รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku?

+10
Himeko-san
ALONDRA
marce-chan
sasusakU43
sakura.uchiha
Nee SakuBys-Chan
Sakura Haruno_kunoichi
nssk.com
ana luisa
TheCherryOnTop
14 participantes

Ir abajo

Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku? Empty Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku?

Mensaje por TheCherryOnTop Vie Jul 09, 2010 9:20 pm

Hace poco salió un nuevo end en Naruto (muy muy lindo, por cierto), y como siempre nos quieren dejar en duda poniendo a Sakura junto a un personaje sin cara. Pero, observando la letra, se podría casi asegurar que es SasuSaku...

Aquí el vid:



Y aquí la letra traducida, porque no conseguí el video en castellano:

When the two of us look up at the fireworks
Cuando los dos miramos juntos los fuegos artificiales
going off unexpectedly
Que aparecen inesperadamente
Your face for my dreams
Tu cara en mis sueños
Soflty creeps into my mind
Lentamente regresa a mi mente
It would be better if I could learn to hate you
Sería mejor si pudiera aprender a odiarte
But on a day like today
Pero en un día como hoy
I would certainly be reminded of you
Claro que me acordaré de ti...
Oh! Let me forget all about you
Oh! Déjame olvidarme por completo de ti
If it brings me so much misery
Si me trae tanto dolor
Why is that I still want to see you?
¿Por qué aún deseo verte?
When I close my eyes like I do now
Cuando cierro los ojos
It's as if you were there
Es como si estuvieras aquí conmigo...


A ver, super letraza...
Esto es por lo que creo que es Sasuke:
1- Cuando Sakura es pequeña está, cuando crece, él desaparece, remarcando que se va.
2- Cuando dice 'Sería mejor si pudiera aprender a odiarte'... ¿Por qué iba querer odiar a Naruto? Obviamente habla de Sasuke, al volverse malo.
3- Y luego dice 'Déjame olvidarte, si me trae tanto dolor, ¿Por qué aún deseo verte?' ... ¿Naruto le trae dolor? ¿Quiere olvidarlo? ¿Quiere odiarlo? WTF! XD Y por qué pobre Naruto si él no hizo nada... So ;)
4-Y cuando dice 'Cuando cierro los ojos, es como si estuvieras aquí conmigo...'; o sea, habla de alguien que no está con ella, y Sasuke no está con ella. Además, que se le vuele el sombrero significa que Sasuke sí está en serio con ella... ese momento me pareció muy interesante y tierno X3. Y también se le mojan los pies, y lo muestran... en un video anterior, la marea subía y mostraba los nombres de Sasuke y Sakura con un corazón. Me recordó a eso.

En fin, todo eso de arriba es porque por supuesto ya salieron los debates de si es Sasuke si es Naruto. Pero creo que ésta vez es muy obvio... así que don't worry.

Para finalizar, tres detalles curiosos:
1- Sakura sale como Tsunade, con dos trenzitas y con más delantera... ¿será una representación de que creció, pero que aún no olvida a Sasuke, o sólo porque se la ve más linda?
2- Sakura siempre aparece en una playa, caminando en la orilla, mirando el mar, etc. ¿Será eso algo importante?
3- Tiene una similitud con otro ending SasuSaku, que es cuando ella sueña que aparece un Sasuke brillando (que aún no es seguro que sea Sasuke pero en fin). Ahora mira el cielo y se ve un fuego artificial con un brillo azul igualito al de ese ending. Suspicious...

Espero les guste.
Dewa~!
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku? Empty Re: Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku?

Mensaje por ana luisa Dom Jul 11, 2010 3:23 am

TheCherryOnTop coisindo compeltamente contigo ;)
yo tambien note todo eso cuando recien vi el video es mas que ovio por favor ¬¬
la letra las señales todo es sasusaku no encuentro nada NADA narusaku y otro detallito mas sobre cuando sale parte del rostro del chico nose ven los bigotes de zorro de naruto! asi que no es el ^^
ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku? Empty Re: Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku?

Mensaje por nssk.com Dom Jul 11, 2010 8:06 pm

si si muy muy cierto, ese que aparese ayi es sasuke, todo lo que dijistes coinside, ademas es la misma playa en la que sakura pone los nombres de sasuke y de ella
a ver las incognitas
* pues de experiencias, creo que nomas es de adorno por que no se, siempre que la mujeres bamos a la playa no cojemos en cabello para que no nos estorbe si o que, por que si fuera representacion de que ya crecio pues.....
* como que el mar y la playa significa distancia, si ablamos de amor. es como algo representatibo de recuerdos de cosas lindas que aya pasado una pareja, siempre en las canciones que hablan de amor ablan de playa o de lluvia
*y.... no e visto ese eding del que hablas, podrias decirme cual es?
:lol: gracias.....
nssk.com
nssk.com
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 56

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku? Empty Re: Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku?

Mensaje por Sakura Haruno_kunoichi Dom Jul 11, 2010 9:04 pm

Es sasuke, obvio! :D
Sakura Haruno_kunoichi
Sakura Haruno_kunoichi
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 54

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku? Empty Re: Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku?

Mensaje por Nee SakuBys-Chan Lun Jul 12, 2010 4:55 pm

KYA!! es sasuke-kun!!!!! YEAH!! es sasusaku, es sasusaku *cantando*
Nee SakuBys-Chan
Nee SakuBys-Chan
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 214

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku? Empty Re: Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku?

Mensaje por sakura.uchiha Jue Jul 15, 2010 11:36 pm

sisisis si es sasusaku la verdad obvio ke no es naruto...
y ps too too es sasusaku, a saku le hace mucho daño pensar o escuchar algo sobre sasuke...
¡ES SASUSAKU WOW!
sakura.uchiha
sakura.uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 22

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku? Empty Re: Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku?

Mensaje por sasusakU43 Dom Jul 18, 2010 8:01 pm

kyaaaaaaaaaa el ending esta hermoso y estoy de acuerdo con tigo porque esa letra es IMPOSIBLE que vaya dirigida a naruto, ademas si se fijan bien cuando sale el rostro del ninho no puede ser naruto porque no tiene las marcas del zorro y ademas la piel de naruto es de un color un poco mas bronceado xD y pues cuando ella al principio sale grande y luego la muestran pequenha pues es una prueba mas de que es sasuke puesto que ella desde esa edad esta enamorada de sasuke ^^ y cuando el ninho desaparece ella simplemente sonrie asi que es OBVIO!! jujuju SASUSAKU RULEZ!!!1
sasusakU43
sasusakU43
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 24

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku? Empty Re: Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku?

Mensaje por marce-chan Lun Jul 19, 2010 7:15 am

aparte los fuegos artificiales son azules no naranjas lose es una excusa o aportacion como se llamee medio rarita y tonta jaja pero es lo que se me ocurre!!
y tambien cuando avienta el sombrerose va lejos y como sasuke esta lejos representa que no esta con ella y naruto si aun esta en la aldea asi que yo sdigo que es sasuke NO naruto,
aparte si es verdad como dice sasusakuU43 naruto esta mas bonceado y tiene las 3 rayitas en los cacchetes asi que no puede ser naruto.

SASUSAKUUU!!!
marce-chan
marce-chan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 3

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku? Empty Re: Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku?

Mensaje por ALONDRA Mar Jul 20, 2010 7:20 pm

Es obvio que es sasuke, ademas tambien pienso eso de los fuegos artificiales son azules, y pues la letra lo dice todo, aun a pesar de lo que paso en el capitulo 484 seguire creyendo en el sasusaku, ya que un amor asi no puede desaparecer, a parte no se si notaron el ending 12 hay una parte donde sale sasuke y sakura y dice llamae yo entendere, todos tienen que entender lo que sasuke siente y porque es asi, porque realmente el a matado a pura gente mala, excepto itachi! va a ser malo cuando mate a un inocente!!!!!!!!!

Yo pienso que cuando sakura y no solo ella se entere de la verdad lo van a comprender, porque el verdadero enemigo aqui es obito alias madara uchiha y kabuto, asi que solo nos queda esperar!!!!!!!!!
ALONDRA
ALONDRA
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku? Empty Re: Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku?

Mensaje por Himeko-san Miér Jul 21, 2010 5:59 am

si se nota que es sasuke ademas todas las razones que diste lo comprueban !!es sasuke!!

viva el sasusaku
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku? Empty Re: Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku?

Mensaje por marguerite Ortega Miér Jul 21, 2010 8:17 pm

si porque ya es mucha coincidencia q en openings y endings anteriores pongan eso, sakura todavia ama a sasuke y el aunq lo niegue muy en el fondo los sigue queriendo, ojala nauto lo vuelva bueno y regrese a konoha.

yo todavia tengo la esperanza de que haya sasusaku! n_n
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku? Empty Re: Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku?

Mensaje por sasusaku al 100% Lun Ago 02, 2010 12:41 am

tienes razon sobre el ending 14 sobre sasusaku no creo qe sea sobre naruto y al parecer cada vez hay mas sasusaku wiiiiiiiiii gracias por darnos otro punto TheCherryOnTop
sasusaku al 100%
sasusaku al 100%
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 87

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku? Empty Re: Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku?

Mensaje por sakura.uchiha Jue Ago 05, 2010 11:12 pm

hay mucho sasusaku ahora pero debemos esperar a la pelea para saber el destino de sasuke
sakura.uchiha
sakura.uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 22

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku? Empty Re: Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku?

Mensaje por ALONDRA Vie Ago 06, 2010 5:22 pm

Es obvio que es sasuke!!!!!!!!!!!!! ojala y ya de una vez se vea que va a pasar con el destino de sasuke, porque no se si estan al tanto del manga, la rana sabia le dice a naruto que va a pelear con un ser de ojos poderosos, mi pregunta es solo un ser?????????? y madara?????????????? o sea ahi tambien pueden dar a entender varias cosas, otra cosa quien es el del sexto ataud?????????????? no se a mi aun no me convence la pela de naruto y sasuke, aunque por otro lado puede ser que sea la unica opcion de hacerlo recapacitar......... que piensan????????
ALONDRA
ALONDRA
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku? Empty Re: Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku?

Mensaje por OTAKU AIKO Sáb Sep 11, 2010 2:10 am

SASUSAKU..SASSUSAKU!!..
KYYYYYYYYA! SI ES NUESTRO SASUKE-KUN, Q HERMOSA LETRA HASTA LAGRIMIE..JI.JI
ESE ENDING ES UN SASUSAKU IRREFUTABLE ...
ES VERDAD ALONDRA, A MI TAMPOCO ME CONVENCE LA PELEA D NARUTO Y MI AMADO SASUKE... NO QUIERO VERLOS PELEAR AUNQUE COMO TU LO DICES ...SERIA TALVEZ LA MANERA EN Q EL RECAPACIT... NO CREEN?
VIVA SASUSAKU! :cheers:
OTAKU AIKO
OTAKU AIKO
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 113

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku? Empty Re: Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku?

Mensaje por MaidenSakura Jue Oct 07, 2010 12:18 am

definitivamente es SASUSAKU ^o^ no puedo estar mas feliz!!!!!!!!!!!!!!!, la letra me hace recordar clarito la hiistoria de ellos dos KYAAAAAAAAAAAAAAAA *______________*
MaidenSakura
MaidenSakura
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku? Empty Re: Ending 14 - Utakata Hanabi... ¿SasuSaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.