รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bisexual

5 participantes

Ir abajo

Bisexual Empty Bisexual

Mensaje por Naru DH Dom Oct 30, 2011 11:51 pm

Título del fanfic: Bisexual
Autor/a: Naru-chan15
Género: Yuri un poco de Yaoi, Romance comedia etc
Clasificación: +16
Advertencias: Lemon Yuri, posiblemente lemon Yaoi Lenguaje fuerte, es un SasuSaku. Pero tambien un SakuHina. El yaoi es una sorpresa solo espero que no me maten e_e
Publicaciones: MSS Fanfictio y aqui
Resumen:

La bisexualidad es una orientación sexual que involucra atracción física y/o romántica hacia individuos de ambos sexos

Dentro de la tradición occidental, los primeros registros de naturaleza bisexual se remontan a la antigua Grecia pues, según dichos testimonios, este tipo de relación se practicó incluyendo a la alta sociedad, como reyes o gobernadores de Grecia.

La bisexualidad pordria decirse que es algo normal en los jóvenes de hoy en dia, tanto como los homosexualidad.

Muchos piensan que por ser Bisexual soy lesbiana, pero no. Solo me atraen las mujeres, los mio son los hombres jamás dejare que mi bisexualidad para ser a algo mas.

Mis amigos saben que con la única que me he “Llegado acostar” es con mi mejor amiga Hinata Hyuuga que también es Bisexual pero ella le lanza mas a los hombres al igual que yo.

Ella siempre ha sido mi mejor amiga, nos contamos todo y compartimos todo. Somos como las hermanas que siempre quisimos tener pero que la vida nos dio, pero sifrinas. Ella es de una gran familia. Es hija de Hiashi Hyuuga el dueño de la grandes empresas de contruccion Hyuuga. Mi amada esposa como suelo llamarla de joda tiene el pelo negro como el carbón, largo hasta media espalda y con un corte moderno. Unos ojos color blanco perlado. Rasgos finos, delicados y hermosos. Un cuerpo curbilineo que no le tiene que envidiar a nadie lo que si tiene es mucha pechonalidad, suele ser timida pero cuando agarra confianza es una tremenda perra.

Y yo, Soy Sakura Haruno, tengo el pelo rosa con un corte moderno, ojos verde jade y rasgos finos lo único malo es mi frente pero esta suele estar cubierta con un flequillo de medio lado que lo cubre a la perfeccion, tengo un cuerpo que envidiarían tener muchas. Hija de Kenta Haruno, dueño de las cadenas de hoteles, Pub y restaurantes Tendoku. Soy la hija mayor por ende la heredera de dos hermanas Rin Haruno Y Karin Haruno. Estas dos son morochas un año menor que yo. Celosas de que sea la consentida de papa, ellas solo la malgastadoras.

Desde un tiempo para aca papa nos había dicho que se mudaría con mis hermanas y que a mi y a Hinata nos llevarían a un internado según el porque tenia negocio también con los hyuuga Estabamos a nuestro últimos año de prepa asi que no nos importaba. Total todos los amigos nuestros siempre iban a las discotecas de mi padre. ….

-Sakurita – sentí un abrazo a mis espaldas que hizo que dejara de escribir- ¿Qué haces esposita?- menciona leyendo pero antes volteando a verme

-Escribo nuestra historia en la lapto- sonrio arrogante robándole un beso a la loca de mi mejor amiga y esposa. Ella simplemente solto una risita dándome un beso en la mejilla-

-5 minutos tenemos que hacer maletas para irnos. Las pruebas para porristas, kempo, karate y Tennis comienzan mañana- Me dio un corto beso en los labios antes de aplastarse en mi cama. Me di media vuelta y segui con lo mio-

Pues si somos bisexual y estamos orgullosas de eso, nuestros padres lo saben, pero también saben que somos mas del tipo de que nos gustan los hombres asi que no se preocupan por eso.

Bien apartir de aquí comienza nuestra historia en un internado, somos las mejores asi que sabemos que llegaremos a ser las mejores en todo, tanto en las clases como en las actividades extra curriculares…


-Sakurita te estas tardando y me estoy calentando de solo ver esta revista –menciona pervertidamente Hinata, me voltie a ver que ley y me sorprendi al ver una revista Play boy de Neji-

-Wow, no se dio cuenta de que se la robaste- mencione dándole vuelta a la silla

-no –sonrio arrogante parándose de la cama y sentándose en mis piernas- Me la regalo –susurro frente a mi rostro-

-Dejame que termino solo me falta poner alguito y ya –susurre coqueta volteando la silla hacia la lapto escribiendo con Hinata ensima

Asi que nos vemos en la próxima diario. Ya que tengo unas cosas que hacer entre ellas hacer maleta

Hasta la próxima.

Sakura Haruno
Naru DH
Naru DH
chunin
chunin

Femenino
Mensajes : 405

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bisexual Empty Re: Bisexual

Mensaje por Himeko-san Lun Oct 31, 2011 3:05 am

Ok... Lo de sakura bisexual me dio miedito.... Pero ME PROMETES YAOI ASI QUE SI NO LEO ALGO DE YAOI TE JURO QUE ME VOY A ENOJAR POR QUE NO ME VOY A AGUANTAR A SAKURA VIOLANDOSE A HINATA SIN QUE ME DEN MI YAOI!!!! D:<

Buen fic c:
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bisexual Empty Re: Bisexual

Mensaje por Kirino_chan Lun Oct 31, 2011 4:24 am

Trauma ._. pero bueno si más adelante hay yaoi puedo soportar ese trauma un poco más xD
Kirino_chan
Kirino_chan
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 836

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bisexual Empty Re: Bisexual

Mensaje por Naru DH Miér Nov 02, 2011 11:34 pm

Cap 1

Era de mañana y me encontraba sin ropa esparramada en la cama viendo al techo con Hinata apoyada en mi pecho. La sabana cubría solo la parte inferior de nuestros cuerpos. Volteé la mirada al despertador y marcaba las 5:30 am. Recosté con sumo cuidado a Hinata al otro lado de la cama y me pare en silencio, tome la ropa que me pondría hoy y la avente a la cama, esquive con facilidad el ropero que había tirado en el piso de la noche anterior junto a las maletas mía y de Hinata que eran muchas aunque solo nos quedaríamos un año y usaríamos uniforme.

Entre al baño y me encontré con un chupetón entre los pecho, maldita. Susurre por lo bajo al ver que no me podía poner la camisa escotada que tenia planeado.

Suspire cansada y abrí la ducha mientras me quitaba el maquillaje corrido. Cuando el vapor empezó a salir me metí en la ducha haciendo que el agua caliente cayera sobre mi, casi quemando mi piel. Cerré los ojos unos instantes y al segundo sentí unos brazos alrededor de mi cintura.

-Pensabas bañarte sin mi Sakura-chan –susurro molesta y a la ves coqueta mi adorada amiga mientras restregaba sus pechos en mi espalda y besaba mi cuello calmadamente

-Me hiciste un moretón enorme entre los pecho era lo menos que podía hacer- mencione volteándome y señalando el moretón- Pero eso lo puedes remediar de una forma mejor- Subí la mano y tome su mentón- Sabes esposita espero y nos toque juntas en el instituto- Susurre robándole un beso que ella correspondió apasionado

-Sentí el temblor de su cuerpo, lo que me decía lo frágil dulce e inocente que aun era. Pretendía jugar un poco mas con ella. Acerque aun mas mi rostro y rose mis labios con los de ella el sabor dulce de cerezas con el mentolado- Sa-sakura que?

La empuje contra la pared sin dejarla terminar. Mientras jugaba con uno de sus pechos. Me separe de ella y baje a su cuello, ella por instinto alzo una pierna enrollándola como podía en mi cintura mientras que con mi otra mano masajeaba su clítoris y trataba de mantener el equilibrio. Sonreí juguetona quitando mi mano del pecho de ella y lo dirigí hacia la pared. Subí la mirada y vi su hermoso sonrojo, la volví a besar, tome el jabón, la separe de la pared, me aleje de ella y la empecé a enjabonar mientras veía su rostro

-¿Pero que…? –pregunto con los ojos como paltos

-¿Qué pensabas? ¿Qué te continuaría? –Ella asintió como pudo con la cabeza y yo solté una carcajada- No, no Hina-chan me has hecho un moretón entre los pechos –Frunció el seño pero luego soltó una carcajada- Ahora ¿Qué?

-Estamos a mano esposa-

Terminamos de bañarnos, salimos, nos acomodamos tranquilamente. Uno que otro toqueteo pero nada más. Ella se puso una falda corta de cuadros tipo escocesa con pliegues de color negro blanco y azul, una camisa a la moda que le cubría un hombro u otro no, que decía “Sex in the Best” color blanco y letras negras. Junto a unas sandalias tipo romanas que llegaban cuatro dedos por debajo de las rodillas. Su cabello lo dejo suelto y se puso un poco de maquillaje no exagerado

Yo en cambio me puse unos blue jeans tubitos, y una camisa muy parecida a la de ella solo que la mía era con rayas horizontales grises y vinotinto. Unas sandalias tipo romanas también. Me maquille un poco y deje mi cabello suelto.
Salimos de la habitación con el montón de maletas. Tamara vino y nos ayudo a bajarlas junto a Kensuke. Las guardamos en mi camioneta último modelo y ambas nos montamos. Nuestros padres ya se habían ido hace algunos días, así que nos tocaba hacerlos solas.

Después de unas horas llegamos al internado. Era muy bonito Y como no serlo si era de niños ricos malgastadores. Me estacione en un puesto libre. Hinata venia durmiendo asi que me quede un rato jugando con mi BlackBerry Bold 2 y enviándole pines a mis amigos hasta que ella solita despertó

-Uhm… ¿Cómo que lo de anoche te canso?- Alce mi mirada y la vi sonrojada viendo hacia una dirección Me ignoraba

Así que dirigí mi mirada hacia donde la de ella estaba y vi a un moreno y aun rubio. Ambos muy guapos. El rubio tenia los ojos azules y una extrañas marcas en sus mejillas. Traía un mono Negro con Naranja y se notaba que fastidiaba a su amigo.

El otro tenia el pelo negro y unos ojos muy hermosos ¿cómo lo sabía? Venían hacia nosotras, mejor dicho hacia la camioneta. Este cargaba una camisa negra y unos pantalones negros.

-¿Un cubo de basura para la baba? Hinatita

-N-no –susurro tartamudeando y sonrojada- L-lo quiero en m-mi ca-cama

-Huy te flecho duro el rubiecito

-¿Qué…? ¿Cómo…? –voltio a verme

-Te gustan así Hinata –sonreí arrogante – Además te conozco perfectamente –abrí la puerta del auto- Vamos a conocerlos-

-¿Qué? –grito a todo pulmón al verme caminar hacia ellos oí la otra puerta cerrarse y como los dos jóvenes volteaban a vernos- Sakura no te atrevas…- La ignore por completo

-Hola mucho gusto soy –No pude continuar ya que sentí los dulces labios de mi mejor amiga y la mirada de sorpresa de los chicos presentes


Nee hime-chan lamento informarte que como has posteado tu no habra yaoi (?) o3o

Bye bye espero que les haya gustado


Última edición por Naru DH el Jue Dic 15, 2011 1:28 pm, editado 1 vez
Naru DH
Naru DH
chunin
chunin

Femenino
Mensajes : 405

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bisexual Empty Re: Bisexual

Mensaje por Himeko-san Jue Nov 03, 2011 1:29 am

ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!!!! DDDD: TUVE QUE AGUANTARME OTRO CAPITULO DE SAKURA VIOLANDOSE A HINATA Y TU ME DICES QUE NO HABRA YAOI??? DDDDD: POR LO MENOS QUE SASUKE NO PIENSE QUE ES LELA DE POR VIDA!!!! DDDD: CTM

Pd:Buen fic ¬3¬
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bisexual Empty Re: Bisexual

Mensaje por Dark_Phoenix Sáb Nov 12, 2011 7:24 pm

*-*

Me encanta Papi Naru!! Tu fic es genial, retrata muy bien la bisexualidad
Debes de poner yaoi e.e Sabes que tanto Yuri me asfixia.
Así que más te vale poner yaoi D: y del bueno!

Este fic es muy fuerte ;) sólo falta la orgía (?) jajajaja más te vale que lo continúes <_<
Dark_Phoenix
Dark_Phoenix
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 327

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bisexual Empty Re: Bisexual

Mensaje por saku12 Sáb Nov 12, 2011 9:37 pm

buen fic *¬*
esta genial
D: pero yo queria en yaoi
y no yuri bueno al menos me encanta
salu2~
saku12
saku12
jounin
jounin

Femenino
Mensajes : 637

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/10/2011

http://www.elielzhito.com

Volver arriba Ir abajo

Bisexual Empty Re: Bisexual

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 7:39 pm

muy buen fic me gusta mas el yuri que el yaoi asi que perfecto felicidades un buen fic el tuyo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bisexual Empty Re: Bisexual

Mensaje por Naru DH Mar Nov 15, 2011 9:11 pm

¿Para un Yaoi que prefieren...?

a) SasuNaru

b) ItaSaso

c) ItaPain e_e


Uds eligen pero mientas aqui les dejo la contii!!! *__*


Capitulo anterior:

-¿Un cubo de basura para la baba? Hinatita

-N-no –susurro tartamudeando y sonrojada- L-lo quiero en m-mi ca-cama

-Huy te flecho duro el rubiecito

-¿Qué…? ¿Cómo…? –voltio a verme

-Te gustan así Hinata –sonreí arrogante – Además te conozco perfectamente –abrí la puerta del auto- Vamos a conocerlos-

-¿Qué? –grito a todo pulmón al verme caminar hacia ellos oí la otra puerta cerrarse y como los dos jóvenes volteaban a vernos- Sakura no te atrevas…- La ignore por completo

-Hola mucho gusto soy –No pude continuar ya que sentí los dulces labios de mi mejor amiga y la mirada de sorpresa de los chicos presentes

censurado

Cap 2: No somos lesbianas…

No pude negarme a su beso y tampoco me importo tener testigos.

Aferre fuertemente su nuca en mi mano para intensificar el beso, mientras me abría paso entre su boca con mi lengua, su cuerpo se apego mas al mio

No me importo el beso así como tampoco me importo tener testigos.

Le tome fuertemente la nuca con la mano, intensificando el beso, ella no perdió el tiempo y se apego mas a mi cuerpo, acortando la escasa distancia que nos separaba.

Fue en ese momento que me di cuenta de que estábamos haciendo un espectáculo y me separe lentamente de Hinata, para devolverles la mirada a los chicos que nos miraban notablemente excitados.

- Como les seguía diciendo, soy Sakura Haruno y ella es Hinata – empuje suavemente a Hinata la cual me miro con sus mejillas sonrojadas.

-H-hola – dijo ella tímidamente haciendo un gesto con la mano, se veía terriblemente adorable.

-E-el es Sasuke Uchiha y yo soy Naruto Uzumaki –Reacciono primero el rubio quien le dio un codazo al Uchiha que no había apartado su mirada de mi.

El pelinegro debo admitir que era hermoso. Como buen Uchiha que era, tenia el cabello seximente despeinado negro con reflejos azules Extraños pero hermoso. Unos profundos ojos negros que llegaban a hipnotizar a cualquiera. Una piel pálida y sin imperfecciones. Unos hombros anchos que llamaban por ser abrazados. Era alto me sacaba por lo menos dos cabezas. Su familia tenia mucha plata mas de la que uno se podía imaginar su madre era diseñadora de interiores y su padre Ministro de seguridad social y policial es el único ministerio que pasa de Uchiha a Uchiha.

El otro, el rubio era muy guapo pero no tanto con el sexi pelinegro, este tenia el pelo rubio desordenado, unos hermoso ojos azules. La piel extrañamente de un color canela claro, y unas cómicas marcas en sus mejillas. Como se había presentado era un Uzumaki, mejor dicho el hijo del gobernador de Konoha, este puesto también pasaba de Uzumaki en Uzumaki, era asi porque todos ellos solían ser muy amigables y populares.

Desvié mi mirada hacia Hinata esta también estaba ida solo que ella estaba ida en la mirada del Uzumaki y este mutuamente. Un sonrojo apareció en la mejillas de mi mejor amiga cuando se dio cuenta de lo que hacia, así que desvió su mirada mismo gesto que hizo Naruto.

-¿Son lesbianas?- solto el Uchiha de la nada haciendo que voltee a verlo sorprendida. Tenia claro que lo Uchiha’s no hacían ese tipo de pregunta

Pov Sasuke

No se por que carajo hice esa pregunta. Pero es que me interesaba saberlo, esa chica que tenia al frente mio, me atraía como ninguna otra lo había hecho. ¿Sera porque cumplió una de mi mas oscuras fantasias? No lo creo. Ella tiene ese algo que me llemo la atención.

-No- tocio un poco antes de continuar- No somos lesbianas….

-Somos bisexuales- Susurro la pelinegra una tanto sonrojada viendo al Dobe.

-Ooh, ¿Pero le tiran mas al lado masculino o femenino?

-A-al –le costaba respirar. La pelisorra se acerco a ella y la abrazo-

-Al masculino, somos mejores amigas. Y nos conocemos bien y pues nos gusta divertirnos, con la única que hago esto es con ella –menciono con aburrimiento

-Cambiando de tema –hablo la otra un poco mas calmada- ¿Saben donde quedan las habitaciones femeninas?

-Ehm… Si si quieren las acompañamos chicas –dijo el salido de Naruto caminando hacie ellas, separando su abrazo y posicionando sus brazos en el hombro de ambas

Pov Sakura

Tomamos las cosas de la camioneta y caminamos hacia las habitaciones. Hablamos con ellos de todo un poco hasta que llegamos a una habitación que decía en un carteloncito Sakura Haruno, Hinata Hyuuga e Ino Yamanaka.

-Bueno chicos gracias –Sonrio Hinata entrando a la habitación cobarde

-¿Quieren entrar? –pregunte un tanto alto e inocente

-Sakura Haruno no inventes pendejadas –oi el grito de mi mejor amiga desde adentro y las carcajadas de los chicos.

-Tranquila Sakura-chan nos veremos mañana –sonrio –Vamos a comer ramen teme

-Si, si ya te alcanzo- menciono el morocho se acerco a mi, me tomo por la cintura atrayéndome a su fornido cuerpo dios esta noche me costara dormir bien el se dio cuenta de que estaba respirando irregularmente, con un suave sonrojo en mis mejillas y viéndolo directo a los ojos. Bajo lentamente la cabeza y me dio un beso Que para mi duro minutos muy cerca de los labios- Hasta mañana molestia –susurro sensual en mi oído, había descubierto mi punto débil pero el no lo sabia- Que descanses –me dio un beso en la mejilla y se fue tranquilo Oh Uchiha Sasuke me vengare

Entre a la habitación y lo primero que hice fue sacra mi lapto. La puse en una de los tres escritorios, la prendi, abri el Word y me puse a teclear.

En vez de amor a primera vista, prefiero llamarlo atracción sexual, Porque, vamos a estar claros ¿Quién se enamora a primera vista? Nadie… aunque creo que a Hinata si le gusto ese rubiecito. Yo en mi caso desearía tener a ese moreno en mi cama. Esta re bueno tanto que provoca comérselo a besos

Porque es tan uff con solo hacer eso me calentó. ¿Puedes creerlo? Yo aun no. Nadie lo había logrado ni Hinata y eso que ella es muy buena eso. Pero basta.

Este es mi primer dia en este internado, ya mañana comenzare con mi ultimo año en la preparatoria, sere la capitana de porrista. Hinata la de Kempo y Karate y yo la de Tennis. Nadie me quitara ese sueño.
Me despido. Vere si puedo dormir como se debe esta noche Aunque no lo creo
Naru DH
Naru DH
chunin
chunin

Femenino
Mensajes : 405

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bisexual Empty Re: Bisexual

Mensaje por Himeko-san Mar Nov 15, 2011 11:45 pm

SASUNARU IS LOVE!!! >.<

Ok xD me encanto el fic... Me alegra no veer mas a sakura volandose a hinata :3 xD
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bisexual Empty Re: Bisexual

Mensaje por Dark_Phoenix Sáb Nov 26, 2011 12:05 pm

Comparto opinion con Himeko xDDD

OHHHH!!!! YA ERA HORA YA ERA HORA *^*

Mas te vale que no tardes en publicar el siguiente o duermes en el sofa de nuevo ¬¬
Dark_Phoenix
Dark_Phoenix
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 327

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bisexual Empty Re: Bisexual

Mensaje por Kirino_chan Sáb Nov 26, 2011 8:45 pm

OMG! yo sabia que soportar un poco más de yuri valia la pena!! Me gusto el Fic y SASUNARU IS LOVE!!! xD
Kirino_chan
Kirino_chan
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 836

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bisexual Empty Re: Bisexual

Mensaje por Naru DH Jue Dic 15, 2011 1:34 pm

Cap3:

El proximo mas largo y yaoi o3o
Naru DH
Naru DH
chunin
chunin

Femenino
Mensajes : 405

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bisexual Empty Re: Bisexual

Mensaje por saku12 Jue Dic 15, 2011 2:19 pm

Me encanto >w<
quiero conti
salu2~
saku12
saku12
jounin
jounin

Femenino
Mensajes : 637

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/10/2011

http://www.elielzhito.com

Volver arriba Ir abajo

Bisexual Empty Re: Bisexual

Mensaje por Kirino_chan Mar Dic 27, 2011 12:12 am

Conti! y que la prxima cez si sea yaoi e.e xDD
Kirino_chan
Kirino_chan
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 836

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.