Me presento!!! :3 aqii vampire saku muahahaha >:3
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!!! :3 aqii vampire saku muahahaha >:3
Hola tomodochis :cherry: me llamo Sakura >:3 y soy una vampira agente de la CIA (?) xDDD ok no emm mi nombre es SE-CRE-TO aunqe pueden decirme saku
y si me quieren conocer de verdad agregen mi msn
sakukilove@hotmail.com >:3 y los mordere si se portan mal muahahaa :lol!: bueno emm yo no tengo edad -w- tengo 105 años y ps soi aficionada alas compras y al chocolate :afro: y a mi gansito marinela *o*
:heart: soy cariñosa y celosa xDDDD :?: pero bueno no tiene nada de malo :oops: :lol: y emm soy traviesa xDD hago maldades :twisted: y me divierto >:3 emm soy una persona alta ojos marron? :o
me llamo Kitz€l .w.
>:3 os kiero a todo aquel qe paso por esta pagina
adoro gritar PUDIN! en la cara de la gente y qe se ria asi como cosmo xDD y emm AMO EL HARDCORE Y LA MUSICA METALICA
y de todo tipo EXEPTO una qe si la nombrara asi porqe asi no tendria ni perdon de Dios.. es...
y si me quieren conocer de verdad agregen mi msn
sakukilove@hotmail.com >:3 y los mordere si se portan mal muahahaa :lol!: bueno emm yo no tengo edad -w- tengo 105 años y ps soi aficionada alas compras y al chocolate :afro: y a mi gansito marinela *o*
:heart: soy cariñosa y celosa xDDDD :?: pero bueno no tiene nada de malo :oops: :lol: y emm soy traviesa xDD hago maldades :twisted: y me divierto >:3 emm soy una persona alta ojos marron? :o
me llamo Kitz€l .w.
>:3 os kiero a todo aquel qe paso por esta pagina
adoro gritar PUDIN! en la cara de la gente y qe se ria asi como cosmo xDD y emm AMO EL HARDCORE Y LA MUSICA METALICA
y de todo tipo EXEPTO una qe si la nombrara asi porqe asi no tendria ni perdon de Dios.. es...
- Spoiler:
- reggeat.. O: esa cosa >:D ustedes entienden
Re: Me presento!!! :3 aqii vampire saku muahahaha >:3
konichiwa!!!!! :P
pues bienvenida parece q ya nos quedo claro quien eres :roll: y parece q eres una chava super emmm mmm pues todo lo q descriviste de ti ji ji :|
espero q te agrade el foro como tambien los temas que consideramos y los debates del sasusaku!!!!!!
espero q te interese todo lo q hay en este gran foro :cheers:
y espero q seamos buenas amigas oki (¬_¬ por favor no me agas nadaaa oki T_T) ja ja es broma espero q te la pases muy bien
sayoooo :lol!:
pues bienvenida parece q ya nos quedo claro quien eres :roll: y parece q eres una chava super emmm mmm pues todo lo q descriviste de ti ji ji :|
espero q te agrade el foro como tambien los temas que consideramos y los debates del sasusaku!!!!!!
espero q te interese todo lo q hay en este gran foro :cheers:
y espero q seamos buenas amigas oki (¬_¬ por favor no me agas nadaaa oki T_T) ja ja es broma espero q te la pases muy bien
sayoooo :lol!:
Esmeralda- Genin
-
waaaa gracias ojala pasee >:3
jeje ^^
esmeralda-chan claro qe si jeje ^^ espero seamos amigas
jeje ^^
esmeralda-chan claro qe si jeje ^^ espero seamos amigas
konichiwa saku ^^
oye, yo tambien le digo PUDIN a la gente para que se rian... 8)
y tienes un parecido a mis gustos
espero podamos ser amigas
adios :!:
oye, yo tambien le digo PUDIN a la gente para que se rian... 8)
y tienes un parecido a mis gustos
espero podamos ser amigas
adios :!:
sakuu kaulitz- Estudiante de la academia
-