รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amuto y SasuSaku

+2
Delany
Akatzaki
6 participantes

Ir abajo

Amuto y SasuSaku Empty Amuto y SasuSaku

Mensaje por Akatzaki Vie Sep 02, 2011 4:31 pm

Supongo que más de uno lo habrá pensado alguna vez =/
¿por qué estas parejas se parecen taaaaaanto?
sobre todo físicamente.


¿Se habrá basado la autora de Shugo Chara en el SasuSaku? Porque me parece demasiada coincidencia.
Amu-Sakura > chica simpática con una personalidad escondida (Inner Sakura) de pelo corto y rosa.
Ikuto-Sasuke > chico frío que no suele mostrar sus sentimientos, de pelo negro/azul con un peinado muy personalizado.

Lo que cambia de su relación es que en el SasuSaku es Sakura la insistente xD y en el Amuto es Ikuto. Eso tendrá que ver que sea un Shonen y un Shojo digo yo.

Y sobre el tipo de fans que tiene no voy a hablar porque igual que el IchiRuki, el Amuto es la pareja favorita de Shugo Chara sin importar qué fans tenga de parejas de otras series, es decir, no tienen fans con características comunes porque es la que suele ser favorita de todo el mundo.

¿Creeis que sea solo coincidencia el que se parezcan tanto estas parejas?


Fuente: naruto couples
Akatzaki
Akatzaki
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 108

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Amuto y SasuSaku Empty Re: Amuto y SasuSaku

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 7:33 am

a lo mejor y no
es decir, la tia parece que carece de personalidad vio el sasusaku le gusto copio estos personajes los cuales si son super parecidos y luego los desecho es decir los mando a la mi.. para crear a amu e ikuto
y fin
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amuto y SasuSaku Empty Re: Amuto y SasuSaku

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 5:35 pm

hmm... la verdad ya una no halla ni que pensar con la gente tan poco original e.e
eso es lo que me parece el amuto una vrdadera falta de originalidad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amuto y SasuSaku Empty Re: Amuto y SasuSaku

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 9:44 pm

cual es amuto? dejen alguna imagen o un capitulo porfis
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amuto y SasuSaku Empty Re: Amuto y SasuSaku

Mensaje por Delany Lun Sep 12, 2011 11:13 pm

La cosa es que esas personalidades no son originales, no es que Kishimoto invento al chico frio-anti-social-que-no tiene-sentimientos. Esos tipos de personajes lo hay en todos lados.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Amuto y SasuSaku Empty Re: Amuto y SasuSaku

Mensaje por Himeko-san Lun Sep 12, 2011 11:49 pm

Cosas que pasan Lol... Hay demasiados animes que tienen parejas parecidas xD Asi que solo creo que sea coincidencia y si no, bueno los mangakas estan un poco faltos de imaginacion lol >.<
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amuto y SasuSaku Empty Re: Amuto y SasuSaku

Mensaje por paramore Jue Sep 15, 2011 3:15 am

mas alla de lo frio y lo obsesivo hay que tomar en cuenta q fisicamente se parecen mucho eso es lo que akatzaki enfoca creo
paramore
paramore
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 64

Reputación : 7 Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Amuto y SasuSaku Empty Re: Amuto y SasuSaku

Mensaje por Asuna Miér Ene 04, 2012 5:18 pm

Púes todas tienen razón en algo xD

Según el Doctor Nicolás Gerardo Mille Mille (Mi profesor) en toda semejanza hay diferencia y en toda diferencia hay semejanza.

Paramore escribió:
mas allá de lo frio y lo obsesivo hay que tomar en cuenta q físicamente se parecen mucho eso es lo que akatzaki enfoca creo

Primero que nada tenemos que observar... Observemos ambas imágenes, una SasuSaku y otra de Amuto:

Spoiler:

Dios... los observo y hay una gran diferencia, aunque también semejanza... entonces... Primero que nada las diferencias para dejarlas claras.

La primera diferencia es el cabello de ambos chicos... Si vemos uno es azul claro, el otro ya es más negro azulejo (Si es que eso existe). La forma en la que llevan el cabello también es muy diferente.

El color de los ojos de las chicas... el de una es verde y el de la otra es algo así como mostaza ¿No? Aquí también aplica el hecho de que el cabello es diferente

Sin embargo, la pareja tiene similitudes... Ya que el color de cabello pese a ser diferente, tiene una semejanza ¿Correcto? y si bien, el color de cabello de ambas chicas también es igual ¿No?

Entonces... no son parejas idénticas, ni fotocopias de la otra... Solo son semejantes... y estas comparaciones pueden existir en cualquier pareja.

Así que tampoco lo veo como la gran cosa xD o como dicen "La copia del carbón"

Bueh... espero que eso haya servido de algo y Delany no me ofenda con un comentario como: "Toniko...eso es mas obvio que decir que soy la mejor" o cualquier otra cosa que me haga quedar mal (?) okno, sabes te amo xD

Saludos <3
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Amuto y SasuSaku Empty Re: Amuto y SasuSaku

Mensaje por TheCherryOnTop Jue Ene 05, 2012 1:02 am

Bueno... si fuera por eso entonces ni hablar del Noctis x Lightning

Spoiler:

Noctis es el gemelo perdido de Sasuke XD

En fin mi opinión es que las coincidencias exteriores se deben a que intentan reflejar la personalidad de los personajes. El rosa que representa a una personalidad más alegre, simpática, hiperactiva, y por otro lado el negro/azul que refleja algo relajado y frío. Creo que los japoneses usan bastante ese estereotipo o3o. Y la personalidad... como dijo Delany, esos personajes abundan en el anime XD.
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amuto y SasuSaku Empty Re: Amuto y SasuSaku

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 5:25 pm

estoy de acuerdo el amuto no se parece al sasusaku no mucho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amuto y SasuSaku Empty Re: Amuto y SasuSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.