla a los ojos y tal vez sea por eso mismo que pude irme, todo el tiempo estuve de espaldas a ella, evitando ver su rostro, sus lágrimas, sus tristes ojos suplicantes, si la hubiera mirado tan solo un instante a los ojos seguramente no hubiera tenido el valor de irme y dejarla así... al final lo hize, me fuí con orochimaru, me enseñó muchas cosas útiles, pero en cuanto me volví mas fuerte que el, dejo de servirme y por el contrario ahora representaba un posible peligro, y no me quedó mas remedio que deshacerme de el. luego formé mi equipo y me decidí en tomar mi venganza, una venganza que luego ya no tendría sentido, luego de mi penosa comversación con uchiha madara, me forjé un nuevo proposito, este era destruir konoha.
al llegar a la aldea me esperaba naruto en los alrededores, tuve una batalla impresionante con el mientras taka causaba estragos en la aldea. la pelea fué mucho mas dificil de lo que alguna vez pude haber imaginado, sus poderes habñian alcanzado un nivel muy alto pero apesar de eso yo sabía que se estaba cohibiendo y yo inconcientemente tambien lo hacñia, ambos luchabamos tratando de no darnos golpes fatales, es ahí donde salen a relucir los lazos que no pude romper.
utilize mi poder casi por completo al igual que el, ambos estabamos agotados y terminamos llendonos a los puños como u par de niños pequeños, al final yo dí el ultimo golpe, pero estaba tan canzado que caí de espeldas al suelo, veía las nubes surcar el cielo, depronto escucho una carcajada

-de que te ries? que es lo gracioso?- dije con la poca energía que me quedaba

-por fin- desía el entre risas y suspiros - porfin pude cumplirle mi promesa a sakura-chan , te traje de vuelta amigo

-y que te hace pensar que cuando despiertes yo no habré escapado? - sabía que era una pregunta estupida pero mi ego se negaba a reconocer que hubiera perdido

-bromeas? apenas estas conciente ... estoy seguro que despertaré antes que tu - su tono de simpatía y confianza me estaba sacando de mis cabales

-te mataré en cuanto despierte... -dije con menos fuerza, nisiquiera sé si alcanzó a escucharme

solo recuerdo haber escuchado las ultimas risas de naruto y la llegada de mas personas, luego todo se puso oscuro, pero no fué por mucho tiempo, durante mi inconciencia reviví momentos que pensé había logrado olvidar, mi rostro siempre permanecía neutro y seco desde que era niño aunque mi pecho estuviera a punto de explotar, vi a mi hermano ayudandome con mi entrenamiento, a mi padre acariciandome la cabeza en forma de afecto y la dulce sonrisa de mi madre, había sido una familia maravillosa, el corto tiempo que estuve con ellos fué el mejor de mi vida, luego vino la soledad, la ira, el odio, la desolación total y luego de nuevo fuí feliz cuando 3 personas en particular aparecieron en mi vida, aunque yo no quisiera aceptarlo, ese impuntual sensei, ese hiperactivo y tonto chico y esa dulce niña llorona habían cambiado mi vida, cada uno a su manera.

al principio kakashi no me caía bien, lo admito, me parecía ridiculo cuando leía su estupido libro, siempre tratando de hacernos quedar mal y presumiendo su superioridad, pero al transcurrir el tiempo el se convirtió en casi un padre para mi, el entendia mi sentir, me entrenó y me aconcejó, siempre tuvo fé en mi, ahora es cuando lamento haberlo decepsionado, tal vez si lo hubeira escuchado, mi vida sería diferente y mi hermano estaría vivo.

que puedo decir sobre naruto... lo odié hasta el ultimo momento y se que no era el único ¬¬ era y sigue siendo un idiota, siempre estopeaba todo y se creía superior a pesar de su torpeza, era tan ridiculo, pero había algo en el que yo admiraba mucho y en ocasiones me pareció que se asemejaba a mi, era su persevernacia, su deseo de dar todo por su sueño, por su ideal, siempre me pareció increible su fuerza de voluntad. yo era demasiado orgulloso, por eso nunca le prestaba atención, después de todo el siempre había sido el payaso del grupo, pero el comenzó a avanzar muy rápido y al sentir que me pizaba los talones comenzé a trabajar para superarlo y esto poco a poco se comvirtió en una competencia sin fin... y a pesar de todo eso el terminó siendo mi camarada, mi compañero y... mi mejor amigo.

sakura ... ¬¬... ella no me agradaba ni un poco, siempreandaba tras de mi fastidiandome y en el momento en que me di cuenta que ella estaría en mi equipo la vi solo como un estorbo pero... durante el examen chuunin ella... cambió drásticamente y vi que sentía una sincera preocupación por mi, que de verdad era importante para ella, aquel dñia en el bosque de la muerte, fué el día en que descubrí que sus lagrimas me controlaban, que en el momento en que ella me suplicaba algo yo... casi siempre terminaba sediendo.. no entendía porque... ¿porque el gran uchiha sasuke se doblegaba ante la mirada de una chica? ¿porque el gran uchiha sasuke dudaba de su proposito al pensar en esa chica? eran preguntas que constantemente atravezaban mis pensamientos... fué entonces cuando decidí odiarla, si, odiarla por confundirme, por hacerme dudar, por hacer que mi odio se aplacara, por controlarme solo con mirarme, quería odiarla......de verdad quería odiarla.

creo que el capi se fué mas largo de lo normal pero es que sasuke-kun tenía la lengua suelta.. hay que comprenderlo, no hablaba así desde ..... nunca! se estaba desahogando XD.. espero que les haya gustado... trataré de subir de a dos capitulos siempre que escriba depende del tiempo tambn y espero que me digan que les parece la historia desde el puto de vista del uchiha... sayooo! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Icon_sad EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Icon_surprised
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Miér Oct 07, 2009 9:35 pm

Geniall!!! Me encantaron estos capitulos, espero los otros pronto, sigue asi, de verdad me encanta espero que termines el fic, cuidate, EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 169607
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasusaku-chan Jue Oct 08, 2009 1:43 am

los capitulos estuvieron geniales!! estan muy buenos, espero que sigas con ese entusiasmo para no quedar con el fic hasta la mitad D:
cuidate, sayo
__________________________________________________________________________________

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 SakuraHaruno
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Banner1
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Clanuchiha4jp41ig8
sasusaku-chan
sasusaku-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 37

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasusaku_love4ever Mar Oct 13, 2009 12:03 am

ooo dios la continuacion porfaa me volvere loca si no la subes EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 169607
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasusaku_love4ever Mar Oct 13, 2009 12:05 am

ooo dios la continuacion porfaa me volvere loca si no la subes EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 169607
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Rena Mar Oct 13, 2009 7:34 pm

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 608854 ola
me encanto quiero conti
plis no te tardes con la conti
no se cuanto podre agunatar

sayo
nos vemos cuando pongas la conti

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 661615
Rena
Rena
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 184

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por yoshizawa toshiro Miér Oct 14, 2009 11:49 pm

holis EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 58801
me encanto tu historia EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 661615
sigue asi ...
me atrapo tu historia
pero aun asi no comprendo a sasuke EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 21753 .

Es un idiota EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 160640 regresar solo por una katana EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 619579 ...
da igual aun lo amo
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 737839 EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 948348 EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 24781 EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 169607
Pobre de kakashi nadie lo socorre
sayoonara EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 608854
pon pronto la conti
yoshizawa toshiro
yoshizawa toshiro
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 54

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Rena Jue Oct 15, 2009 12:09 am

quiero la conti
rapido, TT^TT
enserio ya no aguanto mas

Rena
Rena
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 184

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasusaku_love4ever Sáb Oct 17, 2009 12:18 am

contiiiiiiii!
pliss! D: EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Kopfschuettel
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por ---HiKaRy--- Dom Oct 18, 2009 12:11 am

conti porfaaaaa!!!!!
tu historia me atrapo desde el prinipio...
continua porfis...
---HiKaRy---
---HiKaRy---
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 4

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por SaSuSaKuU Dom Oct 18, 2009 7:07 pm

wiiiiiiiiii de verdad kee mee eenkantoO
este capiii sasuke hablando osea imprediionante
como le hizizte para k el hablara soi
tu faan hahahahah super
capiii espero contii pronto
bezhitoz ttqqmmm
SaSuSaKuU
SaSuSaKuU
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 52

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Lun Oct 19, 2009 9:44 pm

Hola de verdad que no me canso de leer este fic esta hermoso, espero que subas pronto la continuaciòn, sigue asi eres genial, cuidate
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Icon_flower
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Miér Oct 21, 2009 9:42 pm

quiero agradecerles por todo su apoyo y de verdad que me algegra mucho que les haya gustado.. es con mucho cariño sin embargo tengo un pequeño problema ¬¬ (como de costumbre) mi compu falleció o como decimos en mi pais "estiró la pata" XD de todas formas lo que les alacanze a subir en una hora aki en este condenado café lentisimo será bien emocionante

CAPITULO 16: "recuerdos 2"

al despertar de mi largo sueño me encontré en una habitación de hospital, era de noche, tal vez la madrugada, kakashi estaba en la ventana

-que bueno que despertaste, ya me estaba preocupando - dijo el con simpatía entrando a la habitación

-cuanto tiempo he estado dormido? - pregunte ya que me sentía muy debil

-casi una semana, pero no te preocupes, sakura te ha estado cuidando muy bien...-

yo me quité los cables que tenía incrustados en ambos brazos y me levanté muy mareado

-no tiene caso que intentes irte - dijo deteniendome- mientras dormías te implantaron un dispositivo en el cuello, si intentas escapar pordría noquearte o incluso matarte-

-eso no tiene sentido - dije sin voltear

-escucha, tu eres un criminal, estás en el libro bingo de varios paises, debes recibir un castigo, si no lo hacemos los demás paises estarán en contra de konoha y eso no nos comviene juesto ahora que nos has dejado casi sin defensas.. mereces la carcel o incluso la muerte ...-

-¡entonces haganlo de una vez y dejen de jugar conmigo! - grité muy exaltado

-claro que lo haremos, pero aún no, hay dos razones para posponerlo un poco ..- dijo dandose la vuelta para mirar por la ventana

-a si? cuales? -

- naruto y sakura - respondió girandose para mirarme a los ojos - ellos dedicaron estos tres años a buscarte desesperadamente y ahora que lo han logrado sería muy injusto que se les diga que te trajeron directo a tu muerte y que no podrán verte nunca más, así que la hokage decidió que estuvieras un tiempo con ellos bajo estricto control y vigilancia -

-y que pasa si me rehuso? - dije desafiante

-en ese caso morirás de inmediato.. será doloroso para ellos pero estoy seguro de que son fuertes y lo superarán- siempre con su estúpido tono irónico

-no pueden obligarme a esto!!! nisiquiera se de que crimenes hablan los demás!!! si konoha quiere castigarme ¡¡¡bien!!! pero las demás naciones no tienen nada que ver!-

-eso debiste pensarlo antes de aliarte con akatsuki - respondió dejandome totalmente mudo- bueno... tienes esta noche para pensarlo bien, yo volveré en la mañana, dulces sueños..-

el salió y me dejo solo con mis dudas, ellas siempre habían sido mi peor compañía, me quedé el resto de la noche observando la aldea desde la ventana, pude contemplar al sol en cuanto apareció por encima de los rostros hokage... cuantos recuerdos...
temprano en la mañana sentí a sakura entrar en la habitación, yo no quize mirarla simplemente por que lo ultimo que quería era que mis sentimientos interfirieran en mi desición, así que recordé que debía odiarla y me aparté bruscamente de ella para volver a la cama, estaba tan exorto en mis pensamientos que casi ni me di cuenta de el momento en que ella salió y kakashi entro una vez mas.

- de una vez te advierto sasuke, vi a sakura llorando afuera y si para eso regresaste, para hacerles daño será mejor que recibas tu castigo de una vez- dijo el con desilucion- así que .. ¿que pensaste?

-bien... - fué lo único que pude pronunciar

luego de que kakashi se fuera, las horas comenzaron a transcurrir mas lento de lo normal, era como si el tiempo tambn tratara de castigarme, yo solo veía las cortinas blancas ondear suevamente al son del viento, escuchaba murmullos afuera de niños jugando, de vez en cuando entraban las enfermeras a revisarme, no me dirigían palabra alguna, ni me miraban a los ojos ni tampoco tenían cudidado de no lastimarme con las agujas... pero yo no pensaba en eso, solo pensaba en lo que haría luego de que me recuperara por completo.

Al otro día, me sentí un poco entumesido, necesitaba tomar aire fresco y estirar un poco las piernas, así que decidí subir a la terraza, no sin antes llevarme con migo un par de capullos de cerezo que habían en un jarrón, al llegar a aquel lugar vi las sabanas blancas formando laberintos que terminaban en dos enormes depositos de agua, recordé el día de mi primer enfrentamiento con naruto, en aquel entonces había sido solo un simple capricho de un niño celoso y si no hubiera sido por kakashi nos hubieramos matado los tres porque sakura tambn se imvolucró. al terminar de recordar caminé lentamente hasta el borde de la terraza, el viento golpeaba suavemente mi rostro, entonces quite uno a uno los petalos de cerezo dejandolos danzar en el aire con el viento, siempre me gustaba observarlos, desde que era un niño.
No pasaron nisiquiera 10 minutos antes de que sakura me encontrara y se parara a mi lado... yo solamente quería ignorarla como siempre lo había hecho... pero me fué imposible no escucharla ... me dacía cuanto había sufrido en mi ausencia, yo la verdad nunca quise que mi vida imvolucrara tanto a los demas, me había esmerado en eso, tambn noté que su forma de hablar ahora era diferente,definitivamente ya no era una niña... sus palabras me hicieron reaccionar y por fin llegó a mi mente lo que tenía que hacer.. debía eliminar cualquier obstaculo que se atravezara en mi camino de una vez y comenzaría por ... el lider de akatsuki, no podía permitir que me siguiera maniùlando a su antojo, ahora debía trabajar por mi cuenta, luego segurían los lideres de konoha y tambn los imbeciles que me pusieron esa porquería en el cuello, aunque de paso tenga que destruir konoha y todo el pais del fuego, no me fuí sin antes agradecerle no solo por todo lo que trataba de hacer por mi si no tambn por abrirme los ojos, luego volví a la habitación un poco mas despejado, saqué mi katana para asegurarme de que seguía intacta, su hoja seguía tan brillante como siempre, pude observar el reflejo fugaz de sakura en la puerta tratando de comprobar que yo no había hecho caso a sus palabras y que no había escapado.

para continuar mi plan debía eliminar cualquier cabo suelto, esto era algo que tenía que hacer yo solo, así que lo primero que tenía que hacer era dispersar a taka, a diferencia de lo que muchos pensaban, los miembros de taka no son mis amigos, a ellos tan solo los utilicé mientras me fueron útiles, ahora su proposito terminó.
Esa misma noche salí a la entrada de la aldea para hablar con ellos, no tardaron mucho en darce cuenta, al parecer estaban merodeando en los alrededores. karin dijo haber sentido un chakra y efectivamente yo sabía quien estaba allí, me pareció una forma cruel de que se enterara de todo pero, era mejor así, yo estaba casi seguro de que ella no me delataría, dije que me quedaría en konoha para cumplir mi venganza, eso y otras cosas mas de las que no podía hablar en ese momento. cuando me disponía a regresar, no pude evitar detenerme para mirarla a los ojos, a sus ojos suplicantes al borde del llanto, pero no podía conmoverme, simplemente debía acabar con mis planes, sin contratiempos.

en los proximos días me dediqué a planear minusiosamente, mis proximos movimientos, debía hacer que me dejaran libre un poco mas... al menos mientras encontraba la manera de deshacerme de tan dichoso aparato. al parecer como siempre la hokage tomó la desición de juntar al equipo 7 de nuevo sin contar con mi opinión, al fin y al cabo nunca la habían tomado en cuenta, de nuevo trabajaríamos en equipo, yo tenía que comportarme si no quería que me encerraran.
al parecer no fuí al unico al que no le agradó la noticia, estaba seguro de que naruto sabía algo, me miraba con tristeza y con desepción, yo simplemente no podía sostenerle la mirada, después de todo yo lo había traicionado de la manera mas ruin.
el momento del encuentro como siempre fué a las 5:00 am, pero kakashi nunca se presenta a la hora indicada, me quedé observando el cambiante cielo que apenas comenzaba a toar un tono azulado, naruto roncaba tirado en el suelo y sakura miraba correr el agua pensativa, yo sabía en que estaba pensando aunque tratara de ocultarlo.

-que te pasa - le pregunté sin voltear a verla

ella guardó silencio un momento y luego me respondió con una evasiva

-a mi? nada y a ti? - dijo sin apartar su vista del agua

-hmp! -pensé que ella ya se había dado cuentad e que no servía de nada tratar de fingir con migo.

luego de eso tuvimos un ejercicio de supervivencia muy fácil, yo trtaé de ganarme la confianza de los 3 de nuevo, necesitaba que me vieran como un miembro mas del equipo, aun así tuvimos que recoger basura y como de costumbre ¬¬ acabé salvando a naruto de caer por las cataratas y casi se lleva a sakura con el, la verdad es que no entendía como es que kakashi no había perdido la cordura entrenando a esos dos.

bueno.. en este momento solo me restan 3 minutos ¬¬ gracias sasuke-kun por gastarte mi hora.... espero que les guste, el proximo será el ultimo de recuerdos para continuar con la historia ... ¡¡¡por fin!!!! cuidense... las quiero EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Icon_razz
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Miér Oct 21, 2009 10:08 pm

GENIAL, me encanto la continuaciòn, te quedo hermosa, espero la continuaciòn este fic esta interesante, no lo vayas a dejar a medias porfa, aunque me dolio un poco enterarme de que van a matar a Sasuke, solo espero que se quede con Sakura.

Bueno, cuidate y felicidades por el capitulo EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Icon_cheers
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 3 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.