Naruto Manga Online 480
3 participantes
Página 1 de 1.
Naruto Manga Online 480
Bueno, acabo de leer el capitulo 480 de Naruto en linea y quise compartir, aqui el link de lectura en linea:
http://submanga.com/c/63110
Última edición por Sol Kunoichi el Jue Ene 28, 2010 7:37 pm, editado 1 vez
Re: Naruto Manga Online 480
Muy emocionante el capitulo, me encanto. sobretodo (como buena antikarin que soyXD) como se matan dos pajaros de un tiro, al decrepito del danzou y a la bitch de la Karin.
Wee!!! espero que la haigan matado de verdad, si no mato a Kishimoto-sensei!!!!
Arigatoo por el apooortee!
Wee!!! espero que la haigan matado de verdad, si no mato a Kishimoto-sensei!!!!
Arigatoo por el apooortee!
AntiKarin_SS- Estudiante de la academia
-
Sasuke no la mato xD.
Cuando vi el manga pense que habia muerto, me puse a llorar y todo.. pero luego vino Santa Eliza y me dijo "no murio ._.".
Pero no murio¡¡ Menos mal, Karin es la única que puede hacer el SasuSaku real (Bueno, ella y Naruto.. pero Naruto no puede hacerlo solo)
Cuando vi el manga pense que habia muerto, me puse a llorar y todo.. pero luego vino Santa Eliza y me dijo "no murio ._.".
Pero no murio¡¡ Menos mal, Karin es la única que puede hacer el SasuSaku real (Bueno, ella y Naruto.. pero Naruto no puede hacerlo solo)
Emm, puede hacer el sasusaku real??¡ porfavor explicame eso porque yo lo veo todo lo contrario... :S
-
Wiii ! Por fin ese maldito murio! Danzou esta muerto y yo bailaré por ello XD! Y sip, creo que cabe la posibilidad de que Karin no haya muerto, no se, se me hace demasiado bello para ser verdad, además, no creo que Sasuke sea tan malvado como para asesinar a alguien que le fue de ayuda, por lo menos algun agradecimiento le ha de guardar. Creo que si es asi, albergare esperanzas de que Sasuke tenga salvacion, de lo contrario es una señal de que es evidente que esta ya del lado oscuro y probablemente nadie lo pueda ya salvar, lo que significara un solo final: que termine muerto.
Que bueno que les agrade el aporte, espero seguir posteando aqui los capitulos del manga.
Aios!
Que bueno que les agrade el aporte, espero seguir posteando aqui los capitulos del manga.
Aios!
Claro ¡Gracias Sol¡, tenia añoooss que no veia el manga.. y revisando los nuevos mensaje me encontré el tuyo y como estaba aburrida vi el manga, mala suerte que cuando veo el manga después de muchos tiempo Karin "muere".
Y bueno respondiendo a Anti Karin, eso depende de como lo vea cada uno; Personalmente yo pienso que Karin puede ayudar al SasuSaku por dos lados: El primero es que para que el SasuSaku se haga los dos tienen que estar vivo xD, y Karin a salvado a Sasuke muchas veces.. así que gracias a ella existe la posibilidad de que el SasuSaku sea real. Y la otra es que como que Karin es buena comparación.. no se explicarme pero es algo así como si Kristen esta enamorada de mi (es un ejemplo .-.) pero me deja por Nikki, y cuando esta con Nikki se da cuenta que la única que la a amado de verdad he sido yo. ¿Se entiende?además que tengo serios problemas xD
Y bueno respondiendo a Anti Karin, eso depende de como lo vea cada uno; Personalmente yo pienso que Karin puede ayudar al SasuSaku por dos lados: El primero es que para que el SasuSaku se haga los dos tienen que estar vivo xD, y Karin a salvado a Sasuke muchas veces.. así que gracias a ella existe la posibilidad de que el SasuSaku sea real. Y la otra es que como que Karin es buena comparación.. no se explicarme pero es algo así como si Kristen esta enamorada de mi (es un ejemplo .-.) pero me deja por Nikki, y cuando esta con Nikki se da cuenta que la única que la a amado de verdad he sido yo. ¿Se entiende?
Vale si puede mantener a Sasuke vivo y eso es muy importante pero ya no mola que Karin este rondandole asi por que si, esta en todo su derecho de hacerlo, pero no me gusta ella por esto nada mas.
-