รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina)

4 participantes

Ir abajo

Ángel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina) Empty Ángel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina)

Mensaje por Jessy sasusaku Dom Jun 21, 2009 1:52 pm

Hola!!!!!!
Bueno aqui les traigo este nuevo fic por que si no lo publico se me olvida ¡En serio!

Titulo: Ángel
Autora: Jessy osea yo
Colaboradores en el fic: Angelina Roxy (Aunque no esta en este foro... Ya la llamare ¡Tendra que venir!)
Genero: Aventura, Romance y Tragedia

Este es el prologo aunque tambien podria ser el resumen ¡En fin lean!

Ángel

Hace varios millones de años los
humanos hicieron un pacto con los que hasta ese tiempo se llamaban Los
Guardianes Del Cielo. Este pacto consistía en que Los Guardianes Del
Cielo enviarían a uno de ellos el cual viviría entre los humanos para
protegerlos de Los Señores Del Inframundo. Así los Guardianes Del Cielo
que pasaron a llamarse Ángeles protegieron a los humanos de los Señores
Del Inframundo o Demonios por muchísimas generaciones. Entre ese tiempo
se supo de un poderoso Demonio llamado Orochimaru el cual casi destruye
el mundo fue encarcelado por la Angel Mikoto Uchiha la cual ofreció su
alma para realizar tal hazaña. Orochimaru juro y perjuro vengarse y así
su hijo Sasuke Uchiha el Ángel de estos días es el portador si, de la
bendiciones que conlleva ser un Angel pero también una maldición que
conjuro Orochimaru la cual puede que sea la causa de la destrucción de
la raza humana. Por eso Sasuke, su hermano Itachi y su Guardiana Sakura
deberán hacer lo imposible para tratar de que la maldición no se haga
realidad.

¿Que creen?
¿Lo sigo?
¿Les gusto?
¿Van a comentar?
En lo que contestan...
Nos leemos
Jessy sasusaku
Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Ángel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina) Empty Re: Ángel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina)

Mensaje por Rubí Dom Jun 21, 2009 9:16 pm

Hi Jessy-chan!!
wow, sta interesante
Orochimaru como demonio...
kien lo habría imaginado (?) :(turutur):
xDD :head28:
pro bueno
espero y lo continues
un saludo a tu amiga Angelina
k bueno k stan juntas n esto :head08:

sayooo!!!

P.D: conti, conti, conti!!! :/Dance:
Rubí
Rubí
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 111

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ángel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina) Empty Re: Ángel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina)

Mensaje por Roxy Girl Dom Jun 21, 2009 10:10 pm

Hola!
Yo soy Angelina!!
Y estare ayudando a Jessy en este fic...
Comenten porfis que me deprimo xD
Gracias Rubi un saludo para ti tambien jeje
Y si Jessy y su imaginacion
Te vas a quedar asi cuando sigas leyendo :affraid:
Por quienes son demonios jaja
Bueno adios ya me voy
Roxy Girl
Roxy Girl
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 27

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ángel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina) Empty Re: Ángel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina)

Mensaje por SaKuRiThA1995 Dom Jun 21, 2009 11:11 pm

Hola soy SaKuRiThA1995
yo kieri ke
lo kontinues
ia ke te esta
kedando super
espero y
pronto pongas
la conti
bueno nos vemos
SAYONARA :head17:
SaKuRiThA1995
SaKuRiThA1995
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 4

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ángel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina) Empty Re: Ángel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina)

Mensaje por Jessy sasusaku Miér Jul 01, 2009 8:51 pm

:head03:
Hola a todas y todos lamento los inconvenientes pero Angie no puede ayudarme con el fic ahora y tengo un monton de fics y por eso me tarde en subirles la conti pero lo prometidon es deuda y aqui esta espero que les guste asi que sin molestarlos mas lean!
:head07:

Ángel
Capitulo 1
Nuevos Guardianes
Por Jessy Sasusaku


Si no estuviese acostumbrado a ver lo bueno y lo cuerdo de los humanos hubiese pensado que mi hermano se había vuelto loco. Iba de un lado a otro haciendo cosas, de echo ya me había mareado de verlo dando vueltas por todas partes. Decía algo aquí, buscaba algo allá, escribía por otro lado, ordenaba por el otro, libros, pergaminos, en fin hacia de todo. Y yo como siempre no decía ni una sola palabra, no por que no quisiera si no por que no podía. Llego un momento en que Itachi se detuvo en el medio de la habitación y me miro, por medio de mis pensamientos ya que no podía expresarme verbalmente le comunique mi inquietante duda.

-¿Qué haces?-le dije por medio de mi pensamiento
-Preparando cosas hermanito-me contesto
-Explícate-le pedí interesado
-Hoy vienen los Guardianes que estarán a cargo de ti durante el resto de tu vida aquí-me dijo
-Guardianes-dije mas para mi que para el
-Si, y estoy retrasado. Quédate aquí ya vuelvo-me dijo y salio del lugar

¿Guardianes? ¿Qué? ¿Necesitaba my más? Eso me resulto extraño a mis 8 años de vida algo me resulto extraño. Debía estarme enfermando o algo parecido. Para tranquilizarme cerré los ojos y busque cosas en el futuro, me gustaba hacer eso. Vi a Itachi casándose con una mujer rubia. A un hombre que no conocía ganándose la lotería. Dos jóvenes que no había visto besándose. La verdad los humanos eran extraños. Por primera vez en mi vida quise ver mi futuro y lo vi. O eso creo, vi a una joven de cabellos rosas riéndose conmigo, a un niño de ojos grandes y azules acusándome de algo. Y después vi algo horrible, espantoso, y sin sentido o eso creí yo. Estaba en una especie de cueva y había cadáveres por doquier. Cuando me fije bien en los cadáveres vi a Itachi entre ellos, a la mujer con la que se había casado y a los dos niños que había visto anteriormente solo que mayores. Luego escuche algo, una voz horripilante que me decía: Este es tu futuro. Abrí los ojos de golpe y vi a Itachi entrar a la sala seguido de un puñado de niños humanos. Taruho uno de mis Guardianes hablo.

-Uchiha-sama-dijo arrodillándose como todos lo humanos hacían cada vez que me veían cosa que me ponía incomodo-Ellos serán sus nuevos Guardianes-dijo señalando a los niños-Le prometo que los entrenare como si mi vida dependiera de ello-finalizo bajando la cabeza
-Dile que se levante Itachi, me pone nervioso-le dije a mi hermano que era el único que podía escucharme. Itachi le toco el hombro a Taruho y el se levanto de inmediato. Así estaba mejor-¿Cómo se llaman?-le pregunte a Itachi
-El Ángel, Uchiha-sama desea saber quienes son-dijo Itachi diciendo ese nombre que también me incomodaba, prefería que me llamara hermano o Sasuke, nada mas.
-Yo soy Kiba Inuzuka y el es Akamaru S-se-señor-tartamudeo un chico de unos 10 años de edad que llevaba un perrito en sus brazos aspecto era bastante divertido, tenia unas marcas rojas parecidas a triángulos invertidos en cada mejilla, sus ojos eran negros, su piel blanca y llevaba el cabello debajo de una capucha algo peluda.
-El Clan Inuzuka-murmure para mis adentros, Kiba se incomodo de que yo no dijese nada
-Emmm Uchiha-sama es mudo, no puede hablar-explico Itachi rápidamente, Kiba abrió los ojos de par en par y dio un paso atrás
-Eh… Yo soy Neji Hyuuga y ella es mi prima Hinata-dijo un chico de la misma edad que Kiba de ojos violetas claros y cabello marrón largo atado casi al final con una liga crema. Su expresión era seria a diferencia de la niña que se escondía tras el. Tenia los ojos del mismo color que su primo solo que su cabello era corto y azul a diferencia de su primo se veía extremadamente tímida. Un niño que estaba junto a ellos hablo rápidamente diciendo
-Yo soy Uzumaki Naruto-dijo enseñando absolutamente toda su dentadura. Al instante lo reconocí era el chico de mis visiones. Rubio, de ojos azules, ropa desgastada y algo divertido. La verdad era el niño más raro que había visto en mi vida
-Yo soy Tenten-dijo una chica de ojos marrones al igual que su cabello, su ropa consistía en una camisa rosa y unos pantalones azules. Parecía una chica seria y algo reservada.
-Yo soy Sakura Haruno-dijo una niña de cabellos rosas que si no me equivoco también estaba en mis visiones. Tenia los ojos verdes y grandes, su piel era blanca y se veía extremadamente tímida.
-Mi nombre es Rock Lee-dijo una chico con abundantes cejas y ojos bastante grandes, estaba vestido de verde y su cabello parecía un casco negro. Supongo que si dije que Naruto era el mas extraño me equivoque este era mas extraño.

Al rato se presentaron Ino Yamanaka, Shino Aburame, Choji Akimichi, Shikamaru Nara, Sai, Gaara No Sabaku, Temari y Kankuro los últimos eran hermanos. Y todos tenía diferentes personalidades. Los extraños eran Kiba, Lee y Naruto. Los serios eran Gaara, Shino y Neji. Hinata y Sakura eran bastante tímidas. Ino, Temari y Tenten eran tranquilas. Choji no paraba de comer. Shikamaru se veía inteligente. Sai era excesivamente feliz, de hecho me asusto. Y Kankuro algo ajeno a la realidad. 15 niños completamente diferentes y hasta donde yo se incapaces de trabajar rn equipo iban a ser mis nuevos Guardianes. ¡Genial! Los mire otra vez y me detuve en Naruto, mire sus ojos, había algo en ellos que no lograba definir. Luego una nueva visión llego a mí sin que yo hubiese mirado el futuro. Yo estaba tirado en el suelo mirando hacia el frente asustado, allí estaba Naruto traspasado por una espada, sangrando. Quise gritar, pero solo temblé, mi mente volvió a donde debía estar y vi a mi hermano junto a mi algo asustado.

-¡Sasuke! ¡Sasuke! ¿Estas bien?-gritaba asustado
-Si, si… ¿Qué paso?-le dije aturdido
-Estabas como ido, hermanito-me dijo-¿Estas bien?
-Si estoy bien-le conteste
-¿Qué te paso?-me pregunto y todos lo miraron extrañados
-Vi algo, el futuro-le informe
-¿Qué viste?-me pregunto interesado
-Muerte-logre decir
-¿Cómo?-me pregunto
-Naruto estaba muerto-le dije y el se paralizo
-Será mejor que descanses Sasuke-me dijo
-Pero…
-Haz lo que te digo, Taruho llévalo a su habitación ahora-le ordeno al asustadizo Guardián
-Claro, claro

Y eso izo me llevo a mi habitación y tuve que acostarme en mi cama cuando lo menos que quería hacer era dormir. Así que para tranquilizarme en vez de buscar el futuro, busque el pasado. Allí estaba mejor, llegue a cuando tenia 5 años y estaba con mi madre. Yo estaba acostado en su regazo y ella me acariciaba la cabeza.

-Eres un niño mimado Sasuke-me dijo con su suave voz
-Si, mamá podría quedarme así para siempre-le dije
-¿Ah si?-me pregunto entre risas
-Si-le dije
-Te quiero cariño-me dijo mientras me abrazaba
-Yo también te quiero-le dije

Cuanto extrañaba esos abrazos, su voz. ¡Cuánto la extrañaba! Mientras pensaba sentí mi rostro mojado y supe que estaba llorando, como siempre. Ella se había ido y no regresaría, yo lo sabia. Aun así deseaba con toda mi alma que lo hiciera, que volviera conmigo. Tres años y todavía seguía llorándola, tres años y aun la extrañaba. Me olvide por completo de mi visión y di rienda suelta a mis lagrimas. Por un momento que a mi me pareció una eternidad Itachi entro a mi habitación. Noto que lloraba así que se sentó a mi lado y me abrazo fuertemente. Yo me acurruque en su pecho y seguí llorando.

-Sasuke, Sasuke ¿Qué tienes?-me pregunto asustado
-La extraño, Itachi, la extraño mucho-le dije
-Yo también, hermanito, yo también-dijo mientras me abrazaba con mas fuerza

Mientras lloraba el sueño me venció y mi mente como siempre empezó a ver visiones confusas del pasado y el futuro, que iban de cosas buenas hasta malas. Cuando estaba despierto podía alejarlas de mi mente, pero cuando dormía no. Cuando dormía podía ver absolutamente todo, solo que cuando despertaba no recordaba nada. Tal vez debía intentar controlar eso, y contarle mas seguido a Itachi de mis visiones. Pero no ahora, porque ahora me encontraba con mi madre otra vez. Este era el único momento en el cual la sentía como antes. Cuando ella era real y no un simple recuerdo. Y yo sabia que eso era perfecto, aunque Itachi dijese que estaba mal para mi era perfecto. Tal vez mañana me esperaban muchas cosas. Algunos enfermos que curar, ver como entrenaban mis Guardianes, ayudar a Itachi e innumerables cosas más. Para mi esa era la única razón por la cual los Ángeles dormimos, para desconectarnos de la realidad, de el dolor de mundo humano, de la confusión y el futuro. Para desconectarme del futuro incierto al que en realidad le temía. Itachi no podía hacer que no le tuviese miedo, nadie podía, solo esto, desconectarme de el. Aunque sabía que luego despertaría y volvería a temerle, sabía que ahora todo estaba bien, todo estaría bien. Hasta que me levantara mañana, ahí todo volvería, de eso estaba seguro.


:Head33:
Bueno esto es todo por hoy
¡Comenten!
¿Les gusto o no?
¡Diganmen!
:Head33:
Jessy sasusaku
Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Ángel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina) Empty Re: Ángel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina)

Mensaje por Rubí Miér Jul 01, 2009 10:04 pm

*o* k geniaaaaaaaaaal!!!
lo sigo diciendo jessy-chan!!
ers grandeeee!!
k grande.. ENOOORME!! :head28:
pobre sasuke-kun
tan trist T_T
y k feas visiones o_O
(exepto las d su mami @.@)
siguelo, plis!!
sta muy bueno

sayooooo!!
Rubí
Rubí
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 111

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ángel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina) Empty Re: Ángel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina)

Mensaje por SaKuRiThA1995 Jue Jul 02, 2009 3:27 pm

:head17: Te KeDo
SuPeR eSpErO y
pOnGaS mUy PrOnTO
lA cOnTi BuENo :head36:
PeRo En La MeJiLlA hE
bUeNo ByE :Head33:
SaKuRiThA1995
SaKuRiThA1995
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 4

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ángel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina) Empty Re: Ángel (Un fic de las inseparables Jessy y Angelina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.