Silent Hill
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Juegos
Página 1 de 1.
Silent Hill
Silent Hill (サイレントヒル)- Colina silenciosa
Es una franquicia de videojuegos de survival horror producida por Konami y trata sobre un misterioso pueblo del mismo nombre.
Hay actualmente siete juegos de Silent Hill , con otro en producción, los cuales fueron recibidos con ventas altas y elogios. El éxito de estos juegos ha generado una serie de comics, novelas, una adaptación (con una segunda en desarrollo).
Silent Hill es conocido por sus historias complejas, las cuales son reveladas a través de escenas cinemáticas y memorandos dentro del juego. Cada título se desarrolla como una película y las acciones del jugador determinan cual de los posibles finales toma la historia. La serie también es reconocida por sus ambientes detallados y perturbadores así como por la escalofriante banda sonora compuesta por Akira Yamaoka.
Cada juego se desarrolla como una película con varios posibles finales; las elecciones del jugador durante el juego determina qué final se muestra.
Lanzamientos en plataforma
- Juegos:
- Silent Hill
Silent Hill 2: Restless Dreams
Silent Hill 3 (Secuela directa del 1ero)
Silent Hill 4: The Room
Silent Hill Origins (Precuela del 1ero)
Silent Hill Homecoming
Silent Hill: Shattered Memories (Podría considerarse remake alternativo del 1er titulo)
Silent Hill Downpour (Lanzamiento programado para este 25 de octubre)
- Spoiler:
- Silent Hill usa la perspectiva en tercera persona, con ángulos de cámara fijos en ciertos puntos. La mayoría del juego toma lugar en lugares cerrados, conectados por calles abiertas y callejones con libre exploración. La niebla y la oscuridad que envuelven al protagonista sólo le permite ver a pocos metros de distancia. Al comienzo de los juegos, el personaje usualmente obtiene una linterna de bolsillo y una radio aparentemente rota porque solo emite un sonido similar a la estática al estar cerca de algún monstruo.
Gran parte de modo de juego de la serie gira en torno a resputo También se encuentran a varios monstruos en la mayoría de áreas del juego. El protagonista tiene acceso a varias armas improvisadas y pistolas, aunque la mayoría de los personajes no tienen ninguna experiencia en combate.
- Spoiler:
- Terror en Silent Hill
El filme incorpora elementos narrativos y visuales de las primeras cuatro partes de la serie, aunque en general sigue la premisa del primer juego.
La película trata la historia de una madre, Rose, quien lleva a su hija adoptada Sharon al pueblo abandonado de Silent Hill porque en sus pesadillas la niña grita el nombre de ese lugar. Después de quedar inconsciente en un accidente automovilístico fuera de Silent Hill, su hija desaparece y ella despierta en el pueblo desierto envuelto en niebla y cenizas. Mientras busca a su hija, Rose se enfrenta a cambios de realidades irracionales y a criaturas monstruosas, revelando la conexión de Sharon con los secretos del pueblo.
Cuenta con otros lanzamientos para celulares y uno para arcade. De los cuales yo solo jugue 2 para celulares... algo aburridones pero con el mismo contenigo de suspenso :3
La verdad soy una fanatica y eh jugado la mayoría.
Me atrevo a decir que la 4ta entrega, The room, nunca lo termine debido a que, con el paso se vuelve tedioso y es super dificil con sus fantasmas y laberintos.
A mi parecer, los mejores son el 1, 2, 3 y origins :3
Son la mejorverga produccion
Homecoming es pasable.
Shattered memories; no eh tenido la oportunidad de jugarlo pero no se, es algo nuevo en silent hill, al no ser un shooter, sadico y simplemente se enfoque en lo survival. Hay que correr de los monstruos, no hay armas ni nada por el estilo. Pero contiene muchos puzzles.
Y estoy a la espera de Downpour, que parece ser prometedor :3
Espero comentarios ;D
La verdad soy una fanatica y eh jugado la mayoría.
Me atrevo a decir que la 4ta entrega, The room, nunca lo termine debido a que, con el paso se vuelve tedioso y es super dificil con sus fantasmas y laberintos.
A mi parecer, los mejores son el 1, 2, 3 y origins :3
Son la mejor
Homecoming es pasable.
Shattered memories; no eh tenido la oportunidad de jugarlo pero no se, es algo nuevo en silent hill, al no ser un shooter, sadico y simplemente se enfoque en lo survival. Hay que correr de los monstruos, no hay armas ni nada por el estilo. Pero contiene muchos puzzles.
Y estoy a la espera de Downpour, que parece ser prometedor :3
Espero comentarios ;D
Weirdo- Super Mod
-
Re: Silent Hill
gracias por la recomendacion weirdo-sama voy a buscar el de telefono
es mentira decir que usare mi tiempo para jugarlo en el pc jejejejej
gracias de nuevo weirdo-sama
es mentira decir que usare mi tiempo para jugarlo en el pc jejejejej
gracias de nuevo weirdo-sama
Invitado- Invitado
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Juegos