รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

The Sims

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Sims

Mensaje por Asuna el Sáb Oct 22, 2011 7:40 pm

THE SIMS



Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia .

Argumento

Spoiler:
El juego consiste en crear personajes (Sims) y "construirles" una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerla con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. El juego posee una interesante opción de modo libre (libre albedrío) con la que los personajes pueden realizar sus actividades por sí solos, aunque lo normal es que el jugador intervenga dándole órdenes, las cuales pueden incluso no ser respetadas por los Sims en situaciones específicas. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, o hacer de vientre, entre otras. Para sustentar la economía de la casa, los Sims deberán buscar trabajo y ganar Simoleones (la ficticia moneda en el mundo Sim), el juego ofrece una variada línea de trabajos, y el personaje podrá ir promoviéndose en su cargo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos. Existen diferentes tipos de habilidades como Creatividad, Cocina, Mecánica o Físico, las cuales se podrá ir subiendo de nivel realizando diferentes acciones como leer un libro, hacer ejercicio, observar por un telescopio o cocinar.

Pero no todo es trabajo en la vida de los Sims, ellos también necesitan diversión. Cuando no la tienen se deprimen; las consecuencias son innumerables si los tratas mal: se negarán a practicar actividades, a ir a trabajar, se quejarán todo el rato,y si acaban muriéndose, vendrá la Parca "en persona" a visitarles.

Los Sims también se relacionan con demás personajes, y dependiendo de sus horóscopos e intereses, podrán formar o no amigos o amores.

En la versión original el personaje sólo podía permanecer en su hogar, pero con las expansiones surgidas, el Sim tenía la oportunidad de desplazarse a diferentes lugares públicos donde es más común encontrarse los vecinos y gente desconocida con el fin de crear amistades.

Esta primera generación de la serie incluye muchas limitaciones respecto a sus posteriores secuelas: los niños nunca crecen, los Sims no tienen edad, no existe la genética, no tienen recuerdos, ni aspiraciones, sólo se pueden editar dos partes de su cuerpo (cabeza y cuerpo) y no existe un concepto de semana, los adultos van todos los días al trabajo y los niños todos los días a la escuela. Además, otros personajes no jugables pueden llegar como visitantes a la casa del Sim, pero tu familia no podrá visitarlos a ellos, algo que se corrige en Los Sims 3.

No hay un verdadero objetivo en el juego, aunque los Sims mueren de forma natural o a causa de accidentes, como por ahogo, incendio, electrocución o un virus (contraído de la mascota cobaya o conejillo de indias, que sólo puede suceder si no se limpia su jaula). Un dato curioso es que los niños puede que sean enviados a la escuela militar si sus notas son muy deficientes. Si llegan a ser enviados, los niños nunca volverán a la familia.

Necesidades
Spoiler:

Entre otras cosas, uno de los desafíos del juego es satisfacer las necesidades de nuestros Sims. No satisfacerlas puede traer consecuencias, desde que el Sim entre en depresión, negándose a acatar algunas órdenes, hasta la muerte del propio Sim. Las 8 necesidades se visualizan en la pantalla como barras horizontales. Cuando la necesidad está completamente satisfecha, la barra será de color verde, e irá cambiando a rojo, pasando por verde oscuro y rosa cuando la necesidad sea apremiante. Las necesidades son:

* Hambre: Para solucionar un medidor de hambre bajo la solución es simplemente comer. Si el medidor llega a cero, y pasa un minuto (hora Sim) el Sim morirá de hambre (salvo para niños).

* Comodidad: En general para satisfacer esta necesidad basta con tener una buena cama y sillas. El medidor bajará si el Sim permanece de pie o realiza ciertas actividades por un tiempo prolongado

* Vejiga: Sencillamente la necesidad de ir al retrete. Si el medidor de esta necesidad es muy bajo, el Sim tendrá un "accidente", reduciendo drásticamente su higiene.

* Higiene: Esta necesidad se satisface con una ducha o un baño, aunque también sube ligeramente lavándose las manos o los dientes. El medidor de higiene bajará rápidamente haciendo ejercicio, apagando incendios o teniendo un "accidente".

* Energía: La forma más efectiva de subir el medidor de energía es dormir. Un Sim puede dormir en el suelo (si se desmaya), en un sillón o en una cama, pero la forma más rápida de recuperar energía es la última opción. Cuanto más cara sea la cama, mejor descansará. También se puede aumentar ligeramente el medidor bebiendo café. Si el medidor muestra un muy bajo nivel de energía, se desmayará, quedando dormido el el suelo, lo cual reducirá el nivel de comodidad.

* Diversión: Pueden ayudar muchas actividades a satisfacer esta necesidad, dependiendo de la personalidad del Sim. Algunos disfrutan más de los ejercicios, otros de la lectura o videojuegos. Existen numerosos objetos destinados a aumentar el medidor de diversión y mejorar el humor de nuestro Sim. Los niños y adolescentes pierden mucha diversión en la escuela o haciendo los deberes.

* Social: Según la personalidad de nuestro Sim, sus necesidades sociales serán diferentes. Algunos Sims necesitan más esfuerzo para mantener alta esta necesidad, aunque por otra parte, a otros con un Carisma alto o con personalidad Cordial, les costará menos subirla. La forma más efectiva de hacerlo es compartir actividades con otros Sims o mascotas. Estas actividades pueden ir desde hablar por teléfono a jugar al billar.

* Entorno: El entorno depende sobretodo de los objetos decorativos y de iluminación que tengamos en la habitación en la que se encuentre nuestro Sim, aunque también influye el tamaño de la habitación o el precio de paredes y suelos. También depende del estado en que se encuentre: una habitación con vajilla sucia, charcos de agua o una cama sin hacer, pueden bajar notablemente el medidor de entorno.

Nuevas Versiones:
Spoiler:
SIMS 2

Es la segunda parte del videojuego, desarrollada por Maxis y lanzada en España el día 15 de septiembre de 2004. En la línea de tiempo del mundo de los Sims, se sitúa en el mismo barrio 25 años después, con muchas de las familias del primer juego bastante cambiadas. La mayor novedad es el cambio a los gráficos en tres dimensiones, algo que hace más atractivo al juego respecto a la primera parte de la serie. También se añaden la genética, el crecimiento por etapas, las generaciones familiares, Sims más inteligentes e independientes, los deseos y miedos, un Creador de Sims mucho más trabajado, un movimiento de los Sims no tan robótico y más tarde, con las expansiones se añadiría el clima, las estaciones, los coches propios, los negocios y bastantes mejoras más respecto al juego base. Con 8 expansiones, 9 packs de accesorios y 2 de recopilación forma la segunda generación de Los Sims.8D


SIMS 3

El videojuego se sitúa años antes de Los Sims original (se cree que 25 años) y cuenta con mejoras en la interfaz de usuario, así como un barrio abierto, sin pantallas de carga entre solar y solar, con lo que los Sims pueden pasear libremente por la ciudad. Las acciones que realiza un Sim dependerán del contexto en que las realice y quedarán grabadas en su "memoria" hasta tal punto de que si por ejemplo un Sim viola una norma social, más adelante tendrá la opción de pedir perdón por lo que ha hecho. El juego usa el motor gráfico CryEngine2, el mismo con el que se han realizado gráficos tan impresionantes como los de Crysis. De momento, cuenta con 3 expansiones — Los Sims 3: trotamundos,Los Sims 3: triunfadores y Los Sims 3 Al Caer la Noche —, 3 packs de accesorios y diversas ediciones especiales, aunque ya hay anunciadas otra expansión y otro pack de accesorios.

Extraído de: Wikipedia.

¿Qué opinan de este juego? xD En lo personal... No lo he jugado XD

______________________

avatar
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1349

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Sims

Mensaje por Himeko-san el Dom Oct 23, 2011 4:00 am

ME FASCINA! D:

No se pero es taaaan divertido ._. xDDD

______________________


Ruki♥
~Tu eres el abrazo que mantiene mi alma caliente en estos tiempos de frio~


Unete al fan club de The GazettE o Himeko te mata e_e



Awww (': Los amo *O*
avatar
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1352

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Sims

Mensaje por Angiie_Maruzka el Dom Oct 23, 2011 5:40 am

Mi tampoco lo ha jugado .w.
Solo el de FB y ese es una verdadera mierrrrrrrrchica ^^U pero... Se ve bastante bien ¿no? ademas... Cool, me han contado bastante del juego y puras maravillas en verdad y si que me dan ganas de jugarlo *-*

A quien no? >w< y... es bkn...

Esho ._. eh... Eso .w.
avatar
Angiie_Maruzka
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 275

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Sims

Mensaje por Weirdo el Lun Oct 24, 2011 2:53 am

Jugué diversas entregas, para pc, consolas y celulares.

Aunque me siento rara teniendo una vida virtual.
Eso ya es para cuando no tengo nada pero nada que hacer xDDD!

Son lo más, misiones y todos <3
Recuerdo que estaba enamorada del novio de mi sim *w* hahahaha

Ahorita el que quiero probar es el 3 T-T!!
Qn me lo regala?!


______________________



Volvi :D! aaaw pero perdi mi estilo D:!
all or nothing... bb it's you and I~♪♫


Spoiler:

Gracias Topito :D!
avatar
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1655

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Sims

Mensaje por Naru DH el Mar Nov 15, 2011 10:47 pm

Lo amo *--*

Hay uan familia en el que las hermanas se odian *O* Hice que se detestaran y que el esposo engañara a la mujer con la que limpia, y luego esta quedo embarazada *--* La mujer se dio cuenta y lo dejo, luego el tipo se busco otrO y dejo a la mujer embaraza por el tipo. La hermana (la que es buena) Es novia del novio de la hermana xDDD Y pues en pocas palabras destrui la familia xDDD
avatar
Naru DH
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 911

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Sims

Mensaje por Dark_Phoenix el Lun Dic 05, 2011 6:06 pm

Jajajaja que mala Naru! Yo he hecho lo mismo xD
La verdad es que soy una viciada a los sims!Desde los de la pc hasta los de la consola! Jajajajajaj es muy gracioso, ahora tengo que conformarme con el de face porque en este pc no me puedo descargar los sims 3!

Si por mi fuera me compraria todas las actualizaciones e.e y los tendria todos pero lastimosamente no hay money xDU!
avatar
Dark_Phoenix
jounin
jounin

Femenino
Mensajes : 639

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Sims

Mensaje por Hitman el Lun Dic 05, 2011 6:43 pm

Y si por este juego me fue mal en la PSU E^E! no estudiaba niuna wea y de echo empese con la generacion de el sims, luego salio el 2 que concha me tuve que comprar un pc nuevo para meterle esa grafica y ya en el 3 debo admitir que no me absorvio tanto para ese entonces habia ya sido abrosvido por otro programa uno llamado Photoshop

Bueno dps que salio C.C y esos chistes de el gordo espinilludo ps tb lo deje de jugar por dignidad xD!!! Pero un gran juego graficas exelentes uno de los mejores juegos para mi gusto

(Toniko!! gran informacion aunque no lei nada -3-)
avatar
Hitman
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Masculino
Mensajes : 32

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Sims

Mensaje por saku12 el Mar Dic 06, 2011 2:04 pm

*--* los sims 2 naufragos esta genial
tambien está genial el de sims 2 y el 3 XD
gran informacion toni sobre de los sims :D
avatar
saku12
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1374

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/10/2011

Ver perfil de usuario http://www.elielzhito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Sims

Mensaje por TheCherryOnTop el Mar Dic 06, 2011 3:34 pm

LO SUPER AMO *W* hace poco me compré el sims 3 mascotas, está mega-hiper-genialoso XD tengo todas las expansiones excepto las de accesorios (ni pienso comprarlas e_e) y sólo me falta Menuda Familia que me la compro la semana que viene :3

Aquí dejo unas fotos para tentarlos XD

Relajándose en la zona VIP
Spoiler:


¡Vampiros al ataque!
Spoiler:



Bridgeport de día
Spoiler:



Y de noche
Spoiler:



Un poco de fiesta pa' revivir el alma XD
Spoiler:







Y las consecuencias...
Spoiler:

Desayuno hogareño
Spoiler:

Hoguera en la noche
Spoiler:


Problemas con el cutis
Spoiler:

Viajando a Shang Simla, China
Spoiler:


¡El amor está en el aire!
Spoiler:


¡Bichos! D:
Spoiler:

Animales:
Gatito y perrito jugando
Spoiler:

Con sus amos :3
Spoiler:


Caballo salvaje
Spoiler:

Gatitos acurrucados
Spoiler:

Y aquí dejo un resumen de lo que van las expansiones, desde la primera hasta la última en salir, de Los Sims 3

Trotamundos: puedes viajar a China (Shang Simla), Francia (Champs Les Sims), y Egipto (Al Simhara). Puedes explorar pirámides, tumbas, hacer amigos extranjeros, conocer momias, conseguir esculturas, tener aventuras, pasear, etc. Incluye los tres nuevos mundos mencionados.

Triunfadores: incluye muchos otros tipos de trabajo. Entre ellos, Diseñadora de modas, Decoradora de hogares, Bombero, Médico, Científico, etc. También se implementan los lavarropas y los empleos autónomos, como pescador, pintor, escultor, jardinero, etc. Incluye una nueva ciudad, Twinbrook.

Al caer la noche: se centra en el mundo nocturno, salidas a bares, bailes, fiestas y alcohol. Incluye los famosos, y se pueden formar grupos de música. También trae nuevas criaturas, los vampiros. Incluye una nueva ciudad, Bridgeport.

Menuda Familia: básicamente, explora cada una de las etapas de vida de los sims, incorporando cosas como bromas pesadas, y fiestas en casa cuando no están los padres (adolescencia), casas del arbol, disfraces y fiestas de pijama (niños), cochecitos y amigos imaginarios (infantes), crisis de la edad adulta y despedidas de soltero (adultos).

Vaya Fauna: trae a los hermosos animalitos!! Puedes tener en tu hogar caballos, gatos y perros. Asimismo, también puedes tener pájaros, lagartos, serpientes, tortugas, roedores, y jugar con mapaches y ciervos. Trae habilidades nuevas (montar a caballo, saltar y carreras de caballo, cazar de gatos y perros) y un nuevo barrio, Apaloosa Plains.


En fin, ¿obsesiva? Sólo un poco XD es un efecto común producido por Los Sims. Consejo: comprar la versión original, aunque salga un ojo y medio. Las versiones piratas siempre traen algún problema.

DEWA!

______________________





Spoiler:
 

avatar
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1257

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Sims

Mensaje por Hitman el Mar Dic 06, 2011 3:37 pm

AJJAAJAJAJAJAJ me gano yo era igual pero con el sims 2 no quiero jugar el 3 porque me echarian de el trabajo xD!! PERO QUE BUENAS IMAGENES la cago como han mejorado los graficos realmente impresionante
avatar
Hitman
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Masculino
Mensajes : 32

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Sims

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.