รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF, es mas c鏔odo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO.. Este cuadro deja de molestar xD

聲gel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

聲gel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina)

Mensaje por Jessy sasusaku el Dom Jun 21, 2009 1:52 pm

Hola!!!!!!
Bueno aqui les traigo este nuevo fic por que si no lo publico se me olvida •n serio!

Titulo: 聲gel
Autora: Jessy osea yo
Colaboradores en el fic: Angelina Roxy (Aunque no esta en este foro... Ya la llamare ﹗endra que venir!)
Genero: Aventura, Romance y Tragedia

Este es el prologo aunque tambien podria ser el resumen •n fin lean!

聲gel

Hace varios millones de a隳s los
humanos hicieron un pacto con los que hasta ese tiempo se llamaban Los
Guardianes Del Cielo. Este pacto consist燰 en que Los Guardianes Del
Cielo enviar燰n a uno de ellos el cual vivir燰 entre los humanos para
protegerlos de Los Se隳res Del Inframundo. As los Guardianes Del Cielo
que pasaron a llamarse 聲geles protegieron a los humanos de los Se隳res
Del Inframundo o Demonios por much疄imas generaciones. Entre ese tiempo
se supo de un poderoso Demonio llamado Orochimaru el cual casi destruye
el mundo fue encarcelado por la Angel Mikoto Uchiha la cual ofreci su
alma para realizar tal haza鎙. Orochimaru juro y perjuro vengarse y as
su hijo Sasuke Uchiha el 聲gel de estos d燰s es el portador si, de la
bendiciones que conlleva ser un Angel pero tambi幯 una maldici鏮 que
conjuro Orochimaru la cual puede que sea la causa de la destrucci鏮 de
la raza humana. Por eso Sasuke, su hermano Itachi y su Guardiana Sakura
deber嫕 hacer lo imposible para tratar de que la maldici鏮 no se haga
realidad.

熹ue creen?
燉o sigo?
燉es gusto?
燄an a comentar?
En lo que contestan...
Nos leemos

Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino

Reputaci鏮 : -1 Fecha de inscripci鏮 : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Re: 聲gel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina)

Mensaje por Rub el Dom Jun 21, 2009 9:16 pm

Hi Jessy-chan!!
wow, sta interesante
Orochimaru como demonio...
kien lo habr燰 imaginado (?) :(turutur):
xDD :head28:
pro bueno
espero y lo continues
un saludo a tu amiga Angelina
k bueno k stan juntas n esto :head08:

sayooo!!!

P.D: conti, conti, conti!!! :/Dance:

Rub
Graduado II
Graduado II

Femenino

Reputaci鏮 : 6 Fecha de inscripci鏮 : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxy Girl el Dom Jun 21, 2009 10:10 pm

Hola!
Yo soy Angelina!!
Y estare ayudando a Jessy en este fic...
Comenten porfis que me deprimo xD
Gracias Rubi un saludo para ti tambien jeje
Y si Jessy y su imaginacion
Te vas a quedar asi cuando sigas leyendo :affraid:
Por quienes son demonios jaja
Bueno adios ya me voy

Roxy Girl
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Reputaci鏮 : 5 Fecha de inscripci鏮 : 21/06/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por SaKuRiThA1995 el Dom Jun 21, 2009 11:11 pm

Hola soy SaKuRiThA1995
yo kieri ke
lo kontinues
ia ke te esta
kedando super
espero y
pronto pongas
la conti
bueno nos vemos
SAYONARA :head17:

SaKuRiThA1995
Estudiante de la academia

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessy sasusaku el Mi廨 Jul 01, 2009 8:51 pm

:head03:
Hola a todas y todos lamento los inconvenientes pero Angie no puede ayudarme con el fic ahora y tengo un monton de fics y por eso me tarde en subirles la conti pero lo prometidon es deuda y aqui esta espero que les guste asi que sin molestarlos mas lean!
:head07:

聲gel
Capitulo 1
Nuevos Guardianes
Por Jessy Sasusaku

Si no estuviese acostumbrado a ver lo bueno y lo cuerdo de los humanos hubiese pensado que mi hermano se hab燰 vuelto loco. Iba de un lado a otro haciendo cosas, de echo ya me hab燰 mareado de verlo dando vueltas por todas partes. Dec燰 algo aqu, buscaba algo all, escrib燰 por otro lado, ordenaba por el otro, libros, pergaminos, en fin hacia de todo. Y yo como siempre no dec燰 ni una sola palabra, no por que no quisiera si no por que no pod燰. Llego un momento en que Itachi se detuvo en el medio de la habitaci鏮 y me miro, por medio de mis pensamientos ya que no pod燰 expresarme verbalmente le comunique mi inquietante duda.

-熹u haces?-le dije por medio de mi pensamiento
-Preparando cosas hermanito-me contesto
-Expl獳ate-le ped interesado
-Hoy vienen los Guardianes que estar嫕 a cargo de ti durante el resto de tu vida aqu-me dijo
-Guardianes-dije mas para mi que para el
-Si, y estoy retrasado. Qu嶮ate aqu ya vuelvo-me dijo y salio del lugar

澶uardianes? 熹u? 燒ecesitaba my m嫳? Eso me resulto extra隳 a mis 8 a隳s de vida algo me resulto extra隳. Deb燰 estarme enfermando o algo parecido. Para tranquilizarme cerr los ojos y busque cosas en el futuro, me gustaba hacer eso. Vi a Itachi cas嫕dose con una mujer rubia. A un hombre que no conoc燰 gan嫕dose la loter燰. Dos j镽enes que no hab燰 visto bes嫕dose. La verdad los humanos eran extra隳s. Por primera vez en mi vida quise ver mi futuro y lo vi. O eso creo, vi a una joven de cabellos rosas ri幯dose conmigo, a un ni隳 de ojos grandes y azules acus嫕dome de algo. Y despu廥 vi algo horrible, espantoso, y sin sentido o eso cre yo. Estaba en una especie de cueva y hab燰 cad嫛eres por doquier. Cuando me fije bien en los cad嫛eres vi a Itachi entre ellos, a la mujer con la que se hab燰 casado y a los dos ni隳s que hab燰 visto anteriormente solo que mayores. Luego escuche algo, una voz horripilante que me dec燰: Este es tu futuro. Abr los ojos de golpe y vi a Itachi entrar a la sala seguido de un pu鎙do de ni隳s humanos. Taruho uno de mis Guardianes hablo.

-Uchiha-sama-dijo arrodill嫕dose como todos lo humanos hac燰n cada vez que me ve燰n cosa que me pon燰 incomodo-Ellos ser嫕 sus nuevos Guardianes-dijo se鎙lando a los ni隳s-Le prometo que los entrenare como si mi vida dependiera de ello-finalizo bajando la cabeza
-Dile que se levante Itachi, me pone nervioso-le dije a mi hermano que era el nico que pod燰 escucharme. Itachi le toco el hombro a Taruho y el se levanto de inmediato. As estaba mejor-澧鏔o se llaman?-le pregunte a Itachi
-El 聲gel, Uchiha-sama desea saber quienes son-dijo Itachi diciendo ese nombre que tambi幯 me incomodaba, prefer燰 que me llamara hermano o Sasuke, nada mas.
-Yo soy Kiba Inuzuka y el es Akamaru S-se-se隳r-tartamudeo un chico de unos 10 a隳s de edad que llevaba un perrito en sus brazos aspecto era bastante divertido, tenia unas marcas rojas parecidas a tri嫕gulos invertidos en cada mejilla, sus ojos eran negros, su piel blanca y llevaba el cabello debajo de una capucha algo peluda.
-El Clan Inuzuka-murmure para mis adentros, Kiba se incomodo de que yo no dijese nada
-Emmm Uchiha-sama es mudo, no puede hablar-explico Itachi r嫚idamente, Kiba abri los ojos de par en par y dio un paso atr嫳
-Eh Yo soy Neji Hyuuga y ella es mi prima Hinata-dijo un chico de la misma edad que Kiba de ojos violetas claros y cabello marr鏮 largo atado casi al final con una liga crema. Su expresi鏮 era seria a diferencia de la ni鎙 que se escond燰 tras el. Tenia los ojos del mismo color que su primo solo que su cabello era corto y azul a diferencia de su primo se ve燰 extremadamente t璥ida. Un ni隳 que estaba junto a ellos hablo r嫚idamente diciendo
-Yo soy Uzumaki Naruto-dijo ense鎙ndo absolutamente toda su dentadura. Al instante lo reconoc era el chico de mis visiones. Rubio, de ojos azules, ropa desgastada y algo divertido. La verdad era el ni隳 m嫳 raro que hab燰 visto en mi vida
-Yo soy Tenten-dijo una chica de ojos marrones al igual que su cabello, su ropa consist燰 en una camisa rosa y unos pantalones azules. Parec燰 una chica seria y algo reservada.
-Yo soy Sakura Haruno-dijo una ni鎙 de cabellos rosas que si no me equivoco tambi幯 estaba en mis visiones. Tenia los ojos verdes y grandes, su piel era blanca y se ve燰 extremadamente t璥ida.
-Mi nombre es Rock Lee-dijo una chico con abundantes cejas y ojos bastante grandes, estaba vestido de verde y su cabello parec燰 un casco negro. Supongo que si dije que Naruto era el mas extra隳 me equivoque este era mas extra隳.

Al rato se presentaron Ino Yamanaka, Shino Aburame, Choji Akimichi, Shikamaru Nara, Sai, Gaara No Sabaku, Temari y Kankuro los ltimos eran hermanos. Y todos ten燰 diferentes personalidades. Los extra隳s eran Kiba, Lee y Naruto. Los serios eran Gaara, Shino y Neji. Hinata y Sakura eran bastante t璥idas. Ino, Temari y Tenten eran tranquilas. Choji no paraba de comer. Shikamaru se ve燰 inteligente. Sai era excesivamente feliz, de hecho me asusto. Y Kankuro algo ajeno a la realidad. 15 ni隳s completamente diferentes y hasta donde yo se incapaces de trabajar rn equipo iban a ser mis nuevos Guardianes. :enial! Los mire otra vez y me detuve en Naruto, mire sus ojos, hab燰 algo en ellos que no lograba definir. Luego una nueva visi鏮 llego a m sin que yo hubiese mirado el futuro. Yo estaba tirado en el suelo mirando hacia el frente asustado, all estaba Naruto traspasado por una espada, sangrando. Quise gritar, pero solo tembl, mi mente volvi a donde deb燰 estar y vi a mi hermano junto a mi algo asustado.

-﹖asuke! ﹖asuke! 激stas bien?-gritaba asustado
-Si, si 熹u paso?-le dije aturdido
-Estabas como ido, hermanito-me dijo-激stas bien?
-Si estoy bien-le conteste
-熹u te paso?-me pregunto y todos lo miraron extra鎙dos
-Vi algo, el futuro-le informe
-熹u viste?-me pregunto interesado
-Muerte-logre decir
-澧鏔o?-me pregunto
-Naruto estaba muerto-le dije y el se paralizo
-Ser mejor que descanses Sasuke-me dijo
-Pero
-Haz lo que te digo, Taruho ll憝alo a su habitaci鏮 ahora-le ordeno al asustadizo Guardi嫕
-Claro, claro

Y eso izo me llevo a mi habitaci鏮 y tuve que acostarme en mi cama cuando lo menos que quer燰 hacer era dormir. As que para tranquilizarme en vez de buscar el futuro, busque el pasado. All estaba mejor, llegue a cuando tenia 5 a隳s y estaba con mi madre. Yo estaba acostado en su regazo y ella me acariciaba la cabeza.

-Eres un ni隳 mimado Sasuke-me dijo con su suave voz
-Si, mam podr燰 quedarme as para siempre-le dije
-澤h si?-me pregunto entre risas
-Si-le dije
-Te quiero cari隳-me dijo mientras me abrazaba
-Yo tambi幯 te quiero-le dije

Cuanto extra鎙ba esos abrazos, su voz. 。u嫕to la extra鎙ba! Mientras pensaba sent mi rostro mojado y supe que estaba llorando, como siempre. Ella se hab燰 ido y no regresar燰, yo lo sabia. Aun as deseaba con toda mi alma que lo hiciera, que volviera conmigo. Tres a隳s y todav燰 segu燰 llor嫕dola, tres a隳s y aun la extra鎙ba. Me olvide por completo de mi visi鏮 y di rienda suelta a mis lagrimas. Por un momento que a mi me pareci una eternidad Itachi entro a mi habitaci鏮. Noto que lloraba as que se sent a mi lado y me abrazo fuertemente. Yo me acurruque en su pecho y segu llorando.

-Sasuke, Sasuke 熹u tienes?-me pregunto asustado
-La extra隳, Itachi, la extra隳 mucho-le dije
-Yo tambi幯, hermanito, yo tambi幯-dijo mientras me abrazaba con mas fuerza

Mientras lloraba el sue隳 me venci y mi mente como siempre empez a ver visiones confusas del pasado y el futuro, que iban de cosas buenas hasta malas. Cuando estaba despierto pod燰 alejarlas de mi mente, pero cuando dorm燰 no. Cuando dorm燰 pod燰 ver absolutamente todo, solo que cuando despertaba no recordaba nada. Tal vez deb燰 intentar controlar eso, y contarle mas seguido a Itachi de mis visiones. Pero no ahora, porque ahora me encontraba con mi madre otra vez. Este era el nico momento en el cual la sent燰 como antes. Cuando ella era real y no un simple recuerdo. Y yo sabia que eso era perfecto, aunque Itachi dijese que estaba mal para mi era perfecto. Tal vez ma鎙na me esperaban muchas cosas. Algunos enfermos que curar, ver como entrenaban mis Guardianes, ayudar a Itachi e innumerables cosas m嫳. Para mi esa era la nica raz鏮 por la cual los 聲geles dormimos, para desconectarnos de la realidad, de el dolor de mundo humano, de la confusi鏮 y el futuro. Para desconectarme del futuro incierto al que en realidad le tem燰. Itachi no pod燰 hacer que no le tuviese miedo, nadie pod燰, solo esto, desconectarme de el. Aunque sab燰 que luego despertar燰 y volver燰 a temerle, sab燰 que ahora todo estaba bien, todo estar燰 bien. Hasta que me levantara ma鎙na, ah todo volver燰, de eso estaba seguro.

:Head33:
Bueno esto es todo por hoy
。omenten!
燉es gusto o no?
.iganmen!
:Head33:

Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino

Reputaci鏮 : -1 Fecha de inscripci鏮 : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Mensaje por Rub el Mi廨 Jul 01, 2009 10:04 pm

*o* k geniaaaaaaaaaal!!!
lo sigo diciendo jessy-chan!!
ers grandeeee!!
k grande.. ENOOORME!! :head28:
pobre sasuke-kun
tan trist T_T
y k feas visiones o_O
(exepto las d su mami @.@)
siguelo, plis!!
sta muy bueno

sayooooo!!

Rub
Graduado II
Graduado II

Femenino

Reputaci鏮 : 6 Fecha de inscripci鏮 : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por SaKuRiThA1995 el Jue Jul 02, 2009 3:27 pm

:head17: Te KeDo
SuPeR eSpErO y
pOnGaS mUy PrOnTO
lA cOnTi BuENo :head36:
PeRo En La MeJiLlA hE
bUeNo ByE :Head33:

SaKuRiThA1995

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:26 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba