ya era hora, por fin aqui estoy*yo: quien eres¬¬*
3 participantes
Página 1 de 1.
ya era hora, por fin aqui estoy*yo: quien eres¬¬*
bien lamento comenzar asi pero tengo que hacerlo*llevandose un gato de alli*
bien ese era ryoi un fastidiooso animal que se entromete en todo
ryoi: ¡aun te puedo escuchar!
yo: ¬´`¬ y a mi que?
bueno es mejor que siga...cof* cof* hola soy nueva en ESTE foro y espero hace rmuchos amigos y dejare en claro algo que siempre hago para evitar confusiones: no soy una de esos antisociales que viene aqui a hacer amigos porque nadie le toma en cuenta en su casa y se creen emos
yo: bien demasiado largo para ser un hola
como sigo?... a cierto me gusta mucho la musica sobre todo el hip-hop y el rap, rock, metal y un poco de pop y reggeaton*aunque no mucho, y detesto las rancheras, amo al sasusaku y adoro el clan uchiha, me encantan los animales en especial gatos y zorros, estoy en medio de un proyecto algo loco: ¡DOMINACION MUNDIAL DE CHOCOLATE!pero no se preocupen compañeros chocoadictos, siempre que haya un chocolate en el planeta, nuestro sueño seguira
ryoi: ahora si te pasaste¬¬ das verguenza ajena
yo: tu callate*pateandolo*
ryoi: y dice que adora los gatos :cat: ú_ù
yo: bueno eso es todo sobre mi espero hacer amigos y eso muchas gracias por soportar mi tediosa presentacion ´^_^`
ryoi: y vaya si es tediosa :P
yo: tu no te cansas cierto* lanzandose encima del pobre gatito indefenso*yo: quien escribe esto exijo hablar con esa persona >_<*
bien ese era ryoi un fastidiooso animal que se entromete en todo
ryoi: ¡aun te puedo escuchar!
yo: ¬´`¬ y a mi que?
bueno es mejor que siga...cof* cof* hola soy nueva en ESTE foro y espero hace rmuchos amigos y dejare en claro algo que siempre hago para evitar confusiones: no soy una de esos antisociales que viene aqui a hacer amigos porque nadie le toma en cuenta en su casa y se creen emos
yo: bien demasiado largo para ser un hola
como sigo?... a cierto me gusta mucho la musica sobre todo el hip-hop y el rap, rock, metal y un poco de pop y reggeaton*aunque no mucho, y detesto las rancheras, amo al sasusaku y adoro el clan uchiha, me encantan los animales en especial gatos y zorros, estoy en medio de un proyecto algo loco: ¡DOMINACION MUNDIAL DE CHOCOLATE!pero no se preocupen compañeros chocoadictos, siempre que haya un chocolate en el planeta, nuestro sueño seguira
ryoi: ahora si te pasaste¬¬ das verguenza ajena
yo: tu callate*pateandolo*
ryoi: y dice que adora los gatos :cat: ú_ù
yo: bueno eso es todo sobre mi espero hacer amigos y eso muchas gracias por soportar mi tediosa presentacion ´^_^`
ryoi: y vaya si es tediosa :P
yo: tu no te cansas cierto* lanzandose encima del pobre gatito indefenso*yo: quien escribe esto exijo hablar con esa persona >_<*
stefani_uchiha- Estudiante de la academia
-
Re: ya era hora, por fin aqui estoy*yo: quien eres¬¬*
Hola! bienvenida al foro n.n
yo llevo poco tiempo aqui, pero de momento me gusta mucho n.n
lol! xDDD no creo que nadie pensara eso hasta que lo has puesto xDDD
yo llevo poco tiempo aqui, pero de momento me gusta mucho n.n
stefani_uhiha escribió:
*
lol! xDDD no creo que nadie pensara eso hasta que lo has puesto xDDD
Annchoa- Estudiante avanzado
-
Re: ya era hora, por fin aqui estoy*yo: quien eres¬¬*
bienvenida! stefani ...
em.. pasalo supèr has amioos bla bla bl a ... no hagas spam y/o flood y eso
bye
em.. pasalo supèr has amioos bla bla bl a ... no hagas spam y/o flood y eso
bye
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.- Graduado II
-