รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Mendokuse na~~ -.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mendokuse na~~ -.-

Mensaje por tanianime88 el Vie Oct 24, 2008 1:03 pm

Weno, abro este post para deciros que me voy a ausentar bastante porque es que tengo mucho mucho que estudiar, y como ya os habreis dado cuenta, ya casi no se me ve el pelo por aqui... y he de reconocer que si estos ultimos examenes me han salido mal es por estar tanto en el ordenador T.T
Asi que a partir de ahora me conectaré poco, los minutos k tengo al venir del cole hasta que como, osea media hora -.- y los fines de semana por la noche cuando esté hasta las narices, que como la mayoría sois de America, pos mejor, asi os cojo por la mñn-tarde.
Cuando no tenga tantos examenes, estaré aqui a menudo, pero cada vez podré menos...T.T
Weno eso es todo, este finde tengo un examen mu xungo k estudiar, asik no estaré nada, pero nos leeremos por la noche (hasta las 12 estudiando -.- creo que me voy a morir...)
Atte: una aspirante a universitaria XD :head03:
:Head30:
avatar
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1037

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mendokuse na~~ -.-

Mensaje por Anko el Vie Oct 24, 2008 1:08 pm

mmmm.me parace k me voy a kedar sola:(

k te salgan bn los examenes!!!!! yo tmbn tengo k estudiar asi k tmbn estara menos per seguire conectada
avatar
Anko
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 204

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mendokuse na~~ -.-

Mensaje por MaferKiryuu el Vie Oct 24, 2008 6:16 pm

Taniaaa!! T_T nagua.... q mal con los estudios se te va a extrañar mucho x aki >.o ojala terminen esos examenes y salgas genial ^^ y vuelvas pronto...
avatar
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1287

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Mendokuse na~~ -.-

Mensaje por -S-Chaan el Vie Oct 24, 2008 6:21 pm

ttee voii aa Extrañarr,, pormass qee soloo noos conociimoos muuii pokiitoo..
yo tambnn ttengoo examennes,, xD,, qee lata... emm..
avatar
-S-Chaan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 115

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/-S-Chaan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mendokuse na~~ -.-

Mensaje por Weirdo el Vie Oct 24, 2008 8:41 pm

Suerte, no te presiones, cuidate y no te desveles...
Te vamos a extrañar por aqui, en especial yo je je, suerte en tus examenes
y k salgas bien...

Nos leemos luego.

______________________



Volvi :D! aaaw pero perdi mi estilo D:!
all or nothing... bb it's you and I~♪♫


Spoiler:

Gracias Topito :D!
avatar
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1655

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mendokuse na~~ -.-

Mensaje por Rated Natsu el Sáb Oct 25, 2008 12:45 am

un rival menos que se va
adios clan hikaru :head28:
entra a la universidad tania
espero verte algun dia entre las mejores
atte: Tu fiel NH jojojo
avatar
Rated Natsu
jounin avanzado
jounin avanzado

Masculino
Mensajes : 936

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/RatedNatsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Mendokuse na~~ -.-

Mensaje por tanianime88 el Sáb Oct 25, 2008 4:49 pm

todavia me falta bastante para la universidad, pero necesito sacar buenas notas para que me haga media.
Y NH, no me voy, solamente voy a estar menos, asique no me despidas tan pronto ¬¬
avatar
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1037

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mendokuse na~~ -.-

Mensaje por Rated Natsu el Sáb Oct 25, 2008 4:56 pm

jajaja
como molo
bueno q te valla bien tatatatatania XD
avatar
Rated Natsu
jounin avanzado
jounin avanzado

Masculino
Mensajes : 936

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/RatedNatsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Mendokuse na~~ -.-

Mensaje por °o°...sakurita-chan...°o° el Sáb Oct 25, 2008 8:04 pm

jejeje....espero que te vaya bien en los examenes, estudia mucho para que te aparezcas pronto por aqui ^^, aunque nunca he hablado contigo, me caes bien...asi que animos!!! :head08:
pd.yo tambien tengo pruebas, asi que tambien me ausentare.... :head38:
avatar
°o°...sakurita-chan...°o°
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 233

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.flodeo.com/sasusaku07 ; www.fanfiction.net/s/4390559/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mendokuse na~~ -.-

Mensaje por tanianime88 el Miér Nov 05, 2008 1:55 pm

whaaa me voy a volver loca sin estar en el ordenador!!! hoy estaré solamente media hora T.T desd k vengo del cole hasta k como (eso es media hora) luego estudio desde las 4 hasta las 6 que me voy a la autescuela, vuelvo a las 9 y estudio una hora hasta la cena, luego desde las 11 hasta las 12 sigo...y ya no hay mas ordena...por lo menos hasta el viernes k tngo examen de economia, y encima he suspendido dos examenes y los tngo k repetir T.T y a partir del lunes tp...
:head23: :head19: :Head30: :head27:

*Nos leeremos los findes por la noxe (mi noxe, vuestra tarde XD)*
avatar
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1037

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mendokuse na~~ -.-

Mensaje por MaferKiryuu el Miér Nov 05, 2008 6:20 pm

T_T tania q mal.. otra vez te vas... te extrañaremos de nuevo... todo sea porq salgas bien en los examnes te deseo toda la suerte del mundo... y q vuelvas pronto
avatar
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1287

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Mendokuse na~~ -.-

Mensaje por °o°...sakurita-chan...°o° el Miér Nov 05, 2008 7:07 pm

si!!! que te baya bien!!^^
avatar
°o°...sakurita-chan...°o°
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 233

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.flodeo.com/sasusaku07 ; www.fanfiction.net/s/4390559/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mendokuse na~~ -.-

Mensaje por Weirdo el Miér Nov 05, 2008 10:11 pm

Suerte!!!
K te vaya bien....(T-T) trata de no presionarte...
espero k vuelvas pronto y vualvas a tu vida regular sin estres...^^nos leemos chica^^

______________________



Volvi :D! aaaw pero perdi mi estilo D:!
all or nothing... bb it's you and I~♪♫


Spoiler:

Gracias Topito :D!
avatar
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1655

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mendokuse na~~ -.-

Mensaje por tanianime88 el Jue Dic 04, 2008 2:27 pm

weno, solo escribo para dar señales de vida por aki, este finde quiza me conecte algo, pero hasta que no se acaben estas dos semanas no soy persona.
Espero leernos pronto T.T
avatar
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1037

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mendokuse na~~ -.-

Mensaje por TheCherryOnTop el Jue Feb 12, 2009 1:06 am

Yummy, aún siguen las clases aquí >.< lo había olvidado.
Suerte si es que aún estás en racha de exámenes xD (siempre llegando tarde a todo T.T xD)
avatar
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1257

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mendokuse na~~ -.-

Mensaje por tanianime88 el Jue Feb 12, 2009 7:29 pm

mmm de este post hace dos meses -_-
avatar
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1037

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mendokuse na~~ -.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.