รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Todo puede pasar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo puede pasar!

Mensaje por Naru DH el Mar Abr 24, 2012 1:27 pm

Titulo del fanfic: Todo puede pasar
Autor/a: Naru DH
Género: De todo, desde malandre caraqueño, hasta Yaoi e incesto
Advertencias: Por ahora, solo no se asusten con el malandreo tukki
Parejas: Sasusaku
Estado: [Esto es en caso de participar en un concurso, en ese caso se coloca: "Participante al concurso -Nombre del concurso.-"]
Resumen:

Todo puede pasar el una producción dirigida, producida, y malandreada por el tuki yalmiro...

-Esta es una producción nueva para mi, debo admitir que me esta costando una bola mantenel mi léxico pelfecto -Hizo un gesto con las manos el joven frente a la pantalla, este tenia el cabello en pincho, era de tez morena y el bigote decolorado. Sus ropas eran de marca, camisa nike, pantalón adidas y zapatos tukis (botas feas) - Gracias a las jevas que me patrocinaron, Toniko (siiii xDD) y Naru (e.e) para hacel que mi sueño se haga realidad, y sacal a la cria del barrio petare... -el sonido de un teléfono lo saco de su emoción, del bolsillo saco un Blackberry choreado- Mamaguevo ¿Que paso? ¿COMOOO? Carito vale -se palmeo la mejilla de una forma gay llevándose la mano a la boca- No mamaguevo te dije que no... debo colgar, saludos a yutmirisaida si si si va, la empire, su chao marico-colgo el telefono y volvio su vista a la pantalla- Como decía, esta producción se va a llamar, Naruto caraqueño. Los personajes favoritos de mi hijo vendrán al estudio, en caracas, a sufrir y trabajar conmigo -sonrisa colgate-

Se mostró una camara en el aeropuerto donde estaba llegando los chicos del famoso anime de Naruto y el bullicio de gente, siendo montados en las camionetas

-Gueno los mios, ya los weones tan llegando a Caracas, asi que próximamente empezara el Reality Show de TODO PUEDE PASAR!! Con Yalmiro Yutsmiro Figueroa Gonzales de mi mae.

Naru DH
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Todo puede pasar!

Mensaje por Asuna el Mar Abr 24, 2012 1:43 pm

¿Lol? xDDDDDDDDDDDDDDD

Wn mariska estas loca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hahahaha quien es Yalmiro? o_o
xDDDD Te pasaste! no mka búscate un marido vale! Oqno xD

Coño que bien, que bien... al principio me extraño mucho y me quede con cara de wtf!? pero creo que lo entiendo, creo xD

Púes, espero que no les resulte muy difícil de entender a los demás que no son Venezolanos xD aunque seria bueno que lo leyeran y así se hacen a una idea de como es la Tukki Naru (¿?) oqno

xDD Bueh, espero el primer capítulo a ver que onda

Asuna
Admin
Admin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 11:34 am

mmmm.... Bueno quiero leer el primero ^-^ jaja y espero entenderlo y que sea muy divertido!

Yane

Invitado
Invitado

Mensaje por Naru DH el Vie Mayo 04, 2012 3:52 pm

Capitulo 1

Miraban el lugar facinados, jamas habian visto una montaña donde hubiesen casas, que parecian de gente humilde. Naruto estaba pegado a la ventana saludando a todo el mundo, sin darse cuenta que los vidrios estaban con papel ahumado, haciendo que el los viera, mas no que los citadinos lo viecen a el.

Sakura y Sasuke estaban con una gota tipo anime, mas que todo al ver a la velocidad que iba el tipo. No pasaba de 180km. Los demas chicos iban agarrados por medio del cinturon y cn el pasaporte en la boca -segun, por si ocurria un accidente-

El tipo que manejaba estaba hasta el borde, jamas en el tiempo que tenia de trabajador le habia tocado transportar a unos sujetos tan raro... ¿quien tenia el cabello rosa? ¿Que se fumaba el tipo de cabello largo castaño? ¡Ojos blanco! ¿De veras? Y ahora se le pegaba el maldito "de veras" del rubio pendejo del mal al que esaba que le bajaba el vidrio hacia un movimiento letal y hacia que se cayera por la... Ohh susurro el chofer sonriendo macabramente sacandole una gotica al estilo anime a los jovenes.

Kakashi, que iba de copiloto veia todo detalladamente, cosa que no paso desapersibido por el chofer

-¿Que ocurre? -susurro este pasando un carro al momento que se le metia a otro haciendo que lo chicos se movieran de su lugar por el jamaqueo.

-¿Cual es su nombre?-Menciono Kakashi

-¿Para que quiere saberlo? ¿Para atacarme con su sharinflan? -menciono el viejo con burla acelerando un poco mas

-sharingan -corrigio- Y no, es para saber

-Sharinflan -sonrio burlon al notar la vena que se empezaba a marcar en su frente- Tranquilo compadre que ni tu ni yo nos volveremos a ver mas nunca -sonrio coqueto viendo- a menos claro que tu desees lo contrario papito rico grr -sepaso la lengua por los labios de una forma asquerosa haciendo que el pobre Kakashi le diera un tick en el ojo y se pusiera verde

-Parele que aqui me bajo -Grito asustado tratando de abrir la puerta-

-Hey estamos en plena autopista, los motorizados pueden chorearlo-

-Me importa un carajo lo que hagan conmigo, con tal de que no me violen como ud

-Esta bien como tu desees -pego un frenaso haciendo que los coopilotos se golpearan con los ascientos de adelante -solo aquellos que iban con el cinturon- mientras que Naruto la pegara del vidrio ocacionando un sonidito muy apetitoso para los oidos del chofer

Kakashi se bajo como alma que lleva el diablo, y milagrosamente no fue atropeyado por ningun camion ni moto, lo que si es que el pobre no se dio cuenta que quedo en plenos tuneles, quedando a la deriba del barrio de catia

Fin del Flash Back

-Y asi fue como quedo asi -menciono Naruto señalando a un Kakashi sin ropa tapandose su compañero de batalla con una hoja y una cascada de lagrimas- Con solo recordar que ya no es virgen le afecta....

-¿P-perdio la virginidad que un macho macho espera nunca perder? -susurro Yalmiro

-NOOO!! -Grito Kakashi asustado- Casi pero no ...

FIN :D

Naru DH
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hoeru el Dom Mayo 13, 2012 2:57 am

o.O ok.. eso meiso reir aperar de no gustarme el yaoi megustotu fic espero conti n.n

Hoeru
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:14 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba