รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

+12
Rena
sasusaku_love4ever
marguerite Ortega
---HiKaRy---
Rubí
kasumi-chan
Kuroneko
_-miluskiTa-_
sasu_didi
sysa12
sasusaku_kinomoto
Artemisa
16 participantes

Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por Artemisa Vie Nov 21, 2008 2:39 am

Bueno soy nueva en este foro :roll:
Soy una fanatica del Sasusaku igual que ustedes y en un rato de ocio decidi hacer un ONESHOT de esta parejita que me encanta tanto *o* Cabe recalcar que es mi primer fic y en algunos de sus parrafos esta basado en una cancion de Mana que me gusta mucho xD
Espero buenos reviews de parte de mis lectoras n///n Si me quieren recomendar algo adelante! Acepto criticas constructivas 8) ... de todas maneras soy nueva en el negocio de fics y ligare a mi suerte ^^

Sin mas preambulo empiezo el fic.
Debo aclarar que Naruto y sus personajes no me pertenecen, si fuera asi el protagonista de la serie seria Gaara y estaria vinculado en un trio amoroso con Sakura y Sasuke pero ella elegiria a Sasuke y Gaara se quedaria conmigo solamente xD Todos los meritos son para su creador Masashi Kishimoto con el cual estoy enojada por matar a Itachi y por dar muchas esperanzas a los fans de un NaruSaku ToT

____________________________________________________________________

*Si no te Hubieras ido*


SAKURA POVS



El ya no esta aquí. Desde el día en que te fuiste, esa frase rondaba mi mente, en cada despertar y en cada noche; todos los días de estos últimos cinco años… ¿Cuanto tiempo más continuare llevando este pesar? ¿Cuánto tiempo más tú recuerdo seguirá torturándome? Pero no lo puedo evitar, te extraño y me haces falta, ahora más que nunca, si tu no estas ya no se como seguir ni como vivir.
Lo recuerdo como si hubiese sido ayer, aquella noche de luna llena, aquella noche donde nuestros caminos se separaron y ambos tomamos rumbos diferentes. Las lágrimas siguen siendo igual de calidas y las gotas de lluvias aun se mantienen frías y vivas en mi recuerdo.

//////Flash Back//////

- Se lo de tu clan, pero lo de la venganza. Eso no hace feliz a nadie, a nadie. Ni a ti ni a mí...

...: Tal y como pensaba, soy diferente de ustedes…Llevo un camino distinto a de ustedes, intente creer que era mi camino para hacer lo que he hecho hasta ahora. Nosotros cuatro Kakashi-sensei, Naruto, tú y yo hemos hecho mucho juntos pero mi corazón ha decidido vengarse al final. Ese es mi objetivo en la vida. No puedo ser como tú o como Naruto.

-¿Va a volver a elegir la soledad?¡Aquel día me enseñaste que la soledad era dolorosa!- replique angustiada mientras mi rostro se empezaba a empañar de lagrimas - Ahora lo entiendo muy bien, tengo familia y tengo amigos, pero si te vas para mi, para mi ¡seria lo mismo que estar sola!

-A partir de ahora se abre un nuevo camino para nosotros…

-Yo…- no te deje hablar, quería decirte todo lo que sentía, quería que conocieras los sentimientos que desde años siempre te guarde- ¡Yo te amo tanto! ¡Si te quedas junto a mí, te aseguraré que no te arrepientas! Cada día será estupendo. Seremos realmente felices. Hare cualquier cosa por ti, por eso ¡Por favor, quédate! Te ayudare con tu venganza ¡Hare lo que sea! ¡Por favor quédate… conmigo! Si no puedes quedarte…Llévame contigo- estaba desesperada, tenias que darte cuenta que lo que yo sentía por ti no era un simple enamoramiento infantil, te amo Sasuke, en realidad te amo y soy capaz de hacer cualquier cosa por ti…por favor no te vayas de mí…

- Eres una verdadera molestia- me dijiste con esa sonrisa arrogante, mas sin embargo no me daría por vencida, yo se que esta separación te duele tanto como a mi…
- ¡No te vayas!- corrí en un intento desesperado de detenerte- ¡Si lo haces, gritare!

En ese instante sentí tu voz muy cerca de mi oído, por lo abrumada que estaba, creo que alcance a escuchar mi nombre…-Sakura…. Gracias- ¿Me agradecías?... Pero mi pequeño instante de felicidad se vio truncado, un golpe en mi nuca y todo se volvió oscuridad…- Sasuke-kun- pensé.
Te habías ido y no pude hacer nada para evitarlo…

//////End Flash Back/////

Aquel Gracias, las palabras más amables que alguna vez me dirigiste… Para mi significo un impulso, un sueño y la esperanza de que hayas sentido aunque sea un mínimo sentido de correspondencia hacia mis sentimientos. Por años te he esperado y te esperare... no me rendiré, la voluntad de una mujer es inquebrantable y yo no seré la excepción, tu sabes que en algún lugar de este mundo siempre existirá alguien dispuesto a sacrificar todo por ti, alguien que te esperara y amara eternamente hasta el fin de su vida con solo la ilusión de volverte a ver.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


La venganza…
Ese sentimiento que te arrebato de nosotros. Durante este tiempo han llegado rumores de que al fin la conseguiste, pero solo eso rumores; nada confirmado ni preciso. Naruto se canso de seguirte y le hice creer que yo también. El se enfoco en su sueño de convertirse en Hokage y muy pronto se que lo lograra, ha recibido mucha ayuda especialmente de su novia Hinata, irónica esta vuelta de la vida, ella tan tímida y callada logro enamorar al chico con el cual siempre soñó, un caso muy parecido al mío, solo que ella al final si fue correspondida, esa quizás es la única diferencia. Tengo entendido que se casaran a finales de este año y yo seré la madrina, el padrino aquí serias tú... Pero al parecer tu lugar lo ocupara Kiba.Una lastima por que deseaba que tu fueras mi pareja de esa noche. Y no son ellos solamente, casi toda la generación de novatos tienen hechas sus vidas, un ejemplo claro de eso es Ino con Sai y Shikamaru con Temari, pero incluso hasta Gaara tiene a su chica afortunada, Matsuri.; eso me hace sentir un poco aislada y ajena a mi exterior.
La gente pasa y pasa siempre tan igual y nadie es capaz de percatarse de mi turbulencia interior, el ritmo de la vida me parece mal. Me haces falta Sasuke, si no te hubieras ido seria tan feliz- Se hace tarde, ya es muy de noche y yo me quede aquí pensando en el pasado que aun me resisto a dejar, las lagrimas recorren mis mejillas y me quedo dormida con mi manos sujetando la foto del equipo 7, una costumbre que tengo desde el día en que te fuiste.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


El sol acariciaba mi rostro, por la luminosidad que irradiaba pude notar que eran más de las 8 de la mañana. De un salto me levante de mi cama, me bañe y me vestí y Salí corriendo hacia la torre del Hokage.
-Maldición!!- grite mientras corría y despertaba el asombro de algunos niños que escuchaban las malas palabras que salían de mi boca-Tsunade-sama es tan estricta con el horario- pensé.
Llegue lo más rápido que me fue posible…

-Tsunade-Sama perdón por el retraso-dije mientras escapaba un resoplido

-Sakura no dejes que la costumbre de llegar tarde de Kakashi se te pegue a ti también.

No me recibió, al menos, con un grito de reprimenda pero a juzgar por su tono de voz supe que algo iba mal; la conocía hace años, era mi maestra y la consideraba como una madre, no me podía engañar…

Sucedió algo?- pregunte con curiosidad… Todavía con la mirada gacha, aparto su vista de la ventana y me miro a los ojos - Después de todo este tiempo, él al fin ha vuelto a la aldea- Estas palabras, las recibí como un balde de agua fría...

No deje que me viera a los ojos, que ya estaban empezando a humedecerse ¿Felicidad o quizás escepticismo? Me fui de la oficina y corrí tan rápido como me fue posible, la suave brisa que chocaba en mi rostro era tan ajena al turbulento mar de emociones que tenía dentro de mí…

Ansiedad…

Confusión…

Miedo…

Deseo…

Sentía que una a una esta mezcla de sensaciones iban a terminar carcomiéndome por dentro, todo eso ligado a las ganas que tenia de verte, pero a la vez de no verte… ¿Qué te podría decir después de estos cinco años? Con una sacudida recordé que no me había ni siquiera peinado, no me dio el tiempo Salí muy apurada, quería estar guapa en cuanto tuviera la oportunidad de verte. Mis mechones aun los conservaba cortos, mantengo la esperanza que sea capaz de decirme que quieres ver mi cabello largo ota vez… Menuda tontería, con 17 años y aun sigo soñando despierta, de tus labios jamás me esperaría palabras tan bonitas, no de ti Sasuke Uchiha…
Me detengo, no me di cuenta a donde me dirigía, estaba muy ocupada con mis pensamientos, pero deduje que mi subconsciente, mi inner para ser sinceros, me había trasladado a ese lugar- El campo de entrenamiento del equipo 7 donde alguna vez fuimos un equipo y formamos fuertes lazos de amistad, aquí comenzó nuestra historia..
Mis ojos se clavaron en el horizonte hasta que una voz fría y profunda hizo que el poco color que tenían mis mejillas desapareciera….

-Sakura, eh?- No voltee, mis manos sudaban, mi pulso se aceleraba, mis piernas temblaban ligeramente y mi corazón estaba a punto de salirse por mi garganta…

-Sasuke-Kun- Fue lo único que alcancé a decir y te vi... me atreví a mirarte a los ojos, lucias igual de apuesto y esos ojos negros que tanto me gustaban no habían cambiado en nada, seguían inexpresivos, fríos y como de costumbre arrogantes pero aun conservabas esa mirada autosuficiente, te conocía lo suficientemente bien para notar que en lo mas profundo de tu ser seguía lleno de soledad, me alegra poder decir que te conozco perfectamente Sasuke.

-Eres una molestia- me dijiste con esa sonrisa arrogante típica de ti- Estaba a punto de replicar indignada por tus palabras de bienvenida, pero te acercaste mucho mas a mi, sentí tu respiración y tu aliento de menta muy cerca de mi oído- Pero eres mi molestia…

Mis mejillas se tornaron de un color carmesí muy intenso al escuchar tales palabras y no pude decir nada más…

Al sentir el calor de tus labios sobre los míos fue una sensación indescriptible, sacada de un cuento de hadas. Todas mis emociones reprimidas explotaron como una erupción, te correspondí el beso y me di cuenta que no era la única con las manos sudadas y cuando juntaste tu cuerpo mucho mas a mi, pude confirmar que tu corazón saltaba al igual que el mío, me alegre al saber que no solo yo esperaba con igual ansias el momento que estaba viviendo…Nuestro beso demostraba la pasión, el deseo y el amor que habíamos guardado y mantenido en secreto todo este tiempo. Habías vuelto Sasuke, Habías vuelto a mí…

*****************************************************************

Reviews? :(lloron):


Última edición por Artemisa el Sáb Nov 22, 2008 4:24 am, editado 1 vez
Artemisa
Artemisa
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 15

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por sasusaku_kinomoto Sáb Nov 22, 2008 2:21 am

si soy la promera en comentar
esta super padres
me gusto mucho
se nota en las palabras la tritesa felicidad:head17:
que tienen los personajes
sige te espero
bye besos :Head33:
sasusaku_kinomoto
sasusaku_kinomoto
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 109

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por Artemisa Dom Nov 30, 2008 12:08 am

kyaaaa! Es bueno tener una lectora :head17:
Bueno Sakura muchas gracias por tu review.. me hizo muy feliz n///n
pero tengo que decirte que es un Oneshot :etto: y no tiene continuacion ya que es un fic corto de un solo capitulo... pero estaba pensando en hacer un fic sasusaku pronto, aunque creo que en mi inauguracion como escritora de fics no me fue tan bien como esperaba :head16: ... vere si me animo mas adelante :ro_25:

Saludos y besos!!
Artemisa
Artemisa
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 15

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por sysa12 Dom Ene 11, 2009 8:56 pm

:study: recien hoy lo lei y me parecio genial^^
quiero contarte que yo tambien escribo y amo el sasusaku...
SEGUI ASI!!! :o
sysa12
sysa12
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 3

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por sasu_didi Lun Ene 12, 2009 2:05 am

O.O me dejaste sorprendida... esta fantasticoooo!
Que mal que es un oneshot... de verdad me gustaria seguir leyendo.
Te quedo muy lindo.
Te felicito.
:D
sasu_didi
sasu_didi
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 309

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.sasusaku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por _-miluskiTa-_ Lun Ene 12, 2009 4:59 am

CONTI!!

Me parecio muy bueno tu fic

:3
_-miluskiTa-_
_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 811

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por Kuroneko Lun Ene 12, 2009 10:56 pm

Orale yo no lo habia leido ;) genial genial... espero continuacion... si tienes tiempo pasa por mi fic a leer xD


NEKO FUERA!!!
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por kasumi-chan Lun Abr 20, 2009 9:02 pm

HOLISSSSS!!!

devo decirte de que tu capi estubo vuenisimo y te revelo algo cualdo decia que era mi molestia te digo senti que algo me dia a dar
:loves: ...

como sea solo tengo algo que decir LA CONTIIII PLIS....
kasumi-chan
kasumi-chan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 11

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://www.sasukito-kun.com

Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por Rubí Dom Mayo 03, 2009 10:00 pm

Holaa!!!
ps soy nueva n el foro
y estoy pasando a leer los fics
y el tuyo d vrdad m encanto!!!
he d dcirt k escribs muy bien :head08:
m gusto mucho!!!
espero k sigas escribiendo mas fics asi
y si lo hacs avisam
los leere con gusto :head21:
Rubí
Rubí
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 111

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por ---HiKaRy--- Lun Sep 21, 2009 2:12 am

me encanta!
me encanta!
me encanta!
*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] 737839
Soy nueva en el foro y hago todo lo posible por leer todos los fics...
espero q lo continues pronto... sigue así *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] 390242
---HiKaRy---
---HiKaRy---
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 4

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por marguerite Ortega Mar Sep 22, 2009 12:18 am

Me encantooo, hasta la canciòn les queda. Para ser tu primera vez esta genial, espero que subas mas. *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] 661615
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por sasusaku_love4ever Mar Oct 27, 2009 11:19 pm

awwww qe bonitoo!
me encantoo siii piensalo bien
eso de hacer un fic :D
te qedo hermozo enserio
tenes qe seguir escribiendo fic's
*0*
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por Rena Vie Oct 30, 2009 9:52 pm

Rena quiere conti
plis, esta muy weno tu fic
espero q puedas
poner pronto la conti
sayo
Rena
Rena
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 184

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 3:30 am

Woow que hermosa
Sigue escribiendo fisc querida, eres buena
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 2:54 pm

aun no lo termino de leer pero me gusta mucho jiji

a por la conti
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por Akatzaki Vie Jul 15, 2011 6:54 pm

se me hace que esto es un one y de lo contrario no es un fanfic finalizado pido hacer limpieza que alguien se pase por aca :l
Akatzaki
Akatzaki
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 108

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por Michelle Dom Jul 17, 2011 1:22 pm

Entonces es un One o algo asi???? ....
Michelle
Michelle
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 100

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por ezequiel Jue Nov 17, 2011 5:44 pm

estuvo muy bueno te felicito me alegro el dia
ezequiel
ezequiel
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Masculino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por saku12 Vie Nov 18, 2011 2:04 pm

esta muy bueno
salu2~
saku12
saku12
jounin
jounin

Femenino
Mensajes : 637

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/10/2011

http://www.elielzhito.com

Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 5:44 pm

muy bonito me gusto mucho felicidades amiga :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Si no te Hubieras ido* [Sasusaku] Empty Re: *Si no te Hubieras ido* [Sasusaku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.