รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

+38
ALONDRA
Deni
kaina
96shakura
yasumin-chan
ahashi-sama
MilaUchiha
Uchiha Kanne
haysa
Sasuu
OTAKU AIKO
vereli04
sakurita_sasukito
romi365
Madhatter
marguerite Ortega
Akane Uchiha
llldayll
azura
Yagami-Sakura-Dani
sasuke haruno
66Sakura Uchiha99
Mynka
mäRyaLïTä UcHïHä
TheCherryOnTop
Kuroneko
Atsu Chan
yari_sxs
shirayuki_mizore
saku_chaan
sakura_huchiha
Rated Natsu
sasu_didi
tanianime88
Weirdo
Delany
Anko
-S-Chaan
42 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por -S-Chaan Vie Oct 24, 2008 12:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yo creoo qee es x laa actiituud friiaa dee Sasuukee-kuunn.. ¬¬ noo see uds... jjejejej xD!
-S-Chaan
-S-Chaan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 115

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://www.metroflog.com/-S-Chaan

Volver arriba Ir abajo


¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por llldayll Lun Jul 13, 2009 5:28 pm

y ademas yo no creo que sasuke va ha morir ya que kishi dijo que el disfrutaba mucho dibujar a sasuke y que le costo mucho para dibujarlo .
llldayll
llldayll
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por Akane Uchiha Sáb Jul 18, 2009 9:37 pm

Yo stoy de acuerdo con Delany ya qe hay un 50% de posibilidades de qe si haya SasuSaku pero tambien hay un 50% de qe no.

A mi como fan, me encantaria qe si hubiera, pero el manga de Naruto es shonen y eso hace un poqo dificil la cosa.

ademas de qe Saku esta confundida ( pero eso a cualquier chava le pasa, aun mas si sufrio mucho... todas hemos pasado por eso )

Tambien esta la actitud fria de Sasuke y su obsecion por la venganza.

Eso es lo unico qe encuentro para qe no haya SasuSaku, yo no creo qe Saku este enamorada de Naruto yo siento qe solo es apreciacion hacia el y tambien mucho cariño ( de amigos ) puede qe Sakura pase mucho tiempo con naruto, pero en el momento en el qe vuelva a ver a Sasuke sus sentimientos se volveran a mostrar...

:/Dance:
Akane Uchiha
Akane Uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 17

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por tanianime88 Sáb Jul 25, 2009 4:33 pm

Eso de que el manga sea un shonen lo veo una prueba (anti) muy absurda.

Dragon Ball es el shonen mas grande que hay en este mundo y el que mas parejas reales tiene!
GokuxChichi, VegetaxBulma, KrilinxA-18, GohanxVidel, en su momento tambien hubo YamchaxBulma, y despues de GT siguen habiendo fans que imaginan con un TrunksxPan, GotenxBra, TrunksxMaron...

El que sea un shonen si es un gran impedimento para el SasuNaru, pero para el SasuSaku, NaruSaku y NaruHina? nah...
quiza ahora tan de pequeños no, pero puede haber perfectamente un final con parejas, vamos, seria lo mas normal, que los heroes se casasen y tuvieran hijos...
ademas que Naruto es de los shonen con mas seguidas femeninas, y a Kishimoto le gusta hacernos de rabiar, eso lo sabemos todos.

El porque es imposible de concretarse?
Pues primeramente porque Sasuke nunca ha estado enamorado de Sakura, y segundo porque Sakura ya esta olvidandose de ese amor loco por Sasuke y ya le gusta Naruto, por eso mismo.
Sasuke siempre la ha ignorado y siempre ha sido para ella una molestia,digais lo k digais, asi que seria un poco dificil que cambiara su actitud de repente, pero nada es imposible.

Sasuke puede cambiar despues de su venzanga, no va a ser siempre ese amargado y solitario digo yo, y si vuelve a la villa, esta claro que se queda con Sakura.
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por marguerite Ortega Sáb Jul 25, 2009 8:37 pm

pues en primera porque Sasuke esta obsesionado con la venganza y ya tiene otro equipo al q aprecia y no creo q se separen tan facilmente y por otro lado Sakura no sabe q es lo q siente por Naruto y Kishimoto a puesto en el manga escenas en las q parece que q Sakura aun ama a Sasuke y en otras a Naruto y eso solo lo hace para q no sepamos con quien se va a quedar.

Ami en lo personal me gustaria que Naruto se quedara con Hinata y mas ahora q ella ya le confeso su amor pero en el manga 457 Sai le va a ir a decir a Sakura q Naruto la quiere y a lo mejor eso puede hacer q Sakura se decida por Naruto.

Ojala no, yo amo el SASUSAKU aunque perece imposible n0??? :head06:
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por llldayll Mar Jul 28, 2009 8:54 pm

yo pienso que el sasusku se puede cumplir en un 75 % ya que no creo que sakura se haya olvidado facilmente el amor o cariño que sentia hacia sasuke , peo he visto que sakura muestra mucho afecto ha naruto en los ultimos mangas y se preocupa por el , creo que sasuke por ser muy frio y no expresar sus sentimientos esta perdiendo a sakura la cual era la unica que llenaba la vacia exitencia de el.
ademas en el datebook dice que el no podia hacerla dentrar en su vida pero nunca dijo que no quisiera.
bueno esta es mi opinion y espero que el sasusaku se cumpla.
llldayll
llldayll
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por Madhatter Dom Ago 23, 2009 5:36 am

¿Imposible?. Nadie lo sabe, XD, ciertamente Sakura está despertando sentimientos más profundos por Naruto, pero creo que él chico se lo ha ganado, en cuanto el futuro de Sasuke y Sakura, ambos necesitan volver a encontrarse.

En los datos que se dieron, Sakura aún tiene sentimientos por Sasuke y él, nunca los tuvo por nadie xD, seamos honestas, el muchacho vivé consumido por completo en la venganza y el odio, él realmente no tiene emociones o sentimientos por nadie con excepción de "aprecio" y "amistad" para con todos los miembros del equipo 7 ( y eso incluye a Sakura), y al parecer ahora tambien "aprecia" a su nuevo equipo.

Si pasará el sasusaku, quién sabe, solo el creador, puede que al final no quiera acabar a nadie con nadie y de una sola vez MATE a todos xDD así no quedaría ninguna pareja y ¡listo!. Así como puede dejar una pareja menos probable en el universo, seal cual sea.

Como shipping del sasusaku, es mi deseo que ellos queden juntos, pero ya todo queda... al final del manga.
Madhatter
Madhatter
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 6

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por marguerite Ortega Dom Ago 23, 2009 9:46 pm

Pues la verdad Sasuke se ha ganado ha muchos enemigos por querer venganza y eso puede provocar que termine muriendo o si no que sea consumido totalmente por el odio. Ademas de que Sakura tambien ha sufrido mucho por el y tarde o temprano se puede cansar al menos de que pase algo. Naruto es el unico que puede salvar a Sasuke. Todo puede pasar.

Yo por mi parte espero que se queden juntos.
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por romi365 Mar Sep 29, 2009 12:28 pm

io lei en una entrevista de masashi kishimoto donde le preguntaban por su pareja favorita y el dijo que era el narusasu osea yaoi pero qe no lo pondra por la reaccion de los fans ademas que su serie es shonen sobre si existe el sasusaku es lo qe todos los de este foro esperamos pero vemos qe cada vez se aleja mas en el manga sasuke ya se perdio en la venganza i se puede ver qe ya no piensa en sus amigos.

pero bueno el sasusaku puede existir aci que no hay qe perder las esperanzas....
romi365
romi365
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 6

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por Delany Mar Sep 29, 2009 3:47 pm

Daahhh, al fin algunas personas ke abren los ojos.

Delany escribió:No creo que sea imposible, yo creo que es mas un 50 y 50, 50% que no se realize y 50% que se realize. Sakura no es que se esta enamorando de otro, porque yo lei una parte del tercer datebook y Sakura todavia ama a Sasuke, lo que pasa es que maduro y ahora trata a Naruto mejor - aqui hablo en plan de "sentimientos" -. Y bueno Sasuke... si, el lo hace mas dificil ¬¬

Mi opinion hace casi un año (11 meses con 5 dias). Yo sigo pensando casi lo mismo, 50% y 50%.
Con Kishimoto TODO puede pasar de lo mas predecible hasta lo mas impredecible, de ejemplo tenemos a Itachi, por mas pruebas ke tenga una pareja, igualito va a tener la misma posibilidad ke la ke no tiene prueba (50 y 50). No importa si Sakura se termina de enamorar de Naruto, o si Sasuke tiene un hijo con Karin, etc.. siempre el SasuSaku tendra la misma posibilidad.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por marguerite Ortega Mar Sep 29, 2009 9:07 pm

Pues nada esta concreto y no podemos asegurar nada, solo lo que podemos hacer es esperar porque como va el manga Sasuke puede morir, se vuelve malo o se vuelve bueno ademas falta lo de Hinata y Naruto que todavia falta mucho para que hablen y ahi tal vez se concreten algunas cosas, eso espero
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por sakurita_sasukito Jue Nov 05, 2009 2:17 pm

solo esperemos a mañana... ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Icon_biggrin
no creo que haya narusaku dra que asco me muero, si eso pasara no seria lo mismo . ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Suspect
sakurita_sasukito
sakurita_sasukito
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 4

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/11/2009

http://lovesasusaku.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por marguerite Ortega Sáb Nov 07, 2009 9:00 pm

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Icon_biggrin Pues yo quiero que haya SasuSaku pero en el manga:

Spoiler Manga

Spoiler:

Yo sigo con las esperanzas que haya SASUSAKU es el mejor y que Hinata se quede con Naruto porque de verdad se lo merece

Chidori_bid: Contenido de spoiler
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por vereli04 Miér Nov 11, 2009 3:06 pm

claro q no es imposible ella ama a sasuke y aunque sasuke sea una total incognita el la ama ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Icon_smile ....solo nos toca esperar que es lo que decide kishimoto y confiar en que haga el sasusaku que deseamos
¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Sasusakucrimsonribbonby
vereli04
vereli04
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 6

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por marguerite Ortega Miér Nov 11, 2009 5:45 pm

Ojala eso pase pronto xq parece como si Sakura lo odiara pero cuando lo vuelva a ver estoy segura que se va e dar cuenta de que lo sigue queriendo y mas cuando sepa la verdad sobre Itachi, ojala no ame a Naruto. Esperemos que haya SasuSaku y NaruHina.
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por OTAKU AIKO Vie Nov 20, 2009 9:04 pm

KISHI-SAMA NOS OIGA ... ESTOY SEGURA Q HABRA SASUSAKU O MORIRE... JAMAS EN MIS 9 AÑOS D OTAKU,NINGUN ANIMÉ ME HABIA HECHO SUFRIR ASI... CON RESPECTO A UNA PAREJA SENTIMENTAL,PERO ESTA TIENE DOLOR, FELICIDAD,DRAMAY LO MAS IMPORTANT "AMOR" NO DUDEN Q SASUKE SIENTA MUCHAS COSAS POR SAKURA... AMBOS HAN MADURADO,PERO NO QUIERE DECIR Q SE HAYAN OLVIDADO... Y NOS QDA UN AS BAJO NUESTRA MANO, "SASUKE SE COMPROMETIO A RESTABLECER SU CLAN"
¿ SE ACUERDAN?... ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Icon_bounce
OTAKU AIKO
OTAKU AIKO
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 113

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por marguerite Ortega Sáb Nov 21, 2009 12:14 am

Si! Falta que Sasuke resurga su clan y quien mejor que Sakura para eso. Esperemos a ver que pasa por que de verdad cada vez esto esta mas emocionante.

SASUSAKU POR SIEMPRE!
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por Sasuu Lun Nov 23, 2009 11:42 pm

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Suspect mato a kishimoto si no hace sasusaku y me apodero de naruto! hago que sasuk y sakura se amen :@
Sasuu
Sasuu
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 38

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por haysa Jue Nov 26, 2009 3:28 am

yo creo que haorita no se sabe bien que va a pasr porque en realidad no se han visto
haysa
haysa
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 22

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por marguerite Ortega Jue Dic 10, 2009 12:31 am

Con lo q dijo Sai en el manga Sakura ama demasiado a Sasuke tanto q no quiere q se vuelva malo y eso es muy dificil para ella esperemos a ver q pasa porque Sasuke cada día es mas odiado por todos y todos lo quieren matar ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Icon_biggrin
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por Uchiha Kanne Lun Dic 21, 2009 1:02 am

Cierto Sai lo dijo, y Naruto le sigio xD
Muchos dicen que Va a haber Sasunaru, pero, Sasuke se comprometio a restablecer su Clan, como lo dijo OTAKU AIKO,
hombre y hombre pueden tener hijos???!! OMG! xD
Karin es secundaria ¿no? y no se ha desarrollado bien (que yo sepa no)
Yo digo que tiene que ser SasuSaku, por mas obvio que sea tambien NaruHIna, Hinata tendra que subir a Personaje principal, como Itachi en la 1º temporada era secundario y en Shippuden acendio a Principal.
¿que piesan ustedes?
Uchiha Kanne
Uchiha Kanne
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 43

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por MilaUchiha Miér Ene 06, 2010 3:23 pm

Sí el problema es Sasuke, la vida que lleva... todos lo odian ._.
Pero nada es imposible, hay que guardar las esperanzas, con lo que salio en el manga si es posible!...
MilaUchiha
MilaUchiha
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 30

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por ahashi-sama Miér Ene 06, 2010 11:43 pm

eso es muii sierto haysa te apoyo pero tambien estoii deacuerdo con -s-chan ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Icon_question
ahashi-sama
ahashi-sama
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 101

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por yasumin-chan Vie Ene 08, 2010 7:40 pm

pues de hecho si, por la actitud fria de sasuke y la confusion de sntimientos ke tiene sakura en estos momentos....=$

bueno ahora tambien hay un porcentaje de ke pueda haber sasusaku (40% para mi) y tambien sasunaru (ojala ke no, pero eso ya es decision de kishimoto)

la verdad todavia falta mucho para ke naruto termine, asike las esperanzas se pierden al ultimo ...no?
yasumin-chan
yasumin-chan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 162

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por 96shakura Miér Feb 03, 2010 6:18 am

hay q pensar//
sasuke un menso x dejar a sakura'
pero!!
eso sirvio para q sakura se diera cuenta q la vida sigue
y q tiene q seguir x los q creen en ella
pero aunq sea fan del sasusaku??
Spoiler:
96shakura
96shakura
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 28

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por kaina Lun Mar 01, 2010 6:31 pm

Quien sabe pero parece como que Sakura esta dividida entre Sasuke y Naruto ademas Sasuke estta muy obsesionado y ya no escucha las razones de nadie. aunque claro hay que mante ner la esperanza.
kaina
kaina
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 19

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse? - Página 2 Empty Re: ¿Porque crees que SasuSaku es casi imposible de concretarse?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.