รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

+9
SAKU_LIZ_CHAN
saku2406
sasusaku_kinomoto
*SasuSaku*
· [ DärK PässÏôn] ·
Rated Natsu
.Morriz
MaferKiryuu
LIZZ
13 participantes

Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por LIZZ Miér Jun 25, 2008 4:52 am

Hola a todos los amantes de sasusaku!!!
Este es un fanfic que todavia esta en proceso pero ya esta bastante avanzado, es mas ya lo tengo publicado en otro foro, pero me encontre con este foro sasusaku y me encanto la idea de un foro dedicado solo para ellos.

sin mas aqui les va el primer capitulo, a ver que piensan.

CAPITULO 1:

En el despacho de tsunade se encontraba ella hablando bastante molesta con la persona que se encontraba en frente de ella, quien le prestaba poca atención, había ido por una razón, una sola y no quería estar escuchando los regaños de esa mujer.

TSUNADE: 8 años han pasado.

¿?: el tiempo no importa.

TSUNADE: entonces así de fácil quieres regresar.

¿?: tengo mis razones.

TSUNADE: si y a lo se, solo quieres tu beneficio, y konoha que recibirá a cambio?.

¿?: estoy dispuesto a estar bajo sus ordenes a cambio de lo que he venido a buscar.

TSUNADE: ….(pensativa) y a mi quien me dice que no volverás a hacer lo mismo.

SASUKE: porque he cumplido mi venganza.

TSUNADE: si acaso llegó a aceptar que te integres de nuevo a la villa, será bajo mis reglas, cumplirás mis ordenes así sean lo mas bajas que puedan ser, realizaras las misiones que yo te ordene sin reclamar, solo si aceptas mis condiciones yo te aceptare a ti.

SASUKE: hmp, que remedio. Acepto.

TSUNADE: bueno niñato, largo de mi vista y ve con la persona que viniste a buscar, que seguro se alegrara de verte.

Que molesta es esa mujer, como pudieron escogerla para hokage , hmp que mas da, solo he venido por una razón.

Del otro lado de la ciudad, esa mañana se levantaba sakura, apagaba el despertador y se acurrucaba a la almohada que tenía a un lado, y sonreía, se levanta muy pesadamente, se mete a bañar y sale ya cambiada, con unos pantalones grises ceñidos al cuerpo una blusa de cuello alto negro, su cabello era largo de nuevo, no tanto como antes pero solo el largo justo, “por que así le gustaba a el” claro que casi siempre le molestaba así que cuando estaba de misión o entrenando (ósea todos los días) lo amarraba en una coleta alta, recuerda algo y retirándolo suavemente lo guarda en el bolsillo, iba caminando por las tranquilas calles, iba a encontrarse con kakashi y naruto a quienes hace tiempo no veía porque, pues porque ahora naruto y ella eran entrenados por los dos sannin y cumplían misiones diferentes, ambos como anbus y otras tantas como jounnin. Su cara, pues denotaba alegría una alegría que había perdido hace tiempo pero que redescubrió, era feliz, solo eso.

Y así llegó al tan conocido puente, donde la esperaban kakashi, naruto y… puede ser eso cierto?... no la engañaban sus ojos?... lo que veía … esa persona. Una sonrisa se dibujo en su rostro, sus ojos brillaron y se acerco rápidamente y le abrazó, era sasuke, este como siempre con la cara mas fría que el antártico y su cara de felicidad (sarcasmo XD), sasuke se lo esperaba sabía muy bien que ella su fan numero uno iba a hacer su escenita cuando lo viera.

SAKURA: sasuke kun!!! Cuando? Porque?, porque ahora?.

KAKASHI: sorprendida?, pues el hijo prodigo ha regresado.

FLASH BACK.

KAKASHI: así que has regresado para que te entrene; y que te puedo enseñar yo a ti?

SASUKE: supe lo que le enseñaste a naruto, además de que mi sharingan no ha alcanzado el mangekyo, y necesito…. Ayuda (Aushhh. como le dolió a sasuke admitir que necesitaba ayuda XD).

FIN DE FLASHBACK.

KAKASHI: y por eso estamos aquí, perdona por no avisarte pero esto acaba de ocurrir apenas hace unas cuantas horas ^^:

SAKURA: no te preocupes kakashi, yo lo entiendo.

Sakura voltea a ver a sasuke y sonríe.

SAKURA: me alegra mucho que hayas regresado, escuche que mataste a orochimaru y que vengaste a tu familia, matando a itachi. Que bueno que has regresado a casa.

SASUKE: hmp.

Las cosas eran iguales, ella era tonta molesta y lo seguiría acosando como siempre, simplemente igual, solo un poco mas grandes, pensaba sasuke.

NARUTO: >< bakaaa!, tu siempre tan elocuente. Tantos años sin vernos y asi es como saludas.

SAKURA: déjalo naruto ha de venir cansado de su viaje.

SASUKE: (susurra) hmp, si todo sigue igual.

KAKASHI: chicos ya que estamos aquí que les parece si me muestran que han aprendido estos años. Ha pasado mucho tiempo desde que peleamos juntos.

SASUKE:???. Porque?.

KAKASHI: pues porque naruto y sakura fueron entrenados por los sannin y ahora son anbu.

NARUTO: y acaso no tenemos alguna misión en puerta.

KAKASHI: pues si tambien, pero tal vez no te agrade, debemos ir a la aldea de la nube a ahcer acto de presencia en nombre de konoha en las festibidades del cambio de kage.


NARUTO: pero para que nos mandan a todos, eso es un trabajo que un solo ninja puede hacer, incluso el teme de sasuke podría ir solo.

Sasuke esperaba el típico golpe de sakura hacia naruto cada vez que este le insultaba, pero no nada, siguieron hablando, sería que no lo había escuchado, eso estaba raro, pensaba sasuke en sus adentros, pero continúo como si nada.

KAKASHI: porque hay varios ninjas renegados que andan rondando en las afueras de la aldea y podrían presentar una dificultad además somos un equipo. Que les parece si practicamos un poco, ya que hace tiempo que no estábamos todos juntos, verdad sakura ^^ y tu sasuke. y necesitamos acoplarnos otra vez como equipo.

Dicho esto se pusieron a entrenar, nada del otro mundo casi solo taijutsu era algo mas como un reencuentro pasar la tarde juntos. Después de entrenar sasuke se paró a descansar un poco y tomar un de agua, sentado en un árbol dirigió una mirada a su antiguo hogar y se topo con sakura sentada a la sombra de un árbol, con algo en sus manos que observaba celosa de el , lo mira un momento para volverlo a guardar de nuevo en su bolsillo.

SASUKE: que será eso?.

Sasuke siguió entrenando solo de pronto escucho voces conocidas.

SAKURA: no quiero que digan nada yo hablare después con él. Además a el no le importa, nunca le ha importado entendido, eso va para ti naruto.

NARUTO: pero sakura chan si yo no le voy a decir nada no me mires de esa forma.

KAKASHI: se hará como desees, es solo tu decisión.

Sasuke intrigado se sintió molesto por la exclusión de su equipo.

SASUKE: hmp, ha de ser otra tontería de sakura, (dice para si mismo).

Bajando de una rama aparece frente a ellos.

SASUKE: ya hemos terminado, si es así ya quiero irme.

KAKASHI: si ^^ chicos estoy impresionado, sus habilidades son extraordinarias, ya pueden retirarse y los espero mañana aquí a las 6 de la mañana, y lleguen temprano!!!.

CAIDA TIPO ANIME.

SAKURA NARUTO: sin vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Se fueron los tres caminando, naruto se despide y continúan sakura y sasuke, a sasuke se le hizo extraño que sakura siguiera con el, ya que su casa no quedaba para ese rumbo.

SASUKE: sakura a donde vas, tu casa queda por otro lado.

SAKURA: (bastante nerviosa) es que me he cambiado, ya no vivo donde mismo, pero ya no te molesto me voy, hasta mañana sasuke kun.

SASUKE: no si yo no lo…(se había ido). Se cambió de casa, ahora vivirá sola entonces. Que raro y porque se pondría nerviosa, me intriga.(se decía sasuke a si mismo). bah eso que mas da si es solo una molestia.

Sasuke llega a su casa esa casa que había estado abandonada, la mira unos segundos pero después se tira en su cama, tenía demasiado sueño y estaba cansado. Se queda dormido.

Sakura llega a su casa prende las luces y se va a la cocina, saca de su bolsillo ese objeto que no dejo ver ese día (que tampoco les diré que es XD), y se lo coloca, llevaba con eso ya 2 años, solo que no estaba hecho para entrenamientos o combates y prefería guardarlo, sube a su recamara, se baña y se va a acostar, había tres fotos en su tocador, la del equipo 7 y otras dos (de las cuales tampoco les diré nada XD muajajajajaj) pero en las tres se veía a un chico con la mirada fría, serio pero muy guapo, sakura toma dos de esas fotos y las abraza, “eso era imposible”.

SAKURA: sasuke kun, regresaste.

Sonríe y se queda dormida.

A la mañana siguiente se reúnen en el puente, sasuke ya estaba ahí.

SAKURA: buenos días sasuke kun!!.

SASUKE: hmp, buenos días.

SAKURA: aaaaaaaaa suspiro.

NARUTO: buenos días sakura chan buenos días teme.

SAKURA: buenos días naruto!!.

SASUKE: dobe!!!.

Llega kakashi como siempre tarde y salen a su misión, pero alguien llama a sakura, solo se escucha una voz y todos se detienen.

NARUTO: ahí te hablan sakura.

SAKURA: (sonrojada), si ya voy, espérenme aquí que no tardo nada si?.

SASUKE: (molesto, como toda la vida) es tan molesta, quien le ha hablado, que nos hace perder el tiempo.

NARUTO: ah pues es ndsfn.

Kakashi le pone una mano en la boca.

KAKASHI:^^ ha de ser un encargo de tsunade.

Sasuke solo los mira extrañado, claro que no les creyó, por algo estaban tan raros, pero la verdad no le importaba lo que pasara con sakura, mientras no interviniera con el, todo estaba bien.

Se acerca, molesta y se notaba que había llorado, pero no dijo nada.

NARUTO: que te pasa, porque lloras?, ya se enteró?.

SAKURA: cállate naruto!!!!!!, (le grito).

Sasuke solo volteo de reojo, era algo extraño, algo escondían y no le querían decir.

Ya en la aldea de la nube, los cuatro entraron y se presentaron ante el aun kage (que no tengo idea de cual sea su prefijo, si alguien me lo puede decir) para anunciar su llegada y pedir hospedaje, pasó el día todo normal pero sakura estaba pensativa podría decirse que triste y a sasuke le molestaba, el pensaba que solo quería llamar su atención y soltó su muy conocido hmp.

SAKURA: eh?.

SASUKE: y tu que tienes? (con tono de molestia).

SAKURA: nada sasuke kun, no me pasa nada, gracias por preocuparte por mí. (Pero que he dicho, claro que no se preocupa por mí).

SASUKE: no es preocupación, pero desde ayer note que los tres me ocultan algo y quiero saber que es, (sin mirarla).

SAKURA:!!!!!! Escuchaste lo que dije?.

SASUKE: no, por eso quiero saber que es, quiero que me digas que me ocultan.

SAKURA: no es nada sasuke kun no tiene que ver contigo es algo mió, es personal.

SASUKE: y entonces porque decías que tu me dirías.

SAKURA: pero si yo nunca mencione tu nombre sasuke kun.

SASUKE: hmp, de quien mas hablarías tu, si no de mí.

SAKURA: eso crees en verdad?, aún te molesto?. (Visiblemente triste).

SASUKE: en este momento no. Quien te hablo antes de salir de konoha?.


Última edición por LIZZ el Mar Jul 08, 2008 4:45 am, editado 2 veces
avatar
LIZZ
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 20

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por MaferKiryuu Miér Jun 25, 2008 5:39 pm

>.< Bueno fic... me encanto... sasuke volvi o konoha :head17: q le pasara a sakura? O.O
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1278

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por .Morriz Miér Jun 25, 2008 6:42 pm

muy bueno deveraz mmm me pregunto kien sera bn
espero el siguiente capi...
con ansias
bueno lo continua :)
.Morriz
.Morriz
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Masculino
Mensajes : 64

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por Rated Natsu Miér Jun 25, 2008 8:23 pm

me encanto tu fic
siguelo porfa :head17:
Rated Natsu
Rated Natsu
jounin avanzado
jounin avanzado

Masculino
Mensajes : 936

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/04/2008

https://www.facebook.com/#!/RatedNatsu

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por · [ DärK PässÏôn] · Jue Jun 26, 2008 1:13 am

sigue sigue siguee!! me encanto tu fic!!
· [ DärK PässÏôn] ·
· [ DärK PässÏôn] ·
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 22

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por LIZZ Jue Jun 26, 2008 4:41 am

muchas gracias por los comentarios y bueno de esta historia tengo hasta le capitulo 21 o.o, si lo se demasiado, y aun no se ni cuando vaya a terminar u.u, y bueno si lso a mntengo interesados pues tratare de temrinarlo

aqui les va el segundo capitulo n.n

CAPITULO2:

SAKURA: OO este, pues era… un asunto personal. Pero todo se arreglo.

Personal, porque sale con eso, ya es la segunda vez que me dice lo mismo, que me esta ocultando. (Pensaba sasuke).

SASUKE: y entonces porque llorabas?.

SAKURA: ya sabes que yo por todo lloro, puedo ser muy molesta a veces, no es cierto sasuke?, (sonriendo, tristemente).

SASUKE:!!!! A veces.

Esa fue toda su platica sasuke inconforme con las explicaciones de sakura pero la verdad no estaba muy interesado en lo que ella tuviera que decir, ella solo era molesta y siempre lo había sido, solo que ahora era mas discreta, ya no se le echaba encima cada vez que lo veía, ni lo seguía a todas partes, pero por lo demás el estaba seguro que ella todavía estaba embobada con el.

El día transcurrió sin nada extraño, naruto estaba enojado porque no había peleado con nadie solo se habían ido a pasear a la aldea de la nube.

NARUTO: dattebayo, solo vinimos a pasearnos. Porque no nos topamos con algunos ninjas para mandarlos al infierno, bla bla bla. (Como siempre naruto de hablador).

SAKURA: ay naruto, porque no puedes dejar de ser escandaloso por una vez en tu vida.

Sonreía sakura, una sonrisa amplia, era feliz, en verdad era feliz, pero porque sonreía, porque era feliz, si ella debió esperarlo sufriendo, siendo débil como siempre había sido, llorando, eso esperaba sasuke encontrar.

KAKASHI: vayamos al hotel que mañana partiremos y debemos descansar.

Caminaron todos al hotel y se registraron.

NARUTO: vamos a cenar algo antes de subir a dormir, por favor que me estoy muriendo de hambre.

SASUKE: dobe ¬¬ .

SAKURA: si, yo también tengo hambre salgamos a cenar y a dar un paseo, que quiero recorrer el lugar y comprar unas cosas.

Y pues salieron a recorrer el lugar, un lugar muy tranquilo, lleno de luces y puestos por la feria, caminaban los cuatro, naruto y sakura platicando muy a gusto, sasuke con una cara de aburrimiento.

SASUKE: que estupideces. (Murmuro).

NARUTO: ya veo que no se te ha quitado lo amargado.

SAKURA: ya déjalo naruto!!, hace mucho tiempo que no esta con nosotros y debemos de estar contentos de que regresara a casa. (dicho esto voltea a ver a sasuke con su hermosa sonrisa y sus ojos brillantes, como eran antes.)

SASUKE: hmp (rueda sus ojos).

SAKURA: sigue siendo el mismo y me odia (susurrando).

A lo cual sasuke prestó atención pero la verdad a el le iba y le venia lo que sakura pensara, que mas da es solo una tonta, fanática.

La noche transcurrió, con kakashi perdido en su libro, naruto corriendo como loco sakura comprando chuchearías y sasuke con una cara de harto, al poco rato se dirigieron al hotel, aunque no habían hecho mucho esfuerzo todos estaban cansados y cada unos e fue a su habitación.

La luna entraba por la ventan sakura estaba sentada en la cama abrazando sus piernas, sonriendo.

SAKURA: sasuke kun!!. Por fin regresaste a mi.

Se levanta de golpe y mira por la ventana.

SAKURA: no eso es imposible.

Amanecía y los cuatro se disponían a regresar a konoha. Caminando calmados y de pronto dice.

SASUKE: sakura hazte para atrás!!.

SAKURA: porque?.

Y varios shurikens cortan el aire, pero sasuke los bloquea con un kunai.

SASUKE: que te hagas para atrás!!!!!!!!!!!!!11.

NARUTO: olvídalo teme, hace ya varios años que no hace caso cuando le decimos que no pelee.

Dicho esto aparecieron 15 ninjas renegados (que hacían ahí, que querían? no pregunten simplemente quería poner una pelea XD). Sasuke, naruto, kakashi, peleaban contra ellos mientras que sakura solo miraba irritada, ellos sabían muy bien que odiaba que la trataran como una inútil, esta se acerco para ayudarlos,( porque aunque estros tres son los mejores pues una lucha de 15 a 3 tenía sus dificultades), y levanto su puño acumulando chakra para enfrentarse a un ninja que ya se dirigía hacia ella, pero tuvo que parar de golpe.

SASUKE: te dije que no te metieras! (con cara de enojo).

SAKURA: pero òó, yo puedo ayudar.

SASUKE: NO! Hazte a un lado solo estorbarías.

Sakura se heló, esas palabras, esas malditas palabras, que EL pronunciaba para lastimarla, se supone que ella ya no se veía afectada por esas palabras, pero el aun tenía efecto en ella, así que solamente asintió, sintiéndose derrotada, débil, un estorbo, no se movió en ningún instante solo los veía pelear; pero como que las cosas fueran adrede (ósea si son adrede puesto que esta es mi historia XD) un ninja se coló en la formación de tres con intenciones de atacar a sakura, y sasuke se atraviesa hiriéndolo en el hombro, y de una patada lo manda a volar por los aires.

SASUKE: PON ATENCION!!!, CUBRETE.

SAKURA: yo-yo lo siento, sasuke kun.

La lucha continuaba.

Estaban perdiendo. Lo sentían. Sus cuerpos pesados, sus movimientos débiles, sus reacciones lentas. Estaban sucios, sus respiración agitadas, heridos y con sangre en la ropa, suya o de terceros, pero estaban cansados. Tan cansados.

Esta vez naruto cayó al suelo, sus heridas no eran graves pero la cantidad de ellas lo había debilitado, así que sakura corrió hasta el.

SAKURA: naruto!!! Estas bien?, deja que te ayude.

NARUTO: no te preocupes sakura chan, estoy bien, solo me agarraron desprevenido, pero gracias a este zorro maldito, me recupero rápido, dicho esto se puso en pie de lucha de nuevo.

Ante la reacción de sakura, sasuke solo volteo a verla con enojo, porque fregados lo había desobedecido, si el decía no te muevas ella tenía que obedecer. Sakura sintió coraje, le devolvió la misma mirada para después ignorarlo, y se dejó ir contra los ninja.

SAKURA: ya no soy esa niña, que te seguía a todas partes (susurra).

SASUKE: kuso! Sakura!.

Pero ella ya no le escuchaba, avanzaba sobre los ninjas, golpeando y tirando a algunos. Muchos kunais pasaban rozando por sus brazos y piernas, lo suficientemente cerca para dejarle marcas en su cuerpo.

Su mirada no se apartaba de la mirada del enemigo, su cara no se contraía en otra más que en determinación con acabar con el objetivo. Estaba concentrada y no se permitía ver a sus compañeros, solamente se limitaba a atacar.

Para sorpresa de sasuke, naruto y kakashi no mostraban enojo o sorpresa porque ella se hubiera metido en una pelea en la que según el, no tenía que estar haciendo nada, solo ocultarse y no estorbar. Y poco a poco fueron derrotando a todos los ninja atacantes, naruto los amarro para que las autoridades fueran por ellos.

NARUTO: te encuentras bien sakura chan?.

SAKURA: si naruto, solo unos cuantos rasguños.

Voltea a ver a sasuke y ve que sangraba (por la herida en el hombro)
SAKURA: deja que te cure. Te han herido por mi culpa.

SASUKE: hmp.

Ante tal elocuencia sakura se acerca a el para curarlo y simplemente sonríe.

SAKURA: me alegra mucho que estés de vuelta sasuke kun!

De regreso en konoha se separaron y no se vieron un buen tiempo.

Un día sasuke venía de la torre hokage y camino a su casas volteó por inercia hacia la calle done siempre se separaba sakura para ir a su casa y de reojo la vio…. Sola?....no!!!!.. voltea rápido de nuevo pero ya no había nadie.

2 meses después se reunían de nuevo. En el puente como siempre estaba ya sasuke, recargado y los ojos cerrados, sakura llegaba poco después.

SAKURA: buenos días sasuke kun!!!!!!!!!!!!.

SASUKE: hmp.

SAKURA: etto, como te has sentido de regreso en casa.

SASUKE: hablas mucho.

Sakura quería meterse debajo de una roca, el la intimidaba, se sentía de nuevo de 112 años cuando sasuke le hablaba de esa manera, y solo asentía tristemente.

De rato ya naruto y kakashi estaban ahí.

KAKASHI: bueno chicos que les parece si hacemos unos combates uno a uno entre ustedes tres. Sakura tu serás la primera y ustedes dos decidan quien será el primero.



NARUTO: gracias kami, te toca sasuke, sino sakura me hubiera matado.

SASUKE: le das mucho crédito, ella es débil.

KAKASHI: no te confíes.

Sasuke se pone frente a sakura y ella toma posición de ataque. Sakura lanza una patada, la cual para fácilmente, y después un puñetazo que solo esquiva sin mayores dificultades, la tierra se abre en una grieta enorme, sasuke solo se limitaba a evitar y parar los ataques.

SAKURA: tómame en serio!!!!!!!!!!!.

SASUKE: lo hago, solo que es demasiado fácil.

SAKURA: aaarrgghhhhhhhhh!!!.

Con un grito ser lanza contra sasuke, junta su chakra en un puño e impacta a sasuke, quien no pudo esquivar a tiempo y con un golpe en el estomago se estrella contra un árbol.

SAKURA: muy facil???.

Sasuke se levanta con una mano en el estomago y enojado muy enojado.

SASUKE: sakura!!!!.

Dicho esto sakura ataca de nuevo pero sasuke la para soltándole otro golpe, la alcanza, sakura se levanta y con otro puño lleno de chakra se acerca pero sasuke aparece pro detrás y la tumba con una patada, sakura desaparece y En su lugar un tronco, sasuke enfurece pero un puño ya estaba en su cara y lo derriba.

SAKURA: he ganado sasuke kun. (sonriendo victoriosa).

Sasuke siente algo muy extraño en el vientre y su sharingan se activa, va tras sakura, quien ni siquiera lo noto acercarse; la toma de las muñecas y la azota contra una roca, sakura solo gruñe de dolor e inesperadamente en una extraña reacción que ni sasuke entendía, la mira con coraje y la besa, muy fuerte, sin quitarle la mirada de encima, y ella solo lo mira espantada sin poderse mover, depuse sasuke la muerde y la suelta; sakura sale corriendo y se topa con kakashi y naruto, muy agitada, solo se toca los labios que desprendían un hilo de sangre.

SAKURA: …. El ganó.

Aparece sasuke, oyendo todo, seguía enojado y ni siquiera la mira, el día transcurrió, sakura no se había ido, no sabía como decir lo que paso, pensaba era su culpa también, solo nerviosa y callada todo el resto del día, ya en camino a sus casa, naruto se despide pero ella no se quería quedar sola con sasuke.

SAKURA: tengo que hacer otras cosas, voy para otro lado…

SASUKE: espera.

Sakura se tensó de pies a cabeza el tono de voz de sasuke no la tranquilizaba.

SASUKE: tal vez no eres igual de débil, pero aún eres molesta. (wow un cumplido).


que les parecio este segunod cpaitulo?
avatar
LIZZ
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 20

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por MaferKiryuu Jue Jun 26, 2008 7:31 pm

:head17: genial >:<
me gusto mucho esta parte

a toma de las muñecas y la azota contra una roca, sakura solo gruñe de dolor e inesperadamente en una extraña reacción que ni sasuke entendía, la mira con coraje y la besa, muy fuerte, sin quitarle la mirada de encima, y ella solo lo mira espantada sin poderse mover, depuse sasuke la muerde y la suelta; sakura sale corriendo y se topa con kakashi y naruto, muy agitada, solo se toca los labios que desprendían un hilo de sangre.

siguelo plis!
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1278

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por LIZZ Lun Jun 30, 2008 1:41 am

bueno capitulo 3 perdon no habia podido subir este capitulo debido a unos problemillas con mis archivos, pero ya esta aqui.

CAPITULO 3

SAKURA: eh? (molesta, eso retumbaba en su cabeza)


Sasuke solo sonríe altivamente y le da la espalda.

SASUKE: a la próxima espero que me respondas. (sin dejar de sonreír).

SAKURA: de que hablas sasuke kun?.

SASUKE: sabes muy bien de que, adiós.

Dicho esto sasuke continua su camino dejándola ahí, confundida, nerviosa.

Otro día en entrenamiento sasuke acorralaba a sakura, la atacaba con furia, aventándola contra árboles, rocas, al aire para después estrellarla contra el piso, después de todo ella fue quien le dijo que la tratara como trataría a naruto, que lucharían de igual a igual, que no era débil.

SASUKE: cansada? (sonreía burlonamente).

SAKURA: no!, no va a ser tan fácil que me ganes.

SASUKE: hmp.

Se ve a sasuke de pie agitado, cansado, mirando al suelo, en frente de el esta sakura tirada inconsciente, golpeada. De pronto al sasuke tratar de levantarla siente un dolor punzante en el costado izquierdo sin darse cuenta sakura lo había golpeado mas fuerte de lo que se esperaba, con el dolor todo se hizo negro y cayo también inconsciente. Ya de rato sasuke despertaba, estaba en el hospital, sakura aun dormía en otra habitación, el daño había sido mas grave, y el solo tenía ese golpe que lo dejo inconsciente. En el pasillo sasuke escuchaba unas voces.

¿?: como esta?

TSUNADE: no te preocupes, esta bien, no son heridas mortales aunque si son de gravedad.

¿?: tsk, ese maldito. Sabia que no era buena idea que regresara.

TSUNADE: esa no es tu decisión. Si quieres puedes pasar a verla.

¿?: hai.

En la habitación de sasuke, este ni se inmuto por la conversación, si alguien no lo quería de regreso, le venía valiendo, y si sakura estaba herida era simplemente culpa de ella, puesto que ella fue quien se lo pidió. Se levanta y busca su ropa, se cambia y sale de la habitación, al estar en el pasillo sintió una mirada y voltea. Un anbu lo miraba (obvio con su mascara) y empezaba a acercarse a sasuke, mientras que sasuke lo miraba sin emoción alguna. Dentro del cuarto se escucha una voz.

NARUTO: sakura chan que bueno que ya despertaste.

Al oir esto el anbu se da la media vuelta y entra en le cuarto; sale naruto.

NARUTO: teme, teme, ya despertó sakura, mira que te has pasado, porque la dejaste así, anda vamos para que hables con ella.

SASUKE: hmp, yo no tengo nada que hablar con ella.

NARUTO: SASUKE!, es tu culpa que este en esas condiciones.

SASUKE: no es mi culpa, fue un entrenamiento, déjame en paz.

Dicho esto sigue su camino a la salida.

NARUTO: me alegra lo que hizo sakura, no la mereces sasuke.

Para en seco.

SASUKE:(piensa), que hizo?. Como si me importara.

NARUTO: si seras idiota.

Naruto entra de nuevo en la habitación y sasuke se va.

En la habitación de sakura.

NARUTO: sakura chan, eh no dejaron a sasuke venir… que porque … este… tenia que..

SAKURA: no te apures naruto, no es para tanto, ya sabemos como es.

¿?: mejor que no venga.

SAKURA: no se enojen, yo le pedí que peleara conmigo como si fuera tú, naruto, no quiso hacerme daño a propósito.

Una mano toma la de la pelirrosa.

NARUTO: según el nunca quiere hacer daño.

Los días pasaron y sasuke entrenaba con kakashi, a veces con naruto pero hacia tiempo que sakura no se aparecía a entrenar con ellos.

NARUTO: kakashi sensei, sabes cuando regresa sakura?.

KAKASHI: parece que en una semana mas estará de regreso.

NARUTO: es mucho tiempo el que ya ha estado fuera.

KAKASHI: no te preocupes, ya la conoces, no es débil, sabe cuidarse, además no esta sola.

SASUKE: hmp, pueden dejar de hablar y continuar con el entrenamiento.

NARUTRO: TEME!!!. sakura esta en una misión rango s como anbu y me preocupa.

SASUKE: anbu?, rango s?, hmp parece ser que ahora cualquiera se hace anbu.

Naruto se lanza contra sasuke y empiezan a pelear mientras kakashi solo los mira con su ojito cerrado y una gota tipo anime.

Otro día en el bosque de konoha sasuke entrenaba solo, naruto estaba comiendo en el Ichiraku y no quiso ir con el, kakashi había salido en una misión el solo así que a sasuke le toco entrenar solo, de pronto a unos cuantos metros se acercaban varios anbus en dirección a konoha, eran 3 se notaba que dos eran hombres por su contextura y una mujer, con sus mascaras el oso el tigre y el león, el oso llamo particularmente la atención de sasuke, aun detrás de la mascara el sabía quien era… esos cabellos tan extraños la delataban.

SASUKE: sakura (murmuro).

Sakura voltea a verlo en el piso, su reacción no pudo ser apreciada por la mascara pero ella sonrío al verlo, como sonreía una niña de 15 (recordemos que tienen 20 años).

SAKURA: sasuke kun (igual en un murmuro).

Voltea de nuevo al frente y mira que su capitán le hace una seña de que siguieran. Desaparecen.

SASUKE: tsk, porque no bajo cuando me vio?... (golpe en un árbol), y que si no bajo… a mi que… molesta!.

De rato en ese mismo lugar llegaba naruto, acercándose a sasuke.

NARUTO: teme?, todavía aquí.

SASUKE:….

NARUTO: bueno pues si quieres quedarte, que sakura v a venir, acaba de regresar de una misión.

SASUKE: sí, la vi.

NARUTO: cuando?.

SASUKE: hace unas horas, iba de anbu con otros dos, es el oso verdad?.

NARUTO: si ella es el oso, la vi y no me dijo nada.

A lo lejos se oyen voces.

¿?: estas bien?.

¿?: sabes que estoy bien, gracias a ti, no te preocupes.

¿?: pero… es que, vale, te espero eh?

Naruto y sasuke se habían acercado para ver quien era, los ojos de sasuke se abren de golpe.

SASUKE: sakura!

NARUTO: ya se armó.

Era sakura pero no estaba sola unos brazos la rodeaban por la cintura y la pegaban a otro cuerpo muy apasionadamente, unos ojos voltean hacia donde estaban naruto y sasuke y sonríen altivamente, después de eso, esa persona reclama los labios de sakura, sonriendo, ella no se inmuto, solo rodeo su cuello con sus delicados brazos, acto seguido el muchacho recorre con sus nudillos, la muñeca des pues le brazo, el hombro, el torso, bajando por la cintura y quedándose en las caderas, dando a entender que ese cuerpo era suyo. Se separaron. Voltea de nuevo a donde están los dos amigos y la cara de sasuke era de odio, lo mira desafiante, provocándolo a acercarse, el otro le hace caso, con una mirada también seria, al estar ya de frente.

¿?: uchiha sasuke... (en forma de saludo).

Sasuke lo miraba que lo quería matar.

SASUKE: hmp.

SAKURA: etto, por favor espérame en la casa, neji.

La mano de sakura estaba en la mejilla de neji, algo que a sasuke no le agrado mucho, pero de pronto otra sorpresa le llega de repente, algo brillaba y de pronto la verdad le pega de golpe. … ella, no lo espero. Un anillo en la mano izquierda de sakura, pero no cualquier anillo, ni siquiera uno de compromiso, no!... era una argolla… de matrimonio, ella ya no era mas haruno sakura sino hyuga sakura.






por ultimo no se si este permitido, pero mas adelante hay lemon y uno muy descriptivo en la historia, se puede publicar?, si no se puede publicar tendria que quitar muchos cpaitulos u.u, bueno ni tantos pero si ocupan una gran parte en la historia, haganmelo saber por favor.

gracias por leerme
avatar
LIZZ
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 20

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por MaferKiryuu Lun Jun 30, 2008 2:41 pm

:head17: q lindu fic >.< claro q se permite lemon ^^ iio te doi permiso jujuju
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1278

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por LIZZ Mar Jul 08, 2008 4:44 am

bueno para mi unica leyente hahaha aqui esta el siguiente capitulo, creo qeu seria mejor que te pasara todos los capitulos que tengo y ya no publico mas hahaha bueno aqui va espero que te guste mariafer

La sorpresa no cabía en la cabeza de sasuke, ella no lo espero, tal vez no le importaba, pero siempre sintió segura a sakura, si había alguien que lo esperara en konoha era ella, pero no, ella ya no era libre, y el odio se acumulo en sus ojos, al ver la mano de sakura y después ver como otra vez neji se acercaba a sus labios para despedirse.

NARUTO: nee… sasuke todo bien (decía burlón).

SASUKE:…..

Sasuke estaba perdido en esa escena que lo había turbado mas de lo que alguna vez pudo imaginar, porque le iba a importar que hiciera sakura, si se iba, si moría, si estaba con alguien, porque saber que ella ya estaba ocupada le afectaba de sobremanera, solo los miraba apretando los puños algo que naruto noto divertido.

NARUTO: celoso?...teme

Lo hizo reaccionar, celos?, estaba celoso?, porque?, si esos eran celos que sentimiento mas insoportable, pero como podía estar celoso por sakura, ella que siempre había sido una molestia, una llorona, una débil, acosadora, todo lo contrario a el, pero siempre había estado ahí con el, todos esos años lo amo incondicionalmente, si lo amo tanto tiempo, porque chingados no lo espero, porque se casó, ella le prometió hacerlo feliz; todos esos pensamientos atormentaban a sasuke.

SASUKE: porque habría de estarlo?.

NARUTO: no se… dímelo tú.

Ya neji se había ido y sakura se acerco a sasuke tímidamente y lo miró, pero los ojos de sasuke la asustaron, esa mirada reclamándole ella solo bajó la mirada.

SAKURA: … sasuke kun… podríamos… hablar..

SASUKE: (le volteo la mirada), no tengo nada que hablar contigo, ahora eres la molestia de otro, mejor para mi.

SAKURA: sasuke kun (murmuró).

Sasuke pasa a un lado de ella y se iba alejando.

NARUTO: SASUKE!!!!!!!!!!!. como te atreves a dejar a sakura chan así, además dijiste que entrenarías con nosotros.

SASUKE: no!, entrenando con ustedes no veo ningún futuro, son demasiado débiles, me voy nada tengo que hacer aquí.

NARUTO:SASU…

SAKURA: déjalo naruto, tiene razón, soy débil no?

NARUTO: sakura chan, tu no eres débil, estsas bien?.

SAKURA: si estoy bien, gracias, solo que quería explicarle, no se que… no hay nada que pueda explicarle todo lo vio el, eso es lo que me pone mal, que se haya enterado de esa manera.

NARUTO: el se lo buscó, son 8 años desde que nos abandono, ahora le duele perderte.

SAKURA: no naruto, nunca le he importado lo sabes tan bien como yo.

NARUTO:^^ olvida a ese teme, que te parece si vamos a comer ramen?.

SAKURA: (sonriendo ampliamente), claro que si naruto, vamos, pero tu vas a pagar eh?.

NARUTO:eh?, pero sakura chan… esta bien.

Y así se fueron caminando, platicando como los grandes amigos que eran, las risas se escapaban de sus labios acompañados de uno que otro golpe a naruto,; saliendo del restaurante cada uno se dirige a su casa.

Sakura entra por la gran puerta de los hyuga, su hogar, la sala vacía, la cocina sin luz, sube las escaleras y entra en el cuarto, en la mesita de noche están las tres fotos, la del equipo kakashi, la del equipo gai, y la foto de su boda, y en la cama una silueta dormida, ella sea cerca y se sienta junto a neji, sonriendo melancólicamente. El abre los ojos, sus ojos color perla, que la miran como el mas preciado tesoro.

NEJI:sakura?.

SAKURA: sí, ya estoy aquí, shh duerme.

Neji se acerca a ella y la besa, abrazándola por la espalda, obviamente tratando de llegar mas allá, se pasa a su cuello pero la voz de sakura lo interrumpe.

SAKURA: tengo mucho sueño neji, tu no?, yo quiero dormir.

Neji se aparta de golpe.

NEJI: que pasa (enojado).

SAKURA: nada solo tengo sueño.

NEJI: es por el, no es cierto?.

SAKURA: no!!!!, no por favor no te enojes.

NEJI: te afecto que regresara no?, que nos viera juntos, que te viera conmigo?

SAKURA: no claro que no, solo que se entero viéndonos y yo quería decirle hablar con el, pero no me afecto de la forma que tu crees su regreso.

NEJI: hmp, si claro.

Sakura se acerca de nuevo a el y lo empieza a besar, los labios, las mejillas, la oreja, el cuello, para regresar de nuevo a su oreja y susurrar.

SAKURA: no te enojes, te elegí a ti, recuerdas.

Le va retirando la camisa y el empieza a recorrerla con las manos.

NEJI: sí, eres mía.(sonreía).

La voltea para quedar el encima de ella y le quita la blusa, de pronto un golpe seco fuera de la casa causando que las pocas aves que se encontraban alzaran el vuelo asustadas; neji se levanta y sale al balcón sin encontrar nada mas que unas grietas en el muro de enfrente y regresa adentro sin percatarse que una sombra se alejaba con los ojos rojos de furia.

A la mañana siguiente se despierta sakura en los brazos de neji quien la mira.

SAKURA: tienes mucho tiempo despierto?.

Neji solo asiente.

SAKURA: que me vez? (sonrojada).

NEJI: nada, que te vez hermosa después de hacer el amor.

Ella se sonroja mas si es que es posible, se tapa la cara con la sabana y le da un golpecito (según ella) a neji en el estomago, el sonríe y la acaricia; pero todo lo bueno siempre acaba, el timbre de la puerta sonaba insistente.

NEJI: deja que suene.

SAKURA: esta bien y se abraza a el.

El timbre de nuevo ahora parecía un claxon de tractor.

SAKURA: por kami, que no entiende que no queremos abrir.

Otra vez el timbre.

SAKURA: aaaaa(suspiro), deja voy a ver antes de que tumben la puerta.

Toma su bata y se la pone bajando las escaleras para abrir la puerta y lo que ve es aun rubio pegado al timbre, sin poner atención ens akura.

SAKURA:BAKAAAAAAAAA!, ya suelta el timbre no ves que estoy en frente de ti.

NARUTO:OO ah perdon sakura, no me di cuenta, (lo dice tratando de taparse cualquier reprimenda de su amiga querida). Oye lo que pasa es que la vieja tsunade me mando a buscarte, tenemos misión… juntos.

SAKURA: juntos?, hace tiempo que no salimos juntos en misión.

NARUTO: este… si, anda ve a cambiarte te espero.

SAKURA: si pasa y siéntate, no tardo.

Al subir las escaleras va bajando neji.

NEJI: misión?.

SAKURA: si, parece que tenemos misión juntos naruto y yo.(sonrie).

NARUTO: ………… le digo?(pensaba), mejor no.

NEJI: tsunade sama , parece hacerlo adrede, hoy que tengo libre te manda llamar a ti. (pero su mente se dividia, para le era mejor que estuviera lo mas lejos posible de ese uchiha, pero a costa tenía que estar lejos de el mismo).

SAKURA: lo se, pero que le hago.

20 minutos después baja sakura cambiada y con todo su equipo.

SAKURA: ya estoy naruto, vamonos.

Se acerca a neji y le da un beso.

SAKURA: un recuerdo en mi ausencia.

Pero neji no la suelta y la besa mas profundamente.

NARUTO: ejem.,… ¬¬, yo estoy aquí… sabían. ¬¬

Se separan y lo miran divertido.

SAKURA: ya narut , no te enojes, ya vamonos.

Salen de la casa y se dirigen a la torre de la hokage. Naruto estaba un poco nervioso.

SAKURA: que te pasa naruto, que raro que no andas de chapulín brincando.

NARUTO: tengo que decirte algo.

SAKURA: que?

NARUTO: pues que mentí…cuando dije que la misión era para nosotros dos.

SAKURA: entonces no es misión mía?.

NARUTO: si

SAKURA: entonces tu no vas?

NARUTO: si también

SAKURA: NARUTOOOOOO!, MIRA QUE ME DESESPERAS (con la venita hinchada en la sien).

NARUTO: ya ya ya sakura chan, lo que pasa es que también va sasuke.

Sus ojos se abren de golpe.

SAKURA: y porque no me lo has dicho?.

NARUTO: pues por el maridito que te cargas, no creo que le hubiera gustado si se lo decía, además de que no puedes hacer nada tenemos que llevar a acabo la misión.

SAKURA: bueno eso es cierto, neji no se mostró muy contento con lo ocurrido ayer, pero debiste decírmelo a mi.

NARUTO: lo siento, pero te lo digo ahora… para que te prepares.

SAKURA: que me prepare, para que.

NARUTO: pues por que van a pasar un tiempo juntos… sin neji.

Que bien que la conoce, sabe muy bien el significado de tener a neji apoyándola siempre y lo que le va a afectar no tenerlo cerca.

SAKURA: eso no tiene nada que ver naruto, son dos años los que llevo con neji y son 8 los que llevo sin ver a sasuke kun, ya no siento nada por el.

NARUTO: pues me alegro, ese baka no te merecía, mira que siempre tratarte mal.

Llegan a la oficina y entran abriendo la puerta, ahí se encontraba nuestro querido uchiha, tan frio, tan seco, con esa mirada, con esa cara, con esos labios, con ese cuerpo, con es… ejem, perdón me deje llevar, continuemos con la historia.

Se paran junto a sasuke, quien ni los mira, y tsunade habla.

TSUNADE: pues chicos los mande llamar, porque tengo dos misiones. No se precipiten, las realizaran juntos, la primera, sakura, hace un mes un grupo de anbu salió en una misión, de la cual no han salido bien parados, pero hemos tenido una baja según los informes que me han mandado, se han quedado sin medico, el estado de algunos de ellos es crítico, según lo leído, a si que tu misión es ir a donde están ellos y darles recuperación, después regresar de inmediato, porque te necesito aquí.

SAKURA: pero porque los has mandado llamar a ellos, sabes muy bien que se cuidarme sola, me indigna que usted tsunade sama siendo mi sensei, no confíe en mi ante una misión tan fácil.

TSUNADE: mi querida sakura, confío en ti, pero el hecho es que el grupo anbu era de 5 personas, y han acabado en un estado cercano a la muerte y si te mandara a ti sola sería mandarte a una muerte segura, asi que aquí esta su misión chicos, proteger a sakura con su vida, su persona es esencial para la misión anbu, los quiero de regreso a los tres y no quiero ver un rasguño en sakura porque se las verán conmigo, entendido.

NARUTO: claro que si vieja tsunade, yo me encargare de proteger a salkura.

SASUKE: hmp.

SAKURA: nos vamos tsunade sama, vamonos chicos.

Toma la mano de naruto y salen de la habitación.

SAKURA: podemos salir inmediatamente, les parece, ya traigo todas mis cosas conmigo.

NARUTO: si vamonos ya.

Sasuke solo asiente, ya ven que el es muy bueno con las palabras, y se adentraron en el bosque, pasaron el día andando entre los árboles, sasuke y naruto peleando y ella solo los veía, siempre había sido así, le parecía normal, el día transcurrió normal y cuando llegó la noche decidieron asentarse y descansar.

NARUTO: tengo tanta hambre, quiero ramen T T.

SAKURA: sasuke kun… este disculpa podrías encender una fogata, lo que pasa es ue yo no puedo manejar el fuego.

SASUKE: hmp.

Se levanta y hace su katon y enciende los leños que sakura había apilado.

SASUKE: vayan a dormir, yo haré guardia.

NARUTO: esta bien, vamos sakura chan, al rato me toca a mi seguir con la guardia y tu debes descansar.

Dicho esto los dos se fueron a dormir y se quedo solo sasuke mirando el fuego, pensando en el día anterior, las 24 horas de ese día habían sido un tormento.

FLASHBACK.
SASUKE POV.

Que demonios es eso?, sakura con hyuga neji… un sentimiento de odio se apodero de el, pero al ver como la besaba y ella le correspondía, ese sentimiento se convirtió en unas ganas de matarlo, sakura salía con el, eso parecía.
Pero a mí que, al menos ahorra es hyuga quien carga con la molesta de sakura.

Maldito como se atreve a saludarme, se muy bien que lo hace solo para molestar.

Que es eso?, un anillo?, una argolla?, se casó?, se casó con hyuga?, no me esperó… es una mentirosa dijo que me haría feliz y ahora esta con ese pedazo .de animal.

FIN DEL FLASH BACK Y DEL POV.

Estaba sasuke sumido en sus pensamientos con una mano recargaba su barbilla y con la otra recargaba ligeramente su peso sobre un tronco en el que estaba sentado, de pronto sintió calor,- el fuego- se dijo a si mismo, pero no, después sintió una caricia en su mano.

SASUKE: (sorprendido) suéltame que haces?

SAKURA: no reniegues, tienes los nudillos lastimados y estoy cerrando las heridas.


FLASHBACK.

En un árbol esta sasuke, mirando por la puerta de un balcón con coraje, mira como sakura comparte la cama con otra persona, como se besan, sabiendo a donde llevan esos besos, el no quería pensar que esa no era la primera vez que estaban juntos de esa forma, pero al verlo encima de ella y empezar a desnudarla, su autocontrol se termino y para impedirlo dio un salto con la intención de irrumpir y detener tal escena, pero su orgullo, lo salvo, en vez de eso soltó un duro golpe contra el muro, ocasionando el vuelo de las aves y se alejo de ahí colérico.

FIN DEL FLASH BACK

SASUKE: yo no te pedí nada, déjame así.

SAKURA: ya voy a acabar, espera…. Ya estas bien.

Sasuke mira su puño y estaba intacto.

SASUKE: arigato. Pero vete a dormir, si no duermes no tendrás energías para la misión.

SAKURA: no te preocupes, no tengo sueño.

El silencio los rodeaba, nadie decía nada hasta que sakura rompió el silencio.

SAKURA: emm, hace tanto tiempo que no pasábamos juntos una noche… digo los tres.

SASUKE: hmp.

SAKURA: … me alegra mucho que estés de vuelta sasuke kun.


SASUKE: mentirosa (sonríe amargamente).



bueno aqui termina el capitulo 4 piensalo mariafer com te digo es mas facil, claro si te sigue gustando que mejor te pase los capitulos hasta el que llevo directamente a ti en vez de publicarlos hahaha
avatar
LIZZ
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 20

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por MaferKiryuu Sáb Jul 12, 2008 11:04 pm

:head17: genial!!! siguelo, y como te dije no hay problema algun ^^ si hay lemon mejor jujuju ^^ tienes mi permiso para seguir publicando tu fic q esta genial!!
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1278

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por *SasuSaku* Mar Jul 29, 2008 9:45 pm

tu fic esta super bueno seria genial que lo continuaras lo dejaste en la mejor parte que pasara despues contiiiiii!!!!!!!!! :head17: continualo porfis te lo pido


SASUSAKU 4 EVER
*SasuSaku*
*SasuSaku*
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 16

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por sasusaku_kinomoto Dom Oct 26, 2008 6:32 am

esta de lujo sigela pliss

ya quiero conti :snif:

en verdad me encanta
sasusaku_kinomoto
sasusaku_kinomoto
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 109

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por saku2406 Lun Nov 03, 2008 7:03 pm

continuala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :head06: :Head10: x favor me encanto!!!!!!!!!!! :head09: :head13: kya1!!!!!!!!!!! mira tenia qwe ir a leer un libro ahora(x obligacion para el cole :head28: :head35: ) y me qwede leyendo tu historia x fa siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :Head10: :Head10:
saku2406
saku2406
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 199

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por sasusaku_kinomoto Mar Nov 04, 2008 2:41 am

porfis una semana y no lapones plis
esta super recontra veru very (todos los very :(¬¬): )
inner: ya callate :(¬¬):
yo: lo siento ok
inner y yo: LA CONTI LA ESPERAMOS
inner: a qui y ahora
yo:ahora no no sabemos cuando la pondra
sasuke: si yo ya quiero apareser otraves :(¬¬):
yo: cuando saliste tu ee :head24:
sasuke: ahora q no ves :(¬¬):
yo"asusta mas q en el fic pero esta guapisimo ojala por lo de saku con neji"
sasuke:NO ME LO RECUERDES :head11: tengo el sharingan y leo tu mente a y lo de guapo gracias
yoy mi inner:"q caracter ya casate :head04: y gual es guapo " :head09:
sasuke: lo aria si sakura estuviese libre :head16:
inner.alfin salgo ya mientras sasuke supera el matrimonio de sakura y deja de yoriquear
sasuke: :head14:

yo y mi inner: TE DESIMOS ESTUBO R_PADRE " SIGELA
sasusaku_kinomoto
sasusaku_kinomoto
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 109

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por LIZZ Mar Nov 04, 2008 5:09 am

perdon por no publicar capitulso antes pero es que tengo problemas en casa y pues como he estado arreglando los capitulos cambiandole varias cositas para que quedara mejor pues me he tardado en publicar, no estoy segura si podre actualizar rapido por lo mencionado anteriormente, pero tratare, como quiera la historia la tengo hasta le capitulo 21 solo falta arreglar unos detalles
muchas gracias por leerme y porque les guste mi historia mil gracias mas por dejar sus comentarios tanlindos

CAPITULO 5.


¿Mentirosa?, ¿Por qué mentirosa?, si esta contenta de que el estuviera ahí, era bueno que el equipo estuviera reunido de nuevo.

Tenía el ceño fruncido, no entendía porque la acusación de sasuke y estaba confundida.

SAKURA: ¿porque me llamas así?- lo miraba interrogante-

SASUKE: hmp, sabes muy bien porque.

SAKURA: sasuke kun, yo no…

Sasuke la interrumpe.

SASUKE: ¡¡¡NO TE HAGAS LA DESENTENDIDA!!!. SABES PERFECTAMENTE PORQUE LO DIGO- la mira a los ojos retándola-

Sakura: … neji… -murmura-

SASUKE: hmp, bingo…

SAKURA: sasuke kun por favor…déjame explicarte.

SASUKE: ¿que quieres explicarme?, yo no te pedí explicaciones, solo quería aclarar el hecho de que eres una hipócrita mentirosa.

Sakura muestra un rostro de indignación.

SAKURA: ¿hipócrita?, ¿Por qué?… ¿por rehacer mi vida después de esperarte por 6 años?, ¿por pretender ser feliz sin ti?, ¿por dejar de llorarte?- y sin quererlo las lagrimas se asoman por sus ojos haciendo brillar esas hermosas joyas jade-

SASUKE: sakura… ¡ya!, no te estoy pidiendo explicaciones, deja de molestarme y vete a dormir.

SAKURA: como puedes ser tan frío?, realmente esperabas a la antigua sakura llorando en la banca que me dejaste?, que me encerrara todo este tiempo a esperarte, adivinando que ibas a tardar mas de 8 años en regresar y que cuando llegaras me tirara a tus brazos? –las lagrimas nublaban su vista- sasuke kun… sí, yo te ame, pero me despreciaste, no sabes cuanto llore, hace ocho años que partiste, POR KAMI, me destrozaste, y aun así te espere, te espere por 6 años, en esa banca, entonces en una misión con el equipo de gai sensei…

Sasuke la interrumpe.

SASUKE: ¡ya te dije!, no te estoy pidiendo explicaciones.

SAKURA: claro, solo soy una molestia para ti, ¿no es cierto?- las lagrimas seguían corriendo y los sollozos también se hacían presentes-

SASUKE: ahh-Sasuke suspira rendido- ¿quieres hablar?, esta bien, dime, ¿Por qué me lo ocultaste?

SAKURA: eh?... bueno porque no se… tal vez creí que te importaría, tonterías mías, se muy bien que no te importa lo que pase conmigo.

SASUKE: eso no es cierto sakura- rueda los ojos por el dramatismo de la pelirrosa-

SAKURA: ¿ah no?, te agradezco el gesto pero se muy bien que no te importo, que nunca te importe, solo soy débil y una molestia.

SASUKE: ¿a ti te encanta lastimarte no? Te dije que te fueras a dormir no ganas nada llorando frente a mi vete ya.

SAKURA: no sasuke kun, yo solo trato de que las cosas sean como antes de que partieras… solo…

SASUKE: ¿como van a ser como antes?, no te engañes y no me quieras ver la cara de idiota, no tenemos 12 años, yo nunca fui como ustedes y solo mira tu mano, nunca nada va a ser como antes, nunca hyuga sakura- dice entre dientes- no seas hipócrita, dijiste que me harías feliz, que vivirías para mi, que me quedara a tu lado, dime ¿como piensas hacerlo?… un día con hyuga le vas a pedir permiso para cumplir tus promesas vacías y estúpidas?

SAKURA: no me hables así, yo creí que ya no regresarías, nunca fueron promesas vacías ni mucho menos estúpidas, yo te amaba sasuke- la voz se quebraba- hubiera ido al mismo infierno si me lo hubieras pedido, yo hubiera ido contigo pero no…para ti nunca importo lo que yo tuviera que decir, lo que yo sintiera por ti…

SASUKE: sakura no digas tonterías, no te iba a llevar conmigo.-suspira cansado de la situación- siempre pensé que terminarías con naruto…¿porque hyuga?

SAKURA: el… ¿porque el?… el se parece a ti ¿sabes?-sonreía entre lagrimas-bueno antes sí, era muy serio y nunca hablaba, pero siempre fue atento. El me salvo de morir y yo cure sus heridas, el dice que en todos los sentidos- ríe y a sasuke le parece tan melódico- yo había derrotado a sasori y el estaba entre la vida y la muerte por la p elea con kisame pero pude salvarlo, al despertar me agradeció y dijo que dedicaría su vida a protegerme y ver que nunca me hicieran daño. Y lo hizo, fue muy incomodo al principio. Después el me esperaba mientras yo te esperaba a ti en esa banca, después tomo mas confianza y se sentaba a mi lado a cuidarme, decía él, poco después tuve mas confianza y le platicaba muchas cosas, pero mayormente de ti. En esas platicas solo me escuchaba y confortaba cuando yo lloraba por tu partida. Fue gracias a él que la espera no fue tan tormentosa y me hizo salir de esa depresión y el siguió a mi lado sin abandonarme nunca. Después de casi 6 años de esperarte sasuke kun, me hice a la idea de que nunca volverías. Nos habían informado que tres años antes habías cumplido tu anhelada venganza, así que supuse que si en ese tiempo no habías regresado a nosotros, ya nunca lo harías, y el estaba ahí, como lo estuvo esos años que tu no estuviste y yo empecé a sentir.

Calla repentinamente tratando de calmarse, las lágrimas no dejaban de salir, y sollozaba incontrolablemente, no quería parecer débil pero no lo podía evitar, recordar todo de nuevo había sido demasiado.

SAKURA: ¿porque no regresaste a tiempo sasuke kun? -apretó sus ojos fuertemente por el dolor que sentía y se abrazaba así misma-

SASUKE: lo siento…

La mano de sasuke se fue acercando al rostro de sakura mirándola con pena, pero sintió una mirada que lo obligo a detenerse.

SASUKE: me voy… tengo que revisar las trampas…

SAKURA: ¡espera sasuke kun!

Iba a ir detrás de el pero una mano la detuvo del hombro y no la dejó.

KAKASHI: ¡sakura!

SAKURA: kakashi sensei… yo

KAKASHI: no, sakura, no debes ir tras de el y no debiste decirle todo eso… ¿acaso te arrepientes de tus decisiones?

Sakura admira su argolla y niega en silencio

SAKURA:… no, claro que no, el me hace feliz…pero sasuke kun…

KAKASHI: déjalo, es mejor que lo dejes solo.

Sakura asiente suavemente, se seca las lágrimas y se va a dormir.

Cerca de ahí estaba sasuke dando un golpe contra el tronco desquitando los sentimientos de desesperación y tal vez celos hasta quedarse sin aliento.

SASUKE: tsk, ¿Qué demonios me pasa?

Mas calmado, de rato regresaba al campamento, sakura ya dormía y naruto estaba frente a la fogata. Sasuke solo se sentó junto a el.

NARUTO: donde andabas teme?

SASUKE: que te importa.

NARUTO: ¬¬…te-me, dejas el campamento sin protección y sakura esta dormida, kakashi sensei por ningún lado y tu…

SASUKE: ya cállate usuratonkachi.

Naruto se levanta para golpear a sasuke pero kakashi aparece.

KAKASHI: naruto, nos permites, tengo algo que discutir con sasuke.

Naruto los mira a los dos y después se aleja en silencio, algo debía de ser, podía sentir la tensión en el aire.

KAKASHI: ¿Qué fue lo que pasó?

SASUKE: nada

KAKASHI: sasuke escuche todo, para mi no fue nada.

SASUKE: ¿entonces para que preguntas?

KAKASHI: porque quiero saber que es lo que intentas, que pensabas hacer, recuerda que no es para ti, ya no…

SASUKE: hmp, mis intenciones no son de tu incumbencia- sasuke lo mira con el sharingan-

KAKASHI: solo déjala en paz, te lo advierto.

SASUKE: hmp- sasuke se aleja a dormir- no sakura, no se queda así, las promesas se cumplen…
avatar
LIZZ
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 20

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por SAKU_LIZ_CHAN Jue Nov 06, 2008 11:33 am

yeah,, esta mui padre tu fic,, en serio q me enkanto
:head09: ,
se lo q se siente q no t esperen o no cumplan lo prometido, pobre sasuke, y tambien lo q es esperar sin ni sikiera saber si seguir o darlo por hecho :head23:
,mmm, :head07: pero no importa sigue asi..nos vemos..
spero la conti, no t tardes muxo ok .
.sayo!!!... :head15: :Head33:
SAKU_LIZ_CHAN
SAKU_LIZ_CHAN
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 15

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por kateharuno Vie Nov 07, 2008 8:50 pm

esta ermosisismo tu fic... me encanta el sasusaku y me encanta esta historia... por favor siguela, ya tienes a una lectora fiel... jejeje
pixus de poxolatte....
kateharuno
kateharuno
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 4

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por sasusaku_kinomoto Sáb Nov 08, 2008 9:01 pm

estubo genial pero SASUKE¡¡
sasuke: q kieres zoey
yo: PORQUE LE GRITASTE A SAKURA EHH?
sasuke::head24: a..a..a..a.a. no c lo siento:Head10:
yo: ya q
bueno esperamos la conti bye besos
sasusaku_kinomoto
sasusaku_kinomoto
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 109

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por karilatina33 Lun Dic 01, 2008 1:35 am

AY KYA ME ACABO DE LEER TU FIC RAPIDIN Y ME FASINO :head17: YA QUIERO CONTI ONEGAI :head21: BUENO NOS VEMOS :Head33:
karilatina33
karilatina33
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/09/2008

http://Karilatina33.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por Atsu Chan Mar Dic 02, 2008 1:01 am

esta padre el fic cuando lo empece a leer pense que era neji por ay solo 2 con la mirada fria (osea los cubitos de hielo) sasuke y neji y por eso me gustan los 2 son mis personajes favoritos masculinos :head15: es que algo me atrae con su frialdad :head17: por favor sigue con el fic luego vuelvo a leer pero sigue adios

sasuke:estas diciendo que neji es igual a mi.
yo:no para nada
neji: que bueno que ya no soy un cubito de hielo como tu sasuke
sasuke: :tuzki1: que incinuas hyuga
neji: nada uchiha :head44:
los dos activaron sus poderes oculares
yo: :snif: porque tengo que estar en medio de las peleas CHICOS CALMENSE :(hum): O LOS SACARE DE LA CONVERSACION
NEJI:a si 74 punto sake ahora no te puedes mover
sasuke:me toca a mi amaterasu
yo:ay mi cuerpo se quema :snif: neji, sasuke pagaran por esto los hare sufrir en el fic que estoy creando
bueno adios aunque me duelen las quemaduras bay
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por saku2406 Mar Dic 02, 2008 9:18 pm

cuando fue ke subieron este capitulo ?? :head11: nooo yo ansiosa esperando :head06: x fas continuala}!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Head10: :head17:
saku2406
saku2406
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 199

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por LIZZ Dom Feb 08, 2009 7:40 am

nuevo capitulo muchas gracias por seguir leyendome y mil disculpas pero pues estuve en un cambio de vda los ultimos mese, me sali de casa y tuve que buscar donde vivir y un trabajo con que mantenerme, ha sido dificil pero creo qeu todo esta mejorando.. mil besos y un millon de disculpas




CAPITULO 6:





Al amanecer los cuatro siguieron su camino hacia su destino como si nada hubiera pasado.



Al ir saltando de rama en rama naruto se detiene de golpe y sus ojos brillaron por solo un segundo para retornar al azul del cielo.



NARUTO:…tengo un mal presentimiento.



Todos lo miraron unos segundos, pero el rubio regresó a su actitud normal y siguieron con su camino.





Kakashi se paró. Levantó un brazo. Los tres jóvenes que le seguían se pararon.
-¿Qué ocurre, Kaka...? -empezó Naruto. Su sensei le puso la mano en la boca.
-Noto una presencia -murmuró- formó una rápida combinación de sellos.- Kuchiyose no Jutsu (Técnica de invocación) -Un pequeño perro apareció en una nube de humo. -Ya sabes lo que tienes que hacer -le dijo Kakashi.
El perro asintió y desapareció con celeridad. Unos instantes después el perro de Kakashi apareció, jadeando y con cara aterrada.
-¡Marchaos! -gritó. Después, desapareció en una nube de humo. Kakashi se extrañó. Sus perros estaban acostumbrados a ver cosas horribles, ¿qué podía haberlo asustado tanto? Entonces llegó la respuesta. Un chakra siniestro dejo al equipo 7 al completo totalmente petrificado. Ese chakra no era normal, no parecía humano. Algo en la mente de Naruto se disparó. Tuvo un estremecimiento.
-Largaos... -musitó.
-¿De qué hablas, baka? -le espetó Sasuke.
Naruto le miró. Sus habituales ojos azules estaban teñidos de un color sangre.
-Nuestra misión es proteger a Sakura-chan. ¡Largaos! -el chakra de Kyubi empezó a envolver su cuerpo- ¡¡Ya!!
Sasuke activó su Sharingan y lo dirigió al bosque. Notó el chakra que se aproximaba. “Joder” pensó. Sin decir nada, cogió a Sakura de la cintura. Ésta sorprendida, no pudo reaccionar.
-¡Kakashi, nos vamos! -dijo. El peligrís lo miró extrañado. Sasuke se giró- Y tú, Naruto, será mejor que no mueras.
Dicho esto desapareció entre los árboles. Unos momentos después, un hombre apareció entre los árboles.


Naruto le miró con frialdad.
-Hola, Hachibi.

Kakashi alcanzó a Sasuke. Éste ya había soltado a Sakura, que estaba roja como un pepino.
-¿Se puede saber porqué has dejado colgado a Naruto, Sasuke?
-Maldita sea Kakashi. ¿Tú para qué quieres el Sharingan? -replicó el otro- Ese chakra era de un Bijuu. Supongo que Naruto se ha quedado porque él también tiene uno y darnos tiempo a escapar. Cómo ya ha dicho -miró a la pelirrosa- Nuestra misión es proteger a ésta de aquí.
-Cómo se nota que hace años que estás aquí, Sasuke -le recriminó Kakashi- Es cierto que Naruto ha logrado un control del chakra de Kyubi pero sólo es capaz de conservar el control hasta que aparezca la cuarta cola de chakra. Naruto no está dándonos tiempo. Está sacrificando su vida.

Una tremebunda explosión disparó sangre en una amplia zona. Naruto cayó al suelo, con el cuerpo destrozado. El otro se marchó, siguiendo a los compañeros del rubio. Aun así, el pecho de Naruto seguía subiendo y bajando, obstinado.






__________________________________________________





-¡Al suelo! -gritó Sasuke. Cogió a Sakura por la nuca y la tiró al suelo. Kakashi hizo lo mismo. Una tremenda onda de chakra partió los árboles a su alrededor. “Joder” pensó Sasuke. El Jinchuuriki de Hachibi les dio alcance.
-¿Ya os habéis cansado de correr? -se mofó. Sasuke se concentró. Notó, a lo lejos, el impulso del chakra de Naruto. Suspiró, aliviado. Ese idiota seguía vivo. Activó su Sharingan, y a su lado, Kakashi dejó al descubierto el suyo.
-Sakura -dijo el peligrís- No intervengas. Si ves que esto se pone feo, huye. Nuestra misión es protegerte.
Sakura se dio la vuelta y se fue entre los árboles, esa lucha no era para ella y lo sabía muy bien. Hachibi se puso en guardia. Sonrió, y seis colas de chakra aparecieron detrás de él. Kakashi retrocedió un poco.

El Jinchuuriki saltó hacia adelante, a una velocidad enorme. Kakashi y Sasuke apenas tuvieron tiempo de esquivarlo. Hachibi se giró hacia Kakashi y le lanzó una de sus serpientes de chakra. Éste logró evadirla, pero la serpiente se movió y le rozó un brazo. Kakashi notó un dolor agudo que le subió hasta el hombro. Vio que tenía una gran quemadura en el brazo. “Mierda” pensó. Giró sobre si mismo y comenzó a formar una combinación de sellos. Antes de que pudiera terminarla, pero, el Jinchuuriki llegó a su altura. Le sonrió y le dio un tremendo puñetazo en el pecho. Kakashi gritó de dolor, al notar de nuevo esa quemadura, esta vez en su pecho. Se doblegó, cosa que aprovechó el Jinchuuriki para coger un kunai y darle un enorme tajo en el estómago. Kakashi cayó al suelo, inconsciente. El Jinchuuriki se revolvió y salió disparado en dirección a Sasuke. Cuando iba a golpearle una mano descomunal de color gris azulado le detuvo. Hachibi lo miró, interesado. Vio que esa mano era la del moreno, que había transmutado. Su ojo también había cambiado, ahora era de color negro y ese color azulado se extendía por todo la zona derecha de su cuerpo. Hachimata ladeó la cabeza. Después desapareció. El brazo izquierdo de Sasuke también se transformó y detuvo el impacto del puño de su rival.
-Interesante -dijo el Jinchuuriki- Parece que este poder es tan maligno que incluso puede detener los efectos secundarios de mis ataques. Aun así...
Hachibi desapareció otra vez. En ese momento, Sasuke activó por completo su sello maldito. El rival del moreno surgió de la nada, y lanzó una de esas serpientes que tanto usaba. Sasuke formó unos sellos a gran velocidad y escupió una gran llamarada. La serpiente se dispersó. Sasuke sonrió con superioridad y buscó con la mirada a su enemigo. De repente, una auténtica lluvia de serpientes apareció entre los árboles. Sasuke se movió tan rápido cómo pudo, esquivando todas las que fue capaz. Finalmente, pero, una de las serpientes llegó a enroscarse en su pierna. Estalló de golpe. Sasuke gritó de dolor y se despistó un segundo. Aprovechando ese descuido, cuatro o cinco serpientes más se enroscaron alrededor de su cuerpo. Sasuke intentó zafarse, pero de repente, explotaron todas de golpe. Sasuke, herido y sin conocimiento, se estrelló contra el suelo.




El hachibi se carcajea y antes de darle el tiro de gracia a sasuke nota la presencia del kyubi deteniéndose en el instante. Hachibi trató de atacar pero antes de siquiera poder moverse un centímetro naruto lo atrapó con su garra y lo acerco a su rostro para que lo mirara a los ojos. El kyubi ríe - te has metido en un gran problema hachibi, te debiste haber alejado cuando tuviste la oportunidad- un naruto con una aura roja en la forma del zorro dibujaba ya 8 colas a su alrededor- es tu fin hachibi- había despertado al demonio y solo sintió como las garras del zorro lo atravesaban, el kyubi solo se carcajeo divertido- fue tan fácil- de nuevo la risa burlona- ahora no tengo ganas de regresar- dijo el kyubi- ocupare tu cuerpo naruto- rió de nuevo.





NARUTO!!!!!!!!!!!!- se escucha el grito desesperado de sakura.



Cuando sakura se alejaba como le habían ordenado escucho los gritos de sus compañeros y parándose en seco se giro 180º y retorno al lugar en el que los habían atacado pero al llegar al claro se topo con los cuerpos de kakashi y sasuke, el primero en un enorme charco de sangre y el último esparcido en el suelo con las extremidades en ángulos diferentes…tenía los huesos destrozados



Sus ojos mostraron el terror y comenzaron a correr las lágrimas. Completamente estática con el pánico recorriéndola y las mórbidas imágenes de los cuerpos regados, la palabra mas temida se formaba en su mente…



-Muertos- se repetía en su mente.



-No-



-Muertos-



-No, no es cierto-



-Muertos-



-No, kakashi sensei.-



-Muertos-



-Noooo, sasuke kun.



Y corre hacia este último, llena de terror y desesperación, cuando una terrible voz la detiene.



- chiquilla tonta, esos dos están muertos.



Sakura voltea lentamente su mirada y se encuentra con una bestia de chakra envolviendo el cuerpo de naruto, envuelto en una forma demoníaca, una sonrisa y unos ojos llenos de maldad.



El kyubi se acerca lentamente a ella en cuatro patas con la elegancia del zorro, agitando sus 8 colas.



SAKURA:…naruto.



KYUBI: no… ese mocoso ahora esta encerrado en mi lugar.



Sakura aun llorando se para enfrente de sus compañeros moribundos, con los brazos extendidos, tratando de protegerlos.



SAKURA: naruto reacciona soy yo…. Sakura chan



KYUBI: para mi no significas nada niña- se carcajea de nuevo rodeándola como si fuera su presa



Sakura lentamente trata de acercarse a naruto, tenia miedo, mucho miedo pero trataba de sonreír.



KYUBI: que quieres conseguir con una sonrisa chiquilla, naruto ya no regresara.



Naruto reacciona y corre en cuatro patas hacia sakura. Ella solo cierra los ojos y la bestia la alcanza con una garra de chakra quemando su brazo derecho y su torso, el kyubi ríe pero es interrumpido por unas presencias que se acercaban.



KYUBI: ya llegó la caballería- voltea de reojo sintiendo la presencia acercarse.



-Sakura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.



Tres ANBU se paran frente al kyubi.



Sakura se da cuenta de que shinobis de konoha han llegado en su ayuda y sonríe al verlo llegar, porque sabe que con el siempre esta segura.



SAKURA: …neji –susurra-
avatar
LIZZ
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 20

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por Atsu Chan Dom Feb 08, 2009 9:54 pm

-_- mi estar muy confundida sasuke morir o q?
estubo padre la conti siguela pliss o ya veras
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por Nekita-chan96 Dom Jul 24, 2011 2:00 pm

hola soy nueva onegai siguela esta super!!!!!!!!!!! :cat:
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PORQUE TAN TARDE? capitulo 4 Empty Re: PORQUE TAN TARDE? capitulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.