¡HE VUELTO!...creo :p
5 participantes
Página 1 de 1.
¡HE VUELTO!...creo :p
¡Hola!
Muahahaha despues de...muchisimo tiempo... VOLVI.
Yo era Sasu_didi (aunque tal vez no me recuerden o no me conozcan -_-") Rayos! A pasado bastante bastante bastante tiempo desde la ultima vez que vine tanto que olvide mi contraseña en la otra cuenta XD Bueno ahora es el momento en el que deberia inventar una excusa para explicar porque me desapareci en el 2009 pero no tengo una u.u Solo que la escuela me dio mucho que hacer y ....No hay una excusa! XD
Bueno espero que me perdonen y no me maten Jajaja. Y de mi...estee... tengo 14 años soy de Colombia AMO el morado y a Uchiha aunque es un patan idiota violento ¬¬ Y ... No se que mas decir ...
:bball:
Adiosiito Nos leemos luego! ^^
Muahahaha despues de...muchisimo tiempo... VOLVI.
Yo era Sasu_didi (aunque tal vez no me recuerden o no me conozcan -_-") Rayos! A pasado bastante bastante bastante tiempo desde la ultima vez que vine tanto que olvide mi contraseña en la otra cuenta XD Bueno ahora es el momento en el que deberia inventar una excusa para explicar porque me desapareci en el 2009 pero no tengo una u.u Solo que la escuela me dio mucho que hacer y ....No hay una excusa! XD
Bueno espero que me perdonen y no me maten Jajaja. Y de mi...estee... tengo 14 años soy de Colombia AMO el morado y a Uchiha aunque es un patan idiota violento ¬¬ Y ... No se que mas decir ...
:bball:
Adiosiito Nos leemos luego! ^^
DiLove- Estudiante de la academia
-
Re: ¡HE VUELTO!...creo :p
Hola y Bienvenida!!!!...Otra vez(?~) :suspect:
Jeje... yo no te conocia ero si podemos ser amiga igual no? :roll:
Sayo~
Jeje... yo no te conocia ero si podemos ser amiga igual no? :roll:
Sayo~
Chiharu~Chan- Estudiante avanzado
-
no te conosco pero rebienvenida
Mumuki- Graduado II
-
bienbeniada nuebamente por cierto yo tambien amo a uchiha y el morado y pienso igual ke tu yo entre en el 2009 pero onke no te conosi seria el momento no??? bueno kiero ke seas mi amiga/o bueno puedes decir me ahashi mi apodo cuidate
ahashi-sama- Graduado II
-