รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon White

3 participantes

Ir abajo

Dragon White Empty Dragon White

Mensaje por Kuroneko Miér Mayo 20, 2009 8:50 pm

Hola XD Kuro al fin volvio aki ¬¬U... weno este esta cortito y un poco complikado me dijeron en otro foro n_n pero a mi me gusto bastante... espero e iwal a ustedes n_n


Miraba fijamente la redondez de la luna, su suave halo, iluminaba aquel lago, la joven esperaba cubierta con una capa, su hermoso vestido negro cubría sus pies, el decorado en el centro constaba de un dragón dorado, y en la parte posterior del dragón había una corona de 3 jades incrustados, el signo de la realeza.

¿Esperaste mucho?- se oyó una cálida voz que hizo que la joven se diera la vuelta con sus hermosos ojos jade llenos de amor y una tierna sonrisa- Disculpa la demora- se disculpo el joven.

No, acabo de llegar- musito tímidamente, el joven se acerco y tomo sus manos, su cabello negro resplandecía con la iluminación de la luna, aquel bosque, el lago y la luna, eran testigos de aquel amor inocente.
La chica lo miraba fijamente, sus miradas mostraban lo que no se podía decir con palabras. Hasta que aquel mágico momento se destruyo con el ruido de un grupo de personas, la chica lo miro temerosa, él la miro triste.

Hoy a las 12, iré por ti, saldremos de aquí juntos espérame ¿sí?- le dijo acariciando su rostro- La chica lo miro con los ojos llorosos y asintió saliendo del lugar, se dio una vuelta para verlo, él estaba ahí de pie, el emblema del dragón dorado y el jade en el pecho, él líder de la tropa del reino, lo vio alejarse con esa sonrisa tan cálida, ella llego al castillo, subió a su habitación y desde el balcón espero a que él llegara.

La explosión le nublo la vista, de pie con los ojos abiertos de la impresión y cubriéndose la boca para no gritar, sus ojos empezaron a dejar caer las lágrimas, dejándose caer al suelo, su corazón ya sabía lo que su mente no.

Los guardias entraron a su habitación para sacarla como pudieran, la tropa enemiga había mandado a su León Mágico, haciendo que toda su tropa muriera… “toda”… Su cuerpo se movía por inercia.

Sakura hija date prisa- dijo la mujer mientras jalaba de la mano a su hija- Debemos escapar el reino ah sido invadido, ya nada se puede hacer.

… Hoy a las 12, iré por ti, saldremos de aquí juntos espérame ¿sí?...

La chica se soltó de la mano de su madre y salió corriendo.
¡SAKURA!- Grito la mujer con preocupación, viendo a su hija desaparecer entre las llamas, quiso alcanzarla pero era demasiado tarde, no podía volver. Alejándose en el carruaje, solo ella quedaría de la familia Haruno, las lágrimas no paraban de caer, su hija, su hermosa hija.
¿Entonces por que no trataste de salvarla?- Oyó que decía alguien, cuando alzo la mirada se sorprendió al ver a aquella joven, su cabello rubio estaba suspendido, y la mirada con tristeza- Eso es porque tú tienes miedo a morir- afirmo- Prefieres que ella muera- continuo, viendo hacia el castillo en llamas. Desvaneciéndose con el aire, la mujer la miro sorprendida, era verdad, su hija era lo único que le quedaba de su amado esposo, decidida, dio la orden de que volvieran por ella. Solo para ver como una gran explosión, destruía por completo el castillo, a su hija.

La joven esperaba en el balcón de su habitación, ya no había marcha atrás el castillo estaba lleno en llamas, ella solo esperaba, clamando una oración en su mente, cuando oyó el ruido de la puerta. Se dio la vuelta con serenidad, sabía que no era a quien esperaba.

Encontramos a la princesa- oyó que decían- Tómenla prisionera- decían otros, de repente sintió que la cubría un cálido abrazo, y confirmo lo que ya sabía, y se había negado creer, poniendo su mano sobre su pecho, y cerrando los ojos, dejándose llevar por aquél sentimiento, abrió los ojos decidida, justo para ver que la sujetaban con cadenas.

…Si nuestro destino era este, quiero seguir aun así a tu lado…- Eso le había dicho el cuando se conocieron, sonrió.
Si nuestro destino es este, quiero estar aun así a tu lado… Sasuke- Murmuro la joven, la vieron sorprendidos.

Dragón White- Llamo, haciendo que bajo sus pies saliera la silueta de un enorme dragón, juntando sus manos- ¡Materialízate!- grito, causando una enorme explosión. El reloj del pueblo marcaba las 12… de pie sobre él se encontraba la chica rubia mirando al horizonte y el origen de la explosión, a la entrada de la torre justo abajo del reloj, había una silueta de pie, y 3 atrás, la expresión del joven era de desconcierto, solo unos segundos, unos segundos antes y él hubiera llegado por ella, sus ojos mostraban frustración, tristeza, una mezcla de emociones liberadas en lágrimas, su ropa estaba desgarrada, bajo donde se encontraba el emblema del dragón, estaba ahora el emblema de la serpiente. Aquella misión le costó su corazón. Sintió un cálido abrazo, haciendo que las lágrimas fluyeran más deprisa. – ¿Tú sabías ésto, verdad?- preguntó la chica de cabello dorado. Tenía una expresión lastimera y respondió- Ella también.- desapareciendo con el viento.
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dragon White Empty Re: Dragon White

Mensaje por Yagami-Sakura-Dani Miér Mayo 20, 2009 9:34 pm

wiiiii!! :head40: esta hermosos :head15: me encanto!! waaa preciosos y todo lo que termmine en oso XD es todo? nooo di que no esta hermsos y tiene que tener conti XD en verdad presisos
Yagami-Sakura-Dani
Yagami-Sakura-Dani
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 133

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dragon White Empty Re: Dragon White

Mensaje por Atsu Chan Vie Mayo 22, 2009 12:17 am

demasiado hermoso xD me encanta
lo amo adoro es mi tsoro eso rimo xD
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dragon White Empty Re: Dragon White

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.