Zelda Majora´s Mask
3 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Juegos
Página 1 de 1.
Zelda Majora´s Mask
Si hace poco que los fans de Zelda han podido volver a disfrutar de las viejas aventuras de Link en The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS, ahora desde Nintendo se está discutiendo un nuevo remake para 3DS: The Legend of Zelda: Majora’s Mask.
A través de la revista Nintendo Power, el productor de la saga Zelda, Eiji Aonuma, hizo el siguiente comentario:
"Han pasado 13 desde que Ocarina of Time fue landado originalmente, y una de las grandes cosas que ha hecho posible este remake fue el aluvión de comentarios de los fans emocionados porque hiciéramos este remake. Decían que lo hiciéramos en 3D, y así lo hicimos. Creo que si con Majora’s Mask hubiera un movimiento similar al que hubo con Ocarina of Time sería posible que llevásemos a cabo el remake"
Como leéis, parece que el futuro de este remake dependerá de la aceptación y el interés de los fans por volver a jugar el juego, aunque esta vez sea en 3D.
¿Conseguirá hacerse realidad?
Fuente: NarutoUchiha.com
A través de la revista Nintendo Power, el productor de la saga Zelda, Eiji Aonuma, hizo el siguiente comentario:
"Han pasado 13 desde que Ocarina of Time fue landado originalmente, y una de las grandes cosas que ha hecho posible este remake fue el aluvión de comentarios de los fans emocionados porque hiciéramos este remake. Decían que lo hiciéramos en 3D, y así lo hicimos. Creo que si con Majora’s Mask hubiera un movimiento similar al que hubo con Ocarina of Time sería posible que llevásemos a cabo el remake"
Como leéis, parece que el futuro de este remake dependerá de la aceptación y el interés de los fans por volver a jugar el juego, aunque esta vez sea en 3D.
¿Conseguirá hacerse realidad?
Fuente: NarutoUchiha.com
Asuna- Admin
-
Re: Zelda Majora´s Mask
pues me gusta mas ocarina del tiempo
este me parece algo PATETICO
sin ofender :l
este me parece algo PATETICO
sin ofender :l
Akatzaki- Graduado II
-
Re: Zelda Majora´s Mask
Mi hermano lo tiene, de hecho, se esta pasando de nuevo el juego en estos momentos. Lo veo jugar y me gusta... yo una vez lo intente y mori.
Estaba en el inicio, me imagino, debía conseguir una mascara para un tipo en menos de 3 días. Nunca la encontre y me rendi xD
Toda la aldea explotaba por el maldito reloj xDDD
Estaba en el inicio, me imagino, debía conseguir una mascara para un tipo en menos de 3 días. Nunca la encontre y me rendi xD
Toda la aldea explotaba por el maldito reloj xDDD
Weirdo- Super Mod
-