Resident Evil 5
2 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Juegos
Página 1 de 1.
Resident Evil 5
no se ustedes chicos pero este juego me dejo mucho a desear... si, es cierto que la historia es super y que los graficos son geniales pero he aqui por que me decepciono:
en los juegos anteriores, como resident evil zero, resident evil, y resident evil code veronica. se daba ese efecto de zombies aterradores, esos juegos te hacian temblar a media noche, sinceramente yo llegue a tener pesadillas con ellos... en residente evil 4 los zombies ya saben hablar... y hablan español... oh, genial ya no son zombies del todo...lo compensaron con lo de la motosierra y fue un juego que a mi parecer fue fabuloso.... pero ahora, enresident evil 5 y por obra del espiritu zanto.... LOS ZOMBIES HABLAN POR RADIO Y SABEN DISPARAR!!!!! a mi parecer ya no son zombies en absoluto y se pierde la Magia que tanto echiza a los que son fanaticos del GORE igual que yo...
ustedes que creen?
Fuente: Mundosasusaku.foros.ws
Asuna- Admin
-
Re: Resident Evil 5
A todos los fanaticos de Re nos dejaron de la misma manera debido a la escases de terror y lo Gore xD.
Pero todo va de la mano con la historia, más de que el virus muto.
Fue una cagada, pero demosle el credito, tiene buena trama, graficos y modo de batalla. Todo un Shooter!
Yo le doy 3 estrella de 5 xD
Eso si, nada como los clasicos :3
Weirdo- Super Mod
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Juegos
Página 1 de 1.