Los Mejores Besos del Anime
Página 1 de 1.
Las parejas siempre ha sido lo mas polemico dentro del anime en general, las parejas encienden esa llama pasional que a todas nos gusta ver. Incluso a los chicos porque aunque lo niegen ellos tambien aman las parejas y discutir sobre ellas por eso creo este tema para que nos digan cuales han sido los mejores besos del Anime yo aun no tengo un favorito pero seguro que si veo los de ustedes me emocionare y eligire uno jajajaja para entrar en el tema les dejo este video subido por Animateate en la conocida red Youtube con una lista de los 10 mejores besos del anime.
Tienes tu propio top 10? o top 5? o top 1? comentalo :D
Las parejas siempre ha sido lo mas polemico dentro del anime en general, las parejas encienden esa llama pasional que a todas nos gusta ver. Incluso a los chicos porque aunque lo niegen ellos tambien aman las parejas y discutir sobre ellas por eso creo este tema para que nos digan cuales han sido los mejores besos del Anime yo aun no tengo un favorito pero seguro que si veo los de ustedes me emocionare y eligire uno jajajaja para entrar en el tema les dejo este video subido por Animateate en la conocida red Youtube con una lista de los 10 mejores besos del anime.
Tienes tu propio top 10? o top 5? o top 1? comentalo :D
Invitado- Invitado
Re: Los Mejores Besos del Anime
mmm... concuerdo completamente con el beso de kaname y yuuki xDD pero siento como que algunos de esos besos no deverían de estar en el ranking y que faltaron algunos pero bueno eso... xDD
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Re: Los Mejores Besos del Anime
Kirino puedes publicar los besos que consideres que son buenos de eso se trata el tema. y el top no es mio es una idea de lo que va el tema mas o menos
Invitado- Invitado