รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo es tu casa?

5 participantes

Ir abajo

Cómo es tu casa? Empty Cómo es tu casa?

Mensaje por TheCherryOnTop Mar Mar 31, 2009 2:35 pm

Bueno o.o hoy me puse a intentar imaginar cómo sería la vida de la gente loka qe conozco de aqí D: y me di cuenta de qe me faltaba al menos tener una idea de cómo era el lugar en el que estaban D: así que se me ocurrió el tema.
Amm... yo no tengo cómo poner fotos aún D: y ademas en 6 dias me cambio de casa asdasdas @w@ pero les dejo un planito D:

Spoiler:
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo es tu casa? Empty Re: Cómo es tu casa?

Mensaje por MaferKiryuu Miér Abr 01, 2009 5:44 pm

no traere un dibujo de mi casa xq me da lala XD

ehhh ps mi casa no es muy gran de q digamos pero buehhh... el proximo año mandaran hacer una cerca y un dormitorio nuevo y un baño XD

ppss entrando hay un porche parece cancha de futball donde juego XD, entrando a la casa la sala y la pc owo, al lado derecho la cocina, al izquierdo un dormitorio de mi hermana, hay un pasillito q tiene un escolon XD lado derecho mi habitacion al lado izquierdo el baño, caminas un poco como 12 pasos y encuntras al frente el cuarto de mis padres el cuarto mas grande -_- q proto sera de mi hermano porq van a mandar hacer otro, giras y en un arco esta el lavandero, claro para lavar y eso... XD y hay mismo hay un depocito o.O q sera baño dentro de un año y hay una puerta q sale pero pondran una piesa q sera el new lavandero y donde era el lavandero pondran una graaan pared y una puerta obvio y sera el cuarto de mis papas o.o yaP XD
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1278

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

Cómo es tu casa? Empty Re: Cómo es tu casa?

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Mar Abr 07, 2009 10:23 pm

Yo si traje un Planito :tuzki1: ...

Spoiler:

Traté de que quedará bien TwT...

Y ahora que lo pienso... esta casa no es tan grande como la de Yautepec T.T...
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino
Mensajes : 485

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo es tu casa? Empty Re: Cómo es tu casa?

Mensaje por SabakuNoShika Mar Jun 23, 2009 12:50 am

Neeh...La describire D:

Bno entras y puedes cruzar a la izqierda o seguir derecho si sigues derecho hay unos 3 escalones bajando qe te conectan con la sala y qe al lado de la sala hay 2 puertas qe son la oficina de mi papa y el cuarto de huespedes,luego hay una ventana (?) y al lado de la vetana hay otros 3 escalones subiendo qe te conectan con la sala de fiestas donde mi papa jugaba domino y se emborrachaba con mis tios x_x
Luego hay una puerta sin puerta (?) y hay esta el comedor (Qe nunca lo usamos xD) luego esta la cocina y esa es la puerta izqierda de la entrada luego la escaleras y subes...
En el segundo piso subes las escaleras,en el lado izqierdo hay una consola con un espejo y en el derecho vas esta mi habitacion luego la de mi hermana la de mi hermano y luego la de mis padres la mia y la de mis padres tienen baño y hay otro baño en el pasillo y al ladod e las habitaciones hay una salita de lectura donde ta la pc y abajo tambn hay otro baño x3
SabakuNoShika
SabakuNoShika
chunin avanzado
chunin avanzado

Masculino
Mensajes : 512

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo es tu casa? Empty Re: Cómo es tu casa?

Mensaje por Yusume_Uchiha Mar Sep 22, 2009 10:49 pm

pues komo decirlo
bueno facil...llegas a mi casa...emh la mayoria de la gente se queda Cómo es tu casa? 45527 esa es tu casa y yo Cómo es tu casa? 376710 etto si por y me contestan: es inmensa, si lo se soy niña rica u.uU y pues vivo en una mansion la cual al llegar bueno hay una gran reja de
color negro entras y esta el living o sala como le digas y en frente esta las escaleras muy grandes por cierto
suber y esta un gran pasillo y bueno mi abitacion la de mi hermano, padres y ya
abajo bueno cosina, la tele, videojuegos, estudio, zona de gravaciones, baños(obvio jeje)
este que mas nada más y afuera bueno pisina
jardin grandisisimo, y arbustos jeejeje

Yusume_Uchiha
Yusume_Uchiha
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo es tu casa? Empty Re: Cómo es tu casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.