รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Burbujas::..

3 participantes

Ir abajo

..::Burbujas::.. Empty ..::Burbujas::..

Mensaje por Yamii No Sabaku Jue Mar 01, 2012 4:25 am

Titulo del one: ..::Burbujas::..
Autor/a: YyaaMii No SaabaaKuu (<-- Mi nick en MSS)
Género: Etto... pss no se creo que un pequeño romance digo o.O experimentación de ese sentimiento n_nU.
Clasificación: Todos los públicos
Advertencias: Ninguna ^^
Resumen:Por que las burbujas son tan frágiles y se van dejándote solo.
Publicaciones: MSS & SSF.

Muajajaja otra ves yo Yami-chan fastidiándolas con otro de mis one a que kawai es mi primer romance solito ^^ es que las muchachitas bonitas que han leído algunos de mis one el romance viene acompañado con muchas tragedias pero este viene solito a creo que me emocione.

..::Burbujas::..


Por que las burbujas son tan frágiles y se van dejándote solo.

-Oka-sama.-dijo un pequeño niño de 6 años mirando a los ojos de su madre.
-Si Sasu-chan.- respondió dulcemente Mikoto dándole una cálida sonrisa a su hijo.
-Etto... oka-sama... se me acabo mi botecito de burbujas.- Sasuke bajo su mirada pues sabia que su madre no le compraría otro botecito con burbujas.
-Sasu-chan ya llevas 6 botecitos de burbujas.- dijo Mikoto agarrando el botecito de color amarillo, con su mano derecha agarro el mentón de Sasuke para que la mirara.
-Oka-sama lo siento, es que el botecito que me regalo Itachi nee-san se me termino.- Sasuke no termino la frase, se le entre corto la voz y sus ojos azabaches se cristalizaban.
-Sasu-chan no llores, venga que iremos a comprar otros botecitos de burbujas.
-Enserio oka-sama pero por que dijiste ¿botecitos?.- pregunto con una ceja levemente levantada por lo que le dijo su madre.
-Solo sígueme Sasu-chan, o acaso no quieres tus burbujas.- el tono de voz de Mikoto era burlón ella sabia como en unos cuantos segundos su hijo racionaría.

Fuera del hogar de los Uchihas, Mikoto y Sasuke iban sonrientes, alegres y todo un sin fin de emociones que los aldeanos de Konoha notaron algunos les daban la vuelta, otros no los miraban, y otros se les contagiaba la felicidad de los Uchihas.

Al llegar a la tienda principal de Konoha Mikoto compro un poco mas de 3 botecitos de burbujas ante ese acto Sasuke abrió los ojos como platos tendría medio botecito de burbujas que le dio Itachi pero el dijo una pequeña mentirilla su madre le comprara mas burbujas, Sasuke no se dio cuanta cuando Mikoto acabo de pagar las burbujas y le entregaba uno estaba tan sumido en su pensamientos de que podía hacer con tantas burbujas podría hacer burbujas mientras comía tomates.

-Sasuke-chan toma.- repuso Mikoto estendiendole un botecito de color azul con una gran cantidad de burbujas.
-¿Eh? a mis burbujas.- dijo el pequeño Sasuke con una sonrisa entre tierna y sensera.
-Sasuke-chan que te párese si vamos al parque.
-Claro.

Cuando llegaron al parque de Konoha los ojos azabaches del pequeño Sasuke se plantaron en una pequeña de unos hermosos ojos jade la niña de su misma edad, su corazón se le acelero le palpitaba a mil por hora se quedo mirando a la hermosa niña como un ¿Tonto enamorado? estaba en su trance con ella los dos se miraban fijamente los dos no sabían lo que sentían pero los dos estaban conectado pero algo mas mayor que esa cosa que sentían traían las mismas burbujas la pequeña le regalo una linda sonrisa y Sasuke salio de su trance.
Mikoto se dio cuenta del notorio sonrojo de su pequeño hijo y rió por lo bajo mientras que Sasuke ladeaba su cara alzo la mirada pero ya no estaba esa pequeña.
-Su nombre es Sakura Haruno.- hablo Mikoto.

Pero Sasuke no le dio importancia solo algo le rondaba en la cabeza.

''Sakura''

Ella es como las burbujas es Frágil y se fue dejándolo solo.
Yamii No Sabaku
Yamii No Sabaku
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 70

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

..::Burbujas::.. Empty Re: ..::Burbujas::..

Mensaje por Asuna Jue Mar 01, 2012 12:16 pm

Hola Yami moxa ^^

Me encanto tu One, muy bonito y el titulo me encanto.. Solo que me perdí un poco en el final xD pensé que pasaría algo con las burbujas y quede colgada en el tema de los tres frascos. Pero por lo demás muy bueno ^^

<3 Saludos y espero otra de tus maravillosas creaciones.
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

..::Burbujas::.. Empty Re: ..::Burbujas::..

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 1:54 pm

Muy bonito me gusto mucho!! sasuke era tan tierno ***OOO***
FABULOSO!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

..::Burbujas::.. Empty Re: ..::Burbujas::..

Mensaje por sakura_jaruno Mar Mar 26, 2013 12:29 am

Berrinche kawaii
sakura_jaruno
sakura_jaruno
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 68

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

..::Burbujas::.. Empty Re: ..::Burbujas::..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.