รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la mejor prueva sasusaku !!! ending 12 traducido

+10
Annchoa
yasumin-chan
yoshizawa toshiro
Delany
OTAKU AIKO
TheCherryOnTop
Anjuly
Gabriella
Kiri-xan
Mumuki
14 participantes

la mejor prueva sasusaku !!! ending 12 traducido Empty la mejor prueva sasusaku !!! ending 12 traducido

Mensaje por Mumuki Jue Ene 14, 2010 11:05 pm

lo viero lo vieron en las ecenaS DE SASUKE Y SAKURA

ese "llamame,entendere" ----- "siempre te amare" ----- "guarda esos sentimientos en tu corazon" ustedes que dicen yo aun no entiendo mucho pero me reconforto esta traduccion opinen por que con esta emocion que tengo no me deja pensar sasusaku for ever.....!!!!
Mumuki
Mumuki
Graduado II
Graduado II

Femenino

la mejor prueva sasusaku !!! ending 12 traducido Empty Re: la mejor prueva sasusaku !!! ending 12 traducido

Mensaje por Kiri-xan Jue Ene 14, 2010 11:25 pm

Me encantó este ending... es muy relajante y agradable al oido :) y si, la traducción es muy linda...
espero que sea como dices y en esa parte se refiera a Sasuke *¬*
Kiri-xan
Kiri-xan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino

la mejor prueva sasusaku !!! ending 12 traducido Empty Re: la mejor prueva sasusaku !!! ending 12 traducido

Mensaje por Gabriella Vie Ene 15, 2010 1:05 am

un minuto... por que todos solo observan a sasuke mientras camina y se pierde entre las sombras???? sera que el...??? esto es muy reconfortante... siempre tuve fe en que habria al menos un roce entre ellos!!! solo piensenlo: en los primeros capitulos cuando sakura se enfrenta a los shinobi del sonido que querian matar a sasuke y sale herida lo recuerdan no? bien el se molesta mucho por lo que le han hecho y no detiene su ataque hasta que sakura lo abraza y se lo pide... para mi esto da mucho en que pensar ya que esta es una serie que se caracteriza por cambiar la trama de la historia de un momento a otro por cosas a las que ni siquiera les damos importancia, como un rastro de agua en el suelo...Pienso que no buscamos excusas de un sasusaku en donde no las hay sino que realmente tratamos de seguir esos rastros que cambiarian radicalmente la historia... solamente hay que tener fe y si masashi no nos da sasusaku lo escribimos nosotros y ya je je je que les parece?! queria proponerles ademas que alguno hiciera un ''resumen'' de todo lo que ha pasado entre ellos a lo largo de la serie ya que como es un foro dedicado a este tema fundamentalmente pienso que es informacion necesaria para tantos como yo que no podemos seguir los capitulos por enlaces rotos y cosas asi... se los agradeceria muchisimo!!! en fin solo me queda felicitarlos por su foro!!! es exelente su trabajo chic@s!!! Besos y cuidense mucho....[i]
Gabriella
Gabriella
Estudiante de la academia

Femenino

Mensaje por Mumuki Vie Ene 15, 2010 1:10 am

yo no hablava de eso solo quiero que me expliquen :no: por favor ... (me doy una cachetada ami misma) mejor sigo adelante (de nuevo triste) pero no olviden explicarme ...
Mumuki
Mumuki
Graduado II
Graduado II

Femenino

Mensaje por Gabriella Vie Ene 15, 2010 1:27 am

veras... estoy de acuerdo contigo... eso quise decir pero veo que me fui por las ramas... disculpas pero es que recien ayer me registre...
''siempre te amare'' no puede entenderse mas que como amor eterno... y como la cancion parece venir de sakura y lo que siente es creo yo, dirijido a sasuke ya que si no me equivoco el sale junto a esta frase... y sasuke se aleja de su grupo y los demas solo lo miran perderse en la obscuridad ¿no les parece raro? digo por que se aleja de ellos con la frase ''guarda tus sentimientos en tu corazon'' ???
y luego sale sakura... creen que de algun modo significa que sinte algo por ella y su equipo y piense volver a ser como antes?
ahhh... y por favor alguien considere el pedido que hice arriba...graxias!
Gabriella
Gabriella

Femenino

Mensaje por Anjuly Vie Ene 15, 2010 1:49 am

duduru noo hey ye..
koko ni aruno wa kimi ga ima made eranda michino
kota e tachiyo horajishinmotte susumebaii
tatemo shisenna no ameagarino
asufuaruto ni nijikakayou ni ooh ohh..

Lonely kase ga fuite
Feeling kigatsuitayo
kotae wa doko ni mo naikedo
Call me wakatteru wa
With you ai wa itsumo
atae aumono... For You

kitto kimi wa itsunohika
kono sora o taberu wa zudakara
nando tsuma zuita toshitemo... For You
daisetzu na koto wa hitatsu
yume hiru koto
kokora daka wa tozasa naideite(La la la la)

es hora de q seas tu y de q escojas tu camino
mirame estoy segura mientras avance
para cruzar el arcoiris despues de la lluvia
me encontrare a mi misma

solitario, sopla el viento
sentimientos de ansiedad no encontre y
en ningun momento senti
llamame,entendere
siempre, te amare
un regalo de comunion
para ti

uno de estos dias, seguro estaras
q el cielo de esa torre
muchas veces es para ti
gran bondad y experiencia solamente encontraras.
guarda tus sueños
observa tus sentimientos en tu corazon

linda cancion me encantaaaaa!!!!!!!!
Anjuly
Anjuly
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino

Mensaje por TheCherryOnTop Vie Ene 15, 2010 3:35 am

Me gusta lo de 'llamame, entenderé' que justo los ponen a ellos, porque podría significar que en algún momento Sakura podría perdonar a Sasuke *W*. Y lo de siempre, te amaré, ni hablar X3. Es genial que los endings anden todos centrados en Sakura.
Y la canción es una de las mejores, se me super pega XD.
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por OTAKU AIKO Vie Ene 15, 2010 10:11 pm

me parecio ecxelente esa cancion es muy kiut!!...........
saben yo no pierdo las esperanzas de q haya un sasusaku...
solo es cuestion de saber esperar,..
cuanto hemos esperado verdad?
kishi-sama... te encanta vernos morir lentamente ante tu decicion final ¿verdad?
Spoiler:
chicos... pobre kishi-sama loq sufrira con tomar mala decicion... loq sea no hay q perder las esperanzas saYO!!
OTAKU AIKO
OTAKU AIKO
Graduado II
Graduado II

Femenino

Mensaje por Delany Sáb Ene 16, 2010 12:04 am

Sakura no tiene nada que perdonar a Sasuke .-., ¿Perdonarle que haya traicionado la villa? Eso no es asunto suyo (Drake y Josh xD).

Sobre el video; Ame el momento NaruSaku del principio, es taaaaan adorable xD.
Lo de << Llámame, entenderé >>, a mi interpretación es que ella lo comprendera "¿Que quieres destruir la villa porque querían destruir tu clan? Ohh te entiendo, pero aun así te matare" xD.
Horita no puedo ver vídeos, pero creo que ese << Siempre te amare >>, esta en la parte de Sasuke y Itachi.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino

http://www.sasusakufans.net

Mensaje por yoshizawa toshiro Dom Ene 17, 2010 6:35 pm

dios ese video me hizo feliz ^.^

es demasiado lindo... lo adoro...

si sasusaku hast5a el final...
yoshizawa toshiro
yoshizawa toshiro
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

Mensaje por yasumin-chan Mar Ene 19, 2010 12:15 am

no entendi xs..per el ending esta muy kawaii! es el mejor que escuchee

si dice ""guerda tus sentimientos en tu corazon" y sasuke se pierde entre las sombras...me da mala espina...es como si la estuviera rechazando otra vezzz o como que sasuke vuelve a konoha y empieza de nuevo su vida, porque taka se queda atras y no le sigen...sera algoo?

T.T ojala sea algo...tengo fe en el sasusaku!! ^^
yasumin-chan
yasumin-chan
Graduado II
Graduado II

Femenino

Mensaje por Annchoa Dom Ene 24, 2010 5:24 am

me parecio muy bonito el video n.n
sobre todo m gusto cuando salen todos de pekes xDD
Annchoa
Annchoa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino

Mensaje por lisa Lun Ene 25, 2010 7:32 pm

que ending tan kawaiii no se si lo noten pero en los endings Naruto de alguna forma ya esta acompañado, ya sea por Iruka o por niños (como este ending) y si lo pensamos naruto ya no esta del todo solo la adea ya no le teme y tiene muchos lazos
Y a sakura siempre o casi siempre se la ve como esperando a alguien. A mi parecer a saske por lo que pienso que esta paraja tiene esperanzas sasusaku forever
lisa
lisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino

Mensaje por sakurithaxxx Miér Ene 27, 2010 7:34 pm

Miren la verdad amo sasusaku enserioo sii kada noxe se me ocurre un nuevo fic, sobre los ultimos acotecimientos del manga que sakura vaa a matar a sasuke kede para dentro pero ese ending en esa parte como aora kede mas pensativa.....miren la verdad naruto nunca se ha tratado de este se keda con este y este con este.... no me daré por vencida !! amo sasusaku pero tambn vieron la parte en la q naruto estaba solo y sakura le canta no?? y x los ultimos acotecimientos..... aaaahh!! mi cabesa esta mal mal!! realmente kero sasusaku kero kero kero!! pero sobre cuando sasuke se va a la oscuridad esta mirando para el lado de Karin @@ y vean el manga 352 ^^ de shippuden osbio q abra pasado entre karin y sasuke en el pasado ???
saven q sasuke kere restablecer su clan, verdad ^^ iio creo q esa oscuridad a la q va.... no es buena po......... iia saben q matenmee!! paresco pajaro de mal aguero T_T pero la vdd iio tambn sufro x q sasuke se pierda en la oscuridad osea su venganza u.u
sakurithaxxx
sakurithaxxx

Femenino

Mensaje por lisa Sáb Ene 30, 2010 4:39 am

si sasuke ve a karin me pareceque es porque ella en cierto modo es la oscuridad (lo se odio a Karin como casi todo el mundo)entonces sakura en cierto modo es la luz... presiento que al final de la historia ya sea con sasuke a punto de morir (dios y sakura no lo quieran) el aceptara la luz (sakura) pero naruto que busca como de lugar salvar a sasuke le entregara la luz para que pueda al fin recuperar la paz que necesita. sasuke esta volviendose loquito (despues de ver todo lo que le pasa quien no)
lisa
lisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino

Mensaje por Sakura-Hime Mar Mar 09, 2010 5:01 am

Muy limdo video me enkanto *w*
iio kreo ke todo eso del ending tine un significado a futuro y kizas sea el sasusaku al fin el ke todos esperamos ¿no creen? ojal sea asi bueno ay ke mantener las esperanzas ^^
ViVa el SasuSaku!! x3
Sakura-Hime
Sakura-Hime

Femenino

Mensaje por PaO_NyappY_93 Vie Mar 19, 2010 2:29 pm

aki les traigo una interpretacion que encontre en youtube nose si ya esta pero bueno quiero aportar en algo...
PaO_NyappY_93
PaO_NyappY_93
Graduado II
Graduado II

Femenino

https://www.facebook.com/#/profile.php?ref=profile&amp;amp;am

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado