soy nueva me ayudan no se nada de nada jeee... :P
4 participantes
Página 1 de 1.
soy nueva me ayudan no se nada de nada jeee... :P
hola :P jeee pues espero que me quieran y encuentre muxos amigos :face: :lol!: jeeee... y bueno les presento....
inter: :queen: ami soy la mas linda del mundo y sasuke es super sexy... :heart:
yo:SIIII!!! BUENO LO DE MAS linda del mundo esta en muxa duda :confused: pero sasuke es muy sexy pero es de sakura okkk (que buena suerte tiene :tongue: )
inter: :no: buuu me voy a deprimir :cry:
yo.ya sabia pero bueno dejemos de llorar y espero que conocca amuxas persona hay se me olvidava yo me llamo july.chan jee y mi..
inter:nihu.chan :cheers: jeeee..
bueno
yo.inter. BYE!!!! :geek: [img][/img][img][/img]
inter: :queen: ami soy la mas linda del mundo y sasuke es super sexy... :heart:
yo:SIIII!!! BUENO LO DE MAS linda del mundo esta en muxa duda :confused: pero sasuke es muy sexy pero es de sakura okkk (que buena suerte tiene :tongue: )
inter: :no: buuu me voy a deprimir :cry:
yo.ya sabia pero bueno dejemos de llorar y espero que conocca amuxas persona hay se me olvidava yo me llamo july.chan jee y mi..
inter:nihu.chan :cheers: jeeee..
bueno
yo.inter. BYE!!!! :geek: [img][/img][img][/img]
sakurita.chan- Estudiante de la academia
-
Re: soy nueva me ayudan no se nada de nada jeee... :P
[u] bueno hantes q nada bienvenida al mejor foro del sasusaku!!!! espero q te la pases muy bien y espero q podamos ser amigas (claro tambien ser amiga de tu inter xD!!)
espero q te interese los temas q todos los miembros hemos puesto para el interes de todooos :P y creo q hablo por todos q nos ayudes tambien a hacer de este foro uno de los mejores... :lol!:
para q me empieces a conocer mejor amooo a esta gran pareja (sakura es mi gran heroina ....y de sasuke uuff!! ni hablar :cheers: )
espero q te agrade todooo lo q tenemos aqui oki!!!!
sayunaraaaaa :lol!:
espero q te interese los temas q todos los miembros hemos puesto para el interes de todooos :P y creo q hablo por todos q nos ayudes tambien a hacer de este foro uno de los mejores... :lol!:
para q me empieces a conocer mejor amooo a esta gran pareja (sakura es mi gran heroina ....y de sasuke uuff!! ni hablar :cheers: )
espero q te agrade todooo lo q tenemos aqui oki!!!!
sayunaraaaaa :lol!:
Esmeralda- Genin
-
bienvenida! chica
*0* tienes una inner xD
u.u yo no tengo n.n
espero que lo pases super!
postea para que no te aburras xD
y respeta las reglas
y si tienes una duda de algo solo mandame un mp (mensaje privado) :D
saludos! :D ye!
*0* tienes una inner xD
u.u yo no tengo n.n
espero que lo pases super!
postea para que no te aburras xD
y respeta las reglas
y si tienes una duda de algo solo mandame un mp (mensaje privado) :D
saludos! :D ye!
Rena- Graduado II
-
ME ENCANTA ESTE FORO... ESTA SUPER..SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE... YA QUE TODOS ESTAMOS UNIDOS POR UNA MISMA CAUSA Y ES LA DE NO PERDER LAS ESPERANZAS DEL SASUSAKU..OJALA KISHIMOTO NOS CUMPLA ESTE CAPRICHITO...JAJAJAJA!!A PROPOSITO SOY NUEVA Y QUIERO HACER AMIGOS... SAYONARA
ANISASU- Estudiante de la academia
-
Hola jeje como decir que no se nada de aqui recien me registro y pues jeje no se nada, yo lo que quiero es hacer fanics, asi que si me dirian se lo agradeceria mucho auxiliooooooooo
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.