Watashi wa...
4 participantes
Página 1 de 1.
Watashi wa...
Hola!! Soy nueva en el foro SasuSaku, ¿como llegué?, debido a una desconocida gracia divina :roll: .
Me encantó el foro, y no dudé en registrarme,es bueno saber que hay personas que comparten tus gustos.
Al ingresar lo primero que hice fue devorar las pruebas de SasuSaku y puedo decir una cosa: me dejaron shockeada!! :shock: , siempre había escuchado sobre el DataBook de Sasuke pero nunca lo había encontrado :(uf): y cuando leí la frase: "Ella es la única que llena su vacía existencia" sólo pude hiperventilar :bounce:
Adoro todo lo referente al SasuSaku :D , pero sobretodo me encanta leer y escribir fics sobre ellos ;).
Sin más que decir, me despido y les deseo de lo más profundo de mi ser :(^-^): : un Sasuke de chocolate aparezca , cuando vayan a dormir :D.
Say0!!*
Me encantó el foro, y no dudé en registrarme,es bueno saber que hay personas que comparten tus gustos.
Al ingresar lo primero que hice fue devorar las pruebas de SasuSaku y puedo decir una cosa: me dejaron shockeada!! :shock: , siempre había escuchado sobre el DataBook de Sasuke pero nunca lo había encontrado :(uf): y cuando leí la frase: "Ella es la única que llena su vacía existencia" sólo pude hiperventilar :bounce:
Adoro todo lo referente al SasuSaku :D , pero sobretodo me encanta leer y escribir fics sobre ellos ;).
Sin más que decir, me despido y les deseo de lo más profundo de mi ser :(^-^): : un Sasuke de chocolate aparezca , cuando vayan a dormir :D.
Say0!!*
Re: Watashi wa...
Holas...jejeje bienvenida al foro q la pases super gbien aki con nosostros y ps cuidado de nh ^^ Xd yo soy admin de aki y cual kier cosas q necesitas solo avisame
^^
^^
Re: Watashi wa...
Hiiiiiiiiii!!
irashaaaiii!
espero ke te la pases bn en el foro : DD
i ke bueno ke te aigan gustado las pruebas >.< me tarde una semana preparandolas xD
io tbn soi admin ;D la encargada del diseño de la pagina
si kieres algun grafiko solo pasate por mi taller ;D
irashaaaiii!
espero ke te la pases bn en el foro : DD
i ke bueno ke te aigan gustado las pruebas >.< me tarde una semana preparandolas xD
io tbn soi admin ;D la encargada del diseño de la pagina
si kieres algun grafiko solo pasate por mi taller ;D
Asuka- Genin avanzado
-
Página 1 de 1.