รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

+19
Marianita
sasusakU43
Sakura-Uchiha-San
*sakura*
maory-chan
juan andres
Mikuru
NAOMI
Hinami_Otori
BlackCatLady01
TheCherryOnTop
sasusaku-chan
sasku_uchiha
Delany
66Sakura Uchiha99
tanianime88
Kuroneko
Atsu Chan
Mynka
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Mynka Sáb Jul 04, 2009 5:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

(por si no sale el lick ---> : https://www.youtube.com/watch?v=8ezW5C5pRCo)




Bueno, vi este ending en el capitulo 116 de naruto shippuden y me dejo desconcertada…

Bueno no se sabe si es un SasuSaku o un NaruSaku o lo que sea, pero me dio la sensación de que Sakura habia confundido sus sentimientos.



*Aqui mis llamadas de atención a primera vista;



- En la lata que coge Sakura se ve a naruto de naranja y a Sasuke de azul.



-Pero luego vi que Hinata tenia la misma lata pero llevaba un bañador naranja y en la lata solo se ve la figura de naruto. Y todos sabemos que Hinata esta enamorada de Naruto.



- Antes de que se terminara el capitulo 116 a Sasuke estaba en la playa, y le pasaron 2 gaviotas a su lado, haciendo que su pelo se moviese. Y en el ending salen gaviotas… xD (esto es ridiculo pero me llamo la atención!)



- El ending (la cancion) se llama ‘’ My answer’’ y significa ‘’Mi respuesta’’

la traducción la desconozco, pero esta cancion al parecer, es sobre la respuesta de Sakura, que todavía esta confundida.





- AL FINAL DEL ENDING SALE UNA COSA ESCRITA EN LA ARENA, EN ESTE VIDEO NO SE VE BIEN, PERO AQUI OS DOY UNA PAGINA EN DONDE SE VE MEJOR EL ENDING.



http://www.megavideo.com/?v=0YQX676S



EN LO ESCRITO SOBRE LA ARENA PONE DOS NOMBRES SEPARADOS POR UNA RAYA Y ARRIBA UN CORAZON, NO SE LO QUE PONE, PERO YO CREO QUE PONE ‘’SASUKE|NARUTO’’ Y LO ESCRIBIO SAKURA POR QUE ANTES SE VE QUE ESTABA AGACHADA. ES LO QUE CREO, PERO ANTES DE SACAR CONCLUSIONES, ME GUSTARIA QUE LO TRADIJERA ALGUIEN… TToTT



Bien estas son mis analizaciones, se que no puede ser algo seguro, pero pense que lo mejor eran que me dijeran sus opiniones, Gracias.

Estoy entusiasmada de saber vuestra opinión ^_^
Mynka
Mynka
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo


N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Hinami_Otori Mar Jul 21, 2009 7:55 pm

bueno....hay muchas cosas que se pueden decir de ese viedeo....pero prefiero dejar un solo punto de vista (mio a mi parecer xD)

Si dice sasuke(el tachado) y del otro lado dice sakura....tal vez lo tacho xq olvido a sasuke...eso es verlo de una forma anti-sasusaku...

y una forma de verlo SASUSAKU!...es que solo lo tacharon para crear confunsion...o simplemente para que no se distinga bien q habra SASUSAKU =D!!.....xq no tendria sentido decir lo q va a pasar....eso es lo que estan buscando...o lo que esta buscando kishimoto-sama....dar pistas de toda clase de parejas....para que se ilusionen U.U...... y TODOS! los fans hasta del yaoi -.- sigan la serie......¬¬ es una manera inteligente de ganar mas televientes...xq imaginenc q....la mayoria sean narusaku (cosa q nop xD xD)....y kishimoto-sama deje claro que la pareja que va es el sasusaku( ruego a dios xD)...los fans del narusaku...sasunaru...sasuhina...se van a sentir mal xq la pareja q quieren no va...entons dejaran de ver la serie......

x otro lado....jeje...el esta lanzando pistas...y luego lanza pistas narusaku...y luego yaoi....y luego...sasusaku...y asi van....y bueno la mayoria que se discute en naruto son las parejas...:D esa es mi opinion...SOLO TENEMOS QUE ESPERAR A Q TERMINE EL MANGA/ANIME ^^

= RECUERDEN Q UN VERDAERO SASUSAKU VE PISTAS...HASTA DONDE NO LAS HAY!

SASUSAKU SI VA!!!(espero -.-) MANTENGAN LAS ESPERANZAS!!!!!!!!!!
Hinami_Otori
Hinami_Otori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Delany Mar Jul 21, 2009 9:02 pm

Pues no estoy de acuerdo con ninguno de los dos ultimos comentarios, un verdadero SasuSaku Fan oh no, vamos a dejarlo en un verdadero Fan.. sigo, un VERDADERO Fan de equis parejas acepta la realidad y no busca pruebas que no existen para intentar convecerse de que equis pareja es real.

Si Sakura dice que ya no ama a Sasuke ¿Para que engañarnos diciendo que ella lo dijo solo porque esta dolida, que ella aun ama a Sasuke? Blablabla, seamos realista si Sakura dice que no ama a Sasuke es porque no lo ama, si Naruto dice que ama a Sakura es porque la ama, y si Sasuke dice que es gay es porque es gay, es todo.. no hay pero ni nada.

(Lo de arriba es un ejemplo)

Nosotros somos SasuSaku Fans, claro!! pero yo creo que no hay mejor fan que aquel que es realista u objetivo. Yo me considero realista porque vamos a estar claro que si llegara a ver SasuSaku seria un milagro por como estan las cosas en el manga.

Y no, no solamente los anti sasusaku interpretaria eso de que Sakura ya no ama a Sasuke, eso lo haria tambien una persona objetiva..si su nombre esta tachado es porque no quiere pensar mas en el, nadie sabe de que manera.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Hinami_Otori Miér Jul 22, 2009 1:43 am

oe! yo solo quiero ver lo positivo!....

no todo es lo que parec o lo que dicen!....si sakur dice que ama a naruto no significa que de verdad lo ame!....¬¬.....quieres que sea realista? bien lo soy!.....NADIE PUEDE DECIR NADA HASTA QUE TERMINE EL MANGA O EL ANIME! bien eso es todo....

lo del naruhina o el sasunaru o el mismo sasusaku!...todas las discuciones de ese tipo son solo perdidas de tiempo xq al final el unico que sabe sobre estas cosas es kishimoto-sama.....¬¬ lo unico que puedo decir es que.....

sakura de peque le gustaba sasuke...y ¿ahora? pues noc no lo a dicho...no a dicho si lo olvido o no....

naruto le gusta sakura de peque...¿y de grande?.....noc o recuerdo si lo a dicho o no....¬¬ y ¿despues de lo de hinata? (disculpen los que leen mangan saben...es que noc como abrir el coso ese...)....tampoco lo c no a dado señales de nada.......

sasuke: quien carajo le gusta!?...TAMPOCO LO C EL NUNCA A DICHO QUIEN LE GUSTA O NO!...solo que naruto es baka quiere matar a itachi BLABLABLA.....

hinata: esta enamorada de naruto...eso es muy obio y lo sigue estando ¬¬....bueno ya....

es lo mas realista que puedo ser...ahora dejenme soñar ^^....

pienso que el sasusaku algun dia va...de verdad soy muy fans ^^....y ruego al cielo que aunq sea un pokito o si quiera un bechito xD...jeje TIENE Q DARC UN BECHIT SOLO 1!!!.....bueno pero jeje....aunq como fans del sasusaku me tengo que esperar lo peor!...ASI COMO LO MEJOR......*¬*

es mi pinion ^^......
Hinami_Otori
Hinami_Otori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Delany Miér Jul 22, 2009 6:27 am

Si Sakura dice que ama a Naruto es porque lo ama y ya xD. Pero entiendo lo que quieres decir, asi Sakura se enamore ella NUNCA va a sentir por alguien lo que llego a sentir por Sasuke.

Recordemos todos los capitulos donde ella lloraba o se sacrificaba por Sasuke :(lloron):.

Y bueno, es lo que dijo en la pagina anterior o en esta pagina - no recuerdo - al final lo unico que le importa a Kishimoto es el dinero, y nos va a tener asi hasta el final de Naruto para no perder publico.

Sakura a estado enamorada de Sasuke hasta los 15, no se sabe si aun sigue enamorada de el.

Naruto a estado enamorado de Sakura desde siempre, y aunque el nunca se lo a dicho, esta mas que obvio que los sentimientos que Naruto sentia por Sakura no han cambiado.

Hinata siempre a estado enamorada de Naruto.

Sasuke... ~~~.

Y yo tambien espero que termine SasuSaku, aunque se que es realmente imposible, y si no termina SasuSaku (no terminara lo se xD) vivire de los fics y dounshiji : ).
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Hinami_Otori Jue Jul 23, 2009 4:39 am

no claro que no...si sakura dice que esta enamorada de naruto no quiere decir que si lo este...tal vez si o tan solo esta confundida...LISTO YA! ¬¬ paso de seguir comentando de la parejas de naruto a menos que termine el anime manga....¬¬ seguire comentando pero no sobre pistas o algo asi...¬¬ me dañan mis sueños...y me haces agarrar rabia ¬¬
Hinami_Otori
Hinami_Otori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por NAOMI Vie Jul 24, 2009 5:40 am

hola :head18: sin ofender pero USTADES ME CAUSAN NAUCEAS!!!!!! :head22: uy esque :head31: uyyyyyyyyy
Mis opiniones

1-Esta openig no tiene sentido alguno porque
les dire porque 1-Konoha no tiene playa no.
2-No se parece en NADA alos openig de naruto.
3-No creo que este ello por nuestro querido Kisimotho.Y si no esta echo por el piede TOTAL Y COMPLETAMENTE EL SENTIDO.

2-El SASUSAKU ES Y PARA SIEMPRE SERA VERDADERO!!!!!!!!!!.

3-Y esto va para todos AYYYY POR DIOS YA DEJEN DE MOLESTAR Y SER TAN INMADUROS(AS)!!!!
dejen que naruto llegue al final y sabremos que parejas son verdaderas.

4- SAKURA no a olvidado a SASUKE y NO lo hara jamas de los jamases y esto es algo que les dire Kisimoto no se va a complicar la vida entiendanlo para que hacer un enrredijo y poner a ete con esta este con esta ay no mejor asi no no no asi no mejor uyyyy porque haria eso es mejor simplemente poner las parejas mas comunes.

5-Y ultima cosa quiero que me respondan esta pregunta CUAL ES LA PAREJA QUE MAS MOMENTOS ,Y AL DECIR MOMENTOS ME REFIERO A VERDADEROS MOMENTOS ROMANTICOS QUE ES OVIO QUE HAY AMOR.,QUE MAS MOMENTOS A TENIDO HASTA AHORA.PIENSENLO ay es ovio el GRAN,FAMOSO,VERDADERO Y MUCHO MAS el genial
SASUSAKU.
NAOMI
NAOMI
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 34

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Delany Vie Jul 24, 2009 8:35 am

NAOMI escribió:
2-El SASUSAKU ES Y PARA SIEMPRE SERA VERDADERO!!!!!!!!!!.

NAOMI escribió:3-Y esto va para todos AYYYY POR DIOS YA DEJEN DE MOLESTAR Y SER TAN INMADUROS(AS)!!!!
dejen que naruto llegue al final y sabremos que parejas son verdaderas.

Eh?...

Yo tambien dejo el tema, si alguien quiere DEBATIR sin sacar su Fanatismo, genial.

Y el SasuSaku solo tubo dos momentos.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por BlackCatLady01 Vie Jul 24, 2009 3:33 pm

Bueno, bueno :ejem:

Vi los comentarios y pienso que no debemos desanimarnos por los mismos. Nada está dicho aun (hasta ver el final)

Además, si fueramos demasiado realistas no existiría todo lo creativo que hasta ahora hemos hecho como los fanfics, los amv`s, los dibujos realcionados al SasuSaku, nada tendría sentido, ni este mismo portal.

Yo creo que un fan ve lo positivo y si nuestro querido kishi-sama hace que esto pase estaremos profundamente agradecidos, de otra forma, bueno... personalmente estaré agradecida porque este manga es super. Pero eso no significa que dejemos de soñar, ya que gracias a nosotros, los fans, el SasuSaku seguirá existiendo por los lindos y creativos trabajos que realizamos en apoyo a esta pareja y creo que eso lo hace REAL, ánimo... :tuzki1:
BlackCatLady01
BlackCatLady01
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 32

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Hinami_Otori Sáb Jul 25, 2009 5:39 am

kya!!!!!! blackcatlady! ^^ me animastes muchox....:D tienes mucha razon....lo malo es que los que animan a naruto estan con los narusaku ¬¬ creo q es parrat algo asi...buen ^^ tienes todo mi ampoyo!!! xD:D
Hinami_Otori
Hinami_Otori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por tanianime88 Sáb Jul 25, 2009 10:10 am

Delany escribió:
NAOMI escribió:
2-El SASUSAKU ES Y PARA SIEMPRE SERA VERDADERO!!!!!!!!!!.

NAOMI escribió:3-Y esto va para todos AYYYY POR DIOS YA DEJEN DE MOLESTAR Y SER TAN INMADUROS(AS)!!!!
dejen que naruto llegue al final y sabremos que parejas son verdaderas.

Eh?...

Opino igual Delany, cuantas burradas no?
Que cual es la pareja que mas momentos romanticos ha tenido, que si Konoha no tiene playa... :roll:

En fin, si quereis seguir creyendo que realmente tiene un futuro argumentando eso, sk no teneis muchos recursos...

Y no tiene nada que ver que seamos tambien fans NaruSaku, si estamos aki es porque tambien nos gusta el SS, pero al ver las posibilidades de las demas parejas, nos stamos dando cuenta que ESTA es practicamente imposible...si no fueseis tan cerrados de mente y mas objetivos, lo entenderíais.

head02
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Mikuru Dom Jul 26, 2009 8:31 pm

Mis querias chicas soy nueva y ya les tengo una respuesta jejej amigas una pregunta se an dignado ver la traduccion del ending . Pues para nuestra felicidad sasusaku habla del sasusaku aqui les dejo sub español q encontre y de aqui saquen sus propias conclusiones. No se arrepentiran https://www.youtube.com/watch?v=ow24Zb2mtX0 y bueno si tienen cuenta apoyen al video jejej ^^ espero hacerlas feliz amigas SASUSAKU ^^
Mikuru
Mikuru
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 19

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por tanianime88 Dom Jul 26, 2009 9:20 pm

Creo que no te has dignado en buscar la traduccion VERDADERA...
¬¬ de donde se ha sacado esa cancion? -_-

Esta es la traduccion verdadera: http://www.tu.tv/videos/naruto-shippuden-ending-10-sub-esp
que no tiene NADA que ver con esa cancion, para colmo nos kieren engañar con esa letra inventada.
Fijate que la cancion se llama MY ANSWER, y ahi no habla nada de una respuesta.
Ve la traduccion verdadera y verás de que trata el ending, trata sobre Sakura, le dice la cancion que no se apresure en tomar una respuesta, pero que la tome en serio.

head02
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Kuroneko Dom Jul 26, 2009 9:36 pm

:head03::head03::head03::head03::head03::head03::head03::head03: Esperen a ke kuro deje de reir :head03::head03::head03::head03::head03: gomenne no keria reirme de esta manera n.nUU pero a kn timaron con ese ending??? por Dios si hasta s enota ke la ke canta es Fanantico SS XD ...

1-Esta openig no tiene sentido alguno porque
les dire porque 1-Konoha no tiene playa no.
2-No se parece en NADA alos openig de naruto.
3-No creo que este ello por nuestro querido Kisimotho.Y si no esta echo por el piede TOTAL Y COMPLETAMENTE EL SENTIDO.

2-El SASUSAKU ES Y PARA SIEMPRE SERA VERDADERO!!!!!!!!!!.

3-Y esto va para todos AYYYY POR DIOS YA DEJEN DE MOLESTAR Y SER TAN INMADUROS(AS)!!!!
dejen que naruto llegue al final y sabremos que parejas son verdaderas.

4- SAKURA no a olvidado a SASUKE y NO lo hara jamas de los jamases y esto es algo que les dire Kisimoto no se va a complicar la vida entiendanlo para que hacer un enrredijo y poner a ete con esta este con esta ay no mejor asi no no no asi no mejor uyyyy porque haria eso es mejor simplemente poner las parejas mas comunes.

5-Y ultima cosa quiero que me respondan esta pregunta CUAL ES LA PAREJA QUE MAS MOMENTOS ,Y AL DECIR MOMENTOS ME REFIERO A VERDADEROS MOMENTOS ROMANTICOS QUE ES OVIO QUE HAY AMOR.,QUE MAS MOMENTOS A TENIDO HASTA AHORA.PIENSENLO ay es ovio el GRAN,FAMOSO,VERDADERO Y MUCHO MAS el genial
SASUSAKU.


1.- es la escusa mas absurda ke me an dado XD, no tiene playa??? por ke no la as visto o no la mostrado en el anime xD (deberian leer el manga xD)

2.- Claro ke no se parece, XD Dios es epoca de verano, en ke se parecera con el de invierno y los demas n.nUU

3.- Por ke no lo crees???? Ke no saben?? Kishimoto Superviza todos los ending y opening de Naruto

4. tienes razon respecto a Sakura y eso se ah visto incluso en el manga... Y tu ke sabes de parejas comunes??? Mato a Azuma!!!

5.- En vdd aki me kede en un shoc de 3 segundos... :MuajajA: mas momentos romanticos???? MAS MOMENTOS ROMANTICOS??? si me señalas todos los momentos romanticos te creere... y no me salgan con el abrazo, el gracias, el ke el siempre la cuide ke esos son refritos!!!

._. a decir vdd lo ke me dejo mas estupefacta fue a lo de la madurez ... Madurez la ke tiene delany y Tania... a pesar de ke a ellas les gusta la pareja ven las cosas como son...

Madurez es cuando a pesar de ke te gusta mucho una pareja, sabes cuando y en ke momento tiene desventajas....

Admito Me gusta el SS y si, me gustaria ke se kedaran al final... Pero por dios! no estoy forzando pruebas! inexistentes ...

Y ke me perdone delany ._. pero esta vez si se an pasado con la inmadurez.
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Mikuru Dom Jul 26, 2009 9:49 pm

Jejej amiga gracias por mandarme el dato sabes : Q chever kishimoto supervisa el ending jejej entonces si hay posible sasusaku y bueno a tanianime88 te digo aca esta la verdadera traduccion la q tu mandaste fue echa rapidisimo para el ending pero con mucho mas experiencia este http://www.tu.tv/videos/my-answer-seamo-naruto-shippuden-end veeanlo chicas y diganme q piensan
Mikuru
Mikuru
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 19

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por tanianime88 Dom Jul 26, 2009 10:14 pm

Lo siento pero no u.u
no se donde encontrarias esas traducciones pero te han timado me da a mi XDDD

si kieres ver k stas ekivocada, ve el final del video, es un episodio real, asik ahi tienes k creerlo
http://www.tu.tv/videos/naruto-shippuden-116-sub-espanol_6
episodio 116

ahora dime cual es la traduccion verdadera, si la tuya o la mia.

:head03:
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Mikuru Dom Jul 26, 2009 10:20 pm

:head40: Claro colega con mucho gusto te lo demuestro http://www.animeid.com/anime/narutoshippuuden_116.html
Mikuru
Mikuru
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 19

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por tanianime88 Dom Jul 26, 2009 10:38 pm

hmm chica, no te das por vencido...
ademas, ese episodio ni siquiera tiene el lyric...

busca en un fansub fiable, igualmente, no te parece un poco raro esa traduccion? cuando coge la lata menciona el refresco, cuando corre por la playa dice la letra corriendo por las olas...
no se si te has percatado, pero el titulo dela cancion es "My answer", mi respuesta, y si hubieras escuxado la traduccion verdadera, la k yo te digo, trata sobre Sakura, y su indecision.

Pero chica, si sigues creyendo que habla del SS hayá tu... pero por lo menos traeme un fansub fiable, porque por lo menos del k m stoy bajando yo los episodios tiene esa traduccion, Wing Zero Fansub, que despues de AKnF es el mas fiable que hay...

head02
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Mikuru Dom Jul 26, 2009 10:57 pm

:head08: Bueno si ^^ tienes razon pero es mejor nunca rendirse amiga ademas yo se q si es y bueno ya cada una con lo suyo no quiero seguir discutiendo ademas me has caido reqtebien se nota q eres como yo lucha por lo q cree ^^ jejej
Mikuru
Mikuru
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 19

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Kuroneko Lun Jul 27, 2009 8:27 pm

XD... ehhh un Fan ke se respeta amiga Mikuru :3...

Pero es vdd, se debe buscar la tarduccion verdadera, por ke luego si nos engañanan :head38: XD...

Pero Es vdd Yo eh visto la traducion como la misma de Tania n.nUU La primera ke subiste tu se me hizo muy rara ... y luego, parecia ke kerias ke forsosamente dijera eso, pero esta bn, cada kn con sus ideas =D
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Mikuru Jue Jul 30, 2009 5:57 pm

Si jejejes q cada q lucho me pongo asi ejejej es q amo a esta pareja hablando de eso amiga as visto el spoiler del 458 T_T bueno veelo y saca tus propias conclusiones aci q aca se decide todo T_T
Mikuru
Mikuru
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 19

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por juan andres Jue Ago 06, 2009 9:39 am

Me encanto el ending solo no me gusto el final xD
los ending no son hechos por kishi asi que no cuenta :)
juan andres
juan andres
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Masculino
Mensajes : 1

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por maory-chan Vie Ago 14, 2009 9:23 pm

yo concuerdo.. lo unico que vi que fuera algo cercano al sasusaku es los nombres que saku escribió... pues segun mis pocos conocimientos de japonés. indudablemente dice sakura (サクラ) en katana y en el otro parece que dijera sasuke porque comienza con la misma katana que sakura (o almenos eso es lo que distingo debajo del tachón XD) sasuke se escribe así (サスケ) si ven comienza con la misma catana "sa" pero.. como ya dijeron ustedes es un poco desepcionante que esté tachado... es triste que den a entender que saku olvidó a sasu... de todos modos yo no creo mucho en los openings y en los endings.. solo manga y espero que masashi-sensei no me haga quedar mal ¬¬... eso es todo.. sayo!!! さよなら!
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por *sakura* Lun Ago 17, 2009 1:30 am

olaa ^^

¬¬ k sakura esto ke sakura lo otro..(lo ke estoy a punto de desir lo siento si ago ke muchos me odien pero por el sasusaku Ablandeo mi vocabulario ) :Head30: ademas no se olbiden ke este es un foro SASUSAKU donde se pone positivismo (nada de ilusiones y esperanzas, por que apesar de todo abra sasusaku) :head17: ademas sakura solo esta confundida, porque ?
por que piensen (es lo que asemos no? jeje) sakura no iba a poner
"sasuke y sakura" nadamas para luego tachar a sasuke, es solo ke esta CON-FUN-DI-DA no a dejado de amar a sasuke y bee a naruto de otra manera, una prueba naruhina k tambien tiene que ver con el sasusaku es que, hinata siga enamoradisima de naruto a estas alturas del manga donde ya esta a punto de terminar no es solo capricho de kishimoto ni solo publicidad para ganar dinero despues de todo Delany[b] para un creador su obra no solo es dinero,publicidad,dinero,publicidad, y no es que nos manipule en mal sentido sino ke nos saca de una idea para otra para despistarnos dela idea principal, igual y creo ke ya me pase jeje :head20:

igual y como disen unos solo ai que esperar a ke sakura vea a sasuke :head22: jejeje y ke kishimoto tiene la ultima palabra baii baii y enserio no se enojen si mi opinion no les agrado es solo que acabo de ver un foro anti-sasusaku ke me encendioo de enojo jeje :(guino):
*sakura*
*sakura*
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 7

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Sakura-Uchiha-San Mar Ago 18, 2009 4:29 am

En verdad que estoy de acuerdo contigo!
¿Que les pasa a todos ustedes? Digo, ¡Somos un foro SasuSaku!
la esperanza se pierde hasta que kishimoto dibuje las ultimas lineas de Naruto! :lol!:
asi que efectivamente yo creo que Sakura y Sasuke han compartido DEMASIADAS cosas y emociones juntos que es imposible que de la noche a la mañana Sakurita decida irse con naruto; que por cierto es su MEJOR AMIGO! es comprensible que se confunda despues de que naruto le haya apoyado incondiscionalmente, pero a mi parecer y sin ofender a ningun Anti-SasuSaku, ellos son el uno para el otro :tuzki1:

jaja asi que no perdamos las esperanzas! Kishi-Sama ara nuestro sueño realidad! :head34:
Sakura-Uchiha-San
Sakura-Uchiha-San
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por maory-chan Mar Ago 18, 2009 7:34 pm

yo tambn espero lo mismo... además kishi-sensei dió indicios del naruhina y no creo que toda la lucha de la pobre hinata sea para que saku se quede con naru... es verdad como fans sasusaku que somos debemos guardar la esperanza hasta el ultimo momento, sabemos que nuestro sensei es muy bueno dando sorpresas, así que nada es seguro hasta que no se confirman... ¡¡¡crean mujeres de poca fé, crean!!! (inner: ya callate, te emocionaste mucho, suenas cursi :suspect: ) hehehe perdón... bueno chikas.. es solo eso... tengamos fe hasta que kishi-sensei diga... me cansé y ya no le doy mas al manga :head25: .... sayoooo! :Head33:
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura? - Página 2 Empty Re: N.S END 10 ¿Pueden ser sentimientos de Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.