Holo O3O
4 participantes
Página 1 de 1.
Holo O3O
Pues... Hola gente ... la ultima vez que pase por aquí esto estaba medio muerto y ahora me tope por esas casualidades de la vida, con la bella renovación y todo eso :D! Queda alguien que me recuerde? LOL ♥ anyways, para quienes no me conocen soy Mitsuru, Shizu, Mockingjay-Sinsajo (?) entre otros ~ de Chile, 19 años, entre a este foro cuando era una cría de ... 13 años? X'D IDK! la cosa es que me alegraría volver si me lo permiten (?) y pues claro, ayudar en lo que haga falta!
Asuka- Genin avanzado
-
Re: Holo O3O
¡Hola! ^^
Púes me alegra que te unas a esta familia SasuSaku, nuevamente
Púes si... hemos tratado de revivir nuevamente este foro ^^ Cuesta trabajo pero estoy segura que vale la pena xD
Púes yo no soy de esos tiempos xDDD!
Pero aun quedan Cherry, Weirdo... Delany (Que conecta poco porque no tiene inter) entre otros ^^U
Espero que te gusten los concursos que se realizarán continuamente y me alegra que estes de vuelta ^^ Espero que te guste el diseño (Muy feo) que hice xDDD (?) (Muy rosa e3e okno)
Shaluditos y cuídate <3
Púes me alegra que te unas a esta familia SasuSaku, nuevamente
Púes si... hemos tratado de revivir nuevamente este foro ^^ Cuesta trabajo pero estoy segura que vale la pena xD
Púes yo no soy de esos tiempos xDDD!
Pero aun quedan Cherry, Weirdo... Delany (Que conecta poco porque no tiene inter) entre otros ^^U
Espero que te gusten los concursos que se realizarán continuamente y me alegra que estes de vuelta ^^ Espero que te guste el diseño (Muy feo) que hice xDDD (?) (Muy rosa e3e okno)
Shaluditos y cuídate <3
Asuna- Admin
-
Ho-hola :3
Genial! *OOOO*
Si te gustan los gazettos no dudes en unirte al fanclub e_e
Y eso :B
Bienvenida de nuevo... yo estoy desde hace mucho pero me cambie el nick asi que no creo que sepas quien soy xD
sdfugiheyohijytpjk
Himeko te ama~~
Bye bye :B
Pd:Unete al fanclub de los gazettos e-e
Genial! *OOOO*
Si te gustan los gazettos no dudes en unirte al fanclub e_e
Y eso :B
Bienvenida de nuevo... yo estoy desde hace mucho pero me cambie el nick asi que no creo que sepas quien soy xD
sdfugiheyohijytpjk
Himeko te ama~~
Himeko-san- Diseñadores
-
Gracias chicas!
Uh uh uh ! concursos los amo! y el diseño esta bien ;o) si necesitas ayuda solo me dices o me pides por privado el link a mi workshop (para no andar haciendo sucias publicidades XDu)Espero que te gusten los concursos que se realizarán continuamente y me alegra que estes de vuelta ^^ Espero que te guste el diseño (Muy feo) que hice xDDD (?) (Muy rosa e3e okno)
Gracias por el amor :D haces a Shizu feliz ♥ and... the gazette huh... solía escucharlos mucho hace años... muchos años e-e! (?)Himeko te ama~~
Asuka- Genin avanzado
-
Bienvenida Shizu jeje veo que tienes tiempo aqui espero que nos llevemos bien y todo jeje te puedo agregar a amigos? me gusta tu avatar y ya vi tu taller me gusto mucho! eres increible *oo*
jeje adios!
jeje adios!
Invitado- Invitado
hola shizu
No es necesario saber todo de ti para entender que eres muy buena diseñando ya me pase por tu taller y me ha gustado mucho! esta muy bueno!
ya arregle el error que tenia la ficha que te puse espero y me aceptes ahora!
No es necesario saber todo de ti para entender que eres muy buena diseñando ya me pase por tu taller y me ha gustado mucho! esta muy bueno!
ya arregle el error que tenia la ficha que te puse espero y me aceptes ahora!
Invitado- Invitado
Holito Shizu!! Mi nombre es Kirino y es un gran gusto en conocerte, etto hace mucho que no me meto así que no me acuerdo mucho que decir en una bienvenida xDD bueno espero que no llevemos muy bien >w< y AMO TU AVATAR!!!!!! xDD
Sayoou
Sayoou
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Página 1 de 1.