รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, tengo 3 duditas ^^

2 participantes

Ir abajo

Hola, tengo 3 duditas ^^ Empty Hola, tengo 3 duditas ^^

Mensaje por Sakura_Hudgens Sáb Ago 07, 2010 2:48 am

Bueno soy un poco nueva aqui asi que no se manejar muy bien el foro porque antes estaba en otro foro SasuSaku pero se mudaron y su nuevo foro no lo se manejar para nada :cry:, entonces me gustaria saber unas pocas cosas
1: Como pongo algo en spoiler?
2: Como publico una Fanfic?
3: Como pongo una imagen porque el codigo de imagen no se puede marcar y no se como modificar mi firma
Bueno eso es todo, seguro son preguntas tontas pero es algo de lo que quiero estar mas informada para poder establecer mi propio manejo en el foro :heart: espero me puedan dejar una respuesta rapida :heart:
Saludos y Gracias...!
Sakura_Hudgens
Sakura_Hudgens
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 9

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, tengo 3 duditas ^^ Empty Re: Hola, tengo 3 duditas ^^

Mensaje por Shizuka Jue Dic 09, 2010 10:06 pm

✦-em..je creo q es un poco tarde xDD!.Pero bueno,igual contestare tus preguntas.
Con tu pregunta de ¿Como pongo algo en spoiler?
Pues es muy fàcil, depende de lo que quieras poner (imagen,video,ect.) pues haces asì:
[/spoiler] Hola, tengo 3 duditas ^^  (este es para la imagen y aquì pones el Link de tu imagen) [/spoiler]
Ahora la dos:
Pues para publicar tienes que entrar a la secciòn de Fanfic pero tienes que tener 20 mensajes,luego de eso entras y abajo dice:New Topic (o algo asì) le das "click" y luego lo haces y lo publicas (xD)
Y la tres:Para poner una imagen en tu firma entra a-Perfil-Firmas y hay pones Hola, tengo 3 duditas ^^  (Link de la imagen) Y le das a "Registrar" y ya listo.
✦-Espero y te aya ayudado.

Shizuka
Shizuka
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 143

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.