รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Como te sientes hoy?

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como te sientes hoy?

Mensaje por MaferKiryuu el Mar Mayo 20, 2008 4:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HuLa pos habo este tema a ver si revivo el foro u.u pues aqui colocaran como se sienten hoy, mañana etc etc xD

pues hoy yo me siento molesta ¬¬

nos mandaron a ir al cole a las 8 de la mañana segun porq habia reunion de docentes... llegaron las 8 y no dieron clases ensucie mi uniforme por gusto ¬¬

MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1287

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo


Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por MaferKiryuu el Dom Ago 31, 2008 4:57 pm

Me siento bien *O* me voy a jugar xDDDD

MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1287

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por Rated Natsu el Lun Sep 01, 2008 1:53 am

como me siento...
pues me siento mal...
ultimamente e estaid fastidiando a la gente y ahora lo estoy cobrando

Rated Natsu
jounin avanzado
jounin avanzado

Masculino
Mensajes : 936

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/RatedNatsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por MaferKiryuu el Lun Sep 01, 2008 2:22 am

bien *O* aunq me duela la mano izquierda y me impide escribir bien T.T
pero bueh tambien me han pasado cosas raras desde q recibi un mensaje al celu q me asusto O..o

MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1287

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por tanianime88 el Lun Sep 01, 2008 1:25 pm

pues yo me siento super-super-nerviosa porque mañana tengo el examen de recuperacion de mates :head06: .He estado yendo todo el verano a clases y no me he ido de vacaciones por eso. Asique por narices tengo que aprobar, porque las clases no eran nada baratas... :(¬¬): y encima me he apostado con mi tio 20€ jaja

tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1037

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por Shizu [Mitsuru] el Lun Sep 01, 2008 8:57 pm

molesta ù-u malditos los tipos ke estan arreglando la calle
i no me dejan dormir TToTT seran 2 meses de makinas, bulla, polvo.... ó0o i mis figuritaaaaaaaaas!!! se van a llenar de polvoooooooooo!!! :Head10:

Shizu [Mitsuru]
Genin avanzado
Genin avanzado

Femenino
Mensajes : 353

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario http://never-land.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por MaferKiryuu el Lun Sep 01, 2008 10:11 pm

sakurita no has visto nada x donde yo vivo XD llevan 2 años "arreglando las calles" |||O

Me siento feliz, apesar q ando confidida O.O

MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1287

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por Shizu [Mitsuru] el Mar Sep 02, 2008 4:26 pm

*suspiro* oidia desperte antes ke mi alarma por culpa de los idiotas cn sus estupidas makinas
ke se jodan <.<
oi me siento... nerviosa <.< nuevamente <,<
espero poder acostumbrarme a el
i ke se me pasen los jodidos nervios <.<

Shizu [Mitsuru]
Genin avanzado
Genin avanzado

Femenino
Mensajes : 353

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario http://never-land.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por MaferKiryuu el Mar Sep 02, 2008 6:30 pm

jejje eso pasa....

pues bien ^^ mis problemillas se stana areglando :head07:

MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1287

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por tanianime88 el Mar Sep 02, 2008 9:25 pm

pues hoy yo me siento mas tranquila y relajada porque ya he hecho el examen, ahora empiezan mis vacaciones jaja, hasta dentro de una semana que empiezo... :head16:

tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1037

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por MaferKiryuu el Jue Sep 04, 2008 4:15 pm

hoy me siento con frio T.T ah estado lloviendo mucho <.<

MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1287

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por pao_uchiharuno el Sáb Oct 04, 2008 3:14 am

Hoy ps me siento aporreada... despues de las 10 vueltas al gimnasio, 50 lagartijas,50 sentadillas y 50 abdominales k esperaba u.u y de pilon casi ni dormi y traigo un sueño ufff! pero prefiero estar en la compu xDDbueno ps algo nerviosa mmm despues de todo es mi tercer torneo de karate waa!! kiero ir a guadalajara T-T jajja bueno ps emmm ultimamente me siento muy estresada tareas karate escuela mis hermanos pekeños mis padres
:head23: todo junto me saka de kisio T_T
bueno ps es como me siento hoy... lo bueno es k mañana es sabado uff! al fin jajaj...

pao_uchiharuno
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 129

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/pao_uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por tanianime88 el Sáb Oct 11, 2008 2:52 pm

llena, porque acabo de comer XD

tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1037

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por Weirdo el Sáb Oct 11, 2008 3:47 pm

Mal, con gripa, aburrida, triste...

Sin una semana de internet T.T

______________________



Volvi :D! aaaw pero perdi mi estilo D:!
all or nothing... bb it's you and I~♪♫


Spoiler:

Gracias Topito :D!

Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1655

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por MaferKiryuu el Sáb Oct 11, 2008 6:23 pm

yo ps... con sueño xD cansada... -.- eso es normal en mi.... xD no tengo ganas de estudiar quimica ni geografia

MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1287

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por -S-Chaan el Miér Oct 22, 2008 3:41 pm

puuees.. biienn!.. jejejej!. aunQee unn poocoo ennojaadaa conn mii amiiggaa.. ii feliizz xQ toii enn Chatt conn mii amiigo![Qee me Gustta!] :loves:

-S-Chaan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 115

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/-S-Chaan

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por Ciber blast el Jue Oct 30, 2008 5:57 pm

Ps hoy me siento bien, Me libre de 3 evaluaciones -_- Una profesora esta de reposo y no nos hizo una evaluacion.
¿Por que dejamos que nos manden 4 evaluaciones para un solo dia? -_-
Estoy algo preocupado por un amigo, Casi pierde el dedo, ni idea de lo que estará pasando en el hospital.

Ciber blast
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Masculino
Mensajes : 53

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por Weirdo el Vie Oct 31, 2008 12:51 am

-_-
mas o menos...
Feliz: por que mañana es 31 y voy a ir a un hallowen de reencuentro de secundaria
Aburrida: Por no tener nada que hacer

______________________



Volvi :D! aaaw pero perdi mi estilo D:!
all or nothing... bb it's you and I~♪♫


Spoiler:

Gracias Topito :D!

Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1655

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por MaferKiryuu el Vie Oct 31, 2008 4:56 pm

MMM pues un poco triste.. con el examen de ayer no puedo dejar de pensar q si raspo el proximo examen me keda la materia.... por una parte me siento muy feliz... pero con las cosas q me pasan como q se me esta kitando u_u

MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1287

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por tanianime88 el Sáb Nov 01, 2008 10:10 pm

bien porque he estado todo el dia sin hacer nada, aunq estoy un pco agobia porque dentro de na m tngo k poner a estudiar otra vez u.u

tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1037

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por °o°...sakurita-chan...°o° el Sáb Nov 01, 2008 11:55 pm

mas o menos, ya que se me acercan unas pruebas que deciden si uno pasa de curso o no, ademas que como es en grupos, el que me toco es pesimo!!!no trabajan nada, y como soy la unica que se toma en serio la prueba, estoyhaciendoel trabajo sola...no he dormido en 4 dias!!!! T.T....estoy demasiado cansada!!!..lo unico bueno fue que el chico que me gusta me pidio pololeo *o*....

°o°...sakurita-chan...°o°
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 233

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.flodeo.com/sasusaku07 ; www.fanfiction.net/s/4390559/

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por pao_uchiharuno el Dom Nov 02, 2008 6:35 am

Hoy ps me siento genial! ayer fue un día genial y hoy también aun que estraño que sea mi cumple aun que en karate se les olvido mi regalo T_T
y bueno ps por otra parte me siento algo mal por que no fui a la entrevista que nos iban a aser en TV por que no supe donde era T_T mi papá lo habia esperado tanto -mas que yoO.o- pero bueno me siento algo mal por eso pero ya va a ver otra entrevista jojojo por que el otro año pensamos traernos de nuevo esa copa de guadalajara hasta Sinaloa! de nuevo! aun que nos apaguen las luces por celosos y no hagan bien su jueceo respectivo con las katas -cof cof creo k ya me exprese demaciado - si ofendi a alguien gomene pero es cierto u.u bueno ya k xD mejor me boy
a ver k hago xD jaja
sayo!

pao_uchiharuno
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 129

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/pao_uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por tanianime88 el Dom Dic 28, 2008 10:44 am

ENFADADA por los p*** negros otra vez me han despertado con la música, eran las 10.30 y cuando ha empezado ya he dicho, no intentes dormirte otra vez xq no vas a poder, y me he levantado a leer mi libro de DB nuevo ^^

tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1037

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por Kuroneko el Dom Dic 28, 2008 7:02 pm

:head04: yo Toy en shok, gracias a Eliza :head14:

Hasta nuevo aviso...

Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por _-miluskiTa-_ el Dom Dic 28, 2008 10:55 pm

io hoy me siento feliz y atrevida...para cumplir mi RETO...
¬¬

_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 816

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por saku2406 el Mar Ene 13, 2009 7:03 am

bueno todavia no fui a dormir pero ya es otro dia por lo k relatare el del dia anterior mm algo rara divertida pensativa entretenida vndo 1 novela owo mm ps de todo un poko n.n

saku2406
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 210

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te sientes hoy?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.