รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

+39
Sakura Valentine X
azura
maory-chan
SabakuNoShika
sasku_uchiha
66Sakura Uchiha99
saku-chan
mary-chan
Mynka
SasukiithaXD
Hinami_Otori
uchihalovee
sasusakufanatica
Setsuna
xxSakuraxx
BlackCatLady01
NAOMI
sakura_uchiha_95
Kenia_Uchiha
mäRyaLïTä UcHïHä
sasusakusweetlove
TheCherryOnTop
Sakura_kiss
Kuroneko
x-DarkSky-x
sakura_uchiha
Atsu Chan
Jessy sasusaku
shirayuki_mizore
tanianime88
yari_sxs
yami_uchiha
AngstriddeN
sasu_didi
Weirdo
°o°...sakurita-chan...°o°
Delany
Artemisa1990
Atori
43 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Quién crees que es el que aparece?

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty92%Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty 92% 
[ 229 ]
Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty6%Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty 6% 
[ 15 ]
Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty2%Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty 2% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 248
 
 

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Atori Dom Nov 30, 2008 12:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :



cuando vi este ending me quedé sin palabras, ya que al final el que aparece ante sakura, debe de ser sasuke.
¿por qué lo pienso?
-sakura cuando está viendo la hoja, debe de ser porque recuerda como se la dio naruto, sin embargo, cuando está metida en el sueño y aparece esa figura se queda muy sorprendida como cuando sakura se reencontró con sasuke en shippuden.
-sasuke es más alto que sakura, mientras que naruto más bajito que ella
-los sueños reflejan lo que verdaderamente siente uno, y es muy difícil olvidar un amor como el que sakura tuvo con sasuke, sobre todo si estaba dispuesta a irse con él cuando sasuke se marchó de la villa. esto me lleva a que al final, cuando esa figura levanta la mano, ella la acepta sin reparos.
-esta razón, aunque estúpida, si fuera naruto, el color de la figura sería naranja no azul que es con la que se representa a sasuke.

bueno, qué opinais vosotros sobre este ending? creeis que es evidencia sasusaku?
también puse un sondeo para saber quién creeis que es esa figura...
Atori
Atori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 98

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo


Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Delany Jue Ene 15, 2009 10:12 pm

OK ok ok ok, dios a ver.. suponiendo que esa cosa-rara-de-colores es Sasuke, no cambia nada igualito... en realidad seria peor para los sasusaku-fans, porque .. a ver supuestamente hay dice "amor mutuo", digo supuestamente porque ni le pare xD, entonces supuestamente Sasuke amo a Sakura porque dice amor mutuo. Digo que es peor porque ahm... Sasuke corto sus relaciones con Konoha, todo lo que el sentia por ellos - Naruto.. Sakura - dejo de existir, en otras palabras: Si Sasuke amo a Sakura, ya no la ama porque corto sus relaciones con Konoha. Y seria doblemente peor si el terminara restaurando su clan - porque tiene que restaurar su clan si porque si - con Karin.

Saben, ahora pensando... El SasuSaku tuvo posibilidad, Sasuke empezaba a abrirse con el equipo y si iba abrir mas cuando Kakashi hablo con el. Si los 5 tarados-imbeciles-idiotas no hubieran llegado horita no estuvieramos buscando pruebas SasuSaku, en lugar de eso estariamos diciendo: 'awww vieron el beso que Sasuke le dio a Sakura en el capitulo anterior?!'... '¡Si!, pero el otro fue mejor'... 'Sakura embarazada se ve genial!'..'Sasuke-kun es tann sexy, menuda suerte tiene Sakura' etc,etc,etc. xD
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por sasusakusweetlove Sáb Ene 17, 2009 3:06 am

PARECE SER QUE TU DESCUBRIMIENTO ES DEMACIADO COMPLEJO
MMMMMMMMMMMM????? :head27: :head27: :ejem: :ejem:
NUNCA ME HABIA DADO CUENTA!!!!!!OOOOPSSS!!!!!
YO CREO QUE PODRIA SER UN ENIGMA SIN RESOLVER****
PERO LA NETA YO CREO QUE ES SASUKE*** :head41:
sasusakusweetlove
sasusakusweetlove
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 18

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Sakura_kiss Sáb Ene 17, 2009 8:14 pm

No por favro Karin no, pero bueno de todas
formas Sasuke tiene cabezita creo yo
y supungo k si el pasa de Karin no puede
revivir su clan con ella pq pasa de ellaa!!

Y si tuviera k revivir su clan lo haria con
Sakura creo yo, no por nada, si no por que
el sabe que Sakura todavia le ama y le dijo k ella
aria cualquier cosa por el, entonces pienso que Sasuke
eligira a Sakura. Pero si sakura se negara pos le kedaria
Karin. Que lioooo! :head27:

Bueno le e preguntado a varias personas
que No son fans de el Sasusaku es mas, la mayoria son
chicos k les da igual las parejas...
ademas, lo de amor mutuo esk se kieren los dos pero
admito de k sasuke dijo k corto sus lazos y patatain patatan
pero... puede que todavia un ilito del lazo este
no tenemos pruebas de si si o sino pero ay posibilidades.
Espero vuestra opinion sobre mi comentario, aver si tengo
razon o no xD
avatar
Sakura_kiss
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 46

Reputación : -2 Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por TheCherryOnTop Dom Ene 18, 2009 5:18 pm

Delany escribió:OK ok ok ok, dios a ver.. suponiendo que esa cosa-rara-de-colores es Sasuke, no cambia nada igualito... en realidad seria peor para los sasusaku-fans, porque .. a ver supuestamente hay dice "amor mutuo", digo supuestamente porque ni le pare xD, entonces supuestamente Sasuke amo a Sakura porque dice amor mutuo. Digo que es peor porque ahm... Sasuke corto sus relaciones con Konoha, todo lo que el sentia por ellos - Naruto.. Sakura - dejo de existir, en otras palabras: Si Sasuke amo a Sakura, ya no la ama porque corto sus relaciones con Konoha. Y seria doblemente peor si el terminara restaurando su clan - porque tiene que restaurar su clan si porque si - con Karin.

Sasuke no ha sido muy de demostrar emociones en toda la serie, por lo que vale con él son los detalles. Si te fijas, cuando fue con Suigetsu al puente de Naruto, se queda pensativo, con una cara melancólica. Si de verdad no le importara, Masashi no se hubiera molestado en hacer la escena. ¡No creo que sea de adorno! Y luego, cuando está a punto de matar a Karin con el amaterasu, ¿a quién recuerda? A sus ex-compañeros de equipo. ¿No te recuerda un poco a la escena del Bosque de la Muerte? A mí sí.
Dudo mucho que restaure su clan con Karin o.o creo que al menos en 98% del mundo la odia, y al otro 2% por ciento sólo le gusta porque ama el Narusaku.

Delany escribió: Saben, ahora pensando... El SasuSaku tuvo posibilidad, Sasuke empezaba a abrirse con el equipo y si iba abrir mas cuando Kakashi hablo con el. Si los 5 tarados-imbeciles-idiotas no hubieran llegado horita no estuvieramos buscando pruebas SasuSaku, en lugar de eso estariamos diciendo: 'awww vieron el beso que Sasuke le dio a Sakura en el capitulo anterior?!'... '¡Si!, pero el otro fue mejor'... 'Sakura embarazada se ve genial!'..'Sasuke-kun es tann sexy, menuda suerte tiene Sakura' etc,etc,etc. xD

Eso no sería muy lindo :S porque si así fuera todo sería fácil, y Naruto perdería público. Además es un shonen, en mi vida he visto un shonen donde una pareja acabe junta sin antes pasar por cincuenta millones de problemas, y donde además se le de prioridad al amor. Yo creo que la gente busca amores complicados, en donde al menos una persona tenga un carácter poco domable y duro; por eso el fanatismo al Sasusaku. Pero yo no creo que Masashi los haya puesto junto tantas y excesivas/innecesarias veces, con escenas que ni fu ni fa, como la del abrazo (que incluso sale en el manga, joder!), la de la despedida, la del reencuentro, la de Sasuke salvándola de caer del árbol (¿¡¡para qué diablos la mira tanto rato!!? xD), de Sasuke poniéndose celoso porque Naruto la salvó, etc.

Lo que dices es verdad, Narusaku también es posible y a mi opinión incluso tierna (aunque Naruto acabaría en el hospital bastante a menudo xD)... pero demasiado fácil :S. Incluso tal vez me dolería ver que la cosa finalizó tan... sencillamente y que todo lo que nos dio en un principio del Sasusaku sea sólo un adorno (lo cual dudo). Creo que Karin y Sakura serán rivales, como muchos dicen xD. Sería cómico imaginárselas. Y sino, me imagino tal vez un Narusakusasu.

Pero bueno, algo si es cierto y es que Masashi lo elegirá al fin de cuentas. Pero me he sentido identificada con esta pareja siempre, desde que la vi por primera vez, porque pocas veces había visto a alguien humillarse tanto por otra persona como Sakura, y creo que a pesar de todo la voy a seguir amando.

Muak!

P.D.: Que largo xD ojalá hiciera los deberes así de largo también -.-
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Sakura_kiss Lun Ene 19, 2009 7:27 pm

TheCherry... ¿Lees mi mente no es asi? xDD

Pienso lo mismo que tu, bueno creo que
casi tod@s pensamos igual...

Esta pareja me trajo mucha la atencion,
por eso empeze a ver naruto. Por que era
una pareja fuera de lo comun, ahora si te digo la verdad
ay muchas parejas japonesas que son muy parecidas
al SasuSaku y eso me agrada, por que demuestran que aunque
un amor al principio parezca imposible, al tiempo es un amor
definitivamente importante, por que yo a primera vista
no me convencia mucho Sakura pero me di cuenta que el
amor que siente por Sasuke es extremo, ¡Dio su vida tantas
veces por el! Y eso Sasuke se dio cuenta... Y por eso
el le importa Sakura, si no no la ubiera protegido del capullo
de Haku, ni salvado, ni decirle a naruto k la protegiera por el,
ni salvado muchas vces, ni se uviera tomado la molestia
de escucharla cuando el se marcho de Konoha y menos agradecerle
todo lo que a echo por el, lo que masashi kiere decir con esto
es que Sasuke le importa Sakura y bastante. Y seguramente
es posible k en shippuden exista el Sasusaku aunq cada dia
parezca menos ya que todavia no an puesto un capitulo de
ellos dos algo mas enserio... aunque pase un pasito mas..
¿Tan dificil es? xD

Necesitaba contar mi sugerencia.. :head32:
avatar
Sakura_kiss
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 46

Reputación : -2 Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por mäRyaLïTä UcHïHä Miér Ene 21, 2009 11:23 pm

pues pro lógica debe ser sasuke, ya que además de eso, la canción lo demuestra, la letra lo dice, es como dedicada hacia la historia de sasuke y sakura. no lo tomaría como una evidencia de sasusaku, porque es lo que ella quiere y siente, mas no sabemos si sasuke kun tambien!
mäRyaLïTä UcHïHä
mäRyaLïTä UcHïHä
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 340

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://www.fanfic.es

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Kenia_Uchiha Lun Ene 26, 2009 3:36 am

Hola Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Bueno por una parte no me suena muy lógico lo de la hoja y todo eso, pero al final donde diste las razones de la estaturo y sobretodo del color me atrapaste, por que aunque si suena un poco tonto, pero siemore se ha tenido mucho en cuenta eso de los colores que representan a cada uno.
Aparte el End está muy bonito jajaja!

Bueno nos vemos luego!
Besos, bye.
Kenia_Uchiha
Kenia_Uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 10

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://kenia-little-star.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por sakura_uchiha_95 Lun Feb 09, 2009 8:21 pm

estoy de acuerdo contigo Kenia_Uchiha yo tembien siempre me eh basado en el color que cada uno representa.
Por ejemplo:

Sakura: Rosado
Sasuke: Azul
Naruto: Naranja
Ino: Morado
Kakashi: Verde

y asi sucesivamente y esto equivale a...

100% SASUSAKU!!!!
sakura_uchiha_95
sakura_uchiha_95
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 12

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por NAOMI Dom Feb 15, 2009 9:04 pm

EVIDENSIA SASUSAKU AL 100% ESTOY CON ATORI :tuzki1:
ese era el era el Sasuke-kun porsupuesto que era el otro
motibo para creer en el Sasusaku BIEN grasias por la evidensia
Atori :head08: y tienes toda la razon Sasuke es mas alto que Sakura
y Sasuke se representa con el azul,no pudo aber sido Naruto porque
seria naranja yno lo es ay estoy tan feliz desde que me uni a este foro e encontrado muchas evidensias SASUSAKU VIVA :head15: HAYY
YO SABIA SAKURA SIEMPRE ME IMAGINE QUE SOÑAVAS CON SASUKE
:head19:
HAYYYYYYYYYYYYYYY VIVA SASUSAKU SI ES LA PAREJA IDEAL VIVA VIVA :head18:.
NAOMI
NAOMI
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 34

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Sakura_kiss Jue Feb 19, 2009 4:33 pm

Oh yesss!!! Cada vez que visito
este temita, me encuentro mensajes
que me hacen cada dia mas y mas feliz...

El otro dia comente con una amiga
(super fannn del SasuSaku) que este
ending era Sasusaku pero las dos dudabamos
un poco, por eso necesito mas pruebas!!

Buscare pistas... :head22: ¿Quien se apunta? xD
avatar
Sakura_kiss
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 46

Reputación : -2 Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por BlackCatLady01 Jue Feb 26, 2009 6:07 pm

No habia visto este ending, pero ahora lo vi detenidamente, y si, Sakura piensa en Sasuke, en el principio se puede ver la hojita, y no se porque pero a medida que vi toda la serie, Sasuke esta relacionado con las hojas, las hojas estan presentes en ciertas circunstancias como en el tercer capitulo cuando el se encuentra con Sakura, la aparicion de Sasuke y Kakashi en los examenes chunin, en el momento cuando se encuentra con Sakura y Naruto para ir al entierro del tercer hokage, y hay otras hasta en el momento de la despedida. De alguna manera Sasuke siempre aparece con las hojas.

Entonces esa hojita representa el recuerdo que tiene de Sasuke y en sus sueños la hojita se deshace en particulas de luz azul ( estoy deacuerdo en que el color azul caracteriza a Sasuke) y se trata de formar una figura casi humana y Sakura trata de tocarla. Estoy segura que es Sasuke y de evidencia... mmm... podria ser.
BlackCatLady01
BlackCatLady01
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 32

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Sakura_kiss Lun Mar 02, 2009 8:57 pm

Oh siii! si si esta decidido Sashi (mashashi xD)
queria representar algo de sasusaku o simplemente
un recuerdo de Sakura.
avatar
Sakura_kiss
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 46

Reputación : -2 Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por sasu_didi Dom Mar 08, 2009 11:30 pm

Violet tiene razon tal vez sea mas bien un recuerdo -obvio por eso es un sueño- no ya pero total jajaja ver este ending otra vez me animo, me estaba quedando sin esperanzas.
sasu_didi
sasu_didi
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 309

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.sasusaku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por xxSakuraxx Jue Mar 19, 2009 1:13 am

La cancion del video es un asco
pero lo que inmpactofue el final por que la silueta es de sasuke
estaba por tocar la mano de sakura
ademas la misma hoja la llevo a imaginar o no?
no es narusaku es sasusaku
xxSakuraxx
xxSakuraxx
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 26

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://www.sakurafans.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Setsuna Lun Mar 23, 2009 7:45 pm

pues ami me parese que si es sasusaku, por que si fuera naruto el color de las luces serian de color anaranjado, ademas que la luz esa se ve un poco mas alta que sakura y naruto es mas chaparro
Setsuna
Setsuna
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 23

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por sasusakufanatica Sáb Mar 28, 2009 12:07 am

yo creo que si.
sasusakufanatica
sasusakufanatica
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 10

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por uchihalovee Miér Abr 01, 2009 2:00 pm

Tampoco creo que sea una evidendia del Sasusaku ToT Simplemente pienso que Sasura sigue pensando en Sasuke ( Y espero que sea así) *.*

uchihalovee
uchihalovee
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 68

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Hinami_Otori Dom Abr 05, 2009 6:38 pm

naaa!!!...la verdad es k el analisis estubo bueno...me convencio...mm..claro y es k tambien yo kiero k sea sasuke...otra cosa...puede k sasuke digamos...en un acto loco aki yo pensando...se alla conectado los dos por medio de un sueño..uno nunca sabe lo k puede hacer el amor!!!!...y lo de conectarce en sueño SI pasa lo e confirmado x mi misma -.- ....bueno = me gustaria k fuera sasuke NO!! el es sasuke!!!!!!!.....lo de naruto baa!!...nada k ver -.- sakura solo da exprecion de ver a naruto como un amigo...y si dicen algo sobre cuando llego naruto a la aldea....hablan de kuando vio a sasuke -.- ^^
Hinami_Otori
Hinami_Otori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por SasukiithaXD Lun Abr 06, 2009 6:15 pm

ii0o n0o vii xDD
qiien era!!! xDD
per0o pszz !!! el SasuSaku !!!
esz l0o mej0or !!! =D
SasukiithaXD
SasukiithaXD
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 12

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Mynka Sáb Abr 18, 2009 10:37 am

Bien, pues aqui mi opinion:

Creo que Mashashi, intenta decirnos con este ending,
que, Sakura no puede olvidar el momento en que
Sasuke se fue de la Aldea. Y creo tambien que naruto
le da la hoja para que se acuerde de el y que no lo olvide..
(Vamos olvidarlo no va a olvidar pero por si acaso.. xD)
Sakura esta confusa y no sabe que hacer. Y en la
hoja que le dio naruto se refleja el momento en que Sasuke
se puso detras de ella...

En el sueño no se si decir que era Sasuke o Naruto
pero en un porciento de probabilidades le doy un 60% a
Sasuke... Es que de las pruebas que me habeis dado, como
la altura, el color o la cara de Sakura al ver el resplandor...
Tiene posibilidades pero lo que cuenta es la representacion del
video, ¿Que representa? El dolor de Sakura al irse Sasuke y los recuerdos. Tambien le duele la marcha de Naruto y se queda sola, pero, La letra de la cancion lo dice todo y eso cuenta en unas de las probabilidades xD.

Mi voto es para Sasuke.

Bye Bye!
Mynka
Mynka
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por mary-chan Lun Abr 20, 2009 9:28 am

Las odio tanto :( ya me icieron llorar
No logre ir muy lejos leyendo los comentarios
Ahore les hare algo feo:
*-mostrare pruebas-*

Estoy de acuerdo con cada una que dijo que es Sasuke

TheCherryOnTop

Lo que dijiste toma mucha credibilidad de mi parte
Inner: ho chicas, ya se inspiro, aquí viene :head23:

¡En el dateboock de Sasuke dice algo cómo esto! :

Dice que Sasuke dejo a un gran amigo y un gran amor

Inner: dios, tenia que ser esa info :shock:

O sea aqui la cuestion: viene dejando a la aldea y a dos personas en especifico: Naruto y Sakura

Gran amigo = Naruto
Gran amor = yo solo veo a otra persona libre y es la unica chica :P

Inner: ¡¡que no siga!! :snif:

Sip, Kishi-san ya nos lo dijo
Y a pesar de que pueda ser un sueño, ¡mis coranzoncitos!
Inner: se refiere a ustedes :Head10:

Esa hoja solo puede representar una cosita: la esperanza que Naru deja en Saku cuando le dice que traera a Sasu de vuelta ^^
Inner: ¿tenian que probocarle? :head16:

Ahora, esta misma esperanza es la que sigue a Sakura en la ausensia de Naru

Ahora, en el sueño Saku ve esa...¿masa?
Inner: no le digas asi :head39:

Bueno, ve a esa cosa azul, verde, del color que quieran, el caso es que: estatura, color, cada detalle concuerda con nuestro querido Sasu
He aqui la cuestion: Saku le da la mano porque es lo que ella anhela
El poder estar a su lado, y el que la cancion diga "luz y oscuridad" ¿no es demasiado obvio?, la letra siempre ha sido muy importante, y el que diga "amor mutuo" no me extraña por lo del dateboock, ¿ok?
Inner: ¿ya? :head27:

Y saben, como tantas veces he dicho, ¡Kishi-san es muy cruel!
Nos ha dado varios indicios de SasuSaku
Pero nos confunde con los NaruSaku
¡Ah!, se me olvidaba
Inner: ¡noo! :head14:

Para aquellas que piensan que es algo con relacion al NaruSaku
Aqui voy de nuevo:

Naru le dio la hoja, pero repito, es la esperanza que le deja, ademas, despues de darsela se va, ¡toma!
Inner: por favor :head06:

¡Se va a buscar a Sasuke!, a ver quien puede contra mis conclusiones ^^
Para mi, es lo que Sakura siente, pero conociendo a Kishi-san
Todo puede pasar

¡Pero!
Inner: ya me habia creido que nos ibamos :head24:

Eso que dice la cancion: "Amor mutuo" ...

Eso es algo que ni Saku sabe, ni habia aparecido
Algunas personas no le toman importancia a la letra de la cancion, pero las escogen por algo, ¿no?
La verdad, el que la cancion dijera "amor mutuo" y como que Saku lo entendia, yo creo que tiene que ver con aquel gracias que Sasu le dejo a Saku, pues si no mal recuerdo, el gracias en japon es mas que decir "arigato", claro, dependiendo de la situacion
Inner: :head25:

Ok, soy una alegadora de lo peor, pero siempre con mis razones

¡Nos vemos!

Inner, ¿Inner?
mary-chan
mary-chan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 7

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por saku-chan Mar Abr 21, 2009 12:48 am

Waaa yo me e qedado sin palabraas alomejor el Sasusaku es verdadero pero no se sabee :head27:

peroo yo pienso qe es sasukee :head18:
saku-chan
saku-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 43

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Mynka Miér Abr 22, 2009 8:33 pm

xDD me gustan tus conclusiones mary-chan debo decirte que siempre e creido que, el unico ''amor'' (por asi decirlo) de Sasuke, es Sakura. Es la unica que lo ama de verdad y el se dio cuenta.

Y si te digo la verdad los Fans NaruSakunienses tendrian muchas respuestas que darte a tus conclusiones, ami me gusta esta pareja, pero prefiero el SasuSaku 1000 veces...

Y por ello no contesto ^_^ De todos modos, tu inner es muy gracioso y me e partido con el (ella xD)
Mynka
Mynka
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Jue Abr 23, 2009 3:38 am

Nee... les diria que lei todoos los coments pero la verdad es que no u.ú...

Solo vi el video y lo que piensa la chica que hizo el Tema acerca de esa cosa azul la cual parece "Aura"... y los dos primeros coment's

En fin, yo no lo veo tanto como evidencia SasuSaku... digo, es la verdad, si se dan cuenta y no es por quitarles las esperanzas... Sakura estaba soñando...

Ahora, creanme que lo que vi y mas me llamo la atencion, fue la letra de la cancion, osea, no van a poner una canción a lo pendej* verdad?...

Pero ahora, yo, saco mis conclusiones...

1.-Sakura estaba soñando... y lo sabemos, Sakura fue la que presencio la partida de Sasuke antes de que la noqueara, claro ¬¬... el punto es que sabemos que Sakura queria tanto a Sasuke y anelaba estar junto a el... de ahi sale el sueño...

2.-Según se, el color del Aura es diferente en cada persona y si es que a esos brillitos azules se les puede llamar "Aura"... no precisamente tenia que ser Sasuke el que Sakura estaba a punto de tocar en el sueño... que hubiera pasado si los brillitos fueran naranja?... pensarian que era Naruto?... aparte de que no por que Sasuke se vista de color azul, su Aura va a ser azul u.ú...

3.-La altura nada tiene que ver, digo, asi como podia ser más grande podia ser mas chica ¬¬ y supongamos que fuera de una estatura mas pequeña que la de Sakura, dirian que era la de Naruto?...

4.-La canción super linda y shalala, shalala, pero no es que tenga mucha relación con el SasuSaku, digo, sabemos que Sakura sentía amor hacia Sasuke, amor que quizas no era recicropo al principio y tampoco dire que era recicropo cuando Sasuke se fue de la aldea pero lo que si puedo decir es que Sasuke aunque no llegara a amar a Sakura, al menos la apreciaba y eso ya era algo... pero a lo que voy es que Sakura también queria a Naruto, no digo que lo amara como lo hacia con Sasuke pero si lo apreciaba y Naruto tambien la apreciaba y amaba... lo que significa que la canción puede estar relacionada con Naruto y Sakura o Sasuke y Sakura o simplemente... para los tres, eran un equipo y se apreciaban asi que quizas la cancion estaba relacionada con todo el equipo 7 en si y no solo con dos personajes...

5.-La hoja... la linda y preciada hoja... se la dio Naruto, yo no lo veo como simbolo del amor que Naruto siente por Sakura, lo veo mas como una tipo garantia, como si con esa hoja, Naruto le prometiera volver y con Sasuke junto a el...

Y lo ultimo pero no por eso menos importante... y en la siguiente conclusion no les quitare esperanzas, se las avivare ^^...

6.-En caso de que esas cosas, los brillitos en si, si sean el Aura de Sasuke... creo que Sakura soño con el por que la unica forma, ya, de poder estar cerca de Sasuke era esa... soñar con el... y la verdad es que... me quede pensando, el "Aura"... podia ser de cualquier color en si y de cualquiera altura... pero... por que eran de color azul y con una altura mas grande que la de Sakura?... quizas... y nada quita, que Sasuke tambien soñara con ella... y que eso fuera como un medio de comunicacion...

Y ya son todas mis conclusiones, la verdad... la ultima no la creo muy posible pero chance alguna de ustedes si y quizas se les prenda el foco y saquen sus propias conclusiones, y lo sintetice por que en realidad iba a escribir mas ¬¬...

El punto es que, como puede ser evidencia no puede serlo... de verdad chicas, no es por ser mala onda pero no se hagan ilusiones por opening's o ending's... de verdad, solo perderan su tiempo, seria mejor que estubieran atentas de la serie y punto y es que eso es lo unico que se puede hacer u.u...
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino
Mensajes : 485

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por saku-chan Jue Abr 23, 2009 8:23 pm

Em ahoraa qe lo diices tiienes razoon :head06:


no es sasusaku! ><



fue solo un sueeñoo waaaa! qe desepciion :Head10:
saku-chan
saku-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 43

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ending 12 ¿Evidencia sasusaku? - Página 2 Empty Re: Ending 12 ¿Evidencia sasusaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.