Juego Mu
2 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Juegos
Página 1 de 1.
Juego Mu
Para ser sincera no me llaman mucho la atención los juegos, para que uno me guste esta cañón pero este simplemente me hechizo lo ame, me gustaria que entraran y me dieran su opinión bueno en realidad me gustaria compartir este juego con todos es maravilloso.
Evento Todos los Dias.
Exp 1000 la verdad esta muy bueno.
Sin mas espero sus opiniónes.
Por cierto el link es este
www.mu.latinogz.com
Editado: Porfa, no doble post. Leti
Evento Todos los Dias.
Exp 1000 la verdad esta muy bueno.
Sin mas espero sus opiniónes.
Por cierto el link es este
www.mu.latinogz.com
Editado: Porfa, no doble post. Leti
Karli-Uchiha-Haruno- Estudiante de la academia
-
Re: Juego Mu
Movido a Otros - Juegos
Pues la verdad Mu nunca lo he jugado ¿Por que? Ni idea xD, he jugado miles y miles juegos online y nunca he descargado Mu, mis primos lo jugaban y me dijeron que me metiera pero me dio flojera xD.
Si te gusta Mu, supongo que te gustan los juegos online mmorpg (De esta categoria es Mu), los juegos que yo te recomiendo que son del mismo tipo: Silkroad (Tremendos gráficos, pero siempre esta full), Tibia (Es un juego con gráficos buu, pero es muy sencillo de usar, igualito a Mu en tibia puedes jugar ot server), y bueno he jugado bastante juegos; Hero Online, Metin2, Perfect World y un monton xD.
A propósito, el link no sirve xD.
Pues la verdad Mu nunca lo he jugado ¿Por que? Ni idea xD, he jugado miles y miles juegos online y nunca he descargado Mu, mis primos lo jugaban y me dijeron que me metiera pero me dio flojera xD.
Si te gusta Mu, supongo que te gustan los juegos online mmorpg (De esta categoria es Mu), los juegos que yo te recomiendo que son del mismo tipo: Silkroad (Tremendos gráficos, pero siempre esta full), Tibia (Es un juego con gráficos buu, pero es muy sencillo de usar, igualito a Mu en tibia puedes jugar ot server), y bueno he jugado bastante juegos; Hero Online, Metin2, Perfect World y un monton xD.
A propósito, el link no sirve xD.