jaja hola soy nueva :D
4 participantes
Página 1 de 1.
jaja hola soy nueva :D
hola soy super nueva ...y pues espero que el averme unido a este foro sea divertido e interesante ..... osea que no sea como otro foros que realmente no ponen nada bueno....cositas aserca de mi: como ya dije me encanta el sasusaku (soy muy exigente en los fic de sasusaku jajajxD) ee bueno me encanta el chocolate y...... a si me encanta la musica japonessa y coreana :lol!: :D espero pasarla super chevere....y podamos ser amigas :D :lol!: :lol!:
SUandSU- Estudiante de la academia
-
Re: jaja hola soy nueva :D
Hola bienvenida al foro espero que podamos ser amigas y que te diviertas mucho ^^
lizsy699- Graduado de la academia
-
Hola, seremos muy buenas amigas, a mi igual me encanta el chocolate, es lo que mas me gusta :D te dejo mi msn si esque algun dia quieres charlar conmigo sackura.a@hotmail.com
Sakura Haruno_kunoichi- Graduado de la academia
hola qe bueno qe existan mas fanaticas sasusaku yo tambien soy muy exigentes en los fics ;)
weno te doy la bienvenida pasatela super en el foro y espero qe seamos buenas amigas
weno te doy la bienvenida pasatela super en el foro y espero qe seamos buenas amigas
sasusaku al 100%- Graduado de la academia
-
wooooo supeeeeeeer gracias.... aki les dejo mi msn por si quieren charlar o compartir con alguien aserca de nuestro gusto comun...EL SASUSAKUUUUUUUUU ...:D vero_9otaku100@hotm.... alli lo tienen
SUandSU- Estudiante de la academia
-
Página 1 de 1.