Koko ni Iru yo!
+2
Mumuki
Weirdo
6 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Series :: Otras Series
Página 1 de 1.
Koko ni Iru yo!
Koko ni iru yo!
La serie se centra en torno a una chica llamada Hikage que se describe a sí misma como "simple".
Ella es una niña muy tímida e insegura.
Debido a su actitud no asertiva y poco apreciada a la belleza, se encuentra constantemente ignorada por sus compañeros de clase y tiene un tiempo difícil para hacer amigos en la escuela.
En el primer capítulo del manga, Hikage comienza la escuela media, comprometiéndose a superar su soledad y encontrar amigos.Pero su compañero Hinata comienza a fijarse en ella en el primer volumen.
Ella se apoya en sus ambiciones por dos amigos en línea BlackRabbit (KuroUsagi) y MegaPig (SuperCerdo) que leen su blog sobre el girasol que ella planto y cuida.
Una trama romántica y triste.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hace tiempo que lei este manga, y fue de lo mejor.
Lo recomiendo mucho y mas si te gusta el Shojo!
HikaxTeru 4 eva!
La serie se centra en torno a una chica llamada Hikage que se describe a sí misma como "simple".
Ella es una niña muy tímida e insegura.
Debido a su actitud no asertiva y poco apreciada a la belleza, se encuentra constantemente ignorada por sus compañeros de clase y tiene un tiempo difícil para hacer amigos en la escuela.
En el primer capítulo del manga, Hikage comienza la escuela media, comprometiéndose a superar su soledad y encontrar amigos.Pero su compañero Hinata comienza a fijarse en ella en el primer volumen.
Ella se apoya en sus ambiciones por dos amigos en línea BlackRabbit (KuroUsagi) y MegaPig (SuperCerdo) que leen su blog sobre el girasol que ella planto y cuida.
Una trama romántica y triste.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hace tiempo que lei este manga, y fue de lo mejor.
Lo recomiendo mucho y mas si te gusta el Shojo!
HikaxTeru 4 eva!
Última edición por Weirdo el Sáb Oct 15, 2011 8:00 pm, editado 1 vez
Weirdo- Super Mod
-
Re: Koko ni Iru yo!
o.o que lindo corre a vermelo esta re interesante !!
Mumuki- Graduado II
-
parece interesante ya me lo veo jejeje
Haru_San- Graduado II
-
YO TAMBIEN VOY A LEERMELO!!!
GRACIAS ^^
GRACIAS ^^
sakura_jaruno- Graduado de la academia
-
no sabia de esto no queiro ver los episodios online prefiero descargarlos alguien sabe de una pagina????
Akatzaki- Graduado II
-
Akatzaki escribió:no sabia de esto no queiro ver los episodios online prefiero descargarlos alguien sabe de una pagina????
Aqui está D:
---><---
Pero no hay episodios... es solo manga :P!
Se rumoreó desde el 2008 que no llegara a anime :/ y si, dudo que saquen anime :P
Weirdo- Super Mod
-
Se ve muy lindo n//n esta para descargar... Mmm... Me gustaria ver esto en anime e_e pero se ve kawaii voy a sapear, a ver si me agrada :3
Angiie_Maruzka- Genin
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Series :: Otras Series
Página 1 de 1.