Test sobre "Saber besar"
+3
Naru DH
Himeko-san
Asuna
7 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Test
Página 1 de 1.
Test sobre "Saber besar"
Primero que nada, Toniko no se hace responsable del resultado del Test xDDD
Segundo... no sé porqué pero llamo mi atención owo
Aquí el Link: http://www.lovecalculator.be/es/quizcentral/comobesar.php
Resultado:
o_o Que cosas ¿No? xDDD
Saludos <3!
Segundo... no sé porqué pero llamo mi atención owo
Aquí el Link: http://www.lovecalculator.be/es/quizcentral/comobesar.php
Resultado:
- Spoiler:
- 31.5%
Kelly, consideras que dominas el arte de besar. Conoces todas las técnicas y siempre llevas la iniciativa. Sin embargo, tu pareja tiene la sensación de que cuando la besas lo haces simplemente porque te gusta besar, no por lo que sientes por ella. Probablemente te gustaría batir un record de besos. No besas con sentimiento a tu pareja ni muestras suficiente interés en ella.. ¡No es una competición! ¡Un beso siempre debe salir del corazón!
o_o Que cosas ¿No? xDDD
Saludos <3!
Asuna- Admin
-
Re: Test sobre "Saber besar"
Looooooool ._.
Ok eso no me lo esperaba paaaaara nada ._.!
Ok eso no me lo esperaba paaaaara nada ._.!
- Spoiler:
- 56.25%
sabes besar bien: tus besos están llenos de pasión, sensualidad, sensibilidad, etc. Lo sabes todo sobre besar. Besas de corazón. Besas con sentimiento y muestras interés en tu pareja. Para ti no se trata de una competición, sino de sentimientos verdaderos. A veces te gusta experimentar. Sabes que no es la técnica, la estrategia o el método lo que cuenta, sino lo que realmente sientes por el chico de tus sueños. No es nada sorprendente que la mayoría de los chicos se enamoren de ti.
Himeko-san- Diseñadores
-
- Spoiler:
- tu puntuación es: 62.5%
sabes besar bien: tus besos están llenos de pasión, sensualidad, sensibilidad, etc. Lo sabes todo sobre besar. Besas de corazón. Besas con sentimiento y muestras interés en tu pareja. Para ti no se trata de una competición, sino de sentimientos verdaderos. A veces te gusta experimentar. Sabes que no es la técnica, la estrategia o el método lo que cuenta, sino lo que realmente sientes por el chico de tus sueños. No es nada sorprendente que la mayoría de los chicos se enamoren de ti.
e.e Ok....
Naru DH- chunin
-
- Spoiler:
- Tu puntuación es: 75%
Leti, la timidez te vence a la hora de besar. Temes cometer errores y te concentras en exceso en el beso en lugar de soltarte y dejar que pase. Siempre intentas planear el siguiente beso. Es normal tener un poco de miedo. Procura armarte de un poco de valor y llevar la iniciativa. Recuerda: confía siempre en tus sentimientos y todo saldrá bien. ¡El chico de tus sueños se sentirá en la gloria!
Hahaha no necesariamente verdad XD
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Waaa >W< Esto es lo que me salió:
No se si es bueno o malo, pero me la suda x) Yo se que no seré la mejor besando, pero buena soy e_____e
No se si es bueno o malo, pero me la suda x) Yo se que no seré la mejor besando, pero buena soy e_____e
- Spoiler:
- Tu puntiación es: 69.5%Kurai Isumi, sabes besar bien: tus besos están llenos de pasión, sensualidad, sensibilidad, etc. Lo sabes todo sobre besar. Besas de corazón. Besas con sentimiento y muestras interés en tu pareja. Para ti no se trata de una competición, sino de sentimientos verdaderos. A veces te gusta experimentar. Sabes que no es la técnica, la estrategia o el método lo que cuenta, sino lo que realmente sientes por el chico de tus sueños. No es nada sorprendente que la mayoría de los chicos se enamoren de ti.
Kurasumi- Graduado II
-
Enma Thalia Llocclla Anyosa, sabes besar bien: tus besos están llenos de pasión, sensualidad, sensibilidad, etc. Lo sabes todo sobre besar. Besas de corazón. Besas con sentimiento y muestras interés en tu pareja. Para ti no se trata de una competición, sino de sentimientos verdaderos. A veces te gusta experimentar. Sabes que no es la técnica, la estrategia o el método lo que cuenta, sino lo que realmente sientes por el chico de tus sueños. No es nada sorprendente que la mayoría de los chicos se enamoren de ti.
enmathalia- Estudiante de la academia
-
Tu puntiación es: 69.5%Kurai Isumi, sabes besar bien: tus besos están llenos de pasión, sensualidad, sensibilidad, etc. Lo sabes todo sobre besar. Besas de corazón. Besas con sentimiento y muestras interés en tu pareja. Para ti no se trata de una competición, sino de sentimientos verdaderos. A veces te gusta experimentar. Sabes que no es la técnica, la estrategia o el método lo que cuenta, sino lo que realmente sientes por el chico de tus sueños. No es nada sorprendente que la mayoría de los chicos se enamoren de ti.
sakura_jaruno- Graduado de la academia
-