Tus primeros anime
+27
Himeko-san
Angiie_Maruzka
lisa
miaka_uchiha
sanakito
Sol Kunoichi
Nee SakuBys-Chan
PaO_NyappY_93
Sashimi
romi365
SabakuNoShika
O.o_Sayuri_Sabakuno_o.O
.Amy-chan
S u n a k o*~
mäRyaLïTä UcHïHä
TheCherryOnTop
°o°...sakurita-chan...°o°
Atsu Chan
X Uchiha
sakuno-san
sasu_didi
tanianime88
Weirdo
pao_uchiharuno
Rated Natsu
MaferKiryuu
Asuka
31 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Series :: Otras Series
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Tus primeros anime
Recuerdo del primer mensaje :
head02 ke recuerdos no?
aver... mi primer anime segun mi oka-san, las guerreras magikas *-* de peke viziada cn mis amadas CLAMP
despues dragon ball [todas las sagas xD], emmm, despues krezi normalita
hasta el boom de pokemon *o* y no nos olvidemos de digimon[ese me lo vi completito, hasta la ultima saga cuando perdio la popularidad ke tenia]
tbn me marco CC Sakura *-*
bueno, despues segui creziendo normalita [ni tanto ¬¬"]
hasta ke me puzieron televizion por cable y venia el canal Animax
asumi ke era otaku grazias a fullmetal alchemist xD
despues me vizie cn naruto en el cn
pero logiko ke lo descargue pk no me iva a kedar cn el cap 50 ke daban en ese tiempo xD
Aver, ya paso un año desde ke asumi ser otaku :head09: jooo... ke recuerdos de kuando era una literlat noob de anime
y ahora soy toda una Otaking, segun los test ke ago, en todos sako las maximas puntuaciones :head21:
head02 ke recuerdos no?
aver... mi primer anime segun mi oka-san, las guerreras magikas *-* de peke viziada cn mis amadas CLAMP
despues dragon ball [todas las sagas xD], emmm, despues krezi normalita
hasta el boom de pokemon *o* y no nos olvidemos de digimon[ese me lo vi completito, hasta la ultima saga cuando perdio la popularidad ke tenia]
tbn me marco CC Sakura *-*
bueno, despues segui creziendo normalita [ni tanto ¬¬"]
hasta ke me puzieron televizion por cable y venia el canal Animax
asumi ke era otaku grazias a fullmetal alchemist xD
despues me vizie cn naruto en el cn
pero logiko ke lo descargue pk no me iva a kedar cn el cap 50 ke daban en ese tiempo xD
Aver, ya paso un año desde ke asumi ser otaku :head09: jooo... ke recuerdos de kuando era una literlat noob de anime
y ahora soy toda una Otaking, segun los test ke ago, en todos sako las maximas puntuaciones :head21:
Asuka- Genin avanzado
-
Re: Tus primeros anime
-Digimon
-Dragon ball
-sakura car captor
-Inuyasha
-candy (mi hermana me traumo de por vida)
-lady oscar (una mujer mandando a miles de hombres como la admiro)
-full metal alchemist
-tsubasa cronicas de sakura
-saint seiya la saga de Hades
-Dragon ball
-sakura car captor
-Inuyasha
-candy (mi hermana me traumo de por vida)
-lady oscar (una mujer mandando a miles de hombres como la admiro)
-full metal alchemist
-tsubasa cronicas de sakura
-saint seiya la saga de Hades
lisa- Estudiante avanzado
-
Pues... Pokemon *.*
Oh god pero quien no? XDDD cuando chica vi hartos animes c:
Ni siquiera sabiendo que era anime :D
Buee pues tambien
Inuyasha : me encantaba *.* con sus orejitas ^^ amaba eso *-*
Ranma 1/2 : Me reia tanto! lol cuando se transformba y me encantaba Ryōga cuando se transfomaba en cerdito :B
Supercampeones : lol, eso lo veia por puro que me aburria ._. pero es buen anime en too caso (Y)
Full Metal Alchemist : Seee, es buen anime. Aun que en algunos caps quedaba con cara de O_O es que para hacer las alquimias y eso tenian que sacrificar algo o sea principios de intercambio equivalente y en un cap. siempre me acordare que un señor sacrifico a su hija y a su perro D: eso me traumo U_U
Naruto : Woow... el primer cap. que vi de Naruto era cuando estaban es los examenes y estan en el bosque y aparece la serpiente gigante o_O era una cabra chica con fobia a las serpiente u.u me daban terror y por eso me aleje del anime, luego volvi a ver Naruto me dio risa y me volvi fan de la serie :B
Oh god pero quien no? XDDD cuando chica vi hartos animes c:
Ni siquiera sabiendo que era anime :D
Buee pues tambien
Inuyasha : me encantaba *.* con sus orejitas ^^ amaba eso *-*
Ranma 1/2 : Me reia tanto! lol cuando se transformba y me encantaba Ryōga cuando se transfomaba en cerdito :B
Supercampeones : lol, eso lo veia por puro que me aburria ._. pero es buen anime en too caso (Y)
Full Metal Alchemist : Seee, es buen anime. Aun que en algunos caps quedaba con cara de O_O es que para hacer las alquimias y eso tenian que sacrificar algo o sea principios de intercambio equivalente y en un cap. siempre me acordare que un señor sacrifico a su hija y a su perro D: eso me traumo U_U
Naruto : Woow... el primer cap. que vi de Naruto era cuando estaban es los examenes y estan en el bosque y aparece la serpiente gigante o_O era una cabra chica con fobia a las serpiente u.u me daban terror y por eso me aleje del anime, luego volvi a ver Naruto me dio risa y me volvi fan de la serie :B
Angiie_Maruzka- Genin
-
Y como demonios se me olvida :P
-Digimon : amo a Gatomon con todo mi amor *-*
-Sakura Card Captor : Lo vi todo :tongue: y hasta las peliculas xd
-Dragon Ball : Amo la song Chada Head Chala ^^U XDD
-Digimon : amo a Gatomon con todo mi amor *-*
-Sakura Card Captor : Lo vi todo :tongue: y hasta las peliculas xd
-Dragon Ball : Amo la song Chada Head Chala ^^U XDD
Angiie_Maruzka- Genin
-
Jajajaja Mis primeros animes ;D:
Pokemon:PIKACHU YO TE ELIJO! jajja esa frase pero quien no en realidad cuando chica amaba pokemon *-*
Naruto:Gracias papi por mostrarme este genialoso anime c: recuerdo la primera vez que lo vi mi papi lo estaba viendo y yo le pregunte inocentemente que veia y me lo recomendo y desde ese dia que amo a sasuke xD
Elfen lied:Otra vez gracias papa xD
Dragon ball:Jajajaja como me reia con goku xD pero luego me aburrio y no lo vi mas ._.
Kaleido star *-* : Amaba ese fucking anime me lo vie entero incluyendo la segunda temporada *-*
Candy:OH por dios que anime mas lindo xD (La watona candy (8) angie y kirino me entenderan xD)
Inuyasha: Mi primer amor platonico! *-* todavia lo amo pero no mas que a sebastian recuerdo que cuando pequeña jugaba a que era la novia de inuyasha y tenia orejitas y tenia un pillama que era como la ropa de inu y jugaba saltanto que tiempos aquellos *-*
Y bueno esos si se me olvido alguno pues nose filo xD
Pokemon:PIKACHU YO TE ELIJO! jajja esa frase pero quien no en realidad cuando chica amaba pokemon *-*
Naruto:Gracias papi por mostrarme este genialoso anime c: recuerdo la primera vez que lo vi mi papi lo estaba viendo y yo le pregunte inocentemente que veia y me lo recomendo y desde ese dia que amo a sasuke xD
Elfen lied:Otra vez gracias papa xD
Dragon ball:Jajajaja como me reia con goku xD pero luego me aburrio y no lo vi mas ._.
Kaleido star *-* : Amaba ese fucking anime me lo vie entero incluyendo la segunda temporada *-*
Candy:OH por dios que anime mas lindo xD (La watona candy (8) angie y kirino me entenderan xD)
Inuyasha: Mi primer amor platonico! *-* todavia lo amo pero no mas que a sebastian recuerdo que cuando pequeña jugaba a que era la novia de inuyasha y tenia orejitas y tenia un pillama que era como la ropa de inu y jugaba saltanto que tiempos aquellos *-*
Y bueno esos si se me olvido alguno pues nose filo xD
Himeko-san- Diseñadores
-
Bueno la verdad es que veia muchos, pero no me acuerdo de todos los nombre asi estos son los que me acurdo:
-Pokemon
-Sailor Moon
-Sakura CC
-Dragon Ball
-Kaleido Star
-Inuyasha
No me acuerdo muchos, tengo mala memoria xDD
-Pokemon
-Sailor Moon
-Sakura CC
-Dragon Ball
-Kaleido Star
-Inuyasha
No me acuerdo muchos, tengo mala memoria xDD
Kirino_chan- jounin avanzado
-
que recuerdos ;w; esto son los que me acuerdo de mis primeros animes:
-digimon
-pokemon
-dragon ball
-Naruto
-super campeones
eso es lo que me acuerdo xD
-digimon
-pokemon
-dragon ball
-Naruto
-super campeones
eso es lo que me acuerdo xD
-Sakura CC.
-Sailor moon
-Pokemon
-Detective conan
-Digimon
Y eso
-Sailor moon
-Pokemon
-Detective conan
-Digimon
Y eso
Kirino_chan- jounin avanzado
-
mis primeros animes fueron detective conan, dragon ball Z, Ranma, Sakura cazadora de cartas, inuyasha, Dr.Slump y Naruto
Sweetnightmare- Graduado de la academia
-
Que recuerdos T^T
Mis primeros animes fueron:
-Los Caballeros Del Zodiaco (Era muuy pequeñita :3)
-Ashita No Nadja (Esta no termine de verla cuando era pequeña, la terminé de ver el año pasado xD)
-Sargento Keroro (Esta tampoco la terminé de ver, tiene más de 500 capítulos... da pereza ._.)
-Naruto (Esta la echaban en Jetix y la veía con mi hermano, no la ví desde muy pequeña pero fué de mis primeros.)
-El Viaje de Chihiro: Esta fué mi primera OVA :D ME encanta T^T
Y tengo una duda: de pequeña veia una serie muy bonita, pero no recuerdo el nombre y solo recuerdo 2 escenas del anime:
Creo que esta parte salia en el opening: Salía una chica con un vestido muy bonito (creo que de color morado claro) con el pelo largo y rubio mirando por una ventana... Y ya no se mas sobre esta escena ._.
Otra ecena salían como 2 chicas y 3 chicos en algo que parecia un bar, pero no creo que lo fuera porque todos iban vestidos muy bien, con vestidos super bonitos y caros... Recuerdo que una iba de negro y parecía una especia de espia... epro no estoy segura ._.
Y bueno, estos son mis primeros animes :D
Si alguien sabe como se llama el anime que he descrito ahi arriba (ok, no esta muy bien explicado xD) Que me lo diga pliiss T^T
Mis primeros animes fueron:
-Los Caballeros Del Zodiaco (Era muuy pequeñita :3)
-Ashita No Nadja (Esta no termine de verla cuando era pequeña, la terminé de ver el año pasado xD)
-Sargento Keroro (Esta tampoco la terminé de ver, tiene más de 500 capítulos... da pereza ._.)
-Naruto (Esta la echaban en Jetix y la veía con mi hermano, no la ví desde muy pequeña pero fué de mis primeros.)
-El Viaje de Chihiro: Esta fué mi primera OVA :D ME encanta T^T
Y tengo una duda: de pequeña veia una serie muy bonita, pero no recuerdo el nombre y solo recuerdo 2 escenas del anime:
Creo que esta parte salia en el opening: Salía una chica con un vestido muy bonito (creo que de color morado claro) con el pelo largo y rubio mirando por una ventana... Y ya no se mas sobre esta escena ._.
Otra ecena salían como 2 chicas y 3 chicos en algo que parecia un bar, pero no creo que lo fuera porque todos iban vestidos muy bien, con vestidos super bonitos y caros... Recuerdo que una iba de negro y parecía una especia de espia... epro no estoy segura ._.
Y bueno, estos son mis primeros animes :D
Si alguien sabe como se llama el anime que he descrito ahi arriba (ok, no esta muy bien explicado xD) Que me lo diga pliiss T^T
Kurasumi- Graduado II
-
Página 2 de 2. • 1, 2
รครยรคкย Ŧคภร :: Series :: Otras Series
Página 2 de 2.