holaaaaaa :L
2 participantes
Página 1 de 1.
holaaaaaa :L
ohayo chicos/as ñ.ñ hola mi nombre es natalia, pues me dicen natu o taty (:, pues tengo 14 años y soy de CHILE :L que pronto cumpliremos nuestro BICENTENARIO SIII ! , y bueno soy simpatica y todo ñ.ñ me gustaria compartir harto con ustedes ya que igual soy UNA FAN DEL SASUSAKU woow *-* esque yo los adoro (:, digamos que encuentro que sasuke y sakura se ven bien los 2 ":D" y aunque tengan caracteristicas diferentes quien dijo que no puede aver amor ahi entremedio[amor contrario] jeje :L ! y tengo esperanzas que algun dia ellos se hagan PAREJA:E.
bueno jeje ojala empieze bien en el foro y me encantaria que me resivieran bien jeje porqe solo eh estado antes en 1 foro que es :
http://www.mundosasusaku.foros.ws :L que es un lindo foro y hay gente espectacular
bueno ojala que me ayudaran en organizarme en el foro @.@ porque me enrredo soy 100% ignorante n.n perdonenme :X
bueno les dejo mi msn para tener el contacto jijiji (: :
ttaa.ty@hotmail.com las espero ;) saludos y abrazos
TATY-CHAN (: :lol!:
bueno jeje ojala empieze bien en el foro y me encantaria que me resivieran bien jeje porqe solo eh estado antes en 1 foro que es :
http://www.mundosasusaku.foros.ws :L que es un lindo foro y hay gente espectacular
bueno ojala que me ayudaran en organizarme en el foro @.@ porque me enrredo soy 100% ignorante n.n perdonenme :X
bueno les dejo mi msn para tener el contacto jijiji (: :
ttaa.ty@hotmail.com las espero ;) saludos y abrazos
TATY-CHAN (: :lol!:
ttaaaty-chan- Estudiante de la academia
-
Re: holaaaaaa :L
hola te doy la bienvenida al foro espero qe seamos buenas amigas mi msn es samira_ssnhsa@hotmail.com tambien estoy en el foro mundo sasusaku si me quieres hablar en el otro foro puedes buscarme por samira-chan weno
me despido y te doy la bienvenida al foro
me despido y te doy la bienvenida al foro
sasusaku al 100%- Graduado de la academia
-
Re: holaaaaaa :L
gracias samira-chan ojala seamos buenas amigas ñ.ñ y te agradesco la bienvenida ~ muhcas gracias
okie. te buscare en el otro foro ^^^ y te agregare como gustes :D
atte.TATY-CHAN (:
okie. te buscare en el otro foro ^^^ y te agregare como gustes :D
atte.TATY-CHAN (:
ttaaaty-chan- Estudiante de la academia
-
Página 1 de 1.