KanameYuuki
Página 1 de 1.
KanameYuuki
KanameYuuki
A mi me gusta esta pareja porque kaname es muy bueno con Yuuki desde que era niña el es frio y tiene intenciones oscuras pero deja de lado todo eso con tal de asegurar el bienestar de yuuki eso me parece maravilloso
es una de mis parejas favoritas de los anime que he visto XD aunque ZeroYuuki tambien es llamativa
Invitado- Invitado
Re: KanameYuuki
A mi me gusta esta pareja... no por kaname ni por Yuuki, si no por Zero. Me explico:
Yuuki me cae mal, esta rodeada de chicos que morirían por ella sin lugar a dudas, pero esta demasiado ocupada creyéndose desgraciada
Yuuki me cae mal, esta rodeada de chicos que morirían por ella sin lugar a dudas, pero esta demasiado ocupada creyéndose desgraciada
- Spoiler:
- Zero estaba enamorado de yuuki y ella no hizo nunca nada que lo mereciese. Sin embargo, si parecia que con Kaname era diferente, muy muy diferente a Zero, asi que claro. a mi me gusta mucho la idea "somos hermanos, pero somos pura sangre, es logico que nos casemos"
Midako- Genin
-
Re: KanameYuuki
me gustaba al principio se parecia mucho al sasusaku pero luego me gusto ver a yuuki mas con zero y la forma en la que el la queria en silencio jejeje me recordo muchas cosas que yo he echo y me identifique con el me hizo sentir algo triste cuando quedaron al final kaname y yuuki pero si no fuera por zero seria mi favorita jejeje
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.