รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Amor Turtuoso

5 participantes

Ir abajo

Un Amor Turtuoso Empty Un Amor Turtuoso

Mensaje por vanessa-ch Jue Sep 01, 2011 3:52 pm

Hola a todos! pues espero que les guste la idea *-* la verdad, no pienso hacerla muy larga sera como de 12 o 14 caps no la pienso hacer muy extensa...


Titulo: Un Amor Turtuoso
Autor/a: vanessa-ch
Clasificacion: Para todo publico
Genero: Romance
Advertencias: Muerte de personaje
Resumen:

Sasuke Uchiha un hombre de orgullo, y muy misterioso. Poseedor de gran riqueza e ingenio. Pero considerado como petulante por la mayoria de las mujeres de la epoca.

¿Que pasara cuando choque contra la realidad de un amor que espera en el lugar que el menos esperaba?

Publicaciones: Aqui, harunosakura.


Capitulo 1


Un Amor de epoca

“No podría ser un mejor día; un sol brillante, un viento fresco que no dejaba sentir la pesadez del calor… y la sombra de un árbol para leer tranquila un grandioso libro”

Una joven hermosa, de cabellos largos rosa, de nuevo se acercaba a su enorme casa tras haber leído un libro mas de la biblioteca de su padre…

Entro por la puerta de atrás que comunicaba a la cocina de aquella enorme casa, como era de esperarse de la época, mas exactamente nos situamos en el siglo XVI. Una cocina grande, con dos señoras propias de la casa ayudando con el almuerzo del día… Esta hermosa joven era una de las mayores de la familia, y digo “una de las mayores” ya que es la segunda de 4 hermanas.

-¡Sakura! Ven, ven, ven… ¡pero ya!–una pequeña de ojos claros y cabello azul oscuro la jalaba del brazo llevándola apresuradamente, al lugar donde se encontraría con el resto de sus hermanas. “¿Y ahora que estará sucediendo?” Se preguntaba una y otra ves mientras su hermana pequeña, Hinata, la arrastraba por los pasillos hasta llegar a una puerta; la puerta de la oficina de su padre.

-¡¿Qué cosa sucede aquí, eh?! – pronuncio algo exaltada aquella pelirosa, al ver como sus hermanas prestaban atención a una conversación sostenida por sus padres al otro lado de esa puerta.

-¡Shhh! Nos pueden descubrir… -le respondió en un suave murmullo y con un tono de regaño su otra hermana castaña, ten-ten. Pero eso no la interrumpió en su misión de escuchar perfectamente que era lo que estaba diciendo sus padres…

“¿Pero qué?” pensó aquella ojiverde, mientras con una cara de asombro veía a su hermana mayor, Ino -¿Qué pasa aquí?- pronuncio la pelirosa enfocada en su hermana mayor quien sonreía algo dulce.

-Al parecer habrá un baile de presentación… ya que en tierras cercanas se mudó una familia muy adinerada… El Joven de la familia, se llama Sai, pero no viene solo. Según nuestra madre… – le señalo a su hermana la puerta por la que estaban tratando de oír sus otras dos hermanas atreves de esta –… el joven viene acompañado, por su hermana y un amigo muy cercano de él. –finalizó regalándole una de sus tantas sonrisas a la pelirosa.

-¿Y para esto es todo este show? ¡Pf! Hay mejores cosas que hacer en vez de estar pendientes de quién consigue prometido…-aquella joven se retiro del lugar, mientras era el objeto de atención de sus hermanas… pero esa actitud era especial y normal en ella. La libertad ante todo para Sakura, y la sagacidad en los actos de ella, era lo que la caracterizaba por sobre las demás…

“Siempre es lo mismo con mi madre, buscando prometido y problemas donde no los hay”


~~~~~ ♦ ~~~~

Y quien lo iba a pensar…

Solo un baile, una mirada, una sola presentación…

Solo eso… seria lo suficiente…

Para que dos destinos tan diferentes quedaran cruzados…

~~~~~ ♦ ~~~~



Se escondió el sol pero con el llegaba la noche, y las estrellas hacían su majestuosa presentación en un telón negro adornado y alumbrado por una luna llena en todo su esplendor. En esa época, llena de adornos, de una decoración exquisita de extravagancias y comidas abundantes, eran parte del paisaje de la cena familiar… Una mesa para tantas personas como era suficiente y añadimos una silla mas para el invitado.

-¡Se ha decidido mis pequeñas hijas! Después de haber platicado con su padre, serán llevadas a la gran presentación de la nueva familia vecina. ¡Oh! ¡Es un momento perfecto para que se reconozca a belleza de todas ustedes! –Empezó la Sra. Haruno con un discurso que molestaba no solo al Sr. Haruno sino también a Sakura, mientras que Ino; solo sonreía al ver los dramas de su madre y el resto de las chicas solo escuchaban atónitas las palabras de aquella señora-

“Que desagradable, solo por un compromiso, debería pensar que no todas queremos ese estilo de vida, tan manchado por hipocresías”
pensó con indignidad la pelirosa.

-¡Tu belleza Ino! Tú tienes que ser la elegida… pondrá sus ojos en ti y tu padre te presentara como es debido… ¡ah! Solo imagino el rostro de la Sra. Kinomoto y sus hijas ante esa noticia…

-¡Ya basta de palabrerías y juzgamientos de tu parte! –hablo fuerte pero en un tono amable su esposo- las opiniones de otros no importan mucho... y ¡tu mujer! Deberías dejar tus nervios, se que la belleza de Ino es esplendorosa pero si de alguien me siento orgulloso es de Sakura…

-¡Pero que cosas dices! ¡Y delante de tus hijas! Sr. Haruno tiene que ser mas respetuoso, no puede hablar así…
-el comentario del Sr. Haruno había afectado notablemente a la Sra. Haruno, pero el resto de familia estaba sonriente, no era una mentira que las palabras de su padre acababa de decir era cierto… ya que Sakura era mucho mas parecida a el, por su libertad, sagacidad e ingenio.

La cena parecía tener al principio un ambiente de solo peleas… discusiones, entre los padres. Pero el resto concluyo como siempre, una vez mas Hinata y Ten-ten corrían al pianoforte, para tocar la última melodía del día que adornaría los sueños de cada persona en esa casa. El Sr. Haruno, siempre antes de dormir, regresaba a su estudio para acabar con diversos asuntos que quedaban pendientes una y otra vez sobre el escritorio de madera rustica. La Sra. Haruno, por la presión del baile dejaba todo preparado esa noche para saber que trajes llevarían o como se arreglarían, desde el punto de vista de ella, las cosas tenían que resultar perfectas.

-¿Sakura, como crees que vayan a resultar las cosas? –preguntaba algo preocupada Ino, mientras peinaba el largo cabello de su hermana.

-Ino, para ser sincera, mamá esta pendiente de que tu seas la que contraiga matrimonio con el nuevo Sr. Así que no se como resulten… -La pelirosa mantenía sus ojos cerrados.

-¡Pero sabes bien que yo planeo casarme por amor y no…!

-… por dinero… lo se hermana
-sonrió divertida Sakura, para darse vuelta y mirar sonriente a su hermana- ¿Y que tal si ese destino quisiera que tu te enamoraras de el? Al fin y al cabo ni lo hemos conocido –se encogió de hombros mientras cogía con sus manos las de su hermana, cuyos ojos brillaban.

-¡Oh hermana! ¡Seria fabuloso! ¿Pero y tu?

-En realidad no me importa mucho la cuestión de casarme. La verdad es que para mi el amor tiene tres versiones que se acomodan a la realidad de la pareja.
–menciono Sakura, dando inicio a las conversaciones cargadas de sarcasmos, palabras bien pensadas y un poco de atrevimientos; sin embrago a Ino le encantaba escuchar a su hermana hablar de esa manera.

-¿Cuáles son? –dejaba el cepillo en la mesa de noche para prestar sabia atención al debate que Sakura proponía.

-El primer amor que encuentras es el de la codicia, son aquellas mujeres que se casan con hombres extraordinariamente ricos, pero que de físico déjame decirte ¡Que no tienen nada! Para mi es el tipo de amor mas repugnante que puede haber… ya que sea el hombre o la mujer avara, cualquiera de esos dos, no siente amor por su pareja, sino por el dinero. ¡Repugnancia debería causar aquella mujer que se hace pasar por enamorada! ¡Los sentimientos de un amor deben ser puros y no un materialismo! ¡Deben ser algo que realmente valga la pena y no algo que se pierde con el tiempo!

Ino escuchaba aquellas palabras salir de la boca de su hermana, era inevitable no emocionarse con aquellas pláticas, siempre algo nuevo salía de la cabeza de Sakura, pero esas ideas dejaban marcada a una mujer poco común de su época.

-¿El segundo? –pregunto Ino

-El espejismo de un amor… -empezó a caminar lentamente por la habitación Sakura, tratando de acomodar de la mejor manera sus palabras, y que el mensaje llegara bien a su hermana- Esta clase de amor, puede llegar a ser peligroso porque ambas partes de quienes lo ejerce puede salir lastimados sin intención de ningún de los dos… ¿entiendes? –un gesto de curiosidad se asomo al rostro de la pelirosa mientras observaba a su hermana.

-Nop jejeje

-Bueno- suspiro una vez mas- Mira es sencillo: Un par de jóvenes, suponen estar enamorados, ¡Ah! Pero que bonito es ese amor puro que se vive en el momento y donde todo participa a favor de esos amores... resulta mágico en su época… -abría sus brazos en señal de admiración ante esa clase de amor-

-¿pero? –decía Ino al saber que siempre existía un “pero” en la cabeza de su hermana.

-Pero… deja que pase el tiempo… deja que los oscuros secretos de ambas personas salgan al sol, dime Ino, ¿Qué crees que pasaría?

-Ammm ¿se enojarían o se decepcionarían?


-¡Claro! Piénsalo: en su juventud todo ayudaba… las flores, la emoción, las hormonas, un primer beso… todo eso ayuda para que tus pies dejen la solides de la tierra y te eleves en un amor de infinitas ilusiones… pero, y ¿Cuándo se conocen bien? O ¿Cuándo los intereses de uno se interpongan sobre el otro? El resultado es indudable: la relación fallara y lo que era amor… pasó a ser una agonía para los dos…

-Aja... Entendí y ¿El tercer amor?

-¡Es aun mas peligroso! Pero en el que indudablemente me dejaría llevar…
-decía Sakura con cierta emoción en su voz, situación captada por su hermana.

-Es mas peligroso ¿y aun así quieres caer en el? Explícate….

-Haber… este amor es el verdadero amor, si si si, ya se que dije que era el mas peligroso a pesar de ser el mas perfecto
- rodo sus ojos, pareciese que ni ella misma comprendiese la ironía de sus palabras- ¿Por qué perfecto y peligroso al tiempo? Jum… Los dos jóvenes enamorados, se conocen, platican, saben sus intereses y no queda nada oculto entre ellos, mantienen un equilibrio en su vida privada, su relación y sus intereses…

-¿y entonces como puede ser peligroso?

-¡El miedo! Ese amor es tan perfecto que alguno de los dos dirá: “Debe ser algo totalmente incierto”. ¡La confusión Ino! Se crea en la mente de los dos… no en sus corazones, en su sola razón… y dime algo, ¿No es bueno siempre pensar con la razón un poco antes de abandonar por el sentimiento la realidad?

-Pues obvio, si abandonas la realidad seria como el amor espejo, el anterior ¿no?

-¡Exacto! Pero este tipo de amor del que hablamos, es el puro, el que realmente se debe conservar toda una vida, y que el tiempo jamás dañara.

-¿entonces si debe dejar la realidad?

-Eh hay el dilema mi querida hermana… o dejas tu realidad y te arrojas a un mundo de “ilusión” que después puede llegar a un problema de inseguridad… o simplemente piensas con la razón, pero no sientes la pasión del amor que te están brindando
- termino Sakura sentándose en el borde de su cama mirando la lámpara prendida en su cuarto-¿tu en cual te quedarías hermana?

-La verdad no lo se… tienes sabiduría en tus palabras, pero no te negare que hasta que yo no lo viva no lo comprenderé –le sonrió dulcemente Ino a la pelirosa.

-¿Quieres sufrir decepciones para aprender en esta vida? – pregunto asombrada Sakura a su hermana.

-No quiero sufrir Sakura, pero si el destino lo quisiera así, así seria… además, tu misma lo dijiste, estarías dispuesta a caer en el tercer tipo de amor…

-si… ¡Que tema mas complicado de manejar! Pero si tienes razón con el que yo me dejaría caer ante ese amor… dejaría mi tan preciada libertad…


Palabras sabias aquella noche escucharon las paredes, pero así como la noche se iba, esas mismas palabras se marchaban con el pasar de la de esta. Una nueva mañana se asomaba, una nueva tarde del día siguiente, pasaba agitado entre vestidos, peinados, zapatos, flores y ensayos. Hasta que la noche hiso presencia ante el baile tan esperado.



-¡Wow! Es todo tan hermoso… -decía maravillada Hinata dando un vistazo a todo el lugar. Este era el primer baile al que asistía Hinata y Ten-ten, por lo que tenían que poner en practica todo aquello que se les había enseñado…-¡Miren! ¡Están bailando! – pego un pequeño gritillo al igual que un salto para tomar a sus hermanas y llevárselas al centro de la sala… Todo el pueblo estaba allí, y todos se estaban divirtiendo.

-¡Hinata vamos para allá haber que hay!–le señalo Ten-ten una sala continua, a lo que ambas señoritas salieron a descubrir el nuevo mundo que pronto se abría ante sus ojos.

“Solo espero que estén bien” la pelirosa se concentro en el baile, saltos, risas, nuevas personas… todo era ameno en el momento, “No se ve tan malo esto” supuso antes de tiempo. En ese momento, la música paro, al fondo del recinto hicieron su aparición, La nueva familia llegada de Londres.

Hombres, mujeres y niños, detuvieron sus risas, bailes, pláticas y armaron una especie de corredor por el que pasaron los dichosos. Eran tres en total: Una mujer muy hermosa y refinada, pero su rostro reflejaba “antipática” empezó a crearse prejuicios Sakura. Le seguía quien suponía ser el Joven Sai, alto, pálido, pero de buenas facciones, un hombre “Divertido y sencillo, me agrada” y por ultimo la persona que lo acompañaba… Su gran amigo Sasuke Uchiha, “engreído y petulante, no compartiría una sola pieza de baile con el”



Prejuicios, solo eso la pelirosa creo…

Pero la noche era joven, y el baile recién comienza…

Y no solo el baile hacia presencia,

El futuro cruzado de quienes jamás se tocarían

Empezaría a entrecruzarse…

vanessa-ch
vanessa-ch
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 14

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2011

A Yara Barrios le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Turtuoso Empty Re: Un Amor Turtuoso

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 5:04 pm

ola! buen fanfic kawaiii
quiero conti!!!
conti conti conti
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Turtuoso Empty Re: Un Amor Turtuoso

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 7:44 pm

hola que buen capitulo
muero por la conti no te tardes jeje
adios
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Turtuoso Empty Re: Un Amor Turtuoso

Mensaje por hidan05 Dom Sep 11, 2011 7:43 am

que bien narras me gusto tu historia ya pronto espero ver que pasara con y q se traen este trio
espero conti
hidan05
hidan05
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 18

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Turtuoso Empty Re: Un Amor Turtuoso

Mensaje por TheCherryOnTop Miér Sep 14, 2011 4:27 pm

Está coolazo
Me recuerda a Orgullo y prejuicio
DARCY *0* -imagenes censuradas-
En fin, sigue escribiendo así que emociona :'D
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Turtuoso Empty Re: Un Amor Turtuoso

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 6:12 am

excelente fic
me gusto quiero conti
quiero conti continuacion!!! Berrinche
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Turtuoso Empty Re: Un Amor Turtuoso

Mensaje por sakura_jaruno Vie Sep 23, 2011 2:57 am

~~~~~ ♦ ~~~~

Y quien lo iba a pensar…

Solo un baile, una mirada, una sola presentación…

Solo eso… seria lo suficiente…

Para que dos destinos tan diferentes quedaran cruzados…

~~~~~ ♦ ~~~~


me gusto mucho
el fic en general tambien esta lindo
quiero leer el que sigue no tardes xfa!
sakura_jaruno
sakura_jaruno
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 68

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Turtuoso Empty Re: Un Amor Turtuoso

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 2:49 pm

porque aun no hay conti? T.T

porfis sube conti!!! no dejes el fic!!! T.T
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Turtuoso Empty Re: Un Amor Turtuoso

Mensaje por sakurhiita Sáb Feb 07, 2015 6:30 pm

me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esperare la conti Feliz normal Aplausos Besos Confeti Leyendo Himperactivo
sakurhiita
sakurhiita
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 3

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Turtuoso Empty Re: Un Amor Turtuoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.