รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

+11
sakura.uchiha
Sakura Haruno_kunoichi
Deni
pamelauchiha15
Saku_Sasukelove
Nee SakuBys-Chan
Mayuni
sasusaku al 100%
OTAKU AIKO
ana luisa
ALONDRA
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ALONDRA Jue Jun 24, 2010 3:31 pm

Hola. aki abriendo otro tema
hace unos dias me compraron una revista de naruto "Toukan Manga, Naruto Shippuden Ultimate ninja, Heroes 3" parte 5 de 6 del tomo I

Parece ke el personaje principal de la revista era sakura porke venia pura informacion de ella (aunke en la portada era otra cosa ¬¬) bueno, resulta ke empeze leer y venia desde ke aparecio en el manga hasta el manga 485 o almenos hasta ahi note yo.


bueno, en lo ke lo leeia venia varias partes donde mencionaba a sasuke en los capitulos y segun como la revista lo describia se me hizo sasusaku. dejenme les dijo la cita de lo primero ke lei sasusaku, cheken esta parte:

(Todo lo que esta en cita es de la revista. Lo demas es opinion mia.)





Cita:
Personalidad

Al inicio de la serie Sakura tuvo una gran fijacion hacia Sasuke Uchiha, debida principalmente a su belleza, astucia, refrescante actitud y talentosos prodigiosos; por eso, mucho en su apariencia personal temorana estaba dedicada a sus esfuerzo continuos para intentar ganar su cariño. A medida que el tiempo pasa y avanmza la historia, ella comienza a reconocer que sasuke tiene imperfecciones y desarrolla un deseo mas sincero de estar con el.


bien, eso ya muchas lo sabemos. cualkiera se enamoraria de sasuke solo por


eso, pero sakura, al estar mucho tiempo con el dice ke fue un sentimiento sincero hacia el, y segun el manga y anime, fue AMOR. No fue ATRACCION. No como otros piensan ke ella solo lo keria como una fangirl como todas las demas.

Miren, aqui lo comprueba:

Cita:
Ella de algun modo sabe que sasuke algun dia la abandonara y el resto de konoha en su busqueda por el poder, pero cuando sus temores se cristalizan al final de la primera parte, hace todo lo posible por detenerlo en su partida, profesando su amor por el y ofreciendo unirsele; él se sintio conmovido por sus palabras, pero no logro retenerlo....Desde entonces, sakura hizo de su objetivo personal traer a sasuke de vuelta, le que llega a ser un componente importante en su papel en la segunda parte: Ella se preocupa por el bienestar de el, pero esta dispuesta a atacarlo si eso significa regresarlo a konoha.


enserio, esto me llego.
y eso ke muchos piensan que sakura solo es un personaje de relleno, pues ke equivocados estaban.
Sakura solo quiere la felicidad de el, sin importar lo que cueste a ella.

Otro acto de afecto fue esta:
Cita:
Tierra de las Olas

Despues de oir que Sasuke fue aparantemente eliminado, ella viola la regla shinobi #25: "no mostrar ninguna clase de emociones", al llorar por la perdida de sasuke. Cuando sasuke resulto solo haber estado en un trance de muerte, sakura suspiro aliviada dq que el estuviera a salvo.


vaya, a cualquiera le hubiera importado esa regla y solo dedicar minutos de silencio, hasta yo creo que hasta ino pudo aguantarse, pero ella no. No le importo esa estupida regla y se desahogo llorando en su pecho como muestra de que lo apreciaba demasiado. ¿casualidad? no lo creo.

Y claro, no olvidemos de los famosos examenes chunin:

Cita:
Examenes para chunin

Cuando el equipo siete es inscrito para los examenes, ella se rehusa a participar porque siente que es demasiado debil. Sasuke la tranquiliza y asi ella se anime a entrar.



¿¿¿desde cuando sasuke se preocupa por alguien que no incluya su venganza??? no se, pero hasta hace poco note esta prueba, sasuke le dice a sakura que debio notar en que piso del edificio estaban, segun sasuke porque tiene la mente mas grande y sus habilidades para captar las cosas son mas rapidas, o algo asi, no me acuerdo bien. Naruto tambien en algunos momentos se le notaba nervioso pero ¿que hizo sasuke? oh si, nada. o burlarse de el creyendo que el es superior que todos. pero ¿porque animo a sakura si eso no era su problema? sasuke es un chico frio, que solo le interesa su venganza y el mismo. Hasta yo me sorprendi cuando lo note O.o

aqui una de nuestras partes favoritas de los examenes chunin:

Cita:
Sasuke vuelve a despertar despues de haber quedado insconcient al recibir el sello maldito de Orochimaru, e inmediatamente le pregunto a Sakura que quien la habia herido. Debido asu nuevo sello maldito, el comienza una violenta pelea contra el gennin y su equipo...Asustada por su nueva conducta, y despues de darse cuenta de que "eso no era sasuke" ella llorando, se apresuro a ir a su lado y abrazarlo, implorandole qe parara. Sus palabras y el abrazo pasaron a el, y su sello maldito retrocedio rapidamente.


"Sus palabras y el abrazo pasaron a el, y su sello maldito retrocedio rapidamente" esta parte me llego de verdad. Muchas personas piensan que el sello retrocedio porque tenia un limite de tiempo o algo parecido, pero no ven la realidad. Sasuke de verdad si retrocedio el sello por ELLA, ¿vieron la mirada de sasuke en esa parte? parecia que iba a atacar a sakura en cualquier momento, pero ella no se intimido y siguio abrazandolo, y el se dejo llevar por sus palabras, su mirada,....sus lagrimas.

Tampoco no olvidemos otra famosa escena, cuando es la pelea de gaara contra sasuke y naruto:

Cita:
Invasion de konoha

Un mes mas tarde, Naruto y Sasuke habian mejorado maravillosamente sus capacidades y la invasion de konoha empezo. Sakura pudo repeler el genjutsu de sueño que se solto a atravez del estadio. A causa de esto y porque sasuke habia perseguido a Gaara, kakashi le pidio a ella que despertara y reuniera a un equipo para perseguirlo. Al alcanzar a sasuke, sakura lo protegio de los ataques de gaara, arriesgando su vida para ponerse entre el y el peligro. Su contrincante utilizo su arena para inmovilizarla y mientras la arena asfiziaba lentamente, naruto lo ataco, inpisrando en sakura para vencerlo y salvarla. Despues de derrotarlo, ella fue liberada y mas tarde le da las gracias a sasuke por salavarla, explicando el que fue naruto quien la salvo, asi que ella se volvio hacia naruto para sonreirle, sin notar los celso en la cara de sasuke.



yo me kede asi O_o
¿Sasuke celoso? ¿porque sera? puede aver dos opciones, porque naruto puedo derrotar a gaara y el no. O porque las sinceras gracias y sonrisa fue hacia naruto y a el no le dijo nada.

Cualquiera pensaria la primera, pero si asi fuera, sasuke no le hubiera dicho a sakura que fue naruto quien la salvo, sabiendo que hiriria su orgullo, pero, como que no le quiso mentir a ella, ya que a nadie le dijo. Porque no se lo merecia. Ni las gracias. Ni esa sincera sonrisa, aunque nos duela. Por eso sasuke se puso celoso. Porque sabia que no siempre seria el quien sakura admirada. Porque tenia un rival llamado Naruto. Aunque, como todos sabemos, sakura siempre preferira a sasuke como su mayor amor.


Ahora, la parte mas dramatica, conmovedora, triste y sincera de toda esta linda historia de amor...

Cita:
Trayendo a sasuke de vuelta

Con el paso del tiempo, la sed de poder de sasuke crecio mas, y con ella la gran preocupacion de sakura de que el abandonaria konoha para ir a buscar a orochimaru, asi que pasa mucho tiempo conn el intentando disuadirlo, pero finalmente sasuke se marcha. Habiendo sospechado que esoto sucederia, ella lo espera a la salida de la aldea para intentar nuevamente impedir que se vaya; cuando parecia que ya estaba por irse, ella le declara que esta enamorada de el y que haria lo que fuera por el, ofreciendose incluso a ayudarlo en su busqueda de poder, siempre y cuando ella pudiera estar a su lado, pero sasuke solo giro para mirarla y la llamo "molestia", sonriendo burlonamente. Sakura entonces amenaza con gritar y avisar a la aldea de su traicion. Sasuke, aparentemente afectado por sus palabras y lagrimas, le dijo un suave "gracias" antes de golpearla y dejarla inscociente...


Juro que casi se me sale una lagrima cuando lei esto por primera vez, lo pusieron demasiado dramatico como para ponerlo en una revista ¿verdad? para mi que la revista es sasusaku xD

Bueno, volviendo a lo serio, ese "Sasuke, aparentemente afectado por sus palabras y lagrimas, le dijo un suave "gracias" antes de golpearla y dejarla inscociente" me dejo mucho en que pensar.

1. ese afectado por sus palabras y lagrimas no lo sabia. Bueno, en cierta parte si, pero nunca imagine que en una simple revista vieniera ese tipo de oraciones. Ademas, pense que solo viniera el punto de vista de sakura ya que la revista solo habla de ella, interesante....

2. Ese "aparentemente" a que se referia? que solo creen por como se ve a simple vista lo que siente sasuke o que de alguna parte sacaron que sasuke si fue afectado y no lo quieren confesar.

3. Almenos ya sabemos que lo que dicen otros que ese gracias era solo para distraer a sakura no es verdad. Fue uno sincero.

Bueno, despues de eso veo una parte naruhina para los que les gusta, es en el momento de la declaracion.

Cita:
Invasion de Pain


Naruto regresa y ella se queda solo mirando como el intenta derrotar a los seis pains; se llego a preocupar bastante caundo naruto entro en estado de moustro de seis colas y quedo asombrada al ver como hinata arriesgo su vida para tratar de salvar a naruto, porque ella lo ama.


"Porque ella lo ama" osea, no lo dice en tiempo pasado. Si no en presente. Como si eso fuera para siempre. Osea, da a entender que hinata de verdad ama a naruto y no solo es admiracion lo que siente ella. Ademas, no menciona nada de que ella se ponga celosa o algo de envidia hacia hinata. Segun la revista solo la cura y ya. Conclusion: Hinata ama a naruto eternamente y Sakura nunca sintio algo mas alla de amistad hacia naruto.

Bien, ya para los que piensen que sakura siente aun algo por naruto veamos lo siguiente.

Cita:
La cima de los Cinco Kages
Sakura se unio al resto de la aldea para dar una acogedora bienvenida de naruto, tras su pelea con Dolor. Primero ella le da un puñetazo, pero entonces con lagrimas en los ojos, lo abrazo y le dio las gracias.


aja aja, le dio las gracias ¿y? ¿lo beso? ¿ le dijo ke lo amaba? acaso en la revista dice que tuvo sentimientos hacia a el? No. fue un gracias sincero hacia un amigo, un hermano. Nada mas.

Ah, pero no falta la confesion "narusaku" leamos...

Cita:
Sai informo a sakura lo mucho que ha hecho naruto para hacerla feliz y tambien le dijo que aunque naruto la adore, se esfuerza por tratar de traer a sasuke a casa y cumplir la promesa que el le hizo, y que todo ello no ha resultado en nada mas que dolor.


bueno, no vemos en ninguna parte que diga que naruto la ame, simplemente que la adora y la quiere mucho. raro...
veamos que sigue mas adelante:

Cita:
Ella le dijo a naruto que ella lo amaba y que olvidara esa promesa que le hizo.
Naruto sospecho que ella estaba mintiendo y le dijo que el tambien seguia a sasuke por sus propias razones, no a causa de su promesa. Visiblemente enojada, sakura se fue...


Bien, aqui mismo se COMPRUEBA que la confesion de sakura a naruto es totalmente FALSA. Para los que todavia tienen esa duda.

bueno, aqui viene la ultima parte, que no es muy bonita que digamos:


Cita:

Sakura encontro a sasuke apunto de matar a karin, asi que lo paro y le dijo que ella queria unirsele, incluso si eso significaba traicionar a konoha. Sospechosamente, sasuke le dijo que mostrara su devocion matando a karin...Figiendo hacerlo, sakura se hacerco, pensando que si ella lo mataba en ese momento, todo volveria a la normalidad, pero karin la interrumpio, advirtiendoles que sasuke estaba a punto de matarla; su ataque fue bloqueado por kakashi. Kakashi luego ordeno que sakura curara a karin y, una vez que asi lo hizo, se movio furtivamente hacia sasuke y trato de matarlo una vez mas, pero ella entonces comenzo a recordar todo el tiempo que estuvieron juntos y afectada por esos recuerdos se sintio incapaz de hacerlo. Sasuke agarro a ssakura por la gargante e intento matarla, pero fue rescatada por naruto.


despues de eso solo viene que kakashi le dice ke el kunai estaba envenenado y ke no serviria y toda la cosa. y termina.

bueno, vemos que sakura siguio amando a sasuke por sus recuerdos y que la mera hora se arrepintio de intentar matarlo. Aunque, vemos que sasuke si intento matarla, pero como el uchiha no se le entiende en ese estado pues quien adivinaria el porque ¿no? tal ve solo porque se defendia o algo. ya que creo ke sasuke sospecho desde un principio que sakura iba a atacarlo o al menos eso pienso yo.



Bueno, es todo lo que viene en la revista. De seguro ustedes pensaran "es solo una revista" o "no tiene nada que ver, porque no lo hizo kishimoto" si pero entonces ¿de donde creen que sacaron informacion tan detalladamente? no creo que esten viendo capitulo por capitulo, porque la revista es de abril y las siguientes aun no salen y esa es la mas nueva, yo creo que las traducen desde japon asi que creo que esa informacion es cierta.

¿Y? ¿siguen deprimidos o ya se les subio el animo?

por Dios! es una revista! una revista que parece fan del sasusaku!
ke significa? que ellos que ni les interesa las parejas solos dedujeron esas pruebas por cosas obvias, no porque les guste la pareja, porque todo es totalmente OBVIO!

Que les parecio?
ahora ven que hasta las personas que solo hacen su trabajo por que si creen romance entre sasuke y sakura

no estamos locos, ni nos ilusionamos, es la REALIDAD

ALONDRA
ALONDRA
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ALONDRA Jue Jun 24, 2010 3:32 pm

AGARDEZCO A UNA AMIGA POR SU ESFUERZO, POR INVESTIGAR Y HACERNOS LLEGAR ESTA INFORMACION.... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALONDRA
ALONDRA
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ana luisa Jue Jun 24, 2010 8:58 pm

muy buenas capturas ;)
yo tambien tengo esa revista y tambien ntoe todas esas cosas y nad amas me quede conc ara de mm interesante ¬u¬
y claro qeu es ovio ¬¬ sigo sin entender proq eu los demas aun se niegan al sasusaku
y yo croq eu sasuke intento matarla simplemnete proq eu el noe sta conciente d eloq eu hace cuando s epone en es estado esta medio loco y ademas lo manipulan mucho al pobrecito u.u el no tiene la culpa de nada, noe s su culpa que todos le mientan y nadie sea capaz de decirle la verdad.
bueno gracias por el tema si no abrias tu lo hacia yo ;)
ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ALONDRA Jue Jun 24, 2010 9:47 pm

Estoy de acuerdo contigo!!!!!!! ah sasuke lo estan manipulando y por eso hace cosas de esa manera, que se comprenden despues de todo lo que ha pasado!!!!!!!

Algunos dicen que estamos enfermos de ver sasusaku en todas partes, pero no, somos realistas que es otra cosa, simplemente vemos lo que hay, si estan ciegos, ( claro a su convenencia ) es su problema, he leido pruebas narusaku, y veo solo cariño, pero amor nop.........
ALONDRA
ALONDRA
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ana luisa Jue Jun 24, 2010 10:03 pm

concuerdo, ademas creo que si el narusaku tubeira algun futuro tan brillante como el sasussaku ya se veria un mayor incremento en la relasion de ambos ya que toman mas en cuenta el avance fisico de anruto que sus sentimientos. ellos son solo como hermanos.
ademas en uan entrevista que el hisieron a masashi kishimoto dijo varias cosas sobre sasuke y sakura, por ejemplo en un databook numero 2 de sakura dice lo siguiente:

La marcha del ser amado destroza su corazón”.

“El corazón de Sakura no le alcanza, la perdida de un compañero causa un gran dolor a Sakura y mas si la persona que se va es quien ella ama”.


y de igual forma tambein habla sobre sasuke de esta forma:


“las palabras que le dedico Sasuke a quien lucho por el hasta el final eran sinceras…”

“El no puede dejar que entre en su vida, él se marcha con palabras de agradecimiento…”


ahora loq ue quiero es conseguir la revista que hable de sasuke para ver que dice acerca de sus sentimientos asia sakura
ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ALONDRA Vie Jun 25, 2010 12:02 am

ASI ES, OJALA Y LA PUEDAS CONSEGUIR AMIGA!!!!!!!!!!!!! POR MI PARTE ESTARE INVESTIGANDO! EL NO QUISO LLEVARSELA PARA NO CAUSARLE MAS DOLOR, NO QUERIA QUE SUFRIERA MAS!!!!!!!!!!
ALONDRA
ALONDRA
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ana luisa Vie Jun 25, 2010 4:46 pm

exactamente por que si en verdad no le importara se la ubeira llevado y al ubeira usado como a karin y noo la dejo ahi para que ella sigueira con su vida. y si investiagre a ver si consigo ea revista o algo relasionado
ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por OTAKU AIKO Vie Jun 25, 2010 7:44 pm

KYAAAAA!
SASUKE SI SIENTE COSAS POR SAKURA...
Y A PESAR D TODO SAKURA SIGUE AMANDOLO NO HA CAMBIADO NADA SUS SENTIMIENTOS POR EL...
Spoiler:
OTAKU AIKO
OTAKU AIKO
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 113

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ALONDRA Vie Jun 25, 2010 9:54 pm

Gracias otaku y si ya lo vi!!!!!!!!!!!!!! esta buenisimo, la verdad le puso mucho sentimiento, ese TE AMO que ya no puedo soportarlo, me hizo llorar! por cierto notaste como sasuke se mordio los labios antes de decirle gracias a sakura y la ternura con la que dijo su nombre??????????
ALONDRA
ALONDRA
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ana luisa Sáb Jun 26, 2010 1:59 am

kyaaa si >w< ese momento fue relamente espesial, e vsito ese episodio tanas veces y siempre lloro y si ese te amo tanto fue grandioso y ese gracias estubo tanr ecargado de emosiones T^T hermoso
ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sasusaku al 100% Lun Jun 28, 2010 9:57 pm

sabes tienes mucha razon tenemos muchas pruebas
arriba sasusaku gracias alondra
sasusaku al 100%
sasusaku al 100%
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 87

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ALONDRA Lun Jun 28, 2010 10:09 pm

DE NADA GRACIAS A TI POR TOMERTE EL TIEMPO Y LEER, SE QUE ES UN POCO LARGO, PERO TODO VALE LA PENA PARA NO PERDER LAS ESPERANZAS!!!!! ANIMO ESTO AUN NO TERMINA!!!!!!!!!
ALONDRA
ALONDRA
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mayuni Vie Jul 02, 2010 8:21 pm

Que conmovedoras pruebas n_n
Mayuni
Mayuni
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 4

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/07/2010

http://shojo.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Nee SakuBys-Chan Vie Jul 02, 2010 11:07 pm

si
si si
yo sabia sabia qe si existia
TT-TT qe emocion y te digo! qe aunqe no existiera
jamas me dejaria de gustar esta pareja muy muy muy muy hermosa *u* ♥♥♥♥♥♥

gracias por investigar y comprtir tus pruebas

bsos sayo!!!!
Nee SakuBys-Chan
Nee SakuBys-Chan
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 214

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ALONDRA Sáb Jul 03, 2010 6:59 pm

GRACIAS MIRUKI!!!! SI CREEME QUE YO TAMBIEN, AUNQUE NO HUBIERA PARA MI SEGUIRA EXISTIENDO!!!!!! POR CIERTO YA VISTE EL NUEVO ENDING ES DE SAKURA Y LA LETRA ESTA DEDICADA A SASUKE!!!!!!!!!!!! ESTA MUY LINDO.....
ALONDRA
ALONDRA
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Saku_Sasukelove Sáb Jul 03, 2010 10:33 pm

Es muy bonita....pero la paryte que no me gusto fue la parte en que sasuke iva a matar a sakura pero lo que me pregunto es por que en algunas ocasiones kakashi los interrumpen por eje:
un especial que no recuerdo el nombe pasa lo siguiente(no se si fue un especial real ya que lo mire en una pagina ya que no se ve muy bien y tengo duda si es paryte de la serie)
SASUKE Y SAKURA ESTABAN BESANDO EN LA APA DE UN ARBOL ENTONCES YA QUE TERMINAN ELLOS SE BAN Y SE SIENTAN EN LAS RAIZES DEL ARBOL Y SASUKE LE DICE: QUE YA NO SOPORTA ESTAR MAS LEJOS DE EL Y QUE LO QUE EL MAS EXTRANA SON LOS BESOS Y LAS CARICIAS EN SU CARA QUE NO TIENE A DIARIO.....

Entonces sasuke se pone romantiocon y la recuesta en las raizes y el se pone en frene de ella, ella abajo y el arriba entonces el le quiere quitar la blusa y

Kakshi les dice: OIGAN USTEDES DOS PARA ESO EST TU CAMA SASUKE APARTE COMO PIENZAN QUE VAN A A HCERLO SI ESTAN EN UNA AREA DE SARPIENTES APARTE ABEN QUE ESTA PROIBIDO QUE ESTEN A ESTA HORA DE LA NOCHE EN EL BOQUE DE LA MUERTE SERA MEJOR DE QUE SE BALLAN CHICOS

SASUKE:oiga no tiene otra cosa mas que hacer que ver que estar ersiguiendo

Kakashi:LA VERDAD SI POR QUE TAMBIEN TENGO QUE CUIDAR A NARUTO Y A HINATA BUENO ME VOY

SASEKE:mmmm...(grune) a como lo oduio cuando hace eso
SAKURA:sasuke sera mejor de que nos ballamos de este lugar

se pran los dos i se van mientras en el camio
SAKURA:oye sasuke en verdad si quieres hacerlo
SASUKE: sakura yo te dire cundo aga eso no te agarraria de sorpresa
yegan a la cas de Sakura y prende la luz y mira una nota que dice SAKURA FUIMOS A CASA DE LGUIEN(no se quien era ese alguien) BOLBEMOS MANANA ADIOS
Sakura: sasuke no hay nadie en casa....puedes quedarte con migo esta noche
Sasuke: claro sakura
en ese momento ella y se va y se quita sus ropas (no sale esa parte) para ponerse algo mas cpomodo
Sakura: sasuke ven bamos a ver la tele
Sasuke: si

Elaprobechando ahora si que estaban solos
SASUKE: estas lista sakura quiero hacerlo
SAkura : claro si quiero
El le empieza a besar el cuello (no sale esa parte la parte de "HASERLO")
naruto: oye hinata ya
Hinata: no espera
Naruto: aaa!!! bamos ya
que pienzan que quiere que le apure hinat a hacer pues estan....esten..."COSINANDO"
jeje despues ya volviendo a lo de sasusaku
Sasuke: Gracias sakura ya no siento esta anciedad de querer matar a alguien
(no se a que se refiere)
Sakura: sasuke cuando quieras sabes que siempre estare a tu lado paeme lo quese
FIN DE ESTE VIDEO EN REALIDAD NO SE SI ES VERDAD YA QUE SASUKE,SAKUR,HINATA,NARUTO Y kAKASHI SE OIAN Y SE MIRABAN MUY RAROS PARA MI QUE NO ERA UN VERDADERO ESPECIAL.......sI ERA UN ESPECIAL..???
SE QUE NO ES UN VERDADERO ESPECIAL
PERO BUENO TAN SOLO LO QUE ME DIO MUXA RISA FUE QUE ESTUBIERA NARUTO AMBRIENTO Y HINATA NO LE DIERA DE COMER JEJE Y SASUKE Y SAKURA
TAL VEZ ELLOS SABIAN QUE HACER ....OK ADIOS
Saku_Sasukelove
Saku_Sasukelove
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 45

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por pamelauchiha15 Sáb Jul 03, 2010 11:16 pm

Esas puebras son pura verdad, hay una parte en donde sasuke recuerda al equipo 7 ne la pelea con el 8 colas se pone triste yeso le da fuerzas para sacar el amaterasu, weno SASUSAKU de hecho que va a pasar xq Sasuke tiene el pbjetivo de restauran su clan pro necesitat hacerlo con una mujer y la única mujer con la que formó un lazo es con Sakura, Karin ya fue.
P.D: Si Kishimoto no termina naruto shippuden con sasuke y sakura juntos lo mato de veras XD
pamelauchiha15
pamelauchiha15
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 2

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ALONDRA Dom Jul 04, 2010 5:22 pm

SASUSAKU LOVE, NO ES UN ESPECIAL, ES UN DOUSHINJI, Y DE ELLOS HAY BASTANTES JAJAJA!!!!!

PAMELA TIENES RAZON YO ME UNO!!!!!! POR CIERTO NO HAN VISTO EL NUEVO ENDING DE NARUTO ES EL 14!!!!! SE LOS RECOMIENDO NO DIRE MAS HASTA QUE LO VEAN Y ME DIGAN QUE OPINAN, OK CUIDENSE BESOS!!!!!!
ALONDRA
ALONDRA
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ana luisa Lun Jul 05, 2010 12:19 am

o ya vi el video O:
hasta donde yo vi me parecio muy sasusaku :3
segune lq eu subio el video es narusaku pero no encotnre anda narusaku ¬¬en primera nucna sale en espesifico un rostro, asiq eu guiandome pro al letra es sasusaku! por que? pro esto

dice "tu rostro de msi sueños"
quiere decir que lo sueña osea algo inalcanzable osea sasuke ademas en esa parte sakura esta de pequeña y hay un chico enseguida del cual nos e ve su rostro, y leugo sale de grande y el ya no esta

"habria sido emjro si ubiera aprendido a odiarte"
suena feo pero si tal ves ella noe staria sufriendo tanto si ubiera odiado a sasuke en vez de amarlo

"pero en un dia como hoy es cuando mas me acordare de ti"
un dia como hoy ella esta sola pasiando por la playa, claro que seria ovio que recordara a sasuke en esas circunstancias.

"deja que me olvide de todo sonbre ti"
aww es algo que ovio no queremos que pase pero es claro que se refiere sasuke pro que de que le sirve olvidarse de naruto? ¬¬

"pero por que significa que aun quiero verte?"
ajam ahi es un mas directo a quien va dirijido, ademas nos deja en claro que ella aun tiene lso mismso sentiemientos asia sasuke

"cuando cierro los ojos, es como si tu aun estubieras aqui"
por si aun hay duda de si es un video sasusaku ¬¬

me gusto mucho la cancion ^^ y es uan gran prueba hasta dodne yo lo veo

ademas fijense bien y cuando sale parte del rostro del chico nose ven los bigotes de zorro de naruto!
ana luisa
ana luisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 49

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://wwwmetroflog.com/loca_x_anime

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Deni Vie Jul 09, 2010 7:18 pm

cierto no se ve los bigotes
Deni
Deni
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 55

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por OTAKU AIKO Vie Jul 09, 2010 8:02 pm

TODAS UNIDAS JAMAS SEREMOS VENCIDAS...
¡¡¡ARRIBA EL ASSUSAKU!!!
A SOBRE SASUKE...
SI SE MORDIO LOS LABIOS ANTES D PRONUNCIAR EL "ARIGATO",ESE SAKURA SE ESCUCHO TAN TIERNO Y SABEN YO CREO Q LO HIZO POR Q REALMENTE HIBA DECIR OTRA COSITA NO SE ALGO COMO...
¡YO TAMBIEN T AMO SAKURA!
KYAAAAAAAAA! :PERO PREFIRIO DECIR GRACIAS ,PERO D HABER DICHO T AMO USTEDES CREEN Q SAKURA LO HUBIERA DEJADO PARTIR... CLARO Q NO! SE HUBIERA AFERRADO A EL CON TODAS SUS FUERZAS...
CADA Q VEO ESTE EPISODIO ME PONGO TRISTE PERO SE Q SASUSAKU TRIUNFARA!!
TODAS EN PIE D GUERRA!...
HASTA EL FINAL!

OTAKU AIKO
OTAKU AIKO
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 113

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ALONDRA Vie Jul 09, 2010 9:13 pm

TE APOYO OTAKU!!!!!!! EN ESE CAPITULO SE DEMUESTRA EL AMOR QUE SIENTE SASUKE TAMBIEN!!!!

SOLO HAY QUE ESPERAR PORQUE UN AMOR ASI NO SE DESTRUTE Y PRUEBA DE ELLO ESTA EL ENDING 14!!!!!!!!!!

GRACIAS POR COMENTAR :cheers: CUIDENSE BESOS!!!!
ALONDRA
ALONDRA
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sakura Haruno_kunoichi Sáb Jul 10, 2010 3:21 am

Estoy muy feliz, me emocioné mucho, gracias por la información! :D
Sakura Haruno_kunoichi
Sakura Haruno_kunoichi
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 54

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sakura.uchiha Jue Jul 15, 2010 11:51 pm

jaajaja si es verdad..
mira lo ke nos ha puesto mas triste a todos es ke sasuke trato de matar a saku...
el no la intento matar solo es ke no podia demostrar verdaderamente lo ke siente...
sera por eso ke dudo de ella si claro el no kiere hacerle daño y etto... se lo haria si se la hubiera llevado de ninja medico el sabe e mucha o solo menos de la mitad de la felicidad de saku es konoa y si se la lleva no tendrian la bienvenida al lugar en donde nacio su amor
sakura.uchiha
sakura.uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 22

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ALONDRA Vie Jul 16, 2010 3:20 pm

TIENES RAZON SAKURA, ADEMAS COMO RAYOS SUPO QUE ERA NINJA MEDICO???????? Y CUANDO RECUERDA AL EQUIPO 7 PORQUE A ELLA LA VE CON LA ROPA QUE USA EN LA ALDEA??????? SON MUCHAS INCOGNITAS, ADEMAS NO TE HAS DADO CUENTA QUE EN EL CAPITULO 109 CUANDO SAKURA LE DICE QUE SI SE VA LE VA A OCASIONAR MUCHO DOLOR Y SE SENTIRIA MUY SOLA, LOS OJOS DE SASUKE FUERON DE DOLOR? CHECALE!!!!!!!!
ALONDRA
ALONDRA
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NUEVAS PRUEBAS SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.