รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado)

+2
myuuko..!
Yusume_Uchiha
6 participantes

Ir abajo

Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado) Empty Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado)

Mensaje por Yusume_Uchiha Miér Sep 23, 2009 7:48 pm

Hola pues yo soy aqui nueva y creo que eso se nota pero bueno decidi poner un fic aqui
es una creacion nueva tampoko es mi primer fic porque tengo otros pero ubeno es el primero aqui
y bueno les dejare un pequeño prologo haber que les parece
tiene un mundo alterno, del ninja al dse nosotros es una historia de comedia y amor entre mi pareja favorita en todo el mundo (sasusaku xD)
bueno aqui se los dejo y me dicen si les gusta y ya les pongo el capitulo si...
bueno aqui va

Prologo:

Qué pasarí a si lo que siempre has creído realidad cambiara por una persona, eso me pasó a mí…

A mi Sasuke Uchiha un chico ejemplar, inteligente y popular o al menos así me describo, soy alto de cabellera negra con destellos azules, ojos negros, en cuanto a mi actitud bueno soy frio y me muestro indiferente ante muchas de las cosas que me rodean, edad mmm…17 años, sin novia ya que todas las chicas que conozco son unas bobas, en cuanto a mi posición económica pues no me quejo, tengo todo lo que quiero, me encanta lo extremo y fuera de lo normal, creo que nací con esos gustos jejejeje, bueno en cuanto a lo que les decía acerca de que todo había cambiado, bueno es cierto, y todo por ella Sakura Haruno una chica de mi misma edad que un día conocí o más bien me reconoció y que está a punto de hacerme hacer algo que nunca creí de mi algo que nunca creí posible, si quieren saber que es lean mi historia, de cómo me convertí en un ninja, si no estoy loco en un ninja real…

bueno ese es me dice si quieren conti sayo ^^


Última edición por Yusume_Uchiha el Jue Oct 01, 2009 11:28 pm, editado 1 vez
Yusume_Uchiha
Yusume_Uchiha
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado) Empty Re: Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado)

Mensaje por myuuko..! Sáb Sep 26, 2009 4:22 am

genial!!

va el primer capi!!

sasusaku 4ever and alwayzz.... X3

no cambiare de opinion...
el sasusaku existe
hasta que kishimoto me demuestre lo contrario
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado) Empty Re: Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado)

Mensaje por Rena Sáb Sep 26, 2009 5:24 am

plis pone conti
esperare la conti con ansias
pone la luego
:head17: plis quiero
conti conti conti conti
Rena
Rena
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 184

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado) Empty Re: Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado)

Mensaje por Yusume_Uchiha Jue Oct 01, 2009 11:27 pm

Hola!!!
buno gracias por visitar mi fic
aqui les dejo el primer capitulo
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
capitulo 1

o n

capitulo 1 “Una misión que tengo que cumplir”

En un lugar muy bonito donde era totalmente rodeado por arboles; se encontraba una aldea muy bonita que llamaba la atención por un estilo de vida no muy común

Este lugar se llama “konoha” la aldea oculta de la hoja ubicada en el gran país del fuego, regido por un kage, el kage del fuego mejor conocido como el gran “hokage”, tomando su puesto he igual poder, una mujer rubia de ojos miel, un carácter amable y una fuerza monstruosa que dañaría todo a su paso, su nombre: T-sunade, en su oficina la acompañaban, una mujer pelinegra de ojos negros y profundos, su nombre shizune, las otras 2 personas eran dos jóvenes los cuales hablan un tema muy serio…

T-sunade: bien sabrán que les he mandado a llamar debido a que Akatzuki está cerca de la aldea, se sabe que no atacaran dentro de unos 2 años ya que tienen planes pendientes, aun así no podemos quedarnos de brazos cruzados, y tenemos que reunir refuerzos para la batalla final-dijo con bastante seriedad la rubia

Xxx: pero de qué habla vieja, usted dice que no debemos estar de brazos cruzados, en estos momentos debería estar de entrenando para lo mismo y usted aquí entreteniéndome-se quejaba un rubio de ojos azulados que respondía al nombre de: Naruto Uzumaki, considerado el ninja numero uno cabeza hueca, pues no era muy listo que digamos

T-sunade: pero que imprudente Naruto, cada día más tarado-le reclamo la quinta hokage molesta, mientras una chica pelirrosa soltaba una linda y dulce risita

Naruto: pero de que te ríes Sakura-chan-dijo el rubio haciendo pucheros

Sakura: es que eres tan imprudente Naruto- dijo la pelirrosa de ojos jades y una piel nívea, aun con la risa en sus labios

T-sunade: bueno a lo que iba, ustedes deben de saber sobre el legendario sobreviviente del clan Uchiha no es así-

Saku/Naru: hai-

T-sunade: bueno se cree que ese sobreviviente durante la masacre de dicho clan fue enviado a otro mundo alterno, en el cual aun vive-

Sakura: quiere decir que…Sasuke Uchiha nuestro amigo de la infancia esta… -

T-sunade: la leyenda es cierta…el está vivo -

Naruto: y que tiene que ver con nosotros eso- dijo aun sin entender el punto clave, y dando a conocer el rencor que le tenía este

Shizune: no es claro el tiene que venir de vuelta con nosotros para ayudarnos a salvar a nuestra aldea-

T-sunade: por eso mandaremos a un ninja especializado y con la capacidad de traerlo de vuelta y hasta no sé hacer más que eso, verdad Sakura?-

Sakura: qué?...pero T-sunade-sama yo…pero como llegar haya-, dijo- porque este mundo y el otro están algo lejos no?, es más no sé ni donde queda el lugar para ir para haya -dijo algo alterada

T-sunade: bueno según se este lugar tiene una conexión con el otro y ese lugar esta… es un portal que esta custodiado por ninjas de nuestra misma aldea, si aceptas la misión, bueno será por algo menos de 2 años, nosotros nos encargaremos de llevarte al otro mundo sana y salva, además de que tenemos interceptores haya con los que puedes obtener apoyo y vivienda –

Naruto: y porque ella?-pregunto algo alterado y con un notorio tono de molestia al pensar que estaría cerca del que alguna vez fue su amigo

T-sunade: haber baka dime tu, quien está a un paso de convertirse en el próximo hokage?-

Naruto: yo-contesto con bastante seguridad

T-sunade: y como todo aspirante a dicho puesto, tiene que tener un entrenamiento debido para tener las fortalezas, el carácter y las virtudes de un digno kage del país del fuego-

Naruto: Y?-

Shizune: no entiendo cómo es que pudo llegar a gennin, o lo más increíble al puesto del hokage-dijo con un tono cansado y con decepción notoria ante la actitud del Uzumaki

T-sunade: no tienes remedio-

Sakura: yo explico-dijo con cansancio-, Naruto tú no puedes ir porque tienes que cuidar la aldea como hokage y cumplir tu promesa, además de cuidar a Hinata-esto último lo dijo con tono pícaro

Naruto: entiendo-dijo con desilusión

T-sunade: y aceptaras la misión?-pregunto con mucha curiosidad ante la respuesta de su joven pupila

Sakura: yo bueno…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

bueno espero y les haya gustado y no olviden dejar su opinion que me es muy importante

sayooo ^^ y ja matta ne!!!^^

Yusume_Uchiha
Yusume_Uchiha
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado) Empty Re: Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_love4ever Miér Nov 18, 2009 10:36 pm

cooooontiiiii!
waaaa me gusto tu fic
espero y pongas la conti
sayo!!
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado) Empty Re: Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado)

Mensaje por nekithosyop Miér Nov 18, 2009 11:02 pm

Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado) Star3 Ohayou!! (:
ndaa maaL mm encatoo espero él qontii!
& tanks! x leer mi ficC aun segiree subiendolo,!
ayudamee a qq la dmas gente lo leean! (:
ezpero el contii!

bieeepppsssS!
May! marinelappssS! (: Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado) Star3
nekithosyop
nekithosyop
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado) Empty Re: Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado)

Mensaje por yasumin-chan Vie Nov 27, 2009 7:52 pm

konichiwa!

esta muy bueno el fic, espero que pongas el siguiente capi lo mas pronto posible ^-^

saludos!
yasumin-chan
yasumin-chan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 162

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado) Empty Re: Ninja yo??? SasuxSaku/ (Discontinuado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.