รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sheinside - Sudadera con capucha mono bolsillo rosa y marino

Ir abajo

Sheinside - Sudadera con capucha mono bolsillo rosa y marino Empty Sheinside - Sudadera con capucha mono bolsillo rosa y marino

Mensaje por sakura_jaruno Miér Nov 06, 2013 2:16 am

Hola chicas
Hoy quiero hablarles de sheinside, una tienda online de ropa muy de moda con estilo y todo lo demas
la verdad es que me ha gustado mucho y he estado compartiendo su contenido para que ustedes tambien lo conozcan asi que de vez en cuando estare trayendo material de alla, lo mas nuevo o lo que mas llame mi atencion para que ustedes lo conozcan y si quieren lo compren

Hoy traigo una sudadera con capucha de un monito muy xulo en, trae bolsillos y es de un color rosa y marino.. les dejo varias fotos para que se animen a comprarla

Sheinside - Sudadera con capucha mono bolsillo rosa y marino 1383374132612501281
Sheinside - Sudadera con capucha mono bolsillo rosa y marino 1383374133133555779
Sheinside - Sudadera con capucha mono bolsillo rosa y marino 1383374133220859769
Sheinside - Sudadera con capucha mono bolsillo rosa y marino 1383374133437793392

¿Cierto que es hermosa? yo la ame, es definitivamente bella

Su precio es 25,25$ pero vale la pena por lo bella que es

la tienda es Sheinside.com

espero les haya gustado
sakura_jaruno
sakura_jaruno
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 68

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.