รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

higurashi no naku koro ni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

higurashi no naku koro ni

Mensaje por Rena el Dom Sep 06, 2009 9:02 pm

HIGURASHI NO NAKU KORO NI


Higurashi no Naku Koro ni (ひぐらしのなく頃に, ''Higurashi no Naku Koro ni''lit. Cuando las Cigarras Lloran) es el título de una novela visual japonesa de misterio, producida por 07th Expansion. La serie se centra en un grupo de jóvenes y los extraños sucesos que ocurren en la villa en la que viven, Hinamizawa y el festival de Watanagashi.

Género: gore, comedia, horror psicológico, misterio.
Higurashi no naku koro ni: 26 capitulos
Higurashi no naku koro ni kai: 24 capitulos
OVA Higurashi no naku koro ni Gaiden Nekogoroshi-hen: 1 capitulo
OVA Higurashi no naku koro ni rei: 5 capitulos

Argumentos:
Spoiler:

Higurashi no Naku Koro ni sucede durante junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa. El protagonista, Keiichi Maebara, se muda a ésta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Rena, Rika, Mion, Shion y Satoko.
Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia días antes del "Watanagashi", un festival en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama.
Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.

Personajes:
Spoiler:

Keiichi Maebara (前原圭一, Keiichi Maebara)
Seiyū: Soichiro Hoshi
El protagonista de las sagas de "preguntas". Hijo de un famoso artista se mudó hace poco a Hinamizawa, debido a un infortunado evento que hubo en la ciudad donde vivía, y no tuvo problemas para hacer nuevos amigos. Según avanza la serie se vuelve algo paranoico gracias a los misterios de la villa y de acuerdo a diversos sucesos extraños. Aun así, Keiichi es una persona bondadosa, además de ser un alumno prodigio por sus buenas calificaciones y por su astucia y habilidad persuasiva hacia los demás. Al inicio de la historia, en las sagas Onikakushi-hen y Tatarigoroshi-hen, sufre de paranoia, y no cree en lo que dicen sus amigas; mientras que, en los demás sagas, Keiichi se muestra más amable y es parte de los que ayudan a resolver el misterio de Hinamizawa.

Reina(Rena) Ryūgu (竜宮レナ, Reina(Rena) Ryūgu)
Seiyū: Mai Nakahara
Regresó a Hinamizawa un año antes que Keiichi, pues sus padres se divorciaron y ella prefirió vivir con su padre en Hinamizawa, ella es muy creyente de la maldición de oyashiro-sama ya que afirma que fue víctima de la maldición. Tiene una obsesión por todo lo que considera lindo (aunque para los demás no sea tan lindo) en una manía de llevárselo a casa, a veces hasta trata de llevarse a personas si las considera lindas. De vez en cuando va en busca de tesoros al vertedero de la ciudad en busca de nuevos objetos para coleccionar. Tiene el hábito de repetir palabras al final de sus frases, cuando encuentra algo dice kana? kana? (かな? かな?, 'kana? kana?' lit. "Me pregunto, me pregunto") o Haū! Omochikaerī! (はぅ〜! お持ち帰りぃ〜!, Haū! Omochikaerī!), cuando quiere llevárselo a su casa. Rena muestra a su vez ser una sorprendente observadora percibiendo todo lo que está a su alrededor. Su verdadero nombre es Reina (礼奈, 'Reina').

Mion Sonozaki (園崎魅音, Mion Sonozaki)
Seiyū: Satsuki Yukino
La mayor del grupo. Como tal, es la presidente de la clase y del club después de estas. Considera a Keiichi como su rival. Normalmente se llama a sí misma viejo hombre, debido a su fuerte carácter, y le es muy difícil comportarse como una mujer frente a Keiichi. Es la sucesora a tomar el cargo de la familia Sonozaki, una de las Tres Familias más influyentes de Hinamizawa. En la segunda saga del anime, se afirma que tiene una hermana menor gemela, Shion, pero no vive en el pueblo, estando en el exilio. Es la única, a excepción de Rika, que no llega a un estado de paranoia en las sagas que se muestran.Ella esta muy unida a su amiga Rena y le confieza a su hermana que le gusta un poco keiichi, que luego se pelean por el.

Satoko Hōjō (北条沙都子, Satoko Hōjō)
Seiyū: Mika Kanai
Satoko es la traviesa y una de las más jóvenes del grupo y su afición es colocar trampas, en las que Keiichi siempre cae. Antes de que llegara Keiichi, cuando recién llega Rena, Satoko era más callada, y se deprimía debido a la presión que sentía a la hora de llegar a su casa (sus padres murieron en un accidente, al caer de un acantilado, así que vivía con sus tíos, siendo maltratada por ellos), pero Mion (Shion intercambiando con su hermana) le promete a su hermano Satoshi, que cuidará de ella y que se uniera al club, en donde actualmente pertenece. Luego de que su hermano desapareciera y se mudara Keiichi, lo considera a él como Satoshi, diciéndole "nii-nii" ya que tiene cierto parecido a él.

Rika Furude (古手梨花, Rika Furude)
Seiyū: Yukari Tamura
Rika es la protagonista de Minagoroshi-hen. Es muy buena amiga de Satoko e incluso viven juntas, ya que ambas perdieron a sus padres por la maldición de Oyashiro-sama. Al ser la única superviviente de la familia Furude es venerada por la gente del pueblo y se encarga, como sacerdotisa, de la ceremonia principal del festival del Watanagashi. Dice casi siempre palabras como "ni~" y "nipa~", usando la terminacion "-nanodesu", algo que adora Rena, por verlo tan lindo. En realidad, ella es una de las principales causas de que se repite eternamente Junio de 1983, siendo la única también en poder ver a Hanyū, despistando a sus amigos diciendo que es su "amiga imaginaria" cada vez que es descubierta hablando sola.

Shion Sonozaki (園崎詩音, Shion Sonozaki)
Seiyū: Satsuki Yukino
Shion es la hermana gemela de Mion, quien actualmente vive en Okinomiya.Se le puede distinguir por que siempre peina de media cola a diferencia de su hermana que usa cola de caballo. Trabaja en el restaurante Angel Mort y es la mánager del equipo de béisbol de Hinamizawa. La tradición de la familia Sonozaki era que solamente debía haber un heredero, pero al nacer también Shion, fue condenada como un demonio y, para no asesinarla, fue llevada a Okinomiya, ocultando así de que Mion tuviese una hermana. Le prometió a Satoshi que cuidaría de su hermana, debido a que sentía un afecto especial por él, aunque se puede apreciar en algunas sagas que entra en un estado de paranoia.

Rena
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 185

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: higurashi no naku koro ni

Mensaje por Sashimi el Miér Feb 10, 2010 12:55 am

Ya habia leido de este anime, aunqe lo descarte porqe es muy largo -.-

Sashimi
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 71

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: higurashi no naku koro ni

Mensaje por Death Blood el Dom Jun 06, 2010 6:08 pm

las ovas del rei no me gustaron mucho
si te gusta el gore es recomendable pero la historia me confundio al principio
es un buen anime
a mi me encanto la koro ni esta genial la sangre jeje
x eso se ve muy bien como gore

Death Blood
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Masculino
Mensajes : 6

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: higurashi no naku koro ni

Mensaje por Shizuka el Sáb Dic 11, 2010 8:09 pm

yo me algunos caps d este anime y de Umineko,me aburrio a pesar de ser muy sangriento.Es que siempre se repite la historia??? (viven,los matan,reviven,los re matan xD) y asì sigue ._.

Shizuka
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: higurashi no naku koro ni

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:44 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.