Hello!!!!!!!!!!!
+7
TheCherryOnTop
MaferKiryuu
Hokaru kun
paz93
PaO_NyappY_93
ll-Sasuke-ll
sakurita-nee
11 participantes
Página 1 de 1.
Hello!!!!!!!!!!!
Hola!!!! como tan?????
me presento soy Sakurita-nee (mi nombre verdadero es Scarlet) me encanto el club, es super!!!!
les contare algo sobre mi personalidad!
soy algo timida, pero tambien enojona y crazy!!! para ke entiendan soy bien bi polar (demasiado)
a veces estoy calladita no hago ningun ruido pero a veces me pongo loca!!!! mis 2 mejores amigas saben muy bien como soy y hablo tan fuerte que las voy a dejar sordas :face: me encanta como soy ! también soy bien simpática a donde quiera que vaya hago un amigo(a) (no soy egocéntrica!).
mis gustos:
-100% fan de Sakura me encanta su forma de ser y ademas es linda.
-99% fan del sasusaku, no es el 100% por que tambien me gustan otras!!!!
-me encanta la musica Pop (fanatica, casi lloro cuando murio Michael Jackson :cry:!!!
-los cantantes que me gustan son:
*Lady GaGa ( me encanta, me encanta!!)
*Miley Cyrus.
*Madonna.
*Michael Jackson.(q.p.d)
* Katty Perry, entre muxos otros...
Esa es mi vida simple ¿no?
bueno besitos chau!!!!!!
me presento soy Sakurita-nee (mi nombre verdadero es Scarlet) me encanto el club, es super!!!!
les contare algo sobre mi personalidad!
soy algo timida, pero tambien enojona y crazy!!! para ke entiendan soy bien bi polar (demasiado)
a veces estoy calladita no hago ningun ruido pero a veces me pongo loca!!!! mis 2 mejores amigas saben muy bien como soy y hablo tan fuerte que las voy a dejar sordas :face: me encanta como soy ! también soy bien simpática a donde quiera que vaya hago un amigo(a) (no soy egocéntrica!).
mis gustos:
-100% fan de Sakura me encanta su forma de ser y ademas es linda.
-99% fan del sasusaku, no es el 100% por que tambien me gustan otras!!!!
-me encanta la musica Pop (fanatica, casi lloro cuando murio Michael Jackson :cry:!!!
-los cantantes que me gustan son:
*Lady GaGa ( me encanta, me encanta!!)
*Miley Cyrus.
*Madonna.
*Michael Jackson.(q.p.d)
* Katty Perry, entre muxos otros...
Esa es mi vida simple ¿no?
bueno besitos chau!!!!!!
Re: Hello!!!!!!!!!!!
kOniichiiwaa!
biienveniida sakurita-nee espero ii te divierthaz en el foro
mii nombre es Jhaarrii pero mee diizen Paaamm
bueno ii puez ojalá ii mantengamoz alGun lazo de amiizthaad ^^
SaayO.....!!
SaayO.....!!
ll-Sasuke-ll escribió:kOniichiiwaa!
SaayO.....!!
OBVIO Paaamm!!!!!!!! Gracias por la bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :face:
Chau!!!!! beshotes!!!
hola!!! sakurita-nee!! espero k la pases bn!! io tambn soy medio nva pero aja....
hola Sakurita-nee y bienvenida espero que seamos amigas mi nombre es bella pero me dicen paz
innter:me encanta el nombre paz
yo:a mi los dos pero me gusta el nombre de sakurita-nee Scarlet es muy lindo
innter:conta con nosotras bueno mas conmigo
yo:corrijo con las dos ¬¬
bueno espero ser tu amiga bye
paz93- Estudiante de la academia
-
paz93 escribió:hola Sakurita-nee y bienvenida espero que seamos amigas mi nombre es bella pero me dicen paz
como, tu quieras!!! paz!!!! ojala seamos amigas!!!!!!! :D
o.o bienvenida, me llamo luis y bla bla bla XD
me gusta tu nombre, suena bonito.
No hagas spam y se feliz ;D
me gusta tu nombre, suena bonito.
No hagas spam y se feliz ;D
Hokaru kun- Graduado II
-
Hola xD soy mafer... ps bienvenida al foro q la pases bien... XD cuidado con luis es peligroso o.o
Maferu188 escribió: XD cuidado con luis es peligroso o.o
¬¬ no le hagan caso ella siempre me hace mala fama, no soy peligroso =)
Hokaru kun- Graduado II
-
Hokaru kun escribió:Maferu188 escribió: XD cuidado con luis es peligroso o.o
¬¬ no le hagan caso ella siempre me hace mala fama, no soy peligroso =)
weno pero igual tendre cuidado contigo.....
y pregunta ¿porke dice ke eres peligroso? si no me contestas le preguntare a Mafer je, je, je, je,
Jajajajaja
ni idea... si kieres preguntale a ella o talvez podrias darte cuenta por ti misma q no soy para nada peligroso =)
ni idea... si kieres preguntale a ella o talvez podrias darte cuenta por ti misma q no soy para nada peligroso =)
Hokaru kun- Graduado II
-
Maferu188 escribió:Hola xD soy mafer... ps bienvenida al foro q la pases bien... XD cuidado con luis es peligroso o.o
hola Mafer oiie una preguntita ¿poke dices ke luis es peligroso????? ¿eh? ya le pregunte y dice ke no tiene ni la mayor idea......
XD jajajaja viste q no soy peligroso ;D
Hokaru kun- Graduado II
-
Ni la mayor idea jajajajajaja eso estuvo genial XD JAJAJAJAJA... ok me controlo XD
Bienvenida Scarlet Johanson :3
Bienvenida Scarlet Johanson :3
TheCherryOnTop- Super Mod
-
XD jajajajaja para que no sea spam
bienvenida de nuevo XD
bienvenida de nuevo XD
Hokaru kun- Graduado II
-
Hhahahaaha nah el no es peligroso, lo digo en broma :DD jajaja =) el es tranquilo
Maferu188 escribió:Hhahahaaha nah el no es peligroso, lo digo en broma :DD jajaja =) el es tranquilo
si, ya sabia ke era una broma je, je, je, je..................
era para seguirte la corriente.....
si...yo ni lo conozco pero por el avatar que tiene........... me parece perver... mejor me callo!!
naa nueva eh?
no entiendo como eres timida loca y enojada ...que yo sepa eso no se mescla..saldria una presonalidad muy loka!
bueno pos postea mucho ( sin spam TE VIGILO!!!!!!!!)
BYE!
naa nueva eh?
no entiendo como eres timida loca y enojada ...que yo sepa eso no se mescla..saldria una presonalidad muy loka!
BYE!
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.- Graduado II
-
nicOo-san! escribió:si...yo ni lo conozco pero por el avatar que tiene........... me parece perver... mejor me callo!!
naa nueva eh?
BYE!
O.O me vas a vigilar!!!! oye no me gusta ke me vigilen!!!! pero no importa XD
oiie al respecto de ke soy loka sip soy loka (inner: muy loka!!!!! saku-nee: ooieee tu tambien estas bien loka y mas ke yo inner: je si claro (no le hagan caso esta loka!!!!) saku-nee:tu y yo vamos hablar despues ¿eh? inner: huy...si, que miedo....... saku-nee: o`´o inner: U.U´.
Loka de la cabeza (inner: miente! saku-nee: U`´U) lo ke pasa es mi koportamiento es muy loko, no toy hablando de ke sea una psicopata, es ke antes era muy aburrida y ahora me prendi y mi comportamiento ahora es loko, JE, je, je, je!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ooiee perdona mi ignoransia pero ke es spam?
alguien me puede decir? (inner:ke ignorante eres por kami-sama saku-nee: a si y ke es Spam? Inner: Spam? saku-nee: si ¿ke es? inner: eh....spam? saku-nee:seee inner: pues spam es.....spam. saku-nee: je, je, je ignorante^.^)
jaja bueno espam es
correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.
Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico.
correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.
Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico.
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.- Graduado II
-
nicOo-san! escribió:jaja bueno espam es
ahhh, asi ke eso es, OK Gracias!!!!!!! :D
sakurita-nee escribió:nicOo-san! escribió:jaja bueno espam es
ahhh, asi ke eso es, OK Gracias!!!!!!! :D
Copy&Paste
Spam es... todo lo que han hecho en esta pagina y la anterior, por esa misma razón todos seran baneados.
Ya xD, en fin.. bienvenida, pasatela genial, has grandes amigos, vive tu vida, apagas las luces cuando salgas de un cuarto y cierra bien el agua, no ayudes al calentamiento global y salva tu planeta
hola y bienbenida
espero que lo pases super en el foro ^^
espero que lo pases super en el foro ^^
Rena- Graduado II
-
bienvenida seas bsos sayo
Nee SakuBys-Chan- Genin
-
Página 1 de 1.