รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 233 de Naruto Shippuden, tengo una duda..

2 participantes

Ir abajo

Capítulo 233 de Naruto Shippuden, tengo una duda..  Empty Capítulo 233 de Naruto Shippuden, tengo una duda..

Mensaje por Piojita Sáb Feb 23, 2013 6:17 am

Les dejo el link por las dudas.. http://animeid.tv/ver/naruto-shippuden-233

Al final del episodio, Naruto piensa: Nosotros también seremos como ellos, algún día..
Obviamente habla de Sasuke, no? Me emocioné hasta las lágrimas cuando lo escuché decir eso :'(
Piojita
Piojita
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 9

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 233 de Naruto Shippuden, tengo una duda..  Empty Re: Capítulo 233 de Naruto Shippuden, tengo una duda..

Mensaje por Asuna Sáb Mar 23, 2013 2:57 pm

Piojita escribió:Les dejo el link por las dudas.. http://animeid.tv/ver/naruto-shippuden-233

Al final del episodio, Naruto piensa: Nosotros también seremos como ellos, algún día..
Obviamente habla de Sasuke, no? Me emocioné hasta las lágrimas cuando lo escuché decir eso :'(

Es irónico xD tuve que volver a ver el capítulo para entender la pregunta... (La verdad, solo vi cual era el capitulo.. es donde le roban la identidad a Naruto y todo el cuento.. el tío era un ladrón o algo así xD) Púes con lo poco que recuerdo del capítulo (Si, me dio flojera verlo de nuevo) puedo decir que si, se refería a Sasuke xD

Muevo el tema a las discusiones generales de Naruto :3 Saludos ^^ ♥
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.