Three Days Grace
4 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Música
Página 1 de 1.
Three Days Grace
Buenoooo primero que nada Hola :tongue:
Abro este tema para darles a conocer esta genial banda n.n
Three Days Grace es una banda que toca Rock Alternativo
Metal Alternativo Post-Grunge cuenta con 4 albunes sus miembros son Adam Gontier, Barry Stock, Brad Walts y Nail Sanderson.
Tiene buenas canciones en mi opinión n.n estan Pain, I Hate Everything About you, Break, Animal I Have Become, jUST lIKE yOU, Never Too Late entre otras canciones n.n
A mi me agradan que opinan ustedes n.n? https://www.youtube.com/watch?v=mdiHDrQbpGA
Abro este tema para darles a conocer esta genial banda n.n
Three Days Grace es una banda que toca Rock Alternativo
Metal Alternativo Post-Grunge cuenta con 4 albunes sus miembros son Adam Gontier, Barry Stock, Brad Walts y Nail Sanderson.
Tiene buenas canciones en mi opinión n.n estan Pain, I Hate Everything About you, Break, Animal I Have Become, jUST lIKE yOU, Never Too Late entre otras canciones n.n
A mi me agradan que opinan ustedes n.n? https://www.youtube.com/watch?v=mdiHDrQbpGA
UchihaSasami- Estudiante de la academia
-
Re: Three Days Grace
Wooo, antes que nada tus firmas son muy grandes, te recomiendo guardarlas con la opcion de ["Spoiler"][/"spoiler]con el link dentro de la opcion obvio quitando las comillas :3
Y si, amo a TDG xD Son mi vida. ok no... Lo malo es que aun no sacan mas rolas :3... Por cierto escucha a avenged sevenfold... rulean
- Spoiler:
- Para que quede asi y no se distorcione todo por el tamaño
Y si, amo a TDG xD Son mi vida. ok no... Lo malo es que aun no sacan mas rolas :3... Por cierto escucha a avenged sevenfold... rulean
Weirdo- Super Mod
-
Los amo X3 su voz me produce orgasmos XD. Mis favo:
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Me encanta este grupo, llevo 2 años escuchándolos Lost in you y I hate everything about you son mi favoritas.
No lo habia escuchado pero me gusto el inicio de Never to late, la guitarra me fascinó
Invitado- Invitado
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Música
Página 1 de 1.