รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo puede pasar!

3 participantes

Ir abajo

Todo puede pasar! Empty Todo puede pasar!

Mensaje por Naru DH Mar Abr 24, 2012 1:27 pm

Titulo del fanfic: Todo puede pasar
Autor/a: Naru DH
Género: De todo, desde malandre caraqueño, hasta Yaoi e incesto
Advertencias: Por ahora, solo no se asusten con el malandreo tukki
Parejas: Sasusaku
Estado: [Esto es en caso de participar en un concurso, en ese caso se coloca: "Participante al concurso -Nombre del concurso.-"]
Resumen:

Todo puede pasar el una producción dirigida, producida, y malandreada por el tuki yalmiro...

-Esta es una producción nueva para mi, debo admitir que me esta costando una bola mantenel mi léxico pelfecto -Hizo un gesto con las manos el joven frente a la pantalla, este tenia el cabello en pincho, era de tez morena y el bigote decolorado. Sus ropas eran de marca, camisa nike, pantalón adidas y zapatos tukis (botas feas) - Gracias a las jevas que me patrocinaron, Toniko (siiii xDD) y Naru (e.e) para hacel que mi sueño se haga realidad, y sacal a la cria del barrio petare... -el sonido de un teléfono lo saco de su emoción, del bolsillo saco un Blackberry choreado- Mamaguevo ¿Que paso? ¿COMOOO? Carito vale -se palmeo la mejilla de una forma gay llevándose la mano a la boca- No mamaguevo te dije que no... debo colgar, saludos a yutmirisaida si si si va, la empire, su chao marico-colgo el telefono y volvio su vista a la pantalla- Como decía, esta producción se va a llamar, Naruto caraqueño. Los personajes favoritos de mi hijo vendrán al estudio, en caracas, a sufrir y trabajar conmigo -sonrisa colgate-

Se mostró una camara en el aeropuerto donde estaba llegando los chicos del famoso anime de Naruto y el bullicio de gente, siendo montados en las camionetas

-Gueno los mios, ya los weones tan llegando a Caracas, asi que próximamente empezara el Reality Show de TODO PUEDE PASAR!! Con Yalmiro Yutsmiro Figueroa Gonzales de mi mae.

Naru DH
Naru DH
chunin
chunin

Femenino
Mensajes : 405

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar! Empty Re: Todo puede pasar!

Mensaje por Asuna Mar Abr 24, 2012 1:43 pm

¿Lol? xDDDDDDDDDDDDDDD

Wn mariska estas loca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hahahaha quien es Yalmiro? o_o
xDDDD Te pasaste! no mka búscate un marido vale! Oqno xD

Coño que bien, que bien... al principio me extraño mucho y me quede con cara de wtf!? pero creo que lo entiendo, creo xD

Púes, espero que no les resulte muy difícil de entender a los demás que no son Venezolanos xD aunque seria bueno que lo leyeran y así se hacen a una idea de como es la Tukki Naru (¿?) oqno

xDD Bueh, espero el primer capítulo a ver que onda
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar! Empty Re: Todo puede pasar!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 11:34 am

mmmm.... Bueno quiero leer el primero ^-^ jaja y espero entenderlo y que sea muy divertido!

Yane
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar! Empty Re: Todo puede pasar!

Mensaje por Naru DH Vie Mayo 04, 2012 3:52 pm

Capitulo 1

Miraban el lugar facinados, jamas habian visto una montaña donde hubiesen casas, que parecian de gente humilde. Naruto estaba pegado a la ventana saludando a todo el mundo, sin darse cuenta que los vidrios estaban con papel ahumado, haciendo que el los viera, mas no que los citadinos lo viecen a el.

Sakura y Sasuke estaban con una gota tipo anime, mas que todo al ver a la velocidad que iba el tipo. No pasaba de 180km. Los demas chicos iban agarrados por medio del cinturon y cn el pasaporte en la boca -segun, por si ocurria un accidente-

El tipo que manejaba estaba hasta el borde, jamas en el tiempo que tenia de trabajador le habia tocado transportar a unos sujetos tan raro... ¿quien tenia el cabello rosa? ¿Que se fumaba el tipo de cabello largo castaño? ¡Ojos blanco! ¿De veras? Y ahora se le pegaba el maldito "de veras" del rubio pendejo del mal al que esaba que le bajaba el vidrio hacia un movimiento letal y hacia que se cayera por la... Ohh susurro el chofer sonriendo macabramente sacandole una gotica al estilo anime a los jovenes.

Kakashi, que iba de copiloto veia todo detalladamente, cosa que no paso desapersibido por el chofer

-¿Que ocurre? -susurro este pasando un carro al momento que se le metia a otro haciendo que lo chicos se movieran de su lugar por el jamaqueo.

-¿Cual es su nombre?-Menciono Kakashi

-¿Para que quiere saberlo? ¿Para atacarme con su sharinflan? -menciono el viejo con burla acelerando un poco mas

-sharingan -corrigio- Y no, es para saber

-Sharinflan -sonrio burlon al notar la vena que se empezaba a marcar en su frente- Tranquilo compadre que ni tu ni yo nos volveremos a ver mas nunca -sonrio coqueto viendo- a menos claro que tu desees lo contrario papito rico grr -sepaso la lengua por los labios de una forma asquerosa haciendo que el pobre Kakashi le diera un tick en el ojo y se pusiera verde

-Parele que aqui me bajo -Grito asustado tratando de abrir la puerta-

-Hey estamos en plena autopista, los motorizados pueden chorearlo-

-Me importa un carajo lo que hagan conmigo, con tal de que no me violen como ud

-Esta bien como tu desees -pego un frenaso haciendo que los coopilotos se golpearan con los ascientos de adelante -solo aquellos que iban con el cinturon- mientras que Naruto la pegara del vidrio ocacionando un sonidito muy apetitoso para los oidos del chofer

Kakashi se bajo como alma que lleva el diablo, y milagrosamente no fue atropeyado por ningun camion ni moto, lo que si es que el pobre no se dio cuenta que quedo en plenos tuneles, quedando a la deriba del barrio de catia

Fin del Flash Back

-Y asi fue como quedo asi -menciono Naruto señalando a un Kakashi sin ropa tapandose su compañero de batalla con una hoja y una cascada de lagrimas- Con solo recordar que ya no es virgen le afecta....

-¿P-perdio la virginidad que un macho macho espera nunca perder? -susurro Yalmiro

-NOOO!! -Grito Kakashi asustado- Casi pero no ...


FIN :D
Naru DH
Naru DH
chunin
chunin

Femenino
Mensajes : 405

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar! Empty Re: Todo puede pasar!

Mensaje por Hoeru Dom Mayo 13, 2012 2:57 am

o.O ok.. eso meiso reir aperar de no gustarme el yaoi megustotu fic espero conti n.n
Hoeru
Hoeru
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 33

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar! Empty Re: Todo puede pasar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.