รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

+2
ashley_Ss
myuuko..!
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por myuuko..! Lun Ago 31, 2009 5:40 pm

hola! bueno, pues voy a publcar mi primer fanfic, espero y les guste y me apoyen para no descontinuarlo, tratare de poner una imagen por cada capitulo, asi que porfa opinen, espero y les guste... acepto criticas reconstructivas.
cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Icon_biggrin cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Star3 cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Fresse




CAPITULO. 1... "EN EL ORFANATO"
SASUKE P:
-¿que hago yo aqui?- pregunte llorando a la señora que me acompaña al edificio -¿y donde esta itachi?- desde que desperte todos se portan muy raros, se ven como tristes, y no he visto a itachi -mira pqueño, esto es un orfanato, es un lugar a donde llevan a los niños que... -hizo una pausa con una mirada muy extraña, igual que la de los demas ese dia -que han perdido a sus padres.- ¿que? despues de eso, no supe que pensar,no entendia nada, ¿a que se referia con "han perdido a sus padres"? -no se si te lo dijeron, pero tus padres tuvieron un accidente durante su viaje, un accidente en carretera... y fallecieron. tu hermano sera llevado a un orfanato en el extranjero, mañana se va- ¿que? ¿porque me esta pasando esto a mi? no es justo! y... ¿por que me separan de mi hermano? ¿donde esta itachi? ¡¿por que?!, mis padres me prometieron que jamas me abandonarian... ¿por que tenian que ir a ese estupido viaje?... no! yo quiero estar con ellos, un niño como yo no puede estar sin sus padres y sin su hermano, todo es culpa de itachi, el me abandono despues del accidente... todos me abandonan, nadie me quiere...nadie...

-este es el pequeño uchiha, valla tragedia ha pasado en esa familia, mira que dejar a un niño de 5 años practicamnete solo en este mundo...- solo voltee a la ventana a ver a los demas niños mientras el director del orfanato hablaba con la señora que me llevo a ese lugar; parecian alegres, no entiendo porque, si se supone que ese lugar es para niños que no tienen padres, que "estan solos en este mundo" como el director dijo... -bien, llevelo con los demas niños mientras terminamos su papeleo-

bajamos las escaleras en silencio, ¿que pasaria conmigo en adelante?; -llegamos al patio de juegos, puedes estar aqui cuando quieras, mas tarde te mostrare donde dormiras y tus cosas, ahora ve a jugar- me dijo la señora con una sonrisa en la cara para tratar de animarme, pero ¿que me podia animar en ese momento? -miren, un niño nuevo ¿lo invitamos a jugar?- escuche como un niño rubio le decia a los demas -bien, tambien servira para conocernos, vamos de una vez- de repente me rodearon los niños, y comenzaron a presentarse uno a uno...

-¡hola! ¿quieres jugar con nosotros?- me pregunto el niño rubio con una sonrisa en la cara -no los conosco- conteste limpiandome una lagrima que salia en ese instante. -bueno, entonses nos presentaremos, mi nombre es naruto uzumaki- dijo el rubio con la misma sonrisa de antes, no entendia el por que de esa sonrisa -yo me llamo sakura haruno- dijo una niña con un conejo de peluche y cabello rosa y ojos muy bonitos, verdes, como el collar que siempre llevaba puesto mi madre, al recordarla solte una lagrima y agache la mirada -no llores...- dijo la pequeña niñita de ojos verdes mientras me limpiaba la lagrima y me sonreia. -y yo soy hinata- una niña que parece se escondia atras de un niño parecido a ella, -mi nombre es kiba y el es akamaru- dijo un niño al bajar a un cachorro para que este fuera hacia mi, -yo soy neji, soy primo de hinata- ¿por que ellos podian estar juntos y mi hermano y yo no? -yo soy ino, y para ir a jugar mas pronto ellos son rock lee, shino, ten ten, shikamaru y chouji- dijo con algo de prisa una niña señalandolos conforme decia sus nombres. -y bien, ¿vienes a jugar?- pregunto naruto sosteniendo una pelota en su mano...

honestamente no me sentia con animos de ir a jugar, asi que les respondi que no, que no me sentia muy bien y que me iria a recostar... -aqui es donde dormiras, y en ese baul al pie de la cama podras poner todas tus cosas... ah! por cierto aqui esta, es tu ropa, uniforme, zapatos, y otras cosas personales... como la foto de tu familia y el collar de tu madre... alguna pregunta?- me respondio una señora cuando le pregunte donde iva yo a dormir -sí, ¿por que me separaron de itachi? ¿cuando lo vere? - pregunte algo enojado, nada de esto es juto a decir verdad
-itachi pidio que lo mandaramos fuera de la ciudad, no sabemos cuando lo podras ver, lo siento, si me necesitas estare en la oficina, la cena es en unas horas mas en el comedor, me voi, que descances.- me recoste de lado viendo hacia la ventana, comence a llorar tratando de entender todo lo que habia pasado en un solo dia... la muerte de mis padres ¿por que no fui con ellos?, al menos asi no estaria sintiendome como me siento ahora; ¿por que itachi pidio eso? solo es 4 años mayor que yo, ¿por que no entiende que no puedo estar solo?, sabiendo que estaria asi, ¿decidio alejarse de mi?, no lo creo, no quiero creer eso...

al parecer es la hora de la cena, no he comido nada en todo el dia, aun asi no tengo habre... tengo sueño pero no quiero dormir, cada que cierro los ojos recuerdo como mi padre iba todas las noches a decirme que duermiera bien... sin mas, esos recuerdos me hacian llorar otra vez, pero ¿de que sirve llorar?, mares de lagrimas no los traerian de vuelta, lo se porque llore esos mares...

NARUTO P:
-vamos sakura!, vamos a llevarle esto al niño nuevo, no bajo a cenar, de veras a de tener habre- ¿niño nuevo?, cierto, olvidamos preguntarle su nombre... -claro naruto, pero ¿y si esta durmiendo?- sakura siempre poniendo peros, milagro que ahora no se disculpo de algo, -no puede estar durmiendo sin nada en el estomago, corre, yo llevo el agua y el otro plato...- pobre niño, se veia muy trizte cuando llego, bueno, al igual que todos cuando llegaron aqui...





Spoiler:


ya esta el primer capitulo... se aceptan criticas reconstructivas


Última edición por myuuko..! el Jue Dic 03, 2009 5:10 am, editado 1 vez
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por ashley_Ss Jue Sep 03, 2009 9:54 pm

ESTA MUY BUENO ... espero con ansias la conti enserio me gusta la trama ya quiero seguir leyendo :D porfa no te tardes en poner la conti
bueno me despido chauu
ashley_Ss
ashley_Ss
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 2

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty cronicas para mi angel cap 2

Mensaje por myuuko..! Lun Sep 07, 2009 4:38 am

CAPITULO 2.. "PRIMEROS AUXILIOS"

SASUKE P:
estaba viendo el atardecer por la ventana cuando escuhe voces en el pasillo que dirigia a la habitacion-cuidado sakura, no resbales, mejor dame eso te ayudo- reconoci la voz, naruto -no gracias, yo puedo solita- y venia con sakura, inmediatamente escuche como se caia un plato al piso y un quejido de sakura, parece que se callo -ves te dije sakura, ¿estas bien?, no llores, ya llegamos- sali para ver si podia ayudar en algo, mis suposiciones eran ciertas, sakura se cayo y tiro un plato con comida, se lastimo una rodilla y comenzo a llorar -¿estas bien?- le pregunte mientras la ayudaba a levantarse, naruto levanto el plato y la bandeja, -ve por ayuda- le pedi a naruto al mismo tiempo en el que levantaba al conejo del piso y me sentaba a un lado
de sakura -no llores mas- volteo a verme en ese instante y le limpie las lagrimas -no es tan grave, ten tu conejo- lo tomo y sonrio, en eso llego naruto con una señora, le limpio la herida y le puso una venda.


los tres nos fuimos a sentar al pie de la cama, naruto y yo ayudamos a sakura a caminar -¿por que estaban subiendo con dos bandejas con comida?- fue lo primero que se me ocurrio preguntarles estando ya sentados -esque... creimos que tendrias hambre y pensamos que seria una buena idea traerte comida y acompañarte para que no estuvieras tan solo- respondio sakura bajando la mirada -gracias- dije eso y empeze a comer, la comida se veia antojable y ademas no les podia hacer el feo -oye niño, no te preguntamos tu nombre, ya sabes que ella es la pequeña sakura, yo naruto y ya conoces a los demas- cuando dijo "la pequeña sakura" ella volteo a verlo -¡no soy pequeña! bueno, talvez un poco, ¡pero soy fuerte y valiente!- tratando de convencerse a si misma -jajaja, si, por eso te caiste, por fuerte y valiente no quisiste que te ayudara y paso lo que paso, jajaja- con un tono algo burlo dijo naruto, sakura al oir eso agacho la cabeza, recorde en ese momento como itachi me hizo sentir una ves igual -eres muy valiente al intentarlo- le dije levantandole la cara, al igual que mi padre cuando me dijo esas palabras -por cierto, me llamo sasuke uchiha y tengo 5 años- les dije a los 2 bajando el plato ya vacio -¿enserio? igual todos, bueno, todos menos sakura, ino, ten ten y hinata, ellas son las pequeñas aqui, tiene 4 años todas- nuevamente con esa sonrisa dijo naruto -y, ¿que le sucedio a tu familia? no te preocupes, todos aqui sufrieron como tu lo estas haciendo ahora- agache la mirada y aguante el llanto despues de oir eso de parte de naruto -mis padres...- contuve la respiracion para no llorar ni un poco -fallecieron en un viaje hace 2 dias, hoy me entere de eso- una lagrima escapo a pesar de que yo no queria -ese dolor no va a desaparecer nunca, porque despues de todo eran tus padres, es como una herida profunda que hay que vendar y cuidar para curar, y quedara una cicatriz para siempre, la amistad y el amor son las mejores y unicas vendas que hay para curar esa herida, ¿que te parece si comenzamos a ser amigos desde
ahora eh? sakura, tu y yo, los mejores amigos desde ahora, ¿te parece?- guarde silencio durante un segundo, tenia miedo de que me abandonaran, pero ¿como saberlo si no lo intentaba? -bien, ¡mejores amigos!- le respondi sonriendole -bien, vamos a bajo, nos falto el postre, hoy son galletas de chocolate y leche- dijo sakura mientras nos tomaba de la mano para bajar, fue entonces que le pregunte qué le habia pasado a sus padres.


-mi madre murio cuando yo naci, no tengo hermanos por lo mismo, hace como 5 meses mi padre tubo que ir al trabajo de urgencia, era muy noche y estaba lloviendo, yo le pedi que se quedara conmigo pero dijo que no podia, al dia siguiente cuando desperte, habia varias personas vestidas de negro en la sala viendome de una manera extraña, subio una amiga de mi papá y me dijo lo sucedido, 2 dias despues me trageron aqui- respondio resignada, -me quede con una pulsera que usaba mi padre, decia que le daba suerte porque mi madre se la habia
regalado cuando etran novios, es el collar de mi conejito de peluche... ahora los 2 me estan cuidando, son mis angeles, al igual que tus padres son los tuyos, y que los demas, ves, despues de todo no estamos tan solos, tenemos nuestros angeles con nosotros siempre, ellos no nos abandonan, sin mencionar a nuestros amigos, que tampoco lo haran- dijo la pequeña niña mientras se dibujaba una sonrisa en su mirada -¿y tu naruto?- espero un segundo antes de responder y puso su mano detras de su cabeza -segun tengo entendido, murieron por salvarme, fue en un asalto, no se muy bien como pasaron las cosas porque apenas tenia un año, solo tengo un collar que fue de mi padre y una fotografia familiar, soy el que mas tiempo lleva aqui, ahora vamos por el postre que tengo habre- bajamos y comenzamos a platicar, no solo nosotros tres, sino todos... me senti algo tranquilo en ese momento.

al dia siguiente nos llevaron a la playa, pero antes de salir nos dividieron en equipos de 3 para controlarnos mejor, jugamos para ver quien seria el capitan de cada equipo, este eligiria a los integrantes del equipo y a su maestro, ademas el titulo de capitan cambiaria de integrante cada semana. -los ganadores son naruto, neji, shikamaru y kiba, eligan sus equipos- dijo el director, me sorprendi de no haber ganado, pero la verdad no me esforze mucho.

NARUTO P:
bien, ahora... ¿a quien eligire?, ¡ya se! -yo eligo a sasuke y a sakura- ya somos amigos, sera genial ¡de veras! nos divertiremos mucho! -vengan, ¿a quien elegimos como maestro?, ¿kakashi, gay, kurenai o asuma? tenemos que elegir bien...- kakashi se ve algo misterioso, gay es raro, kurenai... ¡es una chica! y las chicas son debiles, asuma se ve mandon... -¿y si lo elegimos al azar?- ¿al azar? que buena idea tuvo sakura -bien, entonces, ¿como lo haremos al azar?- sasuke hizo una buena pregunta, ¿como? -ya se, tomen una varita de mi mano, la mas pequeña es gay, la que sigue es asuma, luego kurenai y la mas grande kakashi- otra vez, que buena
idea se le ocurrio a sakura. -por ser la de la idea, tu eliges la varita y sasuke las sostendra- le dije a sakura, es lo mas justo -bien, mmmmmmm quiero esta- respondio la "peque" y eligio a... -es la mas grande naruto- me dijo sasuke, bien nuestro maestro sera -kakashi-...




Spoiler:


cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) 1189624047f.th

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) 2696637485f1e54354e4.th

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) 6235689213a7315109696l.th
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por kaon Mar Sep 08, 2009 12:55 am

que bueno que siguieras tu historia¡¡
esta muy interesante ^^
mucha suerte
kaon
kaon
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 180

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por myuuko..! Lun Sep 14, 2009 2:11 am

CAPITULO 3. "COMO ARENA"
SASUKE P:
-de ahora en adelante yo sere su maestro, mi nombre es kakashi, con el tiempo me conoceran mejor, quiero que sepan que no me agradan las personas holgazanas, por lo tanto tendran que trabajar conmigo para que se diviertan mas en las salidas semanales.- fue
lo primero que nos dijo kakashi cuando nos reunimos en grupo -ahora vallan por sus cosas porque partiremos en unos cuantos minutos, antes de eso quiero que cada quien me diga sus nombres, su mejor cualidad y lo que les gustaria ser cuando crescan- ¿mejor cualidad? no se cual es mi mejor cualidad, ¿que le podia decir a kakashi? -bien, mi nombre es naruto, mi mejor cualidad es... no lo se... creo que... que no me rindo nunca, y de grande quiero ser... ¡si! ya lo se, de grande quiero ser policia, todos los respentan y admiran, eso
sere yo, el mejor policia- dijo naruto con su sonrisa de siempre, aunque siempre para mi es desde ayer -yo soy sasuke, mi mejor cualidad... no creo tener una, pero mis papás me decian que era muy valiente... y de grande quiero ser... aun no lo se, creo que me gustaria ser maestro- le dije a kakashi -y yo me llamo sakura,
mi mejor cualidad creo que es que soy muy amigable y de grande me gustaria ser doctora para ayudar a todos- sakura tiene razon, es muy amigable.


fuimos por nuestras cosas, metimos en una maleta pequeña tres toallas y un cambio de ropa cada uno, me cambie de ropa y me puse un short azul con blanco y una camisa, naruto se puso algo parecido,solo que el short color naranja con azul sakura se puso un traje de baño de dos piezas rojo con flores rosas y se cubrio con una falda y una blusa. -no puedes llevar a tu peluche, le puede pasar algo sakura- le dije, era verdad, se podria perder y ella lo queria mucho -tienes razon, lo tendre que dejar en el baul, ya vengo- fue al cuarto de niñas y metio al conejo en su baul. regreso y bajamos con kakashi.

-espero que sepan nadar niños- nos dijo kakashi cuando nos subiamos a la camioneta, claro que sabemos, nadie dijo que no. nos fuimos en dos camionetas, en una ivamos nuestro equipo y el de kiba, pero las niñas querian ir juntas, asi que shino y kiba se fueron a las segunda camioneta con neji y shikamaru para que hinata e ino se fueran con nosotros.

estubieron jugando durante todo el camino, como unos 30 minutos, yo iva callado y viendo por la ventana, solo reia de vez en cuando. llegando todos bajaron a jugar con la pelota mientras los maestros armaban una carpa para poner las cosas y la comida. me sente en la arena viendo como jugaban, me sentia raro, habia perdido a mi
familia, pero habia ganado ¿amigos? me recoste tranquilamente y cerre los ojos por el sol -¿pasa algo sasuke?- ¿quien era? abri los ojos pero el sol no me dejo ver bien, asi que los tube que cerrar otra vez -¿por que no vas a jugar con nosotros?- era sakura, me sente y abri los ojos, ya veia mejor -ustedes son ¿mis amigos?- el concepto de amistad no lo tenia muy claro, solo habia tenido un amigo en mi vida... -claro que si, todos somos tus amigos, ¿porque la pregunta?- no sabia si decirle, pero ¿que podia perder? -es que, nunca he tenido amigos, bueno solo itachi, pero acabo abandonandome- le dije algo trizte, ¿realmente podia yo tener amigos? -siempre habra personas que quieran ser tus amigos aunque tu no te des cuenta, son como... como... como la arena, no los puedes contar, ahora nosotros somos tus amigos, no te abandonaremos nunca- me respondio mirandome fijamente con sus ojos verdes -gracias, ¿quieres ir a nadar?- la verdad tenia mucho calor y ganas
de meterme al mar -pero nos dijeron que esperaramos un poc...-la interrumpio asuma al hablarnos a todos


-bien ya pueden meterse al agua, no se alejen mucho, los estaremos vigilando desde aqui, en una hora comenzaremos a jugar en equipos y despues comeremos- nos dijo cuando nos acercamos para ver por que no llamaba, despues todos corrieron al mar, hinata e ino se quedaron haciendo castillos de arena en la orilla mientras ten ten le tomabafotos a todos, incluso a los que estaban jugando con una pelota en el agua -ya podemos ir ¿quieres?- le pregunte nuevamente a sakura, dudó un poco no se porque -claro, vamos-.

estabamos jugando pelota con los demas, de repente perdi a sakura de vista -naruto ¿viste a donde fue sakura?- le pregunte algo nervioso al niño que tenia un snorkel puesto, ¿donde podria estar? -¿que? no, no vi hacia donde se fue, ¿no esta con hinata?- dirigi mi mirada hacia donde estaban las niñas... no estaba con ellas. fui corriendo con kakashi a decirle que no encontraba a sakura por ningun lado -¿que?, no te asustes, ¿donde y cuando fue la ultima vez que la viste? tranquilizate sasuke- ¿tranquilizarme? ¿como podia tranquilizarme kakashi? -nos metimos al agua hace como 15 minutos, estabamos jugando y acabo de darme cuenta de que no esta- no puedo perder a alguien asi, le dije a kakashi eso y fue a hablar con los demas maestros. -¡niños salgan del agua y vengan para aca!- grito kurenai -miren niños, jugaremos ya en equipos...- mientras kurenai hablaba naruto me miro con raresa -¿y sakura? la necesitamos para el equipo- pregunto y solo le dije que escuchara a kurenai -...sakura esta escondida y la tenemos que encontrarla lo antes posible, los equipos ya estan formados asi que diriganse con sus maestros para comenzar a jugar, el equipo que la encuentre ganara un premio secreto- cuando kurenai termino de hablar naruto y yo fuimos con kakashi e iniciamos la busqueda.

-nosotros buscaremos en el area rocosa, cuidado y no se separen- nos dijo kakashir mientras caminabamos -¡sakura!¡sakura!¡sAAAAAAkuraaa!- comenzamos a gritar su nombre -¡kakashi!- grito a lo lejos gay, parece que le llamaban por telefono -esperen aqui niños, tengo que ir a atender la llamada no se muevan de aqui ¿me oyen?- al parecer esperaban esa llamada -si- repondimos al mismo tiempo naruto y yo cuando se alejaba corriendo. de repente senti como si debia mirar hacia las rocas, asi que lo hice, y sin esperarmelo ...


cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Sasusaku231.th

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Luckynarutohinatainobyc.th

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Imagenexcronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) W400
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por myuuko..! Dom Sep 20, 2009 1:42 am

[img]][img=https://2img.net/r/ihimizer/img34/3715/2028713723a2954525148b2.th.jpg][/img]CAPITULO 4. "UNA... ¿GAVIOTA?"
SASUKE P:
sin esperarmelo vi una gaviota que volaba hacia mi, me asuste mucho en ese momento y solo me agache y cubri mi cabeza
con las manos, -¡vete de aqui pajarraco!- dijo en voz alta naruto agitando los brazos sobre su cabeza. de
repente la gaviota dejo el vuelo bajando cerca de nuestros pies; creo que, al jalar mi short con su
pico, trataba de hacer que las siguieramos -¿que haces? no, ¡vete! ¿no ven que buscamos a sakura?- le decia
naruto moviendo otra vez los brazos para ahullentarla, pero estas no se fueron. -no naruto, creo que tenemos que
ir con ella- al decirle yo eso a mi amigo rubio y ver su mirada de raresa, la gaviota levanto en vuelo y
nosotros fuimos detras de ella a pesar de que kakashi nos dijera que lo esperaramos en ese lugar.

despues de correr unos 7 minutos, llegamos a una especie de cueva a la que la marea alacanzaba. -¿entraremos en esa
cueva sasuke?- buena pregunta naruto, estabamos muy asustados por su aspecto, no era un lugar para que dos niños
de cinco años entren como si nada -no lo se, creo que debemos buscar por todos lados a sakura- le dije a naruto sin
quitar la mirada de la cueva, la marea subia cada segundo que pasaba. -mejor... espera aqui, yo corro mas rapido
ire por kakashi, solo grita su nombre y si es que esta dentro respondera- el rubio tubo un buen plan -si, claro,
solo date prisa, no me gusta estar solo- le dije eso a naruto, asintio con la cabeza y se fue corriendo.

-¡¡sakura!! ¡¿estas ahi?! ¡¡responde!!- comenze a gritar al acercarme a la cueva, solo se escuchaba el sonido de
las olas chocando fuertemente con las paredes del lugar. -¡¡sakura, porfavor responde, ya viene kakashi para sacarte, ¿estas ahi?
necesito que respondas, dime si estas bien, sakura!!- grite y grite nuevamente sin respuesta alguna -¡¡¡SAKURA!!!-
fue mi ultimo grito, estaba muy preocupado, crei que no la veria nunca mas y que definitivamente toda persona que
se acerca a mi me abandona de alguna manera, solte una lagrima al terminar de gritar, me inque en la arena, ella no
regresaria y naruto tardaba demasiado; la marea subia y subia al igual que mi desesperacion de no poder hacer nada por
ella. extrañamente, pero las olas disminuyeron y abandonaron fuerza al avanzar; asi que saque fuerza , no se de donde,
y entre nadando a la cueva.

podia sentir como nadaba dos metros y retrocedia cuatro, incluso una ola mi hundio y me lastime un poco porque choque con unas rocas del fondo,
no me importo mucho al alzar la mirada y ver donde comenzaba la arena. al
llegar descanse unos segundos y mire alrededor... miedo, alegria, enojo, preocupacion... fue lo que senti al ver algo que no encajaba en
el lugar y al ir corriendo hasta ese "algo", si, efectivamente era sakura. estaba inconciente, por un momento crei que habia muerto y comenze
a llorar -no, ¿por que? todos... ¿ahora tu tambien? solo...- dije al abrazarla mientras lloraba, como ultimamente. -eaaaaaaaaaaah...- al oir eso
me quede inmovil, subi la cabeza y la mire, ¡estaba viva! -¿solo que...?- me pregunto tratando de abrir los ojos -nada, cuidado ¿estas bien,
como llegaste hasta aqui, por que te separaste de nosotros, estas acaso loca o que te pasa? ¡pudiste haber muerto!- sin pensarlo la bombardee
con preguntas y mas preguntas -estoy bien, no s...- trato de decir sakura hasta que un grito de kakashi seguido por otro de naruto la interrumpieron
-¿sasuke? estas ahi, ¿esta sakura contigo?- pregunto kakashi, se notaba en la voz que estaba preocupado -si, estoy con sakura, ella esta bien solo un
poco mareada- dije tratando de calmarme, tenia dentro un mar de emociones, de mas para mi edad -el mar esta tranquilo, sakura ¿crees que puedes
nadar con sasuke hasta aca?- pregunto kakashi -creo que si, ya vamos- respondio sakura, es realmente valiente, creo que mas que yo -bien, con cuidado- dijo
nuestro maestro, se puso de pie y le tome la mano -vamos, no me sueltes- dije a la pequeña mientras comenzabamos a nadar,me di cuenta que no sabia hacerlo
muy bien, asi que la ayude y no le dije nada.

despues de que todos le hicieran preguntas y preguntas tras preguntas, quedo claro que estaba bien, fue solo un susto. comimos y empezamos los juegos,
verdaderos en equipo.


SAKURA P:
-naruto, sasuke, kakashi... muchas gracias- dije a mi equipo cuando comenzamos los juegos, estaba muy apenada por todo lo que tubieron que pasar gracias
a mis descuidos, incluso sasuke se lastimo por mi culpa, dijo que no le dolia pero... -no te preocupes, eso le pudo pasar a cualquiera, ademas estamos para
protegernos entre nosotros, es parte de lo que es un equipo- dijo
kakashi pero, de igual manera me sentia apenada, nada hubiera pasado si hubiera dicho la verdad cuando kakashi nos pregunto si sabiamos nadar, no soy
muy buena en eso y me dio vergüenza admitirlo. -no ahi problema sakura, de veras, ¿podemos ir a jugar ahora?- naruto dijo con su sonrisa, es algo
contagiosa -¿que es lo que jugaremos ahora?- pregunto sasuke a kakashi.

-¿estas bien sakura? valla que despues de todo, si te escondiste muy bien eh- me dijo ino cuando se acerco con hinata y tenten hacia mi -claro, estoy bien
y es que soy muy buena en las escondidas ¿no creen?, pero de todas maneras sasuke y naruto me encontraron- no les podia decir lo que realmente habia pasado,
que trate de aprender a nadar sin ayuda y que por eso trague mucha agua quede inconciente y quien sabe como acabe en la cueva, ademas todos los adultos
me habian dicho que inventaron lo del juego de las escondidas para no asustar a los demas y que era mejor no decirles -orale, nos tienes que enseñar a
escondernos tan bien como tu peque- dijo kiba con akamaru en los brazos, al parecer a todos les interesa saber como me escondi tan bien porque se fueron
acercandome a preguntar lo mismo, me tenian rodeada y no sabia que decir -¿y llevaste comida por si te daba hambre?- pregunto chouji -¿te ayudaron?- apenas
le iva a responder a chouji cuando neji me pregunto, solo los miraba y trataba de responder -jaja, eso es secreto y si los revelo no ganare en el proximo
juego de las escondidas ¿verdad?- intente sonreir y decir creyendome a mi misma. -bien, en este juego juntaremos dos equipos para formar otro; sera el
equipo de naruto, sasuke y sakura y el equipo de kiba, hinata y shino. aparte el equipo de shikamaru, ino y chouji y el equipo de rock lee, neji y tenten-
dijo kurenai -los ganadores podran comer el helado que quieran el dia de hoy- dijo asuma abriendo la hielera y mostrando unos botes de helado, habia de
vainilla, fresa, chocolate, limon... con el calor que hacia y ver esa delicia, la boca se nos hizo agua. era muy buena motivacion -todo consiste en...
¿saben lo que es consiste?- pregunto gay, casi todos movimos la cabeza de izquierda a derecha, negandolo -bien, consiste es como decir de lo que algo trata,
ya lo veran dentro de unos cuantos dias cuando empiezen las clases. volviendo al juego, trata de ver quien lanza y atrapa mas globos llenos de agua que pasaran
la red de un lado a otro con las toallas, cada equipo formara parejas para poder agarrar la toalla- continuo gay, al terminar los de un equipo tomaron
toallas rojas y los del otro azules. a nosotros nos tocaron las azules -sakura... ¿formamos pareja?- me pregunto con la timidez de siempre hinata, ella es
incluso mas pequeña que yo, aunque sea por unos meses... -claro, vamos por nuestra toalla- le respondi sonriendole; naruto y sasuke tomaron una toalla
al igual que kiba y shino -esta vez te tienes que quedar aqui- le dijo kiba a akamaru dejandolo al lado del poste que sostenia la red por la que pasarian
los globos con agua.

al iniciar, todos creian que seria miy facil, pero no lo era, aunque si nos divertimos muchisimo, unos terminamos empapados porque nos rebento uno o mas
en la cabeza o muy cerca, otros se caian y terminaban llenos de arena... ¡fue super! aunque el equipo contrario nos gano, fueron muy buenos al compartirnos
helado, creo que se dieron cuenta de que era mucho para ellos. naruto, sasuke y yo nos fuimos cerca de la orilla, donde el agua nos rosaba los pies a
platicar y comer el delicioso helado, que sin duda alguna a todos nos encantaba. -¿y si jugamos preguntas y respuestas?- les pregunte cuando nos estabamos
sentando en la toalla que puso sasuke en la arena -claro, yo empiezo- dijo naruto, sasuke solo asintio con la cabeza -bien, emmmm... mi primera pregunta es
para... sasuke, ¿cual es tu sabor favorito de helado?- le pregunto naruto, los dos miramos a sasuke para oir su respuesta -facil, el de limon, me toca,
mi pregunta es para sakura ¿desde cuando sabes nadar?- valla, que pregunta me hizo sasuke, no puedo mentir -no se nadar, mi papá me estaba enseñando hasta
que... hasta que paso lo que paso. hace rato, cuando desapareci, fue porque trate de aprender a nadar sin ayuda trague mucha agua y no recuerdo que mas
me paso hasta que escuche la voz de sasuke gritando mi nombre, nose porque no pude responder ni abrir los ojos hasta que ya estube con sasuke- les dije
agachando la cabeza -no te preocupes- dijo sasuke -nosotros te enseñaremos despues- le siguio naruto -bien, mi turno, mi pregunta es para sasuke ¿como me
encontraste?- le pregunte volteandolo a ver junto con naruto, comenzo a platicarme toda la historia se callo unos segundos y despues continuo - se que
se escucha algo extraño pero, creo que esa gaviota nos guio hasta la cueva en donde estabas, despues de que naruto fue por kakashi desaparecio, creo
que queria ayudarnos a encontrarte- dijo sasuke mirando al mar y despues a nosotros -era solo una gaviota- dijo naruto al mirarnos y acostarse en la arena
-si, puede ser- contesto sasuke, no dije nada pero... creo que puede ser... no importa, talvez no.

ya estaba atardeciendo, mientras los adultos guardaban las cosas todos se fueron a sentar con nosotros, seguimos jugando a lo mismo entre todos, las
preguntas fueron sobre colores, comida, lugares, sueños, juguetes y demas cosas que nos gustaban. durante el camino todos quedamos dormidos, estabamos
muy cansados por todo lo sucedido, nos acomodamos en las camionetas de la manera en como formamos equipos en el ultimo juego; nos despertaron en cuanto
llegamos, cada quien se fue a ducharse y arreglarse para dormir...


][img=https://2img.net/r/ihimizer/img34/3715/2028713723a2954525148b2.th.jpg]


prox cap... tragedia...
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por myuuko..! Jue Oct 01, 2009 3:37 am

CAPITULO 5. "FELIZ CUMPLEAÑOS"
SASUKE P:
ya 11 años desde que TODA mi familia murio y desde que estoy aqui. dentro de pocos dias sera el cumpleaños de la pequeña sakura... mmmmmmh...
"pequeña"... aun se molesta porque le digo asi a pesar de que cumplira trece años...


ultimamente he tenido un sueño que me ha estado despertando noche tras noche sudando y con un nudo en la garganta, es algo muy raro, algo atemorisante, me recuerda a cuando recien murio mi familia, sentia que todos a mi alrededor salian dañados y... en fin. en mi sueño, estabamos todos en un parque, de repente quedabamos solos naruto, sakura y yo, veia como naruto gritaba y gritaba señalando algo pero no lo podia oir... desaparecia y yo corria buscando a quien fuese, estaba en bosque, los arboles tenian pocas ojas y el cielo estaba grisaseo totalmente... todo muy oscuro... paraba de correr y veia a sakura pasar a un lado mio caminando con la mirada baja y triste, le hablaba e incluso me paraba frente a ella para que me hiciera caso, pero parecia que yo nisiquiera estuviera con ella, me ignoraba y cuando estube frente a ella siguio caminando y paso atravez de mi. la seguia cuidandola pero hubo un momento en que no me podia mover y le gritaba a sakura, ella parece que me escucho, se recargo en un arbol y volteo por un instante pero no me podia ver, luego un hombre desconocido se paro detras sin que ella se diera cuenta y sacaba lentamente una katana, en mi ultimo momento por moverme lo logre y corri para ayudarla, me interpuse entre la pequeña y la katana... pero no logre nada, nos atraveso y fue ahi cuando sakura porfin logro verme, durante esos siete segundos en los que pude ver como su mirada tan dulce a tan solo centimetros de mi se apagaba sin que yo pudiese hacer algo... la herida fue mortal para ella, yo no sentia dolor fisico ni nada parecido... sin embargo cuando me movi, porque paso lo mismo con el arma que cuando intente que sakura me hiciera caso, pude ver que sangraba en grandes cantidades... en eso voltee y vi que naruto y kakashi corrian hacia mi, volteaba otra vez hacia donde estaba sakura pero habia desaparecido, llegaban naruto y kakashi conmigo y... desperte. no quiero poner tanta atencion en ese sueño, porque al fin... es solo un sueño y nada mas.

SAKURA P:
pronto sera mi cumpleaños, espero que sasuke me regale algo... aunque, creo que no lo hara porque nisiquiera le agrado, ha cambiado mucho, parece que solo esta conmigo por el equipo... aunque ultimamente se ha estado preocupando mas de lo normal por mi, si salimos se encarga de que no este sola ni un solo instante y de que nadie desconocido se me acerque, como el otro dia cuando fuimos al parque y un señor me pregunto la hora... no se dio cuenta y me regaño peor que kakashi...¿que le estara pasando? en fin...
-kiba ¿que me vas a regalar?- le pregunte cuando se sento a mi lado en el parque del orfanato -mmmmmm... no lose ¿que te gusta?- me dijo acariciando a su perrito, aunque ya no sea un perrito -lo que sea, si quieres dame a akamaru- le conteste sonriendo y acariciando tambien a la mascota -jajajaja, ni pensarlo, oye... no mires pero creo que sasuke nos esta espiando- dijo bajando la voz -¿ah si? no lose, mejor vamos con los demas- respondi rapido, la verdad no quise mirar hacia donde se suponia que sasuke estaba... ¿para que?... si de todos modos no me hablaria y no servia de nada que yo le hablase.
-¡feliz cumpleaños!- gritaron todos despertandome, valla... que rapido pasa el tiempo, ya es el dia de mi cumpleaños -¡oooh! ¡gracias!- les dije a todos mientras cada uno me abrazaba. fuimos al comedor; ino, hinata, shino y naruto me prepararon un desayuno delicioso, no habia visto a sasuke desde que amanecio y despues de que me despertaron tampoco aparecia kakashi, -sakura ¿nos puedes acompañar un momento al parque?- me pregunto tenten con hinata e ino detras de ella -claro, gracias chicos, estubo delicioso, ¿ya vamos?- les dije levantandome de la mesa, ya habia terminado mi exquisito desayuno -si, andando- dijo tenten con una mirada de complicidad correspondida hacia los demas. creo que estan planeando algo ¿una fiesta de cumpleaños quizas?... finjire sorpresa para no estropearles nada
-chicas, les tengo una noticia...- nos dijo tenten en cuanto llegamos al parque que estaba cerca y nos sentamos en el pasto -¿de que se trata?- le pregunte, desperto mucho mi curiosidad por la forma en que lo dijo -neji y yo... somos novios- dijo con una sonrisa como las de naruto, sabia que se gustaban, que bien por ellos -valla, al fin- dijo ino sonriendole -al fin se atrevio neji, ¡ahora eres como mi prima!- le dijo hinata mientras la abrazaba -felicidades...-fue todo lo que pude decir, a pesar de lo feliz que estaba, me puse triste... por... la envidida -perdon sakura, no debi decir esto ahora- me dijo tenten mientras ponia su mano sobre mi hombro, ellas ya sabian que yo queria con todo el alma a sasuke, y que el apenas y sabia de mi existencia -perdon, no queria arruinar tu momento, que bueno que neji y tu estan juntos, se notaba que el tambien moria por ti, se ve que se quieren- le dije tratando de sonreir -es que...- dije mirando hacia el piso -...sasuke- dijo ino -si, ha cambiado mucho, recuerdo cuando recien llego aqui, era mucho mas amigable contigo y con los demas, siempre ha sido callado y serio pero...- dijo hinata sin terminar la oracion por no encontrar las palabras para continuar -ya basta... es mi cumpleaños y es para pasarla bien, aver cuenta... cuando paso y como...- dije limpiandome una lagrima rebelde que escapo...
SASUKE P:
-bien kakashi, ¿seguro que ellos son confiables?- le pregunte revisando otra vez el expediente de una pareja que vivia en la ciudad vecina a nosotros y que queria adoptar a sakura, al parecer los padres de la pequeña y la pareja eran amigos y se mudaron por ella, se veian buenas personas, no queria que la alejaran de mi... es decir, de todos nosotros, pero si asi ella estaria a salvo de cualquier peligro y feliz, yo yambien lo estaria, ademas vendria a clases con nosotros despues de todo su futura casa estaba a media hora, la podriamos ir a visitar en vacaciones y ella a nosotros. -por millonesima vez si sasuke, ya no te preocupes tanto, esta bien que la quieras pero deja de preocuparte tanto, no tienes razones para hacerlo, ¿o me equivoco?- dijo kakashi, voltee hacia otro lado cuando menciono lo de quererla para que no viera mi sonrojar -hmp... no- pense en decirle lo del sueño pero... sonaria algo tonto, asi que mejor calle.
despues de la fiesta de cumpleaños dijeron la noticia de que sakura seria adoptada, todos nos sentimos muy tristes... hubo lagrimas... abrazos... reproches, resumiendo todo... hubo mucho drama. pero todo mundo se tranquilizo cuando se dieron cuenta de que no habria tanta distancia entre nosotros y ella como la que sonaba. las niñas la ayudaron a empacar y rock lee junto con shino bajaron sus maletas.
estando las maletas ya en el coche de los nuevos padres de sakura, fui rapido a buscar mi regalo para darselo antes de que se fuera... ya teniendolo baje y me recargue en la entrada esperando a que terminara de despedirse, cuando termino iba saliendo con su conejo de peluche y mientras caminaba le iba quitando la pulcera que era de su papá; su caminar era muy lento, era claro que no queria irse... paso frente a mi limpiandose las lagrimas, yo la veia de reojo y ella a mi... cuando bajo la mirada la tome de la mano y la jale hacia los arbustos de la entrada donde no nos veian. -feliz cumpleaños pequeña...-
SAKURA P:
-feliz cumpleaños pequeña...- me dijo sasuke tras haber quedado practicamente abrazados despues de que me jalo hacia los arbustos. subi la mirada y podia ver como la luz de la luna llena nos iluminaba, note su sonrisa... el solo verlo sonreir me hizo olvidar mi tristeza por un momento y sonreirle -ten mi regalo, prometo ir a visitarte seguido pequeña- dijo mientras sacaba de su bolsillo un collar y me lo ponia -pero es...- le dije sorprendida viendo el hermoso collar -el de mi mamá, lo se, luce mas en tu cuello que guardado en un baul- dijo sin parar de sonreirme... nunca olvidare este momento, aunque fue corto... fue nuestro... pensaba regalarle la pulcera de papá pero... no me atrevia, eso era antes de esto, asi que... -ten...- se la di -pero si es tu cumpleaños no el mio...- dijo tomandola -no la puedo aceptar sakura- la puso en mi mano de nuevo -no te la estoy regalando, te estoy pidiendo que la cuides por mi, por favor- le dije mientras se la ponia -esta bien- contesto y nos abrazamos... creo que el sabia que me adoptarian y por eso se comportaba tan raro...
nos separamos un poco, pude sentir como mi corazon latia salvajemente predijiendo lo que sucederia... nuestras miradas se encontraron mientras nuestros labios se acercaban cada vez mas iluminadas por la luna y las estrellas en una noche tranquila y despejada... cerramos nuestros ojos por instinto y sus hermosos labios se juntaron con los mios... ¡mi primer beso! ¡y con la persona que mas amaba en el mundo! todo era tan perfecto en ese momento... -sakura, ya se tienen que ir- grito kakashi, creo que el sabia que estabamos ahi porque no paso de la entrada y tampoco se asomo... nose porque... pero tengo un mal presentimiento... como... nose... seguramente son los nervios.



cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) 117893deathofsasukeands.th

][img=https://2img.net/r/ihimizer/img132/4760/sasusaku35bymiirumiyukis.th.jpg]

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Sasusaku35bymiirumiyukis.th
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por myuuko..! Mar Oct 20, 2009 1:50 am

CAPITULO 6. "DORMIR SIN DESPERTAR"
SASUKE P:
-todos al comedor ahora- dijo kakashi sensei con una cara muy rara, es la primera vez que lo veo asi. apenas es como la una de la tarde, no tenemos que
nada que hacer en el comedor a estas horas, como sea -¿que sucede? ¿comeremos otra vez?- pregunto naruto riendose, aunque para el no era broma lo de la
comida... -tenemos una mala noticia, hubo un accidente en la carretera ayer despues de que sakura se fue...- despues de esas palabras, tube como un
flashback de mi sueño, solo cerre los ojos para evitar cualquier lagrima que pudiera salir despues de oir lo que presenti que diria kakashi -...el coche
donde ivan se salio del camino y callo por un barranco y exploto... al parecer, los tres murieron...- continuo kakashi con la voz entre cortada y evitando
las lagrimas, despues de que termino de hablar hubo una eternidad silenciosa... almenos para mi parecio toda una eternidad, sali del comedor y me dirigi hacia la
entrada donde la noche pasada estubimos los dos, -¿qué?- pude escuchar en el camino como naruto pregunto sorpredido como si estubiera exhalando a la vez que
hablaba -¡noo... no es cierto!- dijo ino rompiendo en llanto... al igual que los demas...


yo no lo podia creer, de alguna manera yo era el culpable... se acerco demasiado a mi y... murio... no puede ser... comenze a llorar y cai de rodillas,
naruto y kakashi fueron para que no me sintiera solo, los dos tambien lloraban... pero no podia evitar lo que sentia, tube otra vez el flashback del sueño
y de la noche anterior... senti que si le hubiera platicado a kakashi lo que habia soñado, de alguna manera hubiera podido evitar lo sucedido... pero no...
no pude... ¿era acaso una coinsidencia? mi maldito sueño, o mas bien mi pesadilla, era tan parecida... segui negando la realidad, seguia
tratando de meter la idea a mi cabeza de que ella estaba viva, que la pequeña volveria en cualquier momento...


seguia llorando, aunque no servia de nada, mis lagrimas no la traerian de vuelta, nada lo haria... pero no lo podia evitar, me quede toda la tarde sentado en las escaleras
de la entrada, creo que esperaba que en algun momento ella regresara como si nada, falsas iluciones... el cielo lloraba ese dia, al igual que todos, al igual
que yo... nadie lo creia, mas bien, nadie lo queria creer... sakura... la pequeña... MI pequeña... estaba... estaba muerta...


SAKURA P:
van unos veinte minutos desde que tomamos carretera para llegar a la que sera mi nueva casa, estoy algo asustada... sigo teniendo ese mal presentimiento...
se que talvez es por nervios... no me siento muy segura viendo el camino... son muchas curvas cerradas y algunos barrancos, ademas todo esta muy oscuro,
claro... es de noche, pero se nublo el cielo repentinamente, la luna llena que nos ilumino hace unos cuantos minutos a sasuke y a mi ahora parece no estar...


-"sakura haruno", que lindo nombre... fue lo primero que nos llamo la atencion en cuanto abrimos tu expediente, ademas de tu fotografia- dijo la señ...
mi nueva madre adoptiva en el asiento del copiloto dandome una carpeta que decia mi nombre... -te pareces mucho a tu madre cuando tenia tu edad- dijo
desabrochandose el cinturon de seguridad y volteando hacia mi para ver mi reaccion -¿la conocio?- le dije extrañada, la verdad me sorprendio mucho que
ella halla conocido a mi mamá -sí, nos conocimos en el colegio cuando ambas teniamos alrededor de unos once o doce años, desde entonces no nos separamos,
hasta que se caso con tu papá y yo me tube que mudar- dijo sonriendome, abri mi expediente y observe mi foto, no se como fue mi mamá, creo que trate de
imaginarmela... metí la carpeta con mi conejo en una bolsa que traia puesta, es raro que aun lo tenga despues de tanto.


-¡¡CUIDADO!!- grito la señora tratando de agarrarse de algo, solo vi como dos luces se aproximaban cada vez mas rapido al coche en que ivamos.. escuche
como las llantas derraparon... sostube con fuerza el collar de la mamá de sasuke el cinturon... lo que no esperaba es que el cinturon se rompiera...
en el mismo momento en que paso senti como el coche flotaba fuera del camino durante unos segundos... para mi todo paso como en camara lenta... vi como
mis padres adoptivos se miraban y se sujetaban de las manos... como la señora volteaba hacia mi y su cara de preocupacion al ver que mi cinturon se habia
roto y que me habia golpeado en la cabeza y sangraba... el coche comenzo a rodar, alcanze a ver por la ventana que no rodaria por mucho tiempo mas, se acaba
la tierra y al fondo se veia un bosque, al parecer a gran altura... -¡piensa rapido sakura!- me dije a mi misma... por las vueltas tan violentas que ya habia
dado el coche una puerta se habia abierto y desprendido... mire hacia mi nueva familia pero al parecer estaban inconcientes, no podia hacer nada salte
con lo que traia encima justo a tiempo... pero al saltar cai demasiado cerca de donde terminaba la tierra y cai... solo alcanze a sujetarme de unas rocas
que estaban enterradas en la tierra y que por suerte soportaron mi peso... pero no podia mover mi brazo izquierdo y sangraba de la cabeza y de los dos
brazos... no tenia mucha fuerza, almenos no la suficiente... -¡nooo!- grite entre sollozos al ver la explocion que provoco el coche al caer, sabia que
pronto moriria, mis dedos se soltaban uno a uno y yo cada vez me sentia mas cansada, lo unico que podia hacer era llorar... aunque no servia de nada...
iva perdiendo cada vez mas la razon, trataba de aferrarme a la vida, -noo...- me dije con voz entre cortada y cansada al mirar hacia mi mano... solo
quedaban dos dedos sujetos... vi con desesperacion como se soltaba uno... en ese instante perdi la razon y todo se oscurecio -yo...h..h..-...


SASUKE P:
ya pasaron 7 meses desde que fallecio sakura, durante los primeros meses todos estabamos destrozados, pero con el tiempo... aceptaron la idea de que ya
no estaria mas... todo volvio a la "normalidad" por asi decirlo...


me he dado cuenta de algo, desde hace un par de meses de hecho... tube un accidente al aprender a andar en motocicleta, kakashi compro una y nos estaba
enseñando a manejarla a los chicos y a mi... me distraje un instante y cai violentamente... durante la caida la vi... lo que tanto anhelaba en silencio...
volver a verla aunque fuese unos segundos mas... durante menos de cinco segundos ahi estaba... -sa...ku...rahh.....- recuerdo haber susurrado al verla mientras caia
y me golpeaba la cabeza... despues perdi el conocimiento. cuando desperte, pense en decirle a kakashi y a naruto lo que habia visto... pero pensarian que estoy loco o me dirian que fue por el fuerte golpe en la
cabeza... dias despues, nos llevaron en excursion al lago... fue mas bien como un campamento... la primera noche soñe con ella... le veia gritando por
ayuda y yo no podia ayudarla, trataba de correr y correr pero entre mas lo intentaba mas largo se hacia el camino... desperte sudando y agitado, sin que
nadie se diera cuenta sali de la tienda y me dirigi hacia el lago, me kite la camisa y observe la pulcera de sakura... aun no puedo creer que este asi
por ella, pasa y pasa el tiempo y sigo igual... entre al agua, nade y nade y nade, hasta que me di cuenta que me habia alejado demasiado de la orilla, me sumergi
lo mas profundo que pude hasta que toque unas plantas que estaban en el fondo, sali a tomar aire y cuando mire hacia abajo vi que algo reflejaba la luz
de la luna, asi que decidi ir a ver que era... al estar ya en el fondo busque... era una medalla de plata con un simbolo grabado, no se distinguia mucho
porque estaba muy sucio... sin darme cuenta mi pie se enredo en las plantas de ahi... no podia safarme. ya no podia mas, estaba cansado y el aire se me terminaba...
sin duda estaba en peligro de muerte y... la volvi a ver, destacaba mucho con el collar de mi madre y nuevamente, quede inconciente despues de verla...


desperte ese mismo dia en la casa de campaña... le pregunte a naruto cómo habia llegado ahi -gritaste y despues te hundiste, kakashi fue rapido hasta donde
tu te encontrabas y vio que estabas enredado y te saco- declaro mi rubio amigo sacando de la bolsa de su pantalon la medalla de plata que habia encontrado -ten,
estabas sujetando muy fuerte esto- dijo dandomela. observe lo que tenia grabado, "fire" decia en una de las caras, en la otra tenia unos trazos que daban a ver
una llama con un circulo alrededor -ten... ya tienes el regalo para hinata- le dije devolviendosela, ya me habia dicho que le queria dar algo para cuando
se le declarara... quien lo diria, naruto y hinata... valla... -¿que? ¡gracias! pero...- respondio naruto sin terminar de hablar viendo la medalla -la limpiare
bien, ¡la dejare reluciente para ella! ¡de veras!- termino de decir saliendo de la tienda.


estando ya solo, me puse a pensar... la primera vez que vi a sakura fue... cuando cai de la moto. la segunda... cuando estube a punto de morir ahogado...
¿peligro de muerte? las dos veces estube en gran peligro, en ningun otro momento la vi... ¿sera que solo estando cerca de morir la puedo ver? ¿por que?
nada bueno hay en pensar asi... tenia demasidas ganas de verla... no me podia controlar; ganaron el deseo y la tentacion a la conciencia y la razon...


chocar, ahogarme, caer con la motocicleta a proposito en la carretera... se me ocurrieron miles de ideas par verla sin pensar en nada mas... ¿por que?
nada es realmente lo que parece... puede que sea frio e insencible algunas veces... pero sin duda alguna me habia enamorado, no amor de niños... verdadero amor.
nunca crei que yo pudiera hablar asi... honestamente no va con mi personalidad pero nuevamente, nada es lo que parece.


intente solo una de esas miles de ideas pasajeras en mi cabeza... termino destruido el auto de asuma. y si... la vi, esta vez llorando. ya no lo volvi a
intentar... volvi a la "normalidad"...
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por myuuko..! Dom Nov 15, 2009 1:32 am

CAPITULO 7. "REFLEJOS DEL PASADO"
SAKURA P:
-ahh...- desde que desperte de coma tengo esos sueños raros, algunas veces repetidos... creo que mi mente trata de recordar lo que pase antes del coma... lo
unico que puedo hacer es supirar; ya me canse de tratar y tratar de recordar y desilucionarme por no poder.


-¿otra vez el sueño? ¿te sientes bien, sakura?- me pregunta la señorita kaede -si, pero me siento bien, aunque no creo poder volver a dormir- le respondi
sentandome de lado en la cama -esta bien, de todos modos ya esta amaneciendo ¿que vas a querer desayunar?- preguntó sonriendome -pues... lo que sea, todo
lo que cocinas es delicioso- dije regresandole el gesto alegremente. la verdad, desde que desperte, hace ya 1 año, kaede y yo nos hicimos muy buenas amigas,
yo tengo 18 y ella 22. al principio todo fue muy dificil, desperte sin siquiera saber mi nombre -hola, al fin despiertas- fue lo primero que me dijo cuando
yo abri mis ojos -mi nombre es kaede- continuo mientras yo solo la miraba con raresa -¿recuerdas tu nombre?- me pregunto con mirada esperanzada. esa simple
pregunta me confundio mucho, no lo recordaba, senti desesperacion, miedo... -no te preocupes, los doctores sospecharon eso, la recobraras algun dia, no te forces
ahora- respondio tratando de tranquilizarme, acto sin sentido.


despues de cambiarme, fui a buscarla, estaba en la cocina preparando onigiri -iremos a desayunar al lago, ¿te parece?- pregunto al percatarse de mi presencia
-claro, ¿te puedo ayudar en algo?- le respondi acercandome a su lado -no, ya esta todo listo, vamonos ya... te tengo una sorpresa- dijo mirandome con esa
sonrisa tipica de su persona, ¿que sorpresa me tenia?


-al parecer, hubo un accidente en una carrtera a unas hora de aqui. un coche se descarrilo y callo en un acantilado; en ese auto viajaba una pareja y... tu.-
dijo despues de que se presento cuando abri mis ojos luego de tanto tiempo de "dormir" -sobreviviste milagrosamente cuando saliste de alguna manera del auto
antes de llegar al acantilado, pero caiste 15 metros cuando el terreno se deslavo, sufriste varias heridas y quedaste en coma- continuo tratando de explicarme lo sucedido -yo
iva pasando en mi coche y vi como sucedio casi todo, trate de ayudarte cuando ivas a caer pero llegue tarde. cuando caiste inmediatamente llame a emergencias
y llegaron rapido en auxilio. traias una mochila y un collar- siguio hablando -de la mochila sacamos unos papeles que estaban quemados de unas partes, de ahi sabemos tu nombre,
edad, foto, etc. tu nombre es sakura haruno, lamentablemente eres huerfana e hija unica y tu edad es de 17 años- dure 2 años en coma


-y...¿cual es la sorpresa si se puede saber?- le pregunte a kaede con mucha curiosidad -si te lo digo ya no seria sorpresa- respondio con su gesto caracteristico
-andaaaa, porfavor... ¿siiii?- le dije suplicando, ya no aguantaba la curiosidad -anda ya, te dire una parte... te quiero presentar a alguien a quien quiero
mucho y que conosco desde que tenia yo 8 años de edad y el 9- dijo acercandose a la puerta principal preparandose para salir -¿ah si?- exprese siguiendola y
preparandome para lo mismo. kaede era como mi hermana, es una persona muy querida para mi, asi que... seguramente me agradaria esa persona, kaede sabe jusgar muy
bien a las personas.


-mira ya esta esperandonos, el tambien es huerfano y tiene un hermano, lamentablemente no sabe donde esta porque los separaron cuando perdieron a sus padres-
decia mientras saludaba a lo lejos a su amigo. se veia alto, de tez blanca, cabello largo, sujeto en una coleta y negro al igual que sus ojos -me pidio ayuda
para buscarlo, asi que si asi lo deseas tu tambien puedes ayudar- termino al encontrarnos a unos 5 metros de su amigo -¡hola! meses sin vernos y no cambias
nada- le dijo a su amigo saludandolo y con un abrazo muy encariñado -ya vez, tu tampoco cambias, sigues igual de linda que siempre- él le respondio dandole
una vuelta a kaede mientras ella se sonrojaba, la verdad ella si era muy linda, tenia el cabello largo y castaño con reflejos dorados, ojos azul rey que
aveces se veian como verde azulado, labios con un tono carmesí, buena figura, tez blanca... en fin. -oh mira, ella es de quien te hable- le dijo girando la cabeza
a verme al igual que el -mucho gusto, soy sakura haruno- dije extendiendole la mano para saludarle -"sakura", que lindo nombre, ella es igual de linda que tu
kaede- dijo sujetandome la mano y mirando hacia kaede -yo soy itachi uchiha- termino. -¿uchiha?... creo... creo... que...- dije sin pensar -crees que... ¿que?-
pregunto kaede -nada... no... olvidalo, no es nada- dije, pero la verdad ese nombre me sonaba un poco, no lo se...


ellos siguieron platicando de lo que habian hecho durante el tiempo que no se vieron y de los datos que tenian para encontrar al hermano de itachi. ellos creyeron
que no me di cuenta pero despues de la comida, se sujetaron de las manos. puede que sean pareja, creo que el es una buena persona pra kaede asi que... creo
que se ven lindos.


me quede viendo el lago mientras ellos platicaban, pero derrepente escuche un nombre que sin quererlo me altero un poco -al parecer no adoptaron a sasuke
en todo este tiempo, al cumplir 18 entro a la universidad de la ciudad vecina. cumplio 19 hace poco, sigue estudiando y al parecer vive en la universidad
al igual que sus compañeros del orfanato, solo falta ir... espero que me recuerde- le decia itachi a kaede.


"sasuke"... "sasuke uchiha"... el oir ese nombre me provoco una serie de emociones que no podria describir con exactitud, queria recordar pero habia algo que
lo impedia, sabia que habia algo relacionado a esa persona pero no lograba recordar que era sin importar cuanto esfuerzo ponia. trate de disimular
y como reflejo agarre con fuerza el collar que llevaba puesto y que el vestido corto y blanco que llevaba puesto cubria ya que la cadena era muy larga.


-¿que es lo que sostienes sakura?- pregunto itachi, al parecer mis esfuerzos por disimular mi reaccion tras oir ese nombre fueron vanos -es el collar que
traia cuando sufrio el accidente, ni idea de quien se lo dio porque ni ella lo recuerda- le respondio kaede -cierto, no recuerdo como lo obtube pero,
lo traia puesto asi que...- dije mostrandole el collar -pero si... no, no puede ser- dijo como si fuese a si mismo -¿que sucede itachi?- le pregunto kaede
-mi madre tenia un collar igual, pero antes de morir se lo dejo a sasuke, mi padre tenia otro igual, al juntarlos formaban uno completo, son como piezas
de rompecabezas. el que tenia mi padre yo lo tengo- respondio sacando un collar de su camisa -¿sera...?- dijo kaede sosteniendo mi collar y juntandolo con
el de itachi. gran sorpresa fue la que nos llevamos al ver que coincidian con perfecta exactitud...
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por sasuxsakucute Sáb Nov 28, 2009 3:04 am

ke lindo fic me encanta!!!! bueno yo soy nueva en este foro y la verdad que adoro a esa pareja ^_^
sasuxsakucute
sasuxsakucute
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 27

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_love4ever Sáb Nov 28, 2009 7:08 pm

awwwww qe bonitoo esta tu fic
ya tengo tiempo en este foro
pero hasto hoy lei tu fic y me encanto
espero la conti esta muy lindo
espero qe encuentren a sasuke y
qe sakura lo recuerde :D
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por myuuko..! Lun Nov 30, 2009 4:43 am

CAPITULO 8. "¿ALUCINACION?


SAKURA P.

hemos concluido que, arriesgandonos a ilucionarnos en vano y hacernos falsas esperanzas de recobrar lo que alguna vez "perdimos" en el pasado, mi collar pertenecio a la madre de itachi y sasuke uchiha y que de alguna misteriosa manera yo lo habia conseguido...

decidimos ir durante cuatro dias a la ciudad donde se encuentra el orfanato segun las partes visibles de los papeles que kaede encontro en mi mochila el dia del accidente... accidente, ¿sera que algun dia recobrare la memoria por completo? sigo teniendo esos malditos sueños que no me dejan tranquila durante la noche y parte del dia... me esfuerzo en recordar algo pero... solo consigo marearme y un fuerte dolor de cabeza

-ire a desayunar con itachi antes de irnos, ¿vienes?- me pregunto kaede; se veia muy arreglada, hace linda pareja con itachi -no gracias, aun no termino de empacar- dije sacando una maleta vacia de debajo de mi cama -ademas... no quiero hacer un mal tercio- termine riendo y sonriendo aun mas al ver su sonrojo -eh... pero... bueno yo...- trataba de decir mi nueva hermana -anda ya, no lo hagas esperar, solo no se tarden mucho porque no quiero tener que esperar eh- la interrumpi, solo me sonrio y se fue.

con mi latea ya lista, me duche y me puse en vestido azul cielo de tirantes hasta las rodillas con el collar de la señora uchiha, me arregle mi larga cabellera de tal modo que quedara solo unos mechones de los lados sujetos y mi fleco acomodado de tal manera que diera la imagen de desordenado.

llegaron kaede e itachi y nos fuimos, decidimos dar una vuelta al centro de la ciudad antes de ir directo al orfanato


SASUKE P.

que fastidiosas son estas tipas... no las soporto, ya en la universidad y se portan como niñas, ¿que no entienden que no las quiero ni cerca de mi? -hey sasuke, quedamos todos en ir a comer, ¿quieres ir?- me pregunto naruto dandome la oportunidad de largarme de ese lugar -como sea...- dije, no tenia muchos animos de salir, mas bien queria regresar a mi habitacion y dormir el resto del dia -bien, ¡vamonos!- dijo mi alegre y fastidioso amigo

-¡hola chicos!- dijo kiba cuando nos vio entrar al local que para variar se especializaba en ramen, ¿por que siempre ramen? -hola a todos, ¿vendran kakashi, asuma y los demas?- pregunto naruto dirigiendose a todos los que estaban sentados en una mesa al lado de un enorme ventanal -asuma y kurenai ya habian hecho planes para ir al cine, tsunade tubo una emergencia en el hospital, gay perdio una apuesta con kakashi y esta corriendo alrededor del lago- dijo ino tomando de la mano a sai, llevan casi un año siendo novios
-y kakashi como de costumbre llegara tarde...- mensione.

al terminar de comer decidi ir a dar una vuelta por el centro, me gustaba mas ir en primavera por los cerezos que me recordaban a... ni yo creo que aun la recuerde despues de casi tres años de su ausencia, aun la extraño como el primer dia. era otoño, casi todo a la vista tenia toques color cafe, dorado, amarillo... no hacia frio a pesar de la temporada.

segui caminando hundido en mis pensamientos... mas bien, en sus pensamientos, ya que desde ese dia cambiaron de dueño, ella se los adueño... -oh disculpa- dijo una chica que callo gracias a un tropiezo de ambos... espera...-lo lamento esque no encuentro a mi herma...- es? no no puede ser... ella esta muerta pero... la tengo frente a mi, la toque...

confusion, desorden, desconcierto, caos, nostalgia, angustia, desesperacion, tristeza, pena, desconsuelo, euforia... un mar de emociones sin sentido aparente ocurre dentro de mi al encontrarme con esos hermosos ojos verdes que yo hacia perdidos en el tiempo, en mis recuerdos.

¿sera...? pero... ¿como?... no, seguro fue otra alucinacion pero... no estaba en peligro ni nada parecido, entonses la pregunta del millon hacia eco en mi cabeza acompañada de otra dos: ¿POR QUE? ¿es real? ¿que esta sucediendo?...

se fue corriendo y no pude reaccionar por la conmocion... -¡espe...!- se habia ido... trate de correr detras de ella pero la perdi de vista cuando entro en un coche negro


SAKURA P:

que chico tan... vaya, no se como terminar la frase. fue raro, inesperado, guapo, intimidante, misterioso... ¡¿que estoy diciendo?! fue solo un tropiezo y ni siquiera cruzamos mas de cinco palabras, ¿como puede darme tal impresion un chico desconocido?

pero aun asi... mientras mis ojos se encontraron con esos ojos negros hipnotizantes llenos de misterio puro, tube algo asi como un flash back... no podia distinguir lo que oia ya que se mesclaban platicas, risas, gritos, llantos y otros sonidos; veia a un niño con los mismos ojos del chico misterioso llorando y hablandome, arena y agua alrededor y al parecer estabamos dentro de una cueva...

volvio el dolor de cabeza, del lado derecho mayoritariamente... -¿te encuentras bien sakura?- me pregunto itachi al subirme del coche -si, parece que estas huyendo de lago o de alguien- le siguio kaede, estaba un poco agitada porque despues del flash back lo unico que se me ocurrio hacer fue salir corriendo de la escena.

-¿ah si? es que me asuste un poco porque no conosco a nadie de aqui y no los encontraba por ningun lado- les dije tratando de sonreir, no tenia caso preocuparlos con recuerdos que ni yo se que significan o significaron para mi... viendo a itachi bien, tiene unos ojos parecidos a los del chico de antes -itachi, ¿te puedo hacer una pregunta?- le dije sujetando el collar inconcientemente -claro, puedes preguntarme lo que sea- dijo tomando la mano de kaede y sin quitar la vista del camino -¿recuerdas como era tu hermano? ...sasuke, ¿cierto?
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_love4ever Mar Dic 01, 2009 4:47 am

haaaaaaa como qe o lo recordooo T-T
espero qe lo ecuentren y y y haaaaay no seD:
qe lo recuerden pero bueno primero el suspenso
hahaha bno ya me retiro hahaha
os vemos espero la conti :D
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por myuuko..! Mar Dic 01, 2009 5:52 am

-si, su nombre es sasuke. no se que tanto a cambiado porque no lo he visto desde niños y la unica fotografia que tengo de toda mi familia es esta...- dijo itachi señalandole a kaede que sacara su cartera y me mostrara una foto pequeña... examine en todos los aspectos posibles a las personas que aparecian impresas en el pedazo de papel, pero mi vista se quedo fija en el pequeño niño que estaba siendo abrazado al parecer por itachi... -ese niño que abrazas es sasuke, ¿verdad?- pregunte sin quitar mis ojos de la imagen -si, no creo que haya cambiado mucho- dijo tranquilamente sin sospechar que al parecer habia recordado a ese niño llorando y hablandome, no quize comenzar a alarmar a todos asi que me quede callada hasta que llegamos al orfanato pero... ¿sera el chico de ojos como la oscura soledad de la noche el mismo pequeño niño que "aparecio" en mi mente al verlo?

cuando llegamos al orfanato estaba haciendo un poco de frio, asi que me puse un abrigo blanco algo largo y un gorro del mismo color ocultando mi cabellera rosa entre ambos. nos dirigimos directamente hacia la oficina de la directora, quien al parecer se quedo sin palabras al verme, creo que la oi susurrar algunas cosas para ella misma que no pude entender bien

corrio hacia mi... me abrazo y cuando se separo de mi lo suficiente para verme de pies a cabeza sin soltarme se limpio unas cuantas lagrimas y me sonrio de una manera tan calida, tan cariñosa, tan... maternal, que mi primer reaccion fue sonreirle

-sabia que tu no nos podrias haber abandonado de esa manera... sakura- dijo limpiandose otra lagrima, no supe que responder y solo mire a kaede, ella entendio mi mirada y le explico todo lo sucedido desde el dia del accidente, mi perdida de memoria y el motivo por el cual itachi tambien estaba en el lugar

-asi que uchiha ¿no? el y los de su generacion estudian en la universidad de la ciudad, como cerramos el orfanato y lo convertimos en estancia para ellos, viven aqui; salieron a comer y no tardan en llegar- dijo tsunade sujetando mi mano fuertemente, como impidiendo que me alejara de ella

-iremos a buscar un hotel para hospedarnos durante el tiempo que sea necesario para resolver esto de la mejor manera posible- dijo itachi mirando a tsunade -asi que, regresaremos mañana en la mañana para planear bien las cosas con usted si no le molesta- termino de decir -no se preocupen por el hotel, aqui tenemos algunas habitaciones de sobra, ademas dentro de dos dias sera el baile de antifacez que los chicos organizan, creo que ese dia sera un buen momento para que ustedes dos se den a conocer nuevamente ¿no lo creen?- cometo tsunade -esa es una buena idea, ademas yo puedo ayudar, a mi nadie de aqui me conoce- dijo kaede sonriendo.

-entonces... en el baile de antifaces sera...-


SASUKE P:

me habra hecho mal la comida... a mis 19 años y aun con fantasias y jugarretas mentales... jah! no lo creo... nada de lo que paso fue real

he decidido no comentarle nada a nadie de lo sucedido, menos a naruto y a kakashi...

-hey sasuke, se me olvido decirte antes... como las chicas ya se fueron de compras por lo del baile nosotros iremos a ver que nos ponemos, ¿vienes?- llego gritando naruto tras de mi -ah si... como sea ¿donde sera?- comente, no me llamaba mucho la atencion asistir pero por peticion de kakashi... -en la mansion del lago- respondio el rubio. esa mansion estaba deshabitada y era perfecta para un baile de mascaras, ademas tenia una bella y relajante vista del lago desde el balcon -esta bien, andando- dije continuando con mi caminar

"-oh disculpa... lo lamento esque no encuentro a mi herma...- " seguian vagando por mi cabeza esas palabras junto con su mirada, su voz, su aroma... estaba seguro de que podria ser ella pero... un momento... "no encuentro a mi herma...- " ¿herma...? ¿como que herma...? yo y mis alucinaciones... ¡¿hermana?! ¿le invente una hermana en mi imaginacion?

no lo creo, tal vez como venia pensado en ella otra chica tropezo conmigo y me la imagine... para empezar mi sakura es... fue hija unica.

-hey ¿en que tanto piensas sasuke? ¿por que no me pones atencion? te estoy hjablando de cosas importates y tu me ignoras... sasuke... ¡sasuke!- gritaba naruto al ver que no hacia caso a lo que decia -ah si... en nada ¿que decias?- respondi sin mas... no le diria que estaba pensando en mi sakura y micho menos que crei haberla visto -te decia que no se como ir vestido para que mi hinata me vea guapo- comenzo a hablar nuevamente naruto -estas peor que mujer- dije con una sonrisa de lado al ver su cara de fastidiado, al menos una distraccion -¡¿que?!- siguio el... y comenzo la pelea eterna...

estando de regreso por la noche en el edifico donde antes era nuestro orfanato, tsunade nos mando a llamar -quiero presentarles a alguien, ella ayudara en los preparativos para el baile, asi que muestren respeto y tratenla bien- comenzo a hablar seiamente con los ojos rojos ¿habia estado llorando? -hola, mi nombre es kaede...- comenzo a presentarse la joven que se encontraba a su lado, me recordo a mi hermano... el tendra la misma edad que ella o un año mayor si es que aun esta vivo... aun no logro explicarme el por qué de su abandono hacia mi
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_love4ever Miér Dic 02, 2009 12:21 am

conti :D
esta muy interesante
ya qiero ver qe pasa en la fiesta de adifaces :O
hhahaha bno me retiro
nos vemos luego!!!
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por sasuxsakucute Miér Dic 02, 2009 2:26 am

ke bien esta quedando y al fin recordo pero solo un poco T_T
sasuxsakucute
sasuxsakucute
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 27

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por myuuko..! Jue Dic 03, 2009 6:10 am

capitulo 9. "mi muerte angelical"

SAKURA P:

-niña ¿que haces?, es muy noche y tu muy pequeña para que estes afuera a estas horas de la noche y sola- le decia a una pequeña que no distinguia bien por la oscuridad -¿me puedes oir?- la sujete de un hombro buscando asi su mirada pero lametablemente no veia respuesta alguna, por alguna razon solo podia ver pocas de sus facciones corporales, distinguia sus manitas, sus piernas... casi todo menos su cabezita y un hombro... se veia de unos dos añitos de edad

-¿te sientes bien?- repeti, nuevamente sin respuesta alguna; entonces comprendi de que obtendria nada esperando a que emitiera algun sonido o reaccionara.

fije mi vista en sus ojos, despues de acostumbrarme al oscuro ambiente, solo distinguia un reflejo de color rojo, amarillo, naranja... como si sus ojos reflejaran las llamas de algo.

instintivamente dirigi mi mirada acompañando la de la pequeña niña... llamas, fuego; se desvanecio el frio por un instante, mi corazon paso a hacerle compañia a mis pies al igual que toda mi sangre por un instante...

sin darme cuenta mis ojos derramaban un liquido sin razon, lagrimas... lloraba y no sabia por qué. mire nuevamente a la niña y...

-¡sakura!- ¿que?... -sakura, ¿estas bien?- cerre los ojos con fuerza sin responder -¿me oyes? ¿fue otra pesadilla? ¿estas bien?- abri mis orbes al sentir la mano de kaede pasar por mi frente, solo la mire
-¿que?- dije sin comprender la razon de todas sus preguntas -si, te despertaste casi gritando y sudando demasiado- dijo pasando sus manos sobre mis hombros -yo... no lo se-


SASUKE P:

-¿llevaras pareja?- desde que acompañe a naruto por su antifas y su traje, se la pasa repitiendo la misma pregunta... ¿pareja?... si claro... cooomo noo... -por su puesto que no, no hay tal necesidad- aveces me canso de repetirle la misma respuesta cada vez... seria mejor ignorarlo, no, creo que eso seria imposible

ya tengo 19 años y ya no puedo con esta maldita idea en mi cabeza... hace quince años que... se fueron, pero... el... ¡basta! -creo que ire a hablar con kakashi- valla, ahora hablo solo. genial...

-¿debo buscarlo?- llegue al grano despues de diez minutos de convensar con kakashi -piensalo de esta manera- hizo una pausa, y yo con la paciencia que me cargo ahora... -el que no arriesga no gana- otra pausa de su parte -ademas... ¿que tienes por perder?- termino mirandome a los ojos -tengo que irme sasuke, tengo que terminar de preparar a la sorpresa de esta noche- y se fue deprisa... ¿A la sopresa?

SAKURA P:

esta noche es el baile, desde que llegue aqui tsunade le aviso a kakashi de mi llegada y me pusieron al tanto de unas cosas, aun no logro recordar muy bien todo, pero con ayuda de fotografias y la asesoria de kakashi voy prigresando notoriamente

hasta ahora se identificar a mis antiguos amigos, naruto, hinata, ino, kiba, lee, shino, shikamaru, neji, tenten,chouji y... sasuke... ademas de los profesores.

tengo en mi memoria imagenes de ellos de pequeños y de como unos doce de edad, lo confirme con fotos, kaede y tsunade me acompañaron de compras ayer por la tarde para ver que me pondria esta noche, decidimos que hasta la mitad de la noche itachi y yo nos dariamos a conocer, asi que ambos tendremos que llevar unas largas capas negras que nos cubran y sombrien la cabeza, lo suficiente para que no nos reconosca alguien antes de tiempo.

asi que elegi un vestido largo color negro que resaltaba notoriamente el color de mis ojos, piel y cabello, sin mangas ni sujetador al cuello, era sencillo, algo entallado en la parte superior... vi unas alas blancas de angel no muy exageradas en la misma tienda y las compre; el antifas era del mismo color que el vestido y con un ligero toque de brillo.

kaede decidio maquillarme, hizo que mis labios lucieran un color carmezi ligero y con brillo; me maquilló los ojos delineadolos de negro, con sobras y rimel del mismo color, pero de tal manera que me diera una mirada impactante "algo felina" segun sus palabras... lo logro. ademas resalto mis ojos haciendo que se vieran aunque la capucha que llevaba me tapara la cabeza y no se me viera muy bien la cara. de retoque me puse el collar de la señora uchiha, deje mi cabello suelto y sujetado por un broche un mechon a cada lado, para no opacar tanto el antifas ni las alas.

-llego la noche- dijo itachi tratando de disimular su nerviosismo, a lo que kaede le responde tomandolo de la mano y dandole un calido beso en la mejilla. ella llevaba puesto un vestido largo color verde con toques del mismo color que su antifas, dorados. e itachi un antifas negro y un un traje rojo con toques del mismo color que su antifaz, con la capucha sobre puesta.

-solo dejen que todo fluya y no aceleren las cosas, todo ocurrira a la señal de tsunade- dijo kaede dirigiendose a nosotros, ambos asentimos con la cabeza y nos dirigimos a la mansion

entramos y nadie se exalto por nuestra presencia, parte uno con exito... itachi bailo con kaede unos minutos mientras yo me dirigia al enorme balcon para ver el reflejo de la luna en el lago pero...

ahí estaba el nuevamente, estaba segura... ni con el antifas podria confundir esa mirada, no me podria equivocar

"no lo sigas mirando y sigue hacia el balcon" me dictaba mi conciencia pero... muy tarde, el ya se habia percatado de...
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_love4ever Vie Dic 04, 2009 7:08 pm

waaaaaaaaa
conti conti contiii!!!!!!
esta muy emocionanteeee
kyyyaaaaa!
ya qiero la segunda parteee!O.O
ponla prontooo si si si????
bno ps ya adios
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por sumy-chan Vie Dic 04, 2009 8:22 pm

*o*
recien empiezo a leer tu fic
esta increible!!!!
conti conti conti
o morire!!!
xD
bueno no me voy a morir ¬¬
pero si voy a estar impaciente n.nU
asique xfisss no tardes
bye...
cuidate ^.^
sumy-chan
sumy-chan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 12

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por myuuko..! Sáb Dic 05, 2009 5:53 am

grax!

MI MUERTE ANGELICAL... MI ESTRELLA FUGAZ

SASUKE P:

¿que hago yo aqui? todos bailan con sus parejas sonriendo como si nada, no... este no es mi ambiente, necesito tranquilidad y...

¿quien esa ella? esos ojos tan verdes como los campos en primavera... son inconfundibles pero... no, otra alucinacion mia. "piensa bien sasuke, ¿la segunda en esta semana y sin motivo? ¿acaso no estabas convencido de que ella no..." -esta muerta...- comenzo mi conciencia, mi voz de la razon y yo termine susurrando.

-¿que dices sasuke?- pregunto tsunadeque para mi suerte tiene un super oido y escucho lo que dije sin querer y para mi mismo -¿ah? no... nada, solo que... necesito un poco de aire, ire al balcon un momento- dije poniendome el antifaz y mi capa negra. tenia que averiguar si esa chica era mi espejismo, de serlo... seria mi propia estrella fugaz.

ahi esta ella, no ha desaparecido como crei, ¿que me pasa?. una parte de mi me dice que no es ella, que mejor me aleje y evite situaciones incomodas... mientras que otra me pide a gritos que valla y la abraze con todas mis fuerzas pero... no estoy seguro de lo que debo hacer, confio en que esa mirada es unica, hermosa, indescribible... pero, solo vi esos ojos, estaba cubierta con una capucha negra que le sonbreaba mucho la cara y de su cabello no habia rastro ni de un solo mechon, ademas de llevar ese antifaz...

"ve.... NO TIENES YA NADA QUE PERDER"... sin pensarlo ya dos veces, fui corriendo y la abraze de la cintura desde atras y hundi mi cabeza en su cuello. estoy seguro, es ella.... -estas... aqui-


SAKURA P:

-que hermosa se ve la luna el dia de hoy- dije para mis adentros cuando de repente -estas aqui- una voz que no podria describir con exactitud me susurro al oido mientras me abrazaba desde atras con fuerza

-¿que? ¿tu...?- trate de decir pero....

-no llores...- decia una pequeña de cabellos rosas limpiando tristez lagrimas de un niño de cabellos y ojos negros...
estaban los mismos dos inocentes sentados en la arena -¿pasa algo sasuke? ¿por que no vas a jugar con nosotros?- decia la dulce niñita -ustedes son ¿mis amigos?- preguntaba con desanimo el pequeño...
-no, ¿por que? todos... ¿ahora tu tambien? solo...- desesperado gritaba el pequeño abrazando a la misma niñita...
-feliz cumpleaños pequeña...- decia el niño ya crecido...

¿lo... logre? ¿acaso yo...? si, lo logre, ¡¡recorde a sasuke!! bueno... por lo menos recuerdo partes de mi niñez a su lado y... ¡a el!

-sasuke- masculle al darme cuenta de lo que habia hecho. siento claramente como una lagrima recorre y acaricia mi mejilla. giro para verlo a los ojos y -si eres real- susurro quitandose el antifaz y despues el mio juanto con la capucha que tapaba mi cabeza, me mirÓ con sus enigmaticos e hipnotizantes ojos ojos y con una media sonrisa en su perfecto rostro -si...- fue lo unico que dije antes de poder abrazarlo completamente

-pero, ¿como es que...? es decir ¿estabas...? yo sabia que no pero ¿donde has estado y...?- comenzo claramente sin saber realmente que decir -shh...- comenze tocando con mi dedo indice sus antojables labios, no me contube por mucho -yo...- estaba perdiendo la razon... la distancia entre nuestros labios terminaba poco a poco, nuestros ojos se fueron entrecerrando inconcientemente... su aroma era tan... delicioso, varonil, deseable, como brisa marina... el rosó sus labios con los mios y...

-¡kaede!- escuche que grito mi hermana su nombre para indicarme de que tsunade nos buscaba a itachi y a mi e inmediatamente me aleje de el prudentemente y me puse nuevamente el antifaz y la capucha, lo mire a los ojos y -¡kaede ¿donde estas?!- grio nuevamente, intente salir corriendo pero -¿sakura?...- me tomo de la mano impediendo el que me aleje y me miro con unios ojos llenos de confusion -es una clave... ya te explicare en unos momentos, sasuke- dije explicandole microscopicamente las cosas -¡kaede!- grito otra vez, a lo que ambos volteamos a la entrada del enorme balcon esperando a que apareciera -por favor... tengo que ir- dije suplicando con la mirada, el me jalo de la mano hasta que me pudo tomar de la cintura y abrazarme. junto su frente con la mia y cerro sus ojos con fuerza y despues de unos segundos los abrio nuevamente. nuestras miradas se cruzaron y se mantubieron asi hasta que, por alguna maldita razon, impulsivamente aproveche para salir corriendo de esa maravillosa escena.

al estar en la entrada del balcon me gire para verlo nuevamente, se quedo ahi parado con los ojos cerrados. mire a la aluna y paso... una estrella fugaz "pide un deseo" -por favor... que todo salga bien- susurre procurando que nadie me pudiera oir, el volteo a verme, no creo que me halla podido oir...

pero, ¿que espero que salga bien?... ¿que todos me reciban bien y vuelva a ser todo como mis miseros recuerdos de niñez me indican? o... ¿que itachi y sasuke se conviertan en los mejores hermanos y mi enigmatico favorito y unico se tenga que mudar con mi futuro cuñado? ¿que es bien?
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_love4ever Sáb Dic 05, 2009 6:13 am

maaaaas!!!!
me encantaaa esta super
intereante
conit conti contiiiiiiii!
waaaaaa esta genial :D
porfa hahaha bno bye
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por sasuxsakucute Lun Dic 07, 2009 4:08 am

ke hermoso!!!!!!!!!!
sasuxsakucute
sasuxsakucute
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 27

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por sumy-chan Lun Dic 07, 2009 6:17 pm

*o*
q lindoo!!!!!
te adoro el fic
es genial!!!
conti conti conti!!!
bye cuidate =D
sumy-chan
sumy-chan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 12

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por myuuko..! Mar Dic 08, 2009 6:09 am

SASUKE P:

-sasuke...- ahi estaba... su dulce y armoniosa voz sin gran cambio alguno, su embriagante aroma a cerezos, su suave y tersa piel... escucharla susurrar mi nombre fue como... si en medio de mi oscura soledad apareciera una hermosa y radiante chispa de luz, de esperanza

la giro para verla de frente con cuidado de no dañarla y conteniendo el oceano de lagrimas que sentia que derramaria en algun momento... aunque ya habia olvidado como era llorar, como era... tantas cosas que la gente normalmente dice y hace a diario

esa lagrima... esa pequeña gota que escapo de esos hermosos e inigualables ojos incluso mas brillantes y valiosos que el mismisimo jade; y que resbala por esa piel tan suave como la seda y casi tan blanca como la nieve pero a la vez tan calida como una tarde de verano. me hace quedar practicamente babeando, sin dejar de admirar hasta la mas minima parte de su rostro... sin dejar de admirar lo que trate de sacar de mi mente con tanto esfuerzo durante casi tres años, sin exito alguno

afirmo que es real, ya no me queda duda alguna despues de haberle quitado el antifaz que escondia parte de su precioso rostro y la capucha que tapaba su hermosa cabellera rosa. soñe con tenerla asi de cerca durante tanto tiempo que en cierto lapso logre confundir la fantazia con la realidad. la veia en mi mente todo el tiempo...

le sonrio a mi manera... ella me regresa el gesto con una dulce mirada y una luminosa sonrisa. en el momento en el que senti como me abrazo... crei volver a la vida. desde el dia en que nos dieron la noticia de su supuesto fallecimiento, senti como ella se convertia en la muerte y se llevaba mi alma con ella. pero en ese preciso momento en el que senti la calidez de su cuerpo rodeandome, me di cuenta de que ella era el angel que me devolvia una esperanza de felicidad... algo que lamentablemente habia perdido ya dos veces, y algo a lo que crei haber renunciado.

sin pensarlo mucho, la bombardeo con las primeras preguntas que aparecen en mi cabeza... -sh...- su unica respuesta, levanta una mano y separa uno de sus dedos, lo posa delicadamente sobre mis labios... queria ceder a mis impulsos y... -yo...- queria decir pero al parecer le pasaba lo mismo que a mi, ceder. la distancia entre nosotros cada segundo era menos... queria disfrutar del momento pero a la vez sentia la necesidad de besarla en ese bendito instante... rozé esos labios carnosos color carmesi... estaba a punto de...

-¡kaede!- ¿kaede?... esa voz se parece a la chica que nos presento tsunade hace dos dias... pero ¿que su nombre no era kaede?... ¿por que estaria gritando su nombre?... pero al parecer mi dulce muerte angelical reacciona al oir gritar ese nombre y reconocer esa voz, ya que se pone alerta. al oir el grito de nuevo trata de huir... no, eso no pasara, no la dejaria huir de mi tan facilmente -sakura...- la llamo esperando una explicacion -... es una clave, tengo que ir por favor, sasuke...- a lo que la jale de la mano, con sutileza para no lastimarla, hasta que la pude tomar de la cintura y abrazarla nuevamente. otro grito. no la quiero dejar ir pero algo dentro de mi me indica que tengo que hacerlo, estube a punto de decirle que no me volviera a dejar solo, pero al parecer lo supo "leyendo" mi mirada... es la unica que puede hacer eso... pude ver en sus ojos que no me dejaria, decidi confiar en eso y dejarla ir...

-por favor... que todo salga bien- escuche un ligero susurro... al parecer fue ella, aunque resulta algo impresionante el que halla podido oir eso a la distancia en que estaba...

me quedo con su embriagante aroma impregnado en el alma recien devuelta por mi muerte angelical... con sus ojos guardados en el cofre de mis mas preciadas memorias... con la hermosa nitidez de su imagen tatuada dulcemente en mis parpados para verla cada que mis ojos se cierren... con la textura de sus labios y el deseo de besarlos en un altar en el mas iluminado lugar de mi mente...
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_love4ever Jue Dic 10, 2009 5:56 am

owwww
simplemente Hermozo!!! (;
enserio tu fic es genial
qiero mas
tienes una forma de escribir
espectacular [:
espero la conti
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado) Empty Re: cronicas para mi angel... (sasusaku) drama, tragedia, amor... (Discontinuado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.