รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Te amo de verdad (Sasusaku)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por Jessy sasusaku el Dom Dic 28, 2008 2:47 am

:globo: Hola este es mi primer fic no se escribir bien (me refiero a la historia claro) pero ire mejorando se los prometo. Esta historia se me ocurrio cuando una amiga mia vio al maestro de Historia y dijo (Mira que bueno esta) que conste era jovensito me dio una risa espantosa cuando la oi decir eso y se me ocurrio esta historia. Es un poco loca como yo jeje pero espero que les guste aunque sea un poquitito

Bueno sin mas rodeos aqui va

Te amo de verdad
Cap 1
La primera vez que te vi



Narrado Por Sakura
Hola a todos Soy Sakura Haruno les contare un poco de mi vida mis padres son muy comunes el padre que siempre esta trabajando y la madre que siempre esta pendiente a lo que haces asi que no me quejo los quiero tal como son tengo un tio al que no veo en años porque peleo con mi madre osea su hermana mis amigas pues son un caso somos 4 Tenten es la extrovertida un poco loca tambien, Temari es la que siempre nos defiende de chicos y chicas de echo la conoci cuando le pego en la cara a un chico por estar molestandome desde ese dia nos hicimos amigas y el chico le cogio un miedo espantoso a Temari y la que al parercer tiene el mismo nombre que yo Sakurai tiene dos personalidades es timida y respetuosa cuando le conviene y muy energica cuando salimos con los chicos trae locos a muchos especialmente a Gaara mi mejor amigo desde que tenia 5 años un chico especial bueno no se todas decimos este es lindo o aquel pero enamorarme de uno pues todavia no e visto el que sera y eso que tengo 17 años bueno tal vez por eso mis amigas dicen que soy algo rara.
Bueno hablando de mi dia es viernes y hace dos dias que no voy a clases porque estaba enferma Tenten me hablo del nuevo maestro de matematicas bueno solo dijo que era sexy, un poco serio a veces y divertido otras bueno a ver si es como dice
Entro a mi escuela querida si claro la Academia Tecnologica de Konoha todavia estoy procesando el nombre no me gusta mucho aqui en Tokyo todo lleva el nombre de Konoha la escuela, el hospital, el banco bueno para que sigo mencionando creo que ya captaron
Mis amigas estan frente al salon de matematicas como siempre parece que no cambio nada en mi ausencia me acerco a ellas y las saludo
-Hola-les digo alegremente
-Sakura-dijeron las 3 a la vez
-Bueno al fin llegas pense que ibas a venir el lunes-dijo Temari como feliz de verme
-Pues esa era mi intencion pero mis padres no quisieron que faltara otro dia-dije con cara de fastidio
-Bueno mira el lado bueno vas a ver que no miento sobre el profe de mate-dijo Tenten
-Exactamente que dijiste del maestro Tenten-dijo Sakurai la verdad no entendi porque dijo eso pero al parecer Temari y Tenten si
-Pues la verdad que es lindo serio y un poco divertido na mas-dijo Tenten
-Por que preguntas Sakurai- dije yo la verdad tenia curiosidad
-Es mi hermano-dijo Sakurai con esa sonrisa suya
No termine de procesar lo que me habian dicho cuando sono el timbre osea teniamos que entrar al salon de clases me sente en mi lugar junto a Sakurai y la odiosa de Ino en los asientos de atras nisiquiera me dio con mirar al muchacho que se suponia era el profesor era jovencito si tenia 24 eran muchos definitivamente era hermano de Sakurai eran iguales pelo negro con reflejos azules ojos negros esa piel blanca palida los rasgos eran tan finos y hasta ahi llegaba lo igual el profesor tenia esos ojos que no tenian ese brillo eran como un vacio negro sin fin era serio muy serio y condenadamente sexy bueno les dije que no habia ningun chico especial en mi vida creo que ahora si
La clase continuo normal nos dio un poco de trabajo al principio pero como empezaron a hablar nos dio como 40 ejercicios de asignacion regaño a Sakurai como 3 veces pero era divertido hacia chistes con el payaso del salon Kiba y luego lo regañaba cosas asi de veras me gustaba todo de el su voz sus ojos su personalidad en fin todo no se pero creo que voy a terminar enamorandome de el y no quiero eso debe tener novia o algo asi pero no es mi culpa no
Bueno hasta aqui
Porfa diganme si les gusto el fic
Para ver si lo continuo
No lo e terminado de echo esto es todo lo que e echo de este fic
A si que esoy improvisando por asi decirlo
Proximo Cap. Reunion en su casa
Imaginense ya lo que pasa :lol!:
Bueno bye espero que les haya gustado :head17:
Cuidense bye :Head33:

Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por _-miluskiTa-_ el Dom Dic 28, 2008 5:06 pm

contiiii!!
contiii!
x fin soy una primera lectora...
inner: ¬¬...queremos conti!!
:head21:

_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 816

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por Kuroneko el Dom Dic 28, 2008 5:54 pm

kyaaa me gusto... xD yo no puedo hacer ni un solo fic... xD jajaja se me seka el cerebro xD. . .



espero la conti n_n... n_n

Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por _-miluskiTa-_ el Dom Dic 28, 2008 6:00 pm

NEE-SAAN
somos las primeras lectora....
inner: esta muy feliz ...x ser la primera en escribir..
¬¬ ... CALLATEEE

_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 816

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por sasusaku_kinomoto el Lun Dic 29, 2008 8:09 am

esta muy bueno te felicito que bien defines las cosas esta super cool bueno saludos des de lhoolywood los angeles
sayo

sasusaku_kinomoto
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 109

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por Jessy sasusaku el Lun Dic 29, 2008 6:25 pm

No van a creer esto escribi el cap. 2 y en vez de darle a enviar le di bosquejo y ahora no se donde quedo me dicen como encontrarlo porfa :head20:

Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por Jessy sasusaku el Lun Dic 29, 2008 7:37 pm

:globo: Hola que tal gracias por sus comentarios pense que no les iba a gustar jeje pero que bueno que si les gusto el fic y encontre el cap. con ayuda de Delany

Bueno aqui dejo la conti
Te amo de verdad
Cap. 2
Reunion en su casa




Narrado por Sakurai

Hola soy Sakurai hoy volvio al fin Sakura y vio a mi hermano Sasuke por la forma que lo vio creo que le gusta como se le quedo mirando lo dice todo bueno las otras clases pasaron normal la clase de Kakashi se atraso 10 minutos por que llego tarde otra vez la de Orochimaru o Orochigay como le digo yo fue igua de aburrida y la de Iruka con mucho trabajo de veras si no fuera por Sasuke ya me ubiese salido de la escuela el siempre me dice que tengo que estudiar por que despues voy a ser una mantenida del gobierno y esa cosas

Bueno al fin llego el mediodia todos fuimos cerca de la entrada de la escuela que habia un arbol muy bonito siempre nos sentamos debajo de el a hablar de cosas bobas

-Y bueno donde vamos a hacer nuestra reunion este viernes-dijo Kiba emcionado
-En tu casa-dijo Sahikamaru aburrido
-¿Que ya an ido desde el año pasado cambien de casa que mis padres ya estan cansados de ustedes-dijo Kiba alterado
-Bueno que tal si esta vez hacemos la reunion en mi casa-dije aburrida
-EN SERIO-dijeron todos a la vez
-A ver eso equivale a ver a tu hermano fastidioso otra vez-dijo Kiba penso un monento-Aunque me gustan sus bromas esta bien-dijo despues

Vi como todos asentian o decian esta bien en tu casa sera Sakura no brincaba en una pata porque estaba al frente de todos Ino tambien estaba emocionada ambas estaban locas por mi hermano que problema son rivalos en todo


Bueno luego de hablar de mi hermano de el nuevo auto de Kakashi y de Orochigay volvimos a clases todo normal Kurenai nos regaño a casi todos especialmente a Kiba como siempre Anko nos mando a escribir 3 paginas enteras de el libro no podia con mi mano cuando termine y Asuma nos dio un trabajo para entregar el mastes si creo que la escuela no cambio en nada

Sali del salon y espere a Sasuke cerca de su auto se suponia que la reunion seria a las 5 y eran las 3 asi que tenia que decirselo a Sasuke sin que me matara

Sasuke llego entre al auto y por el camino me decidi a decrcelo

-Sasuke-dije algo indesisa
-Que pasa-dijo el aburrido
-Bueno es que los chicos van a venir a casa hoy-dije esperando el grito y no me equivoque llego
-QUE-dijo el como enojada bueno enojadisimo
-Vamos solo seran una horas porfavor-dije tratando de convenserlo
-Ok ok como sea-dijo todavia enojado
-En serio ah como te quiero Sasuke-dije cariñosamente
-Si claro cuando te compalsco verdad-dijo ironicamente
-Exacto-dije yo luego los 2 nos reimos

Narrado por Sakura

No lo puedo creer una runion en la casa de SASUKE bueno me falta una hora y media para llegar a su casa y nisiquiera se donde vive bueno ella dijo que nos perderiamos asi que teniamos qu e llegar a un restaurante o algo asi y luego nos buscaria bueno tal vez una reunion en su casa no sera tan malo

Bueno hasta aqui
Imaginense lo que sigue
Jeje
Bueno el proximo cap. es
Su casa y Naruto
No piensen mal
Bye
Cuidense

Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por Atsu Chan el Lun Dic 29, 2008 8:09 pm

estuvo bien el fic y todas
ya sabemos de orochigay
asi q no expliques
xq asi le decimos
todas conti bay :Head33:

Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1346

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

Ver perfil de usuario http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por Kuroneko el Mar Dic 30, 2008 3:02 pm

jejejeje esta genial...


Esperare el sig capitulo n_n

Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por _-miluskiTa-_ el Mar Dic 30, 2008 4:00 pm

conti...
pliz
C-O-N-T-I
:head21:

_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 816

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por Jessy sasusaku el Mar Dic 30, 2008 6:22 pm

Hola solo queria decirles que creo que me voy a tardar en seguir escribiendo las conti por algunas razones

1 La compu esta dando problemas
2 Estamos en eso de las fiestas y salgo mucho
3 Mis hermanos se pasan usando la compu y no puedo usarla
4 y otras razones

Sorry
Espero que entiendan
Pero voy a intentar dejar la conti lo mas pronto posible
Bye cuidense

Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por Kuroneko el Mar Dic 30, 2008 6:36 pm

weno esperaremos pacientemente n_n

Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por _-miluskiTa-_ el Mar Dic 30, 2008 8:07 pm

weno esperare...pero ...es es...(mi estar muerta)
inner: ¬¬ ...eia quiere conti

_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 816

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por Kuroneko el Mar Dic 30, 2008 8:10 pm

seee conti conti!!!!!!!!!!!!






Seguiere esperando xD

Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por _-miluskiTa-_ el Mar Dic 30, 2008 8:12 pm

...¬¬
IA Q REVIVI ..TE PIDO CONTI
CONTI PLIZ!!

_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 816

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por Jessy sasusaku el Miér Dic 31, 2008 10:55 pm



Hola al fin pude quedarme un poquito mas de tiempo en la compu para así dejarles la conti

Bueno aquí lo dejo
Te amo de verdad
Capitulo 3
Su casa y Naruto






Narrado por Sasuke



Esta hermana mía no puede molestar más. Ahora dice que van a hacer una reunión en mi casa. Lo último casi no puedo darles clases y ahora los tengo que soportar horas extra. Sakurai hace unos minutos salio a buscarlos y yo estoy aquí soportando a Naruto el idiota más grande del mundo pero también mi mejor amigo. Para cerrar el problema que tengo, hoy tengo que entregar un trabajo de la fastidiosa Universidad. A mala hora quise ser doctor ese maestro no hace mas que dar un proyecto tras otro. Al menos a Naruto no les esta yendo tan mal con las leyes no puedo creerlo el idiota mas grande del mundo y le va de maravilla en la Universidad. Aunque ahora esta arrasando con todo lo que tengo en la nevera. Salio de la cocina con un vaso de refresco y un plato lleno de dulces cada vez se parece más a un niño. Se sentó al lado mió mirando lo que escribía en mi computadora portátil. Algo me dice que no entendió absolutamente nada.

-¿Qué rayos es eso?-me pregunto señalando una de las fotos que tenia en el trabajo
-Eso idiota es una persona a la que le están haciendo un transplante-dije ignorándolo
-Oh se ve horrible sabes- dijo el haciendo una mueca no me quedo mas remedio que reírme-¿De que te ríes?-pregunto mirándome enfadado
- De que será de ti-dije yo entre las risas
- Estupido-dijo el
-Idiota-dije yo

Y así empezamos con nuestra rutinaria pelea de todos los días. El me decía estupido y yo le decía idiota. Entre nuestra patética pelea llego Sakurai y nos asusto a los 2 con su grito

-¡Sasuke ya llegue!

Naruto casi brinca del susto y yo casi hago trisas la computadora


-Hay Sakurai no puedes llegar como la gente comun y corriente-dijo Naruto


-¿Como?¿Como llegas tu?-Dijo ella no pude aguantar las ganas de reirme y Naruto me miro mal

Al parecer Sakurai pudo ver que empezariamos a pelear de nuevo asi que

-A ver chicos este es Naruto el mejor amigo de mi hermano y tambien su peor compañia se pasan peleando todo el tiempo-dijo ella y le agrdesco que alla hablado
-Jeje hola-dijo Naruto con su tonito de niño pequeño

Note que se quedo mirando a Sakura que rayos le pasa. Mire a SAkura a ver que mono tenia en la cara y me di cuenta de que los 2 se estaban mirando como un para de bobitos. Ya iba yo a pegarle a Naruto cuando

-Sakura-dijo Naruto como impresionado
-Tio-dijo un momento Tio quee

Hasta aqui que les parece
Naruto es tio de Sasuke
Bueno creo que la conti
de este la leeran en un buen tiempo
Bye
Cuidense

Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por _-miluskiTa-_ el Miér Dic 31, 2008 11:43 pm

queremos conti!!!

_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 816

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por Jessy sasusaku el Dom Ene 04, 2009 7:25 pm

Hola por si acaso Naruto es tío de Sakura no de Sasuke sorry me turbe. ahh (llorando) no han dejado mas que un comentario waa.

Pero bueno aqui la recompensa para sakura... uchiha por dejar un comentario y subirme la autoestima lean



Bueno aquí va



Te amo de verdad

Cap 4

En serio odio a Karin



Narrado por Sakura



¡Wow ver a Naruto allí fue extraño de veras no lo veía en años! Bueno al parecer a Sasuke le dio algo estaba como pasmado. Bueno es común un tío como Naruto cualquiera se queda en shock. Bueno nos saludamos y todo eso estuvimos hablando un buen rato. Me entere de que estaba estudiando leyes y que le iba muy bien.

¡Wow naruto yo pensaba que era un payaso cabeza hueca! Me impresiono la verdad. Ahora estamos en una Biblioteca que tiene la casa o debo decir ¡Casota! ¡Es gigante! Bueno mejor me comporto parezco una niñita de 5 años. Ok volviendo al tema principal estamos haciendo el trabajo de la clase de Asuma. La mala suerte mía es que Asuma nos puso en grupos de 4 y me toco con la insoportable de Karin. No hace más que molestar, decir tonterías y limarse las uñas. ¡Arg de veras la odio es tan tan tan uff mejor ni lo digo! Y para colmo no hace nada del trabajo.



-Oigan ya me esta dando hambre ¿hay algo de comer aquí?-dijo Choji pobre este chico no hace mas que comer

-Bueno claro que hay algo para comer chicas vengan a buscar algo-dijo Sakurai muy risueña



Sakurai, Ino Karin y yo nos levantamos a buscar algo de comer. Por el camino Karin empezó a pelear conmigo y con Sakurai.



-Oye frentona ¿que te crees?-dijo Karin

-¿De que hablas?-le conteste ignorándola

-No te hagas la tonta ya e visto como miras a Sasuke-dijo ella celosa-Acéptalo tu en mi contra no tienes posibilidades-dijo la muy… uff cálmate Sakura

-Oye Karin ya vete calmando que estas hablando de mi hermano-dijo Sakurai de veras me agrada

-Hay ya que te crees la reina de todo porque eres la hermana de Sasuke-dijo Karin

-Hay ya cierra la boca lo que te pasa a ti es que como Sakura le cae bien a Sasuke y tu le caes espantosamente mal, estas celosa ¿No?-Dijo Sakurai van 1-1 ¿quien gana?

-¡Arg! Tu ¿Qué dices? Ja yo le caigo bien a todos-dijo Karin- Y es obvio que todos los chicos babean por mi-Uf que autoestima

-Oh si quisieras-Dijo Sakurai 2-1 eso es

-Ya cállate-dijo Karin ¡Si gano Sakurai no sabe que mas decir!

-Ja,ja que te pasa no sabes que mas decir-dije yo burlonamente

-Tú cállate-dijo Karin



Íbamos llegando a la cocina cuando la muy odiosa de Karin se dio la libertad de empujarme. No se quien o que estaba saliendo de la cocina. Lo único que se es que choque con lo que fuese y caímos al suelo. Rayos era una persona mejor dicho un chico y si los chicos estaban el la Biblioteca y Naruto estaba supuestamente estudiando en la sala entonces con quien había tropezado era con… ¡Sasuke!

Me levante y para mi mala suerte si era el. Levaba unos vasos con agua y se los había enramado encima. Sentí que alguien se reía detrás de mi debía ser Karin esa …..



-Oye estas bien -dijo Sasuke levantándose

-Ah ah si perdón-dije mas roja que un tomate

-Descuida era agua nada mas-dijo el sonriendo

-C-claro-dije a mala hora me puse gaga

-Je,je como digas-dijo el recogiendo los vasos-Creo que me tengo que cambiar no vemos-dijo el muy sonriente Sasuke



Luego de decir eso salio de la cocina y se perdió por las escaleras. ¡Ah como puedo ser tan torpe chocar con el hay Sakura!



-Ja,ja pobre frentona, deberías aprender a caminar-dijo Karin es una …..

-¡Eres una… tu me empujaste!-dije enfadada

-Bueno chicas ya cálmense si-dijo Ino ¿Estaba aquí?-¿Estas bien Sakura?-¿Por qué se preocupaba por mi? Se supone que somos enemigas y que no nos llevamos bien

-Eh si si estoy bien-dije extrañada

-Bueno ya ¿buscamos algo de comer porfa?-dijo Sakurai



Buscamos lo primero que encontramos e hicimos sándwich para todos y volvimos a la Biblioteca.



-¡AH YA LLEGARON PENSE QUE SE LAS HABIA TRAGADO LA NEVERA!-Dijo Choji de veras tenia hambre el pobre



Comimos todo y terminamos el trabajo. Para completar el día Karin le contó a todos lo que me paso casi todos se rieron. Luego nos despedimos de Sakurai y nos fuimos a nuestras casas. Claro no sin antes hablar estupideces. De veras pensaba que no la odiaba tanto pero acabo de descubrir… ¡Que de veras la odio!



Bueno hasta aqui

Porfa dejen comentarios que me desanimo

Ok una regla dejen al menos mas de 2 comentarios o no conti

Y si ya dejaron de leerla

Estare asi

Bye cuidense


Última edición por Jessy sasusaku el Mar Abr 21, 2009 12:44 am, editado 1 vez

Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por saku_chaan el Dom Ene 04, 2009 8:18 pm

hola! :/Dance:
esta super tu fic
porfa continualo ponto :head06:
me gustaria saber q es lo que pasa despues estoy ansiosa :head07:

sobre todo quero saber q opina sasuke de sakura
buenos nos leemos

besos

saku_chaan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 120

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/laaxClaudita.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por Kuroneko el Lun Ene 05, 2009 4:15 pm

O_O seeee continualo ;) neko lo lee xD

Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por Jessy sasusaku el Vie Ene 09, 2009 5:44 pm

Holaaa esteb cap. va aser mas corto que los demas sorry es que estoy algo enferma y me duele hasta el alma bueno aqui la respuesta a una pregunta ¿Que piensa Sasuke de Sakura?

Te amo de verdad
Cap. 5
Confiesa

Narrado por Sakurai

Esto es un poco extraño Sasuke miraba mucho a Sakura humm bueno a salir de dudas. Me acerque a Sasuke y le dije que tenia que hablar seriamente con el fuimos a la Biblioteca y no aguante mas.

-Sasuke ¿Que piensas de Sakura?-pregunte algo alterada
-¿Porque preguntas eso?-dijo el
-La miras mucho-dije yo
-Ah eso-dijo algo sonrojado y nervioso
-Oh no me digas que el cubo de hielo esta enamorado-dije molestandolo
-Hay no fastidies y no no estoy enamorado-dijo fastidiado
-Y...-dije esperando que siguiera
-Es linda si pero...-dijo el como temiendo seguir hablando como si fuese a meter la pata donode no va
-Aja y dime ¿te gusta?-dije emocionada
-Jum contigo no hablo de eso-dijo serio
-Por tan chota soy-dije haciendo un puchero
-Si-dijo el na mas
-Jum que malo eres pero de veritas que no se lodigo a nadie-dije con cara de angelito
-Hay que fastidiosa eres ok ok si me gusta un poco-dijo MOMENTO DIJO ESO NO NO NO PUEDE SER¡¡

Me quede en shock le gustaba Sakura ok eso era nuevo.

-Oh si es asi pues-dije media aturdida
-Uf bueno como digas yo me voy ok-dijo como intentando salir del problema
-Ok-dije en otro mundo

Se fue de la biblioteca wow le gustaba Sakura. Juju buenas noticias para Sakura pero habia prometido que no le iba a decir nada a nadie asi que no lo puedo decir. Uf que fastidio.

Bueno es muy corto sorry
Espero que aunque sea un poco cortito les aya gustado
Bueno bye
Les prometo que el otro sera largo
Cuidense

Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por saku_chaan el Sáb Ene 10, 2009 2:02 am

esta super bueno tu fic
me encanta gracias por responderme la pregunta
de que sentia sasuke por sakura :head09: me encanta esta pareja
espero con ansias la conti
y que te mejores pronto :Head33:
bueno nos leemos
bye :head21:

saku_chaan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 120

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/laaxClaudita.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por Jessy sasusaku el Sáb Ene 10, 2009 2:12 pm

Hola solo era para decirles que ME SIENTO MUY MAL publicaba este fic en otro foro y me hicieron unas criticas horribles de veras ya no se si seguir con el fic me siento horriblemente mal :head16: no me maten porfavor de todos modos esas criticas ya me mataron bueno pues voy a pensar si seguir con el fic espero que ustedes si tengan corazon y no sean tan crueles y me eniendan

Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por _-miluskiTa-_ el Sáb Ene 10, 2009 7:40 pm

o.0

q clase de personas pueden decir q este fic esta mal.....

es uno de los mejores

PLIZ

C-O-N-T-I

:3

_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 816

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por saku_chaan el Sáb Ene 10, 2009 8:59 pm

no creas esas tonterias :head11: tu fic es bonito
fuerza y siguelo yo por mi parte no lo dejare de leer hasta cuando termine :Head30:
no te desanimes sigueeeee!!!! :head17:
sin mas que decir
ub hasta luegooo

pd:no te preocupes a nosotras nos gusta, siguelo! :head08:
cuidate nos leemos!bye :Head33:

saku_chaan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 120

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/laaxClaudita.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo de verdad (Sasusaku)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.